• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: Fotos Del Vitiligo De Michael

A cualquier no-fan que le enseñeis las fotos de TDCAU dirán de todo menos reconocer que tiene vitíligo (raro será el que lo haga). Podrán decir:

- Que es roña
- Que son manchas de la edad
- Que se las pintó para la ocasión para crearse una cohartada
- Que es un montaje
- Que forma parte de un proceso de decoloración del que están informadísimos, cómo no.
- ¿Se os ocurre alguna más?

Gracias por las fotos. Menos mal que de vez en cuando se las enseñas a alguien y, cuando no tiene nada contrastado, no asume que la posibilidad de que tenga una enfermedad no sea contemplable.

joer esta última foto no la habia visto... pobre michael, me da una tristeza

tema cerrado... no me gusta este tema, es morboso , interesante y on pruebas que nos demuestran a nosotros mismos algo que es evidente que intentamos convencernos a nosotros mismos pero a michael no le gustaria que los fans españoles pusieran fotos suyas con una enfermedad que le ha causado problemas
caso crrado

Jacksori dijo:
tema cerrado... no me gusta este tema, es morboso , interesante y on pruebas que nos demuestran a nosotros mismos algo que es evidente que intentamos convencernos a nosotros mismos pero a michael no le gustaria que los fans españoles pusieran fotos suyas con una enfermedad que le ha causado problemas
caso crrado

¿Y cómo sería de evidente si no tuvieramos acceso a estas fotos? Semos serios, hay mucha gente que aún no ha visto fotos así y, yo por lo menos, no me creo nada más que lo que veo y, tras ello, me documento y, entonces, juzgo. No oigo a Michael y digo: "Oy qué bien, mira lo que dice, me lo creo". No sé tú, pero hay muchos que no funcionamos así, así que no le veo el problema al post.

¿Sería mejor no poner estas fotos y tener que aguantar que se dé por hecho que lo de su enfermedad es mentira? Porque yo si entro de nuevas al foro y creo que Mike no tiene vitíligo, no dejo de pensar que es mentira porque me lo digan cuatro o cinco fans, ni por un fragmento de una entrevista. Ahora bien, si los fans me remiten a la OMS con fotos de Mike y la evolución de su enfermedad, empiezo a plantearmelo.

Re: foto del vitíligo de michael

No se ve la foto...

Si pones "vitiligo" en el buscador veras k hay muxos post como este,ahi podras ver muxas fotos del vitiligo de Mike e info sobre la enfermedad.;)

habia muchas ke no habia visto! Gracias wapa!!! ( ya les enseñare esta foto a los ke no se lo crean:) )

la verdad yo pienso que aquella persona que diga que en esa foto michael tiene la piel del mismo color esta ciego o algo grabe le pasa en la vista:mmm:

MICHAEL JACKSON SE OFRECIÓ A UN BLANQUEAMIENTO DE PIEL
TRAS EL ACCIDENTE EN EL ANUNCIO DE PEPSI DE LA GIRA VICTORY
TOUR.
LA DESPIGMENTACIÓN ES UN PROCESO QUE CONSISTE EN ANULAR
EL COLOR DE LA PIEL EVITANDO QUE LAS CÉLULAS QUE PROPORCIONAN
LA COLORACION SE REGENEREN.(de ahí su color demasiado blanco
actual).
LAS FOTOGRAFÍAS SON CIERTAS,PERO ES QUE HA LLEGADO UN
MOMENTO QUE NO HA SABIDO CONTROLAR ESA DESPIGMENTACIÓN,
PROVOCANDO UN RECHAZO EN SU CUERPO(fijaros en las úñas).
SU PIEL ES AHORA IRREGULAR Y HA DE COMPENSARO CON MAQUILLAJE
PARA EVITAR QUE SE NOTEN LAS MANCHAS.

ROQUE MARTÍNEZ.GRÁCIAS.

si lo que estas intentando decir es que michael se opero para volverse blanco creo que estas muy equivocado y se ve claramente en las fotos que michael padece vitíligo y si no lo ves bien claro lo dije arriba estas ciego,eres tonto o padeces un grabe problema en la vista y no creo que a michael le haga mucha gracia que sus fans crean que se opero para ser blanco porque no es asi si pones vitíligo en el google veras que las manchas de vitíligo son iguales a las que michael tiene en su piel ademas de que el vitíligo es una enfermedad que te vuelve blanco poco a poco y si michael se hubiera querido hacer blanco porque le permitió a su cirujano el dejarle manchas de su color? para inventar lo del vitíligo? yo pienso que el michael que nosotros conocemos no es asi y que es cierto lo que dice qde que padece vitíligo desde hace tiempo pero que su padre lo obligaba a ocultarlo ademas de que el vitíligo es una enfermedad que hace muy sensible la piel y la puede dañar los rayos del sol de ahi a que lleve paragüas yo creo que e dejado las cosas bien claras sobre el vitíligo de michael ¿no? y del anuncio de la pepsi vamos a ver michael se quemo el pelo n un anuncio de pepsi como todos sabemos lo que luego ocurrio fué lo siguiente esto sucedió en la era del bad en la cual su piel estaba cambiando de color debido al vitíligo cuando michael se quemo el pelo tubo que meterse en una camara para que su pelo se curase un fotografo le fotografio dentro y de ahi comenzo el rumor de que michael jackson dormia en una camara de oxigeno para volverse blanco, michael nunca a sido racista ni lo es sino porque todos sus guardaspaldas son ###### y escribe tantas canciones en conntra del racismo ¿para disimular? miren como ya e dicho antes yo creo que no y que michael no es asi si no una persona maravillosa y sincera.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: jajaja si tendria que haber puesto alguna coma pero claro no queria perder tiempo que era muy muy largo:jajaja: pero mira aqui te compenso
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¿te vale? o ¿quieres más comas:jajaja: ? pero bueno creo que lo que e escrito es la verdad y es lo que me alegra aunque no halla puesto comas

Atrás