• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

El tema de ¿Quien da mas? :sleep:

Elvis_y_Michael.jpg

anneke ya has demostrado en infinidad de ocasiones no tener ni idea de arte ni de musica. La gente se está riendo de ti pero tú sigues sin darte cuenta, pero esta vez voy a dejar la ironía y el sarcasmo de mis últimos comentarios para decirte que has vuelto a decir otra estupidez más (ya perdí la cuenta). Decir que Elvis Presley no tuvo competencia te hace otra vez quedar retratada como la gran ignorante de arte y música que eres. Cualquiera con un poco de conocimientos sabe que la época dorada de la música moderna son los 50, 60 y parte de los 70. Elvis es el artista que más números 1 tiene, más top ten, más top 40 y top 100 en toda la historia. Tú dices que no hubo competencia. Ok. Se me vienen a la cabeza unos cuantos grupos con una calidad inmensa como son Janis Joplin, The doors, Jimi Hendrix, The Beatles, Sammy Davis Jr, AC/DC, Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Kiss, Led Zeppelin, Simon and Garfunkel, The Rolling Stones, The Velvet Underground, Bob Dylan, Pink Floyd, The Beach Boys, The Kinks, The Band, Deep Purple, Queen, The Smiths, Credence Cleerwater Revival, Aretha Franklin, Anita o' Day, Dean Martin, Black Sabbath, Todos los grupos de la Motown, The Byrds, Jefferson Airplane, Cream, The Zombies, The Grateful Dead, Moby Grape, The Animals, Patsy Cline, Bee Gees, The Eagles, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis,...​

Todos estos grupos compitieron con Elvis en las listas de éxito, todos han demostrado su respeto y aprecio hacia Elvis y, por encima, podría decirte que el 80% como mínimo de ellos han versionado algún tema de Elvis alguna vez en su vida.​

Pero no te preocupes, tu sigue viviendo en tus mundos de Juppii​
Chica/o. que mal lo llevas cuando no te nombra.

03_28129.jpg

Jackson no queria ser una superestrella, el quería ser el más grande y lo fué
El tuvo los éxitos, el estilo, el ego, el talento.:cool:

Pues si viene al caso este es un foro de Michael yo siento no poder decir nada de Elvis, solo puedo alabar al genio de la musica y el baile:cool:

no te confundas,nada aqui es personal;cuando yo te deseo buen dia i really mean it
lo demas que eres tirana y todo eso es simple juego,yo suelo ser asi bromista,sarcastico,es cierto que no estoy de acuerdo con algunas de tus opiniones,pero eso tu ya lo sabes,pero como te repito nada es personal ni en mal plan.

te deseo un buen dia,Dios te bendiga (and yes,i really mean it)

ohh no.... otra vez la paz... el tema estaba mas entretenido cuando tu y anneke se batian en duelos.... :jajaja:

era mejor que la batalla final del señor de los anillos, era mejor que la pelea entre darth vader y luke skywalker o comparable a la lucha de la guerra de troya entre aquiles y hector

inclusive creo que era mejor que un Madrid-barcelona xD

Siento mucho no poder decir nada de Elvis, no puedo:v:

Si digo: Gracias Michael Jackson por tu voz, gracias por tu musica, gracias por el gran ser humano que erás, gracias por haber existido:cor:​

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Anneke eres el ser mas insoportable sobre la faz del hideout,la que se deberia de callar eres tu,pero por el resto de tu vida.

Bueno Peter. Me imagino que este es el verdadero Peter....
Después de años de desearme eso que dices, no me voy a creer esto:

no te confundas,nada aqui es personal;cuando yo te deseo buen dia i really mean it
lo demas que eres tirana y todo eso es simple juego,yo suelo ser asi bromista,sarcastico,es cierto que no estoy de acuerdo con algunas de tus opiniones,pero eso tu ya lo sabes,pero como te repito nada es personal ni en mal plan.

te deseo un buen dia,Dios te bendiga (and yes,i really mean it)

Lo siento Peter, pero creo que eres como el personaje de la canción de Michael Jackson" Dirty Diana" ...XD. Te has acercado a mi, solamente para que te haga famoso en el foro, porque solamente a mi lado podías serlo.
Ya no me engañarás más...jeje
Lee la letra de la canción Dirty Diana y te verás reflejado en ella.
Y como con la clase se nace, me despido de ti, no sin antes saludarte.

Anneke

El tema de ¿Quien da mas? :sleep:

Elvis_y_Michael.jpg
Aparte de deleitarme con la belleza masculina de ambos Reyes , me quedo con sus récords , sus numeros uno , sus estrategías publicitarias , su música , la forma en que prendieron aquellos años llenos de gloria musical , me quedo con su trabajo y por supuesto con el enorme e imposible deseo de un dueto entre ambos .

Hola corazones...jeje

Bil, si dices que es un halago, vale, me lo creo,,,¡es que como está últimamente el ambiente...es para sospechar de lo más mínimo. Cualquier inocente corderito puede encerrar un lobo feróz...jajaja...XD. Besos.

One, que yo sepa, no te he dado permiso para que utilices mis frases. Las tengo patentadas...¡ojo!...jajaja. Besín

Katie, este tema es Michael y Elvis. Si algun@s amigo@s solo hablan de Elvis...quienes lo deseen también lo pueden hacer de Michael. Así que adelante. Besos.

¡Qué nadie nos quite nuestra alegría por Michael!

Me imagino que si Elvis hubiese vivido en la época de Michael, no hubiese vendido en vida ni la mitad de discos que ha vendido Michael...jeje

Abrazos a tod@s

Ohhh...¡qué bello!

Me imagino que si Elvis hubiese vivido en la época de Michael, no hubiese vendido en vida ni la mitad de discos que ha vendido Michael...jeje
Hubiese sido muy bueno que Elvis y Michael coincidieran no para compararlos, pocas veces o casi nunca 2 leyendas de la música viven en la misma época.

Hubiese sido muy bueno que Elvis y Michael coincidieran no para compararlos, pocas veces o casi nunca 2 leyendas de la música viven en la misma época.
Jajaja...Billie, creo que Elvis no hubiese hecho nada al lado de Michael, porque Elvis está más limitado en su arte. Lo que hacía Elvis, ya lo hizo Michael cuando era Niño Prodigio y después, quiso hacer cosas más modernas que no estuvesen hechas por otros, aunque se inspirara en grandes artistas como James Brown etc, pero nunca para imitarlos, sino para rendirles homenje, como a Charlot y otros.
Besos

Jajaja...Billie, creo que Elvis no hubiese hecho nada al lado de Michael, porque Elvis está más limitado en su arte. Lo que hacía Elvis, ya lo hizo Michael cuando era Niño Prodigio y después, quiso hacer cosas más modernas que no estuvesen hechas por otros, aunque se inspirara en grandes artistas como James Brown etc, pero nunca para imitarlos, sino para rendirles homenje, como a Charlot y otros.
Besos
Pero ¿no crees que Michael le hubiese gustado vivir en una época asi? olvidemos lo de niño prodigio eso está claro, pienso en una época paralela y no sólo me limito a Elvis, puede ser cualquier cantante de una época determinada. Gracias por los besos una vez más, otros para ti :)

Pero ¿no crees que Michael le hubiese gustado vivir en una época asi? olvidemos lo de niño prodigio eso está claro, pienso en una época paralela y no sólo me limito a Elvis, puede ser cualquier cantante de una época determinada. Gracias por los besos una vez más, otros para ti :)
Billie, me imagino que a Michael no le hubise gustado vivir la época de Elvis, porque ÉL era más moderno y siempre quiso hacer música más avanzada. Ya viste lo que ocurrió con Quincy, que este quiso llevar a Michael por el camino de otros grandes artistas del pasado ( Ray Charles, Frank Sinatra ...y la big band) y Michael rompió con él, porque lo que quería era imnovar y no quedarse en lo que ya había hecho...
Besos, Billie

Yo creo que esa hubiese sido una mejor época para Michael. Anneke usted sabe (ves como te respeto) que para el resto de los mortales no fans de Michael Jackson su momento más alto lo alcanzó en los 80 cuando existían cantantes con sólo un par de canciones de las que nadie se acuerda, una Madonna que iniciaba su carrera, David Bowie en su época más comercial y asi un largo etc. Besos Anneke.

Última edición:
Les dejo lo que dijo Robert Thompson, profesor de Comunicación y experto en cultura popular de la Universidad de Syracusa. “Michael Jackson, como músico, bailarín y artista en escena, tenía diez veces más talento que Madonna… Es alguien que rivaliza con Frank Sinatra, Bing Crosby y Elvis Presley”,

Atrás