• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Es que creo que no debería mezclarse a Elvis Presley con Beatles ya que Los Beatles en una corta carrera tuvieron una gran cantidad de logros. Elvis Presley merece otro tipo de análisis y creo que ni Elvis ni Beatles son comparables con Michael porque claramente ellos son de épocas completamente distintas.

Esque son muy diferentes, no sólo por las épocas, sino por lo querían transmitir,sus diferentes ideales, sonidos y cómo expresar la música, algunos los hace bailando y otros sólo con un microfono, éso no significan que sean mejor, son diferentes tipos de mostrar su sentimiento.

Se pueden comparar cifras tal vez, pero lo que si en calidad y lo que han sido.
Por muchos años que pasen seguiran consiguiendo nuevos fans, seguiran sonando y siendo referente a muchos futuros artistas.

desde que he dejado de ser fan de elvis ligo más

2mg9hkz.gif

En serio, intento no reirme pero esque no puedo,xdddd

Pues yo ligo con Elvis,xd

Hola corazones...

Diré que much@s de los que están aquí, no saben ni lo que es el rock and rock...XD

Quién lo sepa, que diga algo (abstenerse de las típicas definiciones de Google)

Bueno, mi querido Peter, gracias por protegerme. Siento que sin ti, no sería nada. Te quiero y te envío besos mil.

A tod@s, saludos

tumblr_lbvun006MO1qd37nbo1_500.gif

Michael también incursiono en el mundo del Rock, con canciones como Black or White, Give in to me y mas, por aquellos que piensan que solo fue popero.

Michael también incursiono en el mundo del Rock, con canciones como Black or White, Give in to me y mas, por aquellos que piensan que solo fue popero.
Bien Bil. Sabes lo que el rock and rock y del duro...jeje...solo decirte que dentro de la música Pop, está también el rock and rock. Michael cantó todos los estilos del pop, por eso se llama el Rey del Pop. Elvis no se atrevió a tanto...jajaja...XD
Besín

Bien Bil. Sabes lo que el rock and rock y del duro...jeje...solo decirte que dentro de la música Pop, está también el rock and rock. Michael cantó todos los estilos del pop, por eso se llama el Rey del Pop. Elvis no se atrevió a tanto...jajaja...XD
Besín

eres sublime,este foro y esta gente no te merece, viava anneke reina,madre,protectora de este foro.

Atrás