• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: fotos con vitíligo

Guauuuuuu! Peazo de Fotos!!! y que aun haya gente que no se crea lo del Vitiligo. :mad:
Muxas gracias por las fotos, van a hacer que más de un se coma sus palabras.
MJ Inocente!!!!​

osea q Latoya tambien tiene vitiligo porq es tan blanca como él....Mike pareceria vaca si tuviera.

Última edición:

creo q esa foto está trucada (la ultima) porque he visto fotos de ese mismo concierto y no tiene esas manchas...ademas q Mike jamas hubiera salido a cantar con tremendota manchota en su cuello, el cuidaba mucho su imagen aun siendo negro-afro.

perdona P Funk,pero la mancha en la ultima foto no esta en el cuello,esta en el brazo,lo del cuello es una sombra :cuñao:

muy buenas fotos si señor!!! como ya habeis dicho algunos,vienen muy bien para callar bocas(bocazas):acallar:

P-Funk infórmate sobre el vitiligo. No parece vaca porque usa una crema blanqueadora de la piel, que es parte del tratamiento de la enfermedad.

Me he quedado impresionado con las fotos. Que triste se debe sentir él, cuando la gente lo acusa de racista por una enfermedad que lo ha transformado desde su adolescencia. Tanto fisicamente como sicologicamente.

Todavia crees en el viejo pascuero...se te nota, a parte del supuesto vitiligo q me trae muchas dudas...ahora q esta blanco ¿le salen manchas negras? o acaso su piel negra pide a gritos q la dejen aparecer...aunq me tachen de loca no le creo el vitiligo q tiene.

P-FUNK dijo:
aunq me tachen de loca no le creo el vitiligo q tiene.
LA verdad ke cuesta creer, ke una persona ha tenido tanto trauma de pekeño con su físico y ke haya cambiado tanto a base de cirugía, se le haya cambiado el color de la piel a causa de una enfermedad.
Tenga o no tenga esa enfermedad, se la haya provocado o le haya salido porke le tenga ke tocar a el, lo ke está claro, es ke a él le va lo blanco. Sus mujeres han sido blancas, sus rasgos faciales ke tenia de persona negra los ha borrado, sus hijos son blancos, sobre todo el tercero, ke según él es de una mujer negra (Negro + Negra = Blanco ¿?)...
Encima como nos mentió descadaramente con sus operaciones, pués como ke la gente no se cree cuando habla de su cuerpo... si MJ dice ke nunca se ha hecho la cirugia estética, y ke solo se ha tocado la naríz, joer, como kieres ke la gente se crea ke eres blanco por una enfermedad¿?... Y los fans os kejais diciendo, "y todavia hay gente ke se cree ke es blanco porke kiere"...joer, es ke es normal ke la gente crea eso¡ os ke no os dais cuenta.
A mi me da igual ke kiera ser blanco, ke kiera ser pelirrojo, o ke kiera cortarse el pelo como Paco Porras, es su problema, el es libre de hacer lo ke kiera, es su cuerpo.

Saludos

Carlos muy buen post, a veces se me olvida eso.
Aún así creo que lo del vitiligo si existe, tanto por las fotos como porque me costaría creer que si hubiera querido ser blanco tendría el tono de la piel que tiene hoy, porque hoy no tiene pigmentación en la piel, es blanco como la nieve. Se hubiera quedado como estaba en Bad o al principio de Dangerous.
Aún así, por las razones que dio Carlos, respeto a la gente que no lo cree, siempre y cuando esté bien informada.

ahora las fotos son trucadas...q uno no sabe como hacerlo dicen q tiene vitiligo y estan ahi, q muestren fotos o imagenes para comprobar, se muestran las fotos, dicen q estan trucadas, se muestran las iamgenes, hasta me han dicho q se hace esas manchas para q crean q es vitiligo, se han dado tantas respuestas a todas sus dudas, y todavia pueden dudar??, no creen en la palabra de MJ??, y es q no ven las fotos?? entonces expliken como se cambio el color de la piel?

