• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

lo que veo por aquí es muuuuuuucha envidia. Os creés con la verdad absoluta pero aquí sólo la tiene Anneke. Si ella dice que el éxito de Elvis es más fraudulento que Milli Vanilli es que es así. Os lo podría explicar pero como no sabéis nada de arte no lo ibáis a entender, además que ella está muy ocupada poniendo fotos de Michael en otros posts.

Si ella dice que para ser una leyenda lo que hay que tener es un don de Dios en vez de trabajar muchísimas horas, es que es así!!!! Anneke no les hagas caso, pasa de ellos, tu me has quitado la venda en los ojos y ahora se que sólo tú sabes de esto.

Si a Anneke no le emociona "If I can dream", "In the Guetto", "Cant help fallin in love", ... esque estas canciones NO VALEN NADA. Yo acabo de tirar todos mis discos de Elvis porque a Anneke dice que no tiene calidad Y ESTO ES LO ÚNICO QUE CUENTA. Por supuesto también he tirado mis libros de arte y de música. En realidad he tirado todos mis libros y sólo sigo los posts de Anneke. Vosotros deberíais hacer lo mismo, pero vuestro ego os ciega.

Dime que esta de coña, por favor.
Porque sino no creo lo que mis ojos leen, ni yo ni hasta Justin Bieber

2h8bm2f.jpg

Querid@ Romeros...Lo acabas de decir. El arte, es un don con el que nacen algunas personas. Es algo que no se aprende. Sólo se pueden aprender las distintas técnicas o métodos para llevar a cabo su práctica.

Para nada tienes que tirar los discos de Elvis, porque también forman parte del arte de la música, pero nada comparables con los de Michael Jackson que al escucharlos, es como asistir a una clase de música y canto a la vez.

Gracias por tu post, me ha encantado.
Besín

anneke gracias a ti por ser tan humilde, que con lo que tú sabes de arte te dignas a mezclarte entre la clase pobre y explicarnos en qué consiste el arte. Muchos deberían darles vergüenza, atacándote sin argumentos, mientras lo que deberían hacer es darte las gracias, que estás enseñándonos cosas gratis, ya que otros con la mitad de sabiduría que tú cobrarían un pastón por decir la cuarta parte de lo que tú dices.

Deberías de hacer un blog o una película, yo la vería

Pd: estás en lo cierto en eso de que el arte es un don, no se consigue trabajando. Hay por ahí un tal Michael Jordan (es uno que sale en el video de Jam) que dice que él consiguió todo trabajando duro y que nosotros sólo sabemos poner excusas jajajajajaja este tío no me extraña que la gente se haya olvidado de él, yo creo que está borracho

mira te pongo el video donde lo dice, parece k está drogado jajajaja

http://youtu.be/zJu0iCZGunw

Última edición:
Pues a mi me daría verguenza soltar tan pancho yo se de arte y y tu no o no tienes ni idea de arte y todas esas pequeñas grandes cosillas (no copiado textualmente,evidentemente) éso si que es verguenza y sobre todo en dignarse a decir públicamente te dignas a mezclarte entre la clase pobre, di que si, ole.

Si taaaaaaanto sabe de arte, que hace todo el dia en un foro de Michael Jackson poninedo fotos y hablando maravillosamente de Michael, que yo creo que no hará falta recalcar que todo usuario sabe lo magnifico que es Michael, eso nadie lo duda y nadie esta diciendo que no tiene arte.

Romerospa, eres libre de pensar y creer lo que más te convenga, nadie es maestro en el arte absoluto, NADIE, el arte es uno de los campos más extensos que hay en esta vida y cómo extenso que es, requiere una mente muuuuuuuuuuy extensa y abierta lógicamente.

Me parece perfecto todo lo que dices, pero si alguien no tiene facultades, por mucho que trabaje, no será nunca artista...
Ah...no te preocupaes que tengo cuatro bloggers, pero son privados...

Qué más...jeje...?

Besín

Anneke es una persona muy humilde, que podría estar en museos, dando conferencias o repartiendo clases en la universidad de arte, y sin embargo está aquí con nosotros los analfabetos. Deberíais agradecer todo lo que hace por nosotros.

Me gustaría que alguien que disfrute medianamente de la música de Elvis Presley participara en este tema, de lo contrario esto se va a transformar en cualquier cosa.

Anneke es una persona muy humilde, que podría estar en museos, dando conferencias o repartiendo clases en la universidad de arte, y sin embargo está aquí con nosotros los analfabetos. Deberíais agradecer todo lo que hace por nosotros.

rtfbyv.jpg

Hablaras por ti sólo no??
En serio, esto es increible, aunque queda mal decirlo me estoy flipando-petando con lo que hay que leer.

Romerospa se te puede coger por un monton de lados, chic@ vigila con lo que pones porque alomejor puede haber algún usuario que no se lo tome tan a coña cómo otros y vaya a por ti, en serio.

