• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Madonna sobresalido de todos modos, ella marco personas, para algunos claro que no, pero si a mucha gente que la admira, la defiende y es por algo es la reina, hoy en día hay muy buenas cantantes mujeres no entiendo por que las menosprecian y solo se consideran a los hombres

yo quiero ser cantante :lloratris y me encantaría que no hablaran mal de mi solo porque soy nuevo artista jajaja si es que lo logro
pero igual, no puedo creer que se quiten la ropa de esa manera, yo me muero del pánico y ahí quedo, que me lleven a la tumba de michael y que me entierren junto a mi amor platónico :D

bueno chicos ya no hablemos de madonna que este es el tema de elvis y mike :dime:

Si claro Madonna ha sido ella víctima de la mercadotecnia, que todas ahora la quieren imitar, vean a Btitney, a Gaga, como juegan imitando a Madonna :ains:

Madonna tendrá su lado bueno pero de artista no tiene tanto, es más astucia, y lo dice alguien que gusta de Madonna.

Anneke, yo creo que Cristina Aguilera vendría a ser entonces una clase de matemáticas, o sea aburrida, es una opinión personal.
Creo que Madonna, aunque tenga mucho nombre, no es gran artista, sino una gran trabajadora de la música y además, muy inteligente, porque a las pocas cualidades artísticas que posee, le ha sacado el máximo de partido y es digno de admirar.
Bueno Lisette, Cristina tiene muchas facultades vocales, pero le falta transmitir sentimientos y emoción. El arte es la expresión del sentimiento y si no es así, es como las matemáticas, o sea que 2+2=4 ( tiempos + compases + pentagrama = partitura...:jajaja:)
Por eso y entre otras cosas, Michael es el más grande de los artistas, porque sabe como nadie transmitir sentimientos y emociones.
Besín

Naylet, me encantó cuando dices que te lleven a la tumba de Michael. Yo ya estoy allí acompañándolo en su sueño eterno. Mira en mis datos donde se me puede localizar.
Comprendo tu sentimiento por Michael y lo comparto. Ánimo.
Besos

badscreencaps12_283329.jpg

Como dicen que no hablo de Elvis, hoy diré que tenía una voz sorprendente, fuerte.
Pero Michael era contratenor, tenor, baritono y al mismo tiempo bailaba:bravo:
y era poseedor de oido absoluto

badscreencaps12_283329.jpg

Como dicen que no hablo de Elvis, hoy diré que tenía una voz sorprendente, fuerte.
Pero Michael era contratenor, tenor, baritono y al mismo tiempo bailaba:bravo:
y era poseedor de oido absoluto
Katie, estoy contigo. La voz de Michael es única y posee el don de encantar a quienes la escuchan. Voces fuertes existen muchas, pero frescas, juveniles, agudas, brillantes, finas...sólo la Michael Jackson. Por eso gusta tanto. Ese tipo de voz, es el que más se valora .
Su voz,, su oido absoluto y su afinación son más perfectos que cualquier instrumento, por eso es el mejor cantante de la música Pop.
Besín

Última edición:
Bueno Lisette, Cristina tiene muchas facultades vocales, pero le falta transmitir sentimientos y emoción. El arte es la expresión del sentimiento y si no es así, es como las matemáticas, o sea que 2+2=4 ( tiempos + compases + pentagrama = partitura...:jajaja:)

en realidad christina tiene una voz poderosa en rango, pero su voz carece de un timbre especial y tampoco tiene versatilidad, no puede romper el esquema de sonar siempre igual.... MJ en cambio puede sacar distintas voces, dependiendo el genero que cante, como funk, disco o rock.... por ejemplo a christina no la veo cantando Give in To me ni ninguna cancion de rock y si lo hace su voz no sera una voz "rockera".... Christina nunca se podra salir del pop y R&b..... es por eso que siempre se nombra a Michael por encima de Christina cuando a vocalistas se refieren...

ojo que con esto no digo que sea mala vocalista, es muy buena tambien, tal vez sea la voz de la primera decada de los 2000....

