AmamMJ
HideOuter Obsesivo
Volvemos a lo mismo Pussy, ¿Quién te ha dado el derecho a ti Pussy de decir o decidir de qué no puedo ser fan de Michael y las imitaciones en I.A?Al hilo de lo que he acabado de dejar en el post del disco Xscape: si ya es chungo que el personal priorice los temas "actualizados" por encima de los originales, cuanto mas, que hagan lo propio con respecto a la IA aplicada a la música de Michael* (en este caso y foro), y que como bien dice flyaway58-no se puede ser fan de ambas a la vez, no en términos de ecuanimidad artística y original.
* que los habrá ya o si no al menos se le de similar validez y alternativa apta para promover su legado.
Qué la I.A es un fanmade, señores. Nadie la vende o la presume como algo hecho por Michael. Solo se usa para hacer covers, modificar conciertos, y crear cosas nuevas en su "lINEA" de trabajo.
Me pregunto si se atacaban tanto cuando salían aquellos fanmades modificando el trabajo artístico de Michael. Qué repito, aquello era más ilegal que esto...
De verdad yo los entendería si de alguna forma Michael o su legado se vieran perjudicados... Créame que sería el primero en dar al grito al cielo dando reclamos... pero es que ni al caso.
Y ojo que yo no soy fan de la Michael I.A jajaja, pero sí me gustan algunos trabajos... Y ya, pero aquí me estás diciendo que no, que solo debo escuchar la discografía de Michael porque si no, no puedo ser ya fan de Michael Jackson. Disculpa? Por favor, que dictadura es esta...
Repito: en el mundo hay matices. Veo innecesario todo este discurso detractor cuando Michael, y su legado no salen perjudicados de ninguna manera.
Con lo otro que dices: sobre que si le dan prioridad a los remixes, y ahora a los trabajos en I.A... no entiendo ¿Quién hace eso? Se supone que este es un foro de Michael Jackson, no? Todo lo que sea relacionable a su nombre se puede comentar: siempre y cuando cumpla las reglas de foro.
La I.A está cambiando la historia de la humanidad, es el tema del momento; y ahora que el nombre de Michael Jackson se vio involucrado de alguna manera con el tema es normal que se hable de ello. Ya mañana hablaremos de otra cosa.
en resumen: yo puedo respetar que el trabajo por I.A no guste, incluso puedo entender que sea la mayoría de los fans que están registrados aquí en el foro... Qué si se sentirían menos fans por escuchar o disfrutar algo que no hizo Michael, de verdad lo entiendo... y leo y acepto sus opiniones con respeto porque de eso se trata un foro.
lo que no puedo aceptar o entender es que venga este mismo fan que no le guste la I.A, a decirle a otro que sí le gusta que no puede escucharla o compartirla, y que si lo hace, ya no es fan de Michael.
Eso ya no es una opinión, es un ataque y una autocracia barbara.
Última edición: