• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Ya claro quizás cuando Elvis movía el pelvis eso no era arte, pero si Michael (mas descarado) se agarraba la entrepierna, eso no era vulgar, eso era arte :ains:
Jajaja...Bil...el que Elvis mueva la cadera, puede ser una expresión estética, pero no muy artística...¡créeme! sé muy bien lo que digo...

El arte, tiene una parte subjetiva que es importante, pero lo es más, el análisis de filósofos, historiados y artistas.... y para llegar a comprenderlo, hay que contar con la opinión de ellos...por eso yo sé muy bien lo que el arte XD. Besín
No te enfades...
Love

nada,es que para uds si michael no lo hace no vale nada,cero objetivos en especial anneke

Peter!!! estás incumpliendo tu promesa...jajaja
No importa. Seremos amigos sin atacarnos personalmente, al menos por mi parte...
Bueno, lo de Michael, si es arte, porque hace un baile coreográfico y el acariciarse su entrepierna, forma parte de esa danza, quedando estética y artísticamente armonioso y bello. Michael es tan genio y tan artista, que cualquiera de sus movimientos los convierte en arte y el tocarse la entrepierna, en otros artista queda vulgar y antiestético, porque hay muchos que lo imitan en eso, incluso mujeres, pero solamente Michael Jackson es capaz de hacer bello ese movimiento, porque tiene ese arte y esa gracia, pero Elvis, por mucho que se esfueze, sus movimintos de cadera...jeje...no me gustan y si a mi no me gustan, es que no son artísticos ...Michael en cuaquiera de sus movimientos y expresiones, es un derroche de arte sin igual.
Besín

¡Feliz día!

Desde mi punto de vista y como conocedora del Arte diré, que Elvis Presley artísticamente, siempre estará muy por debajo de Michael Jackson, porque su arte es comparable con de los artesanos, que solo necesitan tener habilidad para desarrollarlo.
El verdadero arte, el que sale de la inteligencia creadora del artista.
Elvis presley,interpreta las creaciones de otros artistas, por lo tanto se puede considerar un trabajador de la música ( artesano con más o menos arte)
Sin embargo, Michael Jackson, crea y compone sus canciones y las interpreta, por lo tanto es el verdadero artista (genio, creador)

Coclusión. Elvis Presley, artesano; Michael Jackson, Genio
Besos a tod@s

Si anneke.Y al mismo tiempo bailaba y de que manera.

Jackson és lo más grande jamás conocido.
La memoria de jackson será recordada por los años por venir definitivamente.
Personalmente creo que el legado de Jackson separa con creces al de Elvis

Joe, gracias por leer mis posts. Cuando digo que si no me gusta algo, no es arte, es porque yo tengo al gusto muy entrenado para distinguir lo que es arte de lo que no es, pues para ello, paso toda mi vida estudiando arte y leyendo todas las teorías de arte de todos los filósofos desde la Antigüedad Grecorromana, hasta la de nuestros dias, pasando por los alemanes, ingleses et... así como a los historiadores de Arte. Y son ellos con sus teorías, los que nos dan las claves para saber, lo que se debe considerar arte y lo que no...

Besín
Love

Elvis fue tan importante como Michael, al igual se dijo que Michael había muerto en los años 80s, de Elvis se dijo que murió en el año 1959 cuando regreso del ejercito militar y que su lugar fue sustituido por un tal Jesse, y así de absurdas fueron las historias que surgieron con estas dos leyendas de la música y justamente surgen por la necesidad de las personas de seguir viviendo con el mito de estos dos personajes, después de muertos se dijo que estaban vivos, porque no nos hacemos la idea de quedarnos sin ellos, porque tenemos la necesidad de contar con su presencia, por desgracia nos damos cuenta de lo importantes que fueron, cuando ellos ya no se encuentran entre nosotros
Vivan los dos Reyes *

jajajaj anneke, si ella lo dice es por que asi es,y a parir chayotes todos los demas.:jajaja:
Jajaja...me encantas Peter. Felicidades. Tienes sentido del humor, como yo.
Bueno, también acepto opiniones de los demás...jeje... siempre que se tenga en cuenta que El Rey del Pop, Michael Jackson, es el máximo exponente de la música, o sea el Dios de la música Pop y que el resto de artistas... se les reconoce su arte, pero sólo lo demostraron por momentos, ya que ninguno nació siendo un genio como Michael Jackson, quién demostró serlo desde que nació hasta que nos dejó y eso es lo que le diferencia de los demás artistas.
Ya nos vamos comprendiendo mejor...jeje
Te quiero Peter
Besín

Gracias, Bil...
Para que se me reconozca algo, he tenido que sudar sangre en este foro...jajaja
Te mando un beso enorme
Love

Yo aún estando deacuerdo En q Michael llevó a otro nivel su forma d bailar, tampoco podemos desmerecer a Elvis.... de los 2 mas grandes siempre t vienen a la cabeza los nombres d ambos.

Elvis, por mucho que se esfueze, sus movimintos de cadera...jeje...no me gustan y si a mi no me gustan, es que no son artísticos ..!

34ffqmx.jpg

anneke ha demostrado saber más de arte que todos los demás juntos
Romersospa. Si entiendes lo que escribo, es que tú también sabes de arte.
Para nada quiero convencer a nadie de nada, sería una falta de respeto por mi parte...
Mi máximo interés, es el demostrar que el arte de Michael Jackson, está muy por encima del de otros artistas. Ya he hablado mucho sobre ello en este tema y no quisiera ser reiterativa, ni tampoco venir aquí a dar lecciones de Arte, porque para eso lo hago en la facultad, pero sí dejar claro que Michael Jackson, nació con la lección bien aprendida y a lo largo de su carrara, solo le preocupó el aspecto más sublime del arte, que es la emoción...porque el arte, principalmente es emoción y otros artistas, no llegan a ese punto donde llegó Michael jackson, sino que se quedaron muy atrás.
Michael Jackson, es por eso y por todo lo demás, el mejor artista del pop de todos los tiempos y quién no lo reconozca, es porque no sabe en qué consiste el arte de la música
Besos cariñosos

yo antes pensaba que el arte era otra cosa, pero después de leerte aquí y en otros post, creo que voy comprendiendo que significa el arte, aunque me falta muchísimo para saber tanto como tú

espero que nos puedas recomendar libros de arte

saludos

yo antes pensaba que el arte era otra cosa, pero después de leerte aquí y en otros post, creo que voy comprendiendo que significa el arte, aunque me falta muchísimo para saber tanto como tú

espero que nos puedas recomendar libros de arte

saludos
Jajaja...¡qué bueno! creía que nadie me leía. Gracias.
Bueno, un paso importante ya lo has dado, al decir que creías que el arte era otra cosa...
Bien, te diré que en el arte hay mucha filosofía, por lo que conveniente leer las Teorías del Arte de los grandes filósofos, pero de principio es mejor ir de lo general a lo particular, para así adquirir conocimientos más básicos y poco a poco ir subiendo de nivel, por lo que puedes ir leyendo y viendo las Enciclopeadias del Arte, hasta que vayas avanzando en tus conocimientos y estudies las monografías de los artistas y los diferentes estílos artísticos que se han dado a lo largo de la historia...
Sobre la Bibliografia del Arte...ufff, es muy extensa y los libros son carísimos porque todos tienen láminas e imágenes en color y son muy costosas. Es mejor que cuando te decidas comprar un libro, que estés bien segur@ de lo que quieres, sinó se te irá una fortuna...jeje...
Besín

Atrás