No te lo crees ni tu. Anda, ve a escuchar tu Black Widow, me suena que ahora la maquillaron con AI.claro que si Pussy....yo conosco perfectamente la voz de michael
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te lo crees ni tu. Anda, ve a escuchar tu Black Widow, me suena que ahora la maquillaron con AI.claro que si Pussy....yo conosco perfectamente la voz de michael
Como si Michael y Luther tuvieran un hijo.
Por la última canción que puso Markoss. Suena como las dos voces entremezcladas, al menos para mí.No pillo bien este ¿sarcasmo?, ooops! Luther Vandross dices ¿no?
¿Por qué-a colacción -de qué tema de IA de Michael, lo dices?
Y abundando en esto, añado que en un solo requiebro de la voz de James Brown hay mas arte, tono genuino que en varias decenas de canciones IA (al menos en el caso de los verdaderamente grandes).Miremos en el caso de I feel good del maestro James Brown, los gritos, aullidos, el when I hold u in my aaaarms, el desgarro vocal que hace, eso es irreproducible,
Fijo habréis escuchado- tú y los pro IA en el canto, aquello de mecánico, automático, en el sentido que le falta alma: espontaneidad, expresividad,...pues aplicadlo a esta historia y voi-là.
Yo sé, Pussy. Llevo años viéndote por aquí. Por eso te respeto mucho, y eres de los fans veteranos que más me agradan.Y abundando en esto, añado que en un solo requiebro de la voz de James Brown hay mas arte, tono genuino que en varias decenas de canciones IA (al menos en el caso de los verdaderamente grandes).
Y NellsonMJ te aseguro que soy de sobra moderna para tener la mente abierta en general, pero hay motos que no me venden por mas que insistan, Es como querer pasar a un amante de las mascotas, un perrete mecánico/robótico programado: por poner otro eje clarísimo.
exactamente Pussy, por eso te dije...que da tristeza esto, porque el verdadero arte, se acabo, " hacer " musica, sera solo darle ordenes a una IA, y nosotros quedarnos esperando el resultado ( que por cierto, sera muy bueno ) y listo... eso sera " hacer musica " en unos pocos años...markoss: me gusta remember the time ( cantada por bad bunny , claro )
otro dira, a mi tambien me encanta ese tema , cantado por dual lipa...claro.
otro dira , me fascina ese tema, cantado por thalia, obviamente.
----------------
Y mas allá de los resultados logrados o no, esto equivale a dar una tecnología currada a meros chimpancés , es- como en su momento- usar el photoshop que tanta novedad supuso en la fotografía, imágenes en maquetación,... sin orden ni concierto, sin ton ni son.
dejo un COVER IA de Mercury, la verdad quedo muy bueno... se nota muy bien la voz de mercury, claro que podria estar un poco mejor, pero vamos, es la envidia de cualquier imitador de Fredie....
y algo muy curioso que estan haciendo...no solo hacer las versiones " adulto " de los temas de michael, sino tambien al reves, los temas de adulto, cantados por el michael " niño " este queda genial...
le queda muy bien ese tema para la voz de niño de michael , y esta muy bien lograda la verdad....