pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Claro, claro, no dije otra cosa que mi discrepancia.Bueno, se respeta la opinión de todos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, claro, no dije otra cosa que mi discrepancia.Bueno, se respeta la opinión de todos
Está bien, creo que tú punto de vista es válido y hasta cierto punto estoy de acuerdo en que la IA aún es una tecnología en desarrollo y afortunadamente aún está lejos de ser peligrosa en si misma porque todavía son educadas por humanos (los malos usos que le da la gente son lo que la hace un riesgo, no tanto la IA en si), lo que si creo es que hay una gran diferencia entre la creación orgánica de un artista y la creación de una IA.Claro, claro, no dije otra cosa que mi discrepancia.
que pena…
Cierto. Solo un “gran despistado” se puede tragar a Michael cantando ”Imagine” con John LennonEl tema da para mucha discusión, pero lo único que nos salva es el hecho de que conocemos el legado de MJ y sabemos que si es real o no
De pena...El actual "rey del pop" segun algunos
TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Hoy en día la gente no se deja llevar por lo que le gusta, sino por la moda (que no es moda) y ya estáDe pena...
El mundo actual tiene el gusto muy estragado.
Hoy en día la gente no se deja llevar por lo que le gusta, sino por la moda (que no es moda) y ya está
Nunca hablé mal del reggaeton, solo estoy hablando de lo que pienso.Y al hilo de esto:
"Despacito, el tema fetiche de 2017, ha sido pinchado obsesivamente en radio, tv, bares, discotecas, infames chirigintos de playa, peluquerías, ...y hasta en casas particulares. Todo bajo la máxima: " si es lo que la gente quiere escuchar, lo ponemos constantemente". No hay nada mas pueril que la cultura por repetición, que ademas nos convierte en vehículos meméticos de difusión. No es que una canción sea pegadiza, es que es invasiva.
CREE EL LADRÓN...
Uno de los argumentos de la masa mas populachera es: "a tí también te gusta, pero no quieres reconocerlo", que viene a ser el "si fueras político, robarías" de la música popular..."
Bueno, en mi caso sí que lo critico y aproveché el texto además de por ello, porque en esa parte concreta tiene que ver con lo que dijiste.Nunca hablé mal del reggaeton, solo estoy hablando de lo que pienso.
OkBueno, en mi caso sí que lo critico y aproveché el texto
Exacto, estamos hablando de IA...Offtopic a medias pues se trata de IA
Minipunto para "muá" pues, jurl jurl !Exacto, estamos hablando de IA...
Porque quizá el nuevo movimiento social con tanta red social es más fácil de manipular. Al final somos más vulnerables y lo saben.Hoy en día la gente no se deja llevar por lo que le gusta, sino por la moda (que no es moda) y ya está