• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Wow! no me dejo de sorprender con lo del vitiligo y lo bien que lo disimula, aunque si bien nunca desconfie de que esa fuese la real razon del color de su piel me impacta mucho ver estas imagenes....no se que decir

AAAAhhh, pues si que es impresionante la forma en la que Mr. Michael Jackson logra ocultar la mayoría de las veces esas pequeñas evidencias sobre su enfermedad... lo negativo de la gente es que para haberle creido que es una enfermedad la que le afecta la piel, les hubiera gustado verle todo el tiempo enseñando las, cada vez más grandes, manchas del vitiligo, y quién sabe como le hubiese ido también si se deja ver sin maquillaje... Pero a fin de cuentas... :urule:Mr. Michael Jackson:urule:, Felicidades por ser como es y mil gracias por existir...

Perdoooon, se me pasaba, Dani y Darth, han realizado un trabajo estupendo, muchisimas gracias por darle esa gran calidad al Hideout ;) sencillamente admirables :urule:

Es un poco reiterativo, pero muchas gracias por las fotos Daniela.
Y pienso lo mismo que MJJ-MIKE, que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón y que ojalá nada de esto hubiera pasado nunca.
Con todo, por Dios,¿por qué me cuesta tanto creer en esta teoria del vitiligio?
Sea lo que sea, es evidente que tiene que haberlo pasado muy mal con todo esto.
Un beso a todos.

Estas fotos deberian llegar a las redacciones de muchas revistas para ke se kallen de una p*** vez con lo de ke Michael Jackson ha cambiado por ke le ha dado la gana de color....

Ayyyyyyy. Pues eso digo yo!!!!!
Porque no se mandan esas fotos????...ahhh ,claro es que no interesa que se sepa la verdad!!!!! malditos periodicos de mierda!!!!!!

ohhhhhhhh!!!
este post es uno de los más geniales que he visto!!!

porque no cogeís todas esas capturas y las enviaís a Mike??, le encantará ver como sus propios seguidores hacen estos trabajos de investigación tan profundos para autoconvencerse de que la prensa miente.

Michael, cariño, no se para que te molestas en hacer declaraciones sobre tu enfermedad, si lo que tenías que hacer para demostrarlo es dejarte ver todas esas manchas por todo el cuerpo, no entiendes que no vale de una mierda lo que digas, vete al prime time y bajate los calzoncillos para que tus fan puedan ver de lo que hablas, mira lo que haces, les haces trabajar.

Cuando vallaís a ver a Mike podiaís llevarle las fotos, lo hizo Bashir con los granos, solo para confirmarlo8Ð :vomiton:

pd: esto no es un ataque, si no defensa propia, ahí cosas peores que los tabloides:lloratris

Escrito originalmente por len@
ohhhhhhhh!!!
este post es uno de los más geniales que he visto!!!

porque no cogeís todas esas capturas y las enviaís a Mike??, le encantará ver como sus propios seguidores hacen estos trabajos de investigación tan profundos para autoconvencerse de que la prensa miente.

Michael, cariño, no se para que te molestas en hacer declaraciones sobre tu enfermedad, si lo que tenías que hacer para demostrarlo es dejarte ver todas esas manchas por todo el cuerpo, no entiendes que no vale de una mierda lo que digas, vete al prime time y bajate los calzoncillos para que tus fan puedan ver de lo que hablas, mira lo que haces, les haces trabajar.

Cuando vallaís a ver a Mike podiaís llevarle las fotos, lo hizo Bashir con los granos, solo para confirmarlo8Ð :vomiton:

pd: esto no es un ataque, si no defensa propia, ahí cosas peores que los tabloides:lloratris

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

yo creo que en el video de TDCAU no son manchas de vitiligo si no manchas de sucio, porque hay una parte donde a el se le ve el pecho blanco como una nube y luego si se le ven unas manchas pero claro, puedo estar equivocado.

Hay mucha gente ignorante que no lo ven... Y es una pena, porque aunque lo vean seguirán negándolo, esto no levanta escándalos ni vende...

AAA Si esas manchas se ven luego luego yo le eh dicho a mi familia vean el video they don´t care about us y ellos dicen no no no te creo quieren evadir la realidad de que michael dice la verdad :mad:

pues la verdad no me habia fijado en eso...

lo bueno es que la gente casi no se fija en eso.(en las fotos..) casi no se notan...

dany!!!...gracias por las fotos...

sigues siendo la fotografa oficial del hideout!!!...

muchisimas gracias...

MENOS MAL Q EN LOS MTV CUANDO PASARON EL PROGRAMA DE LAS CIRUGIAS DE LOS ARTISTAS, EL EX CIRUJANO DE MJ DIJO Q EL TENIA VITILIGO, ACLARANDOLE POR FIN A TODOS ESOS JOVENES Q VEN LA MTV, LA VERDAD DEL CAMBIO DE COLOR

Escrito originalmente por Daniela
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

8Ð :borrachín :comeojo: 8Ð

Me va ha disculpar señorita, pero debería leer mi opinion más despacio y con calma, siento decirla que no es una alabanza hacia su trabajo, si no todo lo contrario:mueveojos
se llama ironia, pero no crea que iba dirigida en exclusividad a usted, era una forma de dar mi opinion hacia determinados temas al igual que los demás.

Por favor moderadores, les ruego borren mi post, ya que el significado que emite es el contrario al deseado y me va a dar algo:borrachín

Pobrecito Micky,yo si habia notado esas manchas y cuando se las mostre a algunas gentes me dijeron que las fotos estaban modificadas y todo eso.....lo peor es que casi nadie mas que sus fans,creemos y sabemos que tiene vitiligo...: /

Bueno que puede uno decir, realmente para los que pensaban que mentia pues ahí esta la prueba de que el es honesto...

MICHAEL: I´LL BELIEVE IN YOU ALWAYS!!!!

yo por supuesto, desde mi entrada al foro, ya había dejado de creerme gilipolleces, pero esto ma ha ayudado mucho a que mis padres también dejaran de decir tonterías. Acabo de enseñárle las fotos a mi madre y su actitud hacia Michael a cambiado de inmedito. A ella le encantaba y le dió muchísima rabia creer que Michael era un racista. Que tontería, pero bueno, necesitaba un post como este para darse cuenta de la realidad. Gracias chicos.

Atrás