Christina es una de mis cantantes preferidas, tiene un gran voz y algunas canciones q son muy buenas. Esta claro que no se le puede comparar con Michael, para mi es una gran vocalista, me encantó en el homenaje que le hicieron a Michael.

Anneke: Así es a Madonna no tiene muchas cualidades artísticas, es más ingenio, en cuanto a Cristina Aguilera esa chica no me transmite absolutamente nada, Madonna me transmite más que ella cuando canta por ejemplo (Love don't live here anymore), Cristina es pura técnica, una vez un profesor de música me dijo que Cristina era pura técnica y que habían otros artistas que cuando llegaban a notas altas era más que nada desde el alma.

a christina no la veo cantando Give in To me ni ninguna cancion de rock y si lo hace su voz no sera una voz "rockera".... Christina nunca se podra salir del pop y R&b.

De Dirty Diana paso a Dirty aburrida.

http://www.youtube.com/watch?v=SZ6XZsXgWHo&feature=related

Última edición:
Yo creo que no, ella es una gran artista por cierto muy inteligente que no necesito de saber tocar miles de instrumentos como Prince, y ha llegado donde esta por su inteligencia. Marketing ¿Quien no lo tiene? hasta el propio Michael fue producto de la mercadotecnia, recuerda lo que paso con Pepsi, eso pasa siempre con los mas grandes.

No todo el mundo siente el mismo placer al tocar instrumentos o en no tocarlos, y no hablo de marketing, hablo de polémicas y provocación, que ha sido así.

Y sobre Christina Aguilera, pues es una gran cantante con una potente voz, sólo falta que no lance un Bionic 2 y vuelva a su sonido característico Stripper.

Yatie, estoy contigo. La voz de Michael es única y posee el don de encantar a quienes la escuchan. Voces fuertes existen muchas, pero frescas, juveniles, agudas, brillantes, finas...sólo la Michael Jackson. Por eso gusta tanto. Ese tipo de voz, es el que más se valora .
Su voz,, su oido absoluto y su afinación son más perfectos que cualquier instrumento, por eso es el mejor cantante de la música Pop.
Besín

Primero no es Yati, es Katie.
Segundo si por voz nos vamos, creo que Elvis era un gran cantante y me gustaba la forma en que jugaba con su voz, oído absoluto también lo poseía Paul Mccartney

Para mi Christina una gran cantante y una gran voz, canta con el alma, sólo hay que verla cantar at last en el funeral de la gran Etta James.

No todo el mundo siente el mismo placer al tocar instrumentos o en no tocarlos, y no hablo de marketing, hablo de polémicas y provocación, que ha sido así.

Pero ella ha sabido llevar bien su carrera, por el contrario lo que yo le admiro es justamente que ha levado por buen rumbo su carrera dejando de lado su los 80s.

que hace christina en un post de Michael y Elvis?
si el tema de Michael y Elvis se ha agotado pidamos que lo cierren,
si quieren comparar a Michael con otros cantantes habran un nuevo post,
cualquiera puede abrir uno nuevo...
pero no desviemos el tema a cualquier lado please !

que hace christina en un post de Michael y Elvis?
si el tema de Michael y Elvis se ha agotado pidamos que lo cierren,
si quieren comparar a Michael con otros cantantes habran un nuevo post,
cualquiera puede abrir uno nuevo...
pero no desviemos el tema a cualquier lado please !

Si te entiendo Dany, pero toma en cuenta que tarde o temprano los temas se devian, porque los artistas o cantantes van ligados los unos a los otros, como cuando se murió Witney su nombre salió al quite

El tema va a continuar desviandose si no hay nadie que aporte información o datos interesantes de Elvis Presley más allá de compararlo con Michael.

.

de hecho... "polemicas" las han tenido todos.... desde Queen, Elvis, Mj....

Elvis por ejemplo movia la pelvis y para las epocas eso causaba tanto revuelo sexual como lo que hacia madonna....

Atrás