dejen de atacar a la ilustrisima anneke.
Anneke se puede defender sola, eres su abogado o adulador?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dejen de atacar a la ilustrisima anneke.
Es que creo que no debería mezclarse a Elvis Presley con Beatles ya que Los Beatles en una corta carrera tuvieron una gran cantidad de logros. Elvis Presley merece otro tipo de análisis y creo que ni Elvis ni Beatles son comparables con Michael porque claramente ellos son de épocas completamente distintas.
Anneke se puede defender sola, eres su abogado o adulador?????
Solo decir que Elvis hubiese querido tener solo un poco del talento que le sobraba a Michael
desde que he dejado de ser fan de elvis ligo más
Bien Bil. Sabes lo que el rock and rock y del duro...jeje...solo decirte que dentro de la música Pop, está también el rock and rock. Michael cantó todos los estilos del pop, por eso se llama el Rey del Pop. Elvis no se atrevió a tanto...jajaja...XDMichael también incursiono en el mundo del Rock, con canciones como Black or White, Give in to me y mas, por aquellos que piensan que solo fue popero.
Hola corazones...
Diré que much@s de los que están aquí, no saben ni lo que es el rock and rock...XD
]
Bien Bil. Sabes lo que el rock and rock y del duro...jeje...solo decirte que dentro de la música Pop, está también el rock and rock. Michael cantó todos los estilos del pop, por eso se llama el Rey del Pop. Elvis no se atrevió a tanto...jajaja...XD
Besín
Me parece que no tienes ni paja de idea , no sabes de lo que estas hablando .
Venga Anneke esta buenos los cigarros que fumas XXDestá también el rock and rock.
Besín
por que no mejor cambian el tema por anneke vs bil, peter, akiradavid, romerospa, joe y perseo
Por que no mejor se enfocan en el tema y dejan a Anneke en paz.Por que no mejor cambian el tema por Anneke vs bil, peter, akiradavid, romerospa, joe y perseo