Carlos el Músico y JAcko_BOnd nuestros dermatólogos y cirujanos especializados :z:

Lo que hay que leer :ains: y más en estos tiempos que son muy importantes para Michael y los que en verdad le queremos pese a los comentarios y especulaciones sobre el físico que hacen sobre él como si fuera un animal de laboratorio :novale:

Última edición:

Siempre existe la posibilidad de entender el comportamiento de una persona, por extraño que parezca ante los ojos de los demás.

Eso no quiere decir que crea o no en lo que dice, no tiene nada que ver.

Personalmente, como fan, estoy aqui para dar apoyo, sobretodo en estos momentos, y me da igual todo lo demás. Porque ¿creeis que es facil vivir en la piel de Mike, sea del color que sea?

CARMEBUSQUETSGA dijo:
Porque ¿creeis que es facil vivir en la piel de Mike, sea del color que sea?

Totalmente de acuerdo, yo no le estoy juzgando, simplemente estoy diciendo que entiendo que haya gente que no le crea... y es como se le puede entender completamente si no se está en su zapatos. Nadie sabe lo que pasa por su cabeza, ni sus fans ni sus detractores por igual.

Yo creo que en este tema se escapan muchas cosas:

1º- Qué avance científico sería poder cambiar de color de piel como y cuando uno quiera??? nunca se lo preguntaron??? Es más hubieran salido ya muchas notas en revistas científicas contando el gran avance!!! y ya por estos años tendría que haber centros estéticos con estos avisos:

"Cambie el color de su piel, adáptese al lugar en donde vive, si está por viajar al caribe, logre tener un color trigueño en sólo unos días o bien si quiere actuar en una obra de teatro y va a actuar de Pitufo vengase unos días antes que lograremos un color de piel azul impresionante" :jajaja:

2º- Yo creo que cuando MJ descubrió que tenía vitiligo y que era irreversible, optó por armonizar el cambio con las cirugías, ahora que se le fue la mano con el bisturí, eso no lo discuto, pero yo no me hago a la idea de su cara de cuando era negro con la piel totalmente blanca, aparte es una imagen pública y eso a veces le juega en contra, sino hubiera sido la persona más conocida del planeta, no creo que se hubiera operado tanto, seguramente se hubiera quedado con una rinoplastía de nariz y alguna que otra correción pero nada más. Fijense en las fotos, cada vez que su piel era más blanca su cara tenía otro aspecto, o se había tocado la nariz o bien el mentón. En la época en que su piel cambiaba mu poco de color se nota que sólo tenía una operación en su nariz, por ejemplo entre el '79 y el '86.

Bueno esto es lo que yo veo con respecto a su aspecto, no me parece para nada feo, pues su cara es tan especial que cualquier peinado que se haga le queda muy bien!!! sólo algunas contadas excepciones.

A veces se lo cataloga de feo o lindo, ¿quién pone la barrera límite entre lo feo y lo lindo?

Nos vemos. Y seamos un poco más pensante de las cosas que pasan en nuestra realidad. :bye:

Deberiamos de crear una seccion en el HideOut sobre esto, con fotos y demas....estaria interesante tenerlo de referencia para alguien que tenga dudas sobre el tema, ya sean siendo fans o no, no cren?

Asi callamos las bocas

Mañana le voy a enseñar al de biolo las fotos

Hoy le pregunte a mi profesor de biologia (sin hablarle exactamente de michael) si habia algun metodo para aclarar la piel. Dijo q si, exactamente m dijo:
-Hay uos metodos aunque muy abrasivos, que decoloran la piel, es loq ue se debe haber hecho Michael Jackson
Y le dije: Pero es que michael tiene vitiligo (asi, como entre expertos, ejejje)
y digo: tengo fotos q sale como si estuviera sudando, solo que es blanco.... (no se si se me enteinde).
y dice:
a h weno, entonces puede ser vitiligo.
y le hable de lo extendido q lo tenia y tal...y le dije q iba a llevarle fotos.

a part d las q habeis publicao....teneis mas claras?
y m direis: MASS???? y yo os digo....SIIIII Q LOS PROFES SON CAZURROS.

besitos. xao!!!
Aupa Mick

Es la primera vez que veo estas fotos, si que estan impresionantes, lo que la gente no se da cuenta cuando ve los videos es que pueden retocar la imagen para que MJ se vea parejo de la piel.

Atrás