Dices que Anneke es una persona humilde y que gracias a ella aprendes mucho, si tan humilde es cómo esque nos dices a los demas que somos analfabetos??? y esa faltas de respeto
¿Sabes lo que es analfabeto?

Luego, no me conoces a mi ni a la 50 milesima parte de la gente de este foro para para que nos califiques de analfabetos, muy humilde, inteligente, ni educado es éso y más cómo bien dices que no sabes de arte, no tienes ni idea de los conocimientos que tiene los demas.

Y así se te puede coger más.

Yo porque estoy pasando un buen rato, pero otro usuario tal vez no lo vea asi cómo yo y te de caña.

No es por eso, es que... se dicen muchas cosas pero pocas con referencia a Elvis Presley, sería bueno conocer la perspectiva de alguien que valore lo que significó Elvis Presley para tener la opinión de esa parte.

No es por eso, es que... se dicen muchas cosas pero pocas con referencia a Elvis Presley, sería bueno conocer la perspectiva de alguien que valore lo que significó Elvis Presley para tener la opinión de esa parte.

Te entiendo, pero a veces es casi imposible compartir puntos de vista distinto sobre Elvis Presley.

Elvis Presley ha sido y es una pieza muy importante y fundamental en la historia de la música, puede gustar o no, cómo todo lo que hay en este mundo.

Porque lo que está claro, que por muchos años que pasé siempre irá conquistando a gente nueva y eso no lo hace cualquiera.

cualquiera que haya seguido este post sabe que yo defendí a Elvis muchas veces, pero gracias a Anneke me he dado cuenta que Elvis es un producto más de internet como justin bieber y que no tiene calidad. Como he dicho antes, he tirado mis discos de Elvis porque siento que si escucho su música, menos de arte voy a entender. Al principio iba a venderlos o regalarlos, pero no puedo permitir que un producto de baja calidad ande circulando por el mundo.

Sigo viendo por aquí mucha envidia, yo creo que ya os distéis cuenta de lo mucho que sabe Anneke, pero vuestro ego os impide reconocer vuestro error, y lo único que sabéis es poner fotos porque vuestros argumentos son pésimos

Elvis no es un producto de internet, a menos que en los 50 ofreciera un concierto por youtube o lanzara sus singles por I tunes que no es el caso

cualquiera que haya seguido este post sabe que yo defendí a Elvis muchas veces, pero gracias a Anneke me he dado cuenta que Elvis es un producto más de internet como justin bieber y que no tiene calidad. Como he dicho antes, he tirado mis discos de Elvis porque siento que si escucho su música, menos de arte voy a entender. Al principio iba a venderlos o regalarlos, pero no puedo permitir que un producto de baja calidad ande circulando por el mundo.

Sigo viendo por aquí mucha envidia, yo creo que ya os distéis cuenta de lo mucho que sabe Anneke, pero vuestro ego os impide reconocer vuestro error, y lo único que sabéis es poner fotos porque vuestros argumentos son pésimos

Elvis producto de internet

11mf060.jpg

Oh my god

Abre un tema que ponga Elvis Presley y Justin Bieber haber cuantos fans tienes,xd

Puedes estar tranquil@ viendo la poca personalidad que tienes (tirar discos porque un ususario de un foro de internet dice que no vale y no es arte) no creo que ofrezcas mucho (por no decir casi nada) nada decente sobre Elvis Presley, cómo para debatir contigo, por lo menos en mi caso, yo no se el de los demas.

Podría pasarte muchisimos links donde Elvis esparce su mágia, cómo muchos usuarios han puesto en este tema desde que se abrió, pero viendo que no tienes opinión propia es perder el tiempo.

el resto de los mortales ignorantes de por aqui.... creemos que anneke se esta equivocando y solo esta hechando barro a Elvis por hacer resaltar mas a MJ (como si esto fuera necesario)

y con argumentos subjetivos y subjetivos, hablando de que todo lo que haga michael es arte, es tan asi que yo por ejemplo ya hasta creo que si anneke escucha un pedo, y luego le dicen que es un pedo de MJ, Anneke ya saldria a decir que es una sinfonia de deliciosa melodia artistica... :S :p o.o

anneke me enseñó, no sólo que elvis hacía playback el 90% de las veces, sino que era su hermano gemelo quien cantaba por él!!! :O

Los que defendéis a Elvis no soys dignos de ser fans del gran MJ. Si vivieramos en otra época ya hubieras muerto por herejes

Bueno, yo creo que la diversión está acabada, ya esto es desfasar lo desfasable.

En serio, si tienes la suficiente dignidad de decir eso de Elvis....esque has visto bien poco, o mejor dicho, escuchado, en serio tirastes los discos de Elvis Presley? o eran de las Spice girls? en fin.

No tengo nada más que decirte

Los no dignos de ser fans de Michael comentaran sobre el gran Elvis Presley.

Atrás