• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: Más fotos de MJ con vitiligo

Gracias,yo tambien lo creo,pero el que tenga manchas no dice nada,tambien las tendria si el tratamiento fuera por gusto.

Hola, la verdad es que las fotos hablan por si mismas, pienso lo mismo, puedes poner la segunda foto, donde aparece con las niñas, pero sin las marcas. please!!!!!......Gracias!! :p

Mirar esto
Vitiligo.jpg

Si buscais en google imagenes de vitiligo vereis a Michael en muchas paginas,tambien sale una clinica que ha encontrado un tratamiento eficad en un 7O%

Thanx Domin, siempre se agradecen estas fotos y como dice Bizi para los nuevos esta muy bien y para la peña q aun no se lo cree...

besitos lindo :muac:

Este post se puso hace ya bastante tiempo, y la página web donde registré las fotos ha caducado...

A lo mejor, algún hideouter las guardó en su disco duro y puede volver a ponerlas aquí...

Sorry ;)

DominDS dijo:
Este post se puso hace ya bastante tiempo, y la página web donde registré las fotos ha caducado...

A lo mejor, algún hideouter las guardó en su disco duro y puede volver a ponerlas aquí...

Sorry ;)
Oki, es que estaba buscando algunas fotillos de Mj y el vitiligo :p gracias, perdonen por recucitar el post :miedo: :D :eek:

:ayos:

yo tmp las veo , weno pues kiero decir ke no creo q mike se atreva a salir en publico con manxas , lo + seguro es ke allan sido retocadas ¬¬

Yo tampoco las puedo ver, si fueras tan amable de volverlas a poner, me interesa mucho este tema.

Urgente necesito fotos de Michael en las que le vean señas del vitiligo

Nass, necesito fotos en las que se vean claras evidencias de la enfermedad en michael, es para un listo que duda que tenga vitiligo y me ha dicho que lo va apreguntar a expertos en la materia.
Gracias.

Re: Algunas pruebas recientes del vitiligo de Michael..

muy buena foto amigo,solo falta que los medios publicaran estas fotos y les contaran a la sociedad ignorante lo del vitiligo.......,mientras seguiran pensando la estupidez del "blanqueamiento"

Re: Algunas pruebas recientes del vitiligo de Michael..

butterflies dijo:
es verdad!se le ve perfectamente,pero no hay mas ciego q el q no quiere ver.......
Demasiada razon tienes amigo:( ojala que alguun dia la sociedad en la que vivimos cambie ppara mejor

Fotos de Vitíligo

Alguien tiene fotos donde se vea claramente a michael con vitíligo?
Por favor es para callar la boca a un par de incrédulos.Gracias.

Atrás