pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Me encantan los" ..."que te marcas a veces, xp!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto a esta parte del comentario en particular miren estocon la musica y la voz IA, lo mismo... se tardaba horas en sincronizar un acapella de 3 minutos...hoy en dia, puedes " hablar con el microfono de tu PC, y en tiempo real...te cambia la voz por la que quieras.... puedes cantar, y la IA reproducira la voz de michael, a partir de lo que tu cantas " EN TIEMPO REAL " te das cuenta de como avansa esto ?
Están muy bien las traducciones con ia, se borra la barrera del idioma. Lo he visto incluso con políticos. Lo único es que se ha de comprobar que la traducción sea fiel a lo realmente dicho, y no algo inventado.Con respecto a esta parte del comentario en particular miren esto
Si tambien, pero mi observacion iba mas a sobre el tono de voz de Michael y su similitud.Están muy bien las traducciones con ia, se borra la barrera del idioma. Lo he visto incluso con políticos. Lo único es que se ha de comprobar que la traducción sea fiel a lo realmente dicho, y no algo inventado.
Respecto a eso es muy difícil, porque es sabido que una misma persona, hablando un idioma diferente, su tono cambia.Si tambien, pero mi observacion iba mas a sobre el tono de voz de Michael y su similitud.
De hecho a mí básicamente me parece un doblaje bien hecho pero no la translación de la voz de Michael en sí ( o en gran medida) al español.Respecto a eso es muy difícil, porque es sabido que una misma persona, hablando un idioma diferente, su tono cambia.
el peor imitador se parece mas ...Si tambien, pero mi observacion iba mas a sobre el tono de voz de Michael y su similitud.
desgraciadamente, la persona que esta cantando , no afina bien... ( el tono de MJ esta, pero no la afinacion ) si eso mismo lo hace un cantante profesional, y claro, imitando a michael en su forma de cantar, el tema quedaria genial , pero bueno, es solo cuestion de tiempo de que alguien lo haga, ya nada es imposible.
me había creido que la voz era real........
espera unos años mas, que estoy seguro que la AI sera mucho mejor.... ojala e Estate saque pronto lo inedito porque en unos años quien sabe si aun se podra creer que fue ineditoEsta mañana escuché una versión I.A de lo que parecía Michael cantando la preciosa tonada: Raindrops keep falling on my head...me pareció terriblemente mala.
Cierto. A lo mejor querrán hacer pasar temas por inéditos como los de Malachi.espera unos años mas, que estoy seguro que la AI sera mucho mejor.... ojala e Estate saque pronto lo inedito porque en unos años quien sabe si aun se podra creer que fue inedito
Pienso que con el trabajo que tenía que hacer siendo solo un niño, unido a lo poco afectuoso que era su padre, quien insistía en que no le llamaran papá, hizo que anhelara una familia como las que veía en otros niños o en las películas. De ahí que de mayor buscara esas familias y las adoptara como propias (o mas bien buscando que esas familias le adoptaran a él), pasando incluso temporadas en sus casas.Qué doblaje mejicano más bonito.... ¡¡¡¡Está padre, güey!!!!
Bromas aparte, me resulta curioso que a MJ le doliese tanto la desestructuración de la familia en nuestros días, cuando él de pequeño estuvo tanto tiempo apartado de su hogar, haciendo shows, giras y grabando discos o programas de tv (y no se convirtió en ningún delicuente, aunque muchos lo crean)...
O quizá sea por eso mismo, porque se sintió solo y de ahí que sufríera por la soledad de los niños...
Totalmente de acuerdo....Pienso que con el trabajo que tenía que hacer siendo solo un niño, unido a lo poco afectuoso que era su padre, quien insistía en que no le llamaran papá, hizo que anhelara una familia como las que veía en otros niños o en las películas. De ahí que de mayor buscara esas familias y las adoptara como propias (o mas bien buscando que esas familias le adoptaran a él), pasando incluso temporadas en sus casas.
understand, but I used the method of separating the vocals from the music and only these two filesThis is totally out of sync...
Yo tampoco me creo al pie de la letra lo del desamor de su padre.Totalmente de acuerdo....
Para mí MJ tenía dos talones de Aquiles.
El afán por lograr la perfección fisica y la belleza, aparte de la eterna juventud, y la necesidad inmensa de sentirse amado-quizás por ese desamor de su padre y la ausencia de su madre en las largas giras.
De ahí lo de familias sustitutas, que desgraciadamente no todas le pagaron bien.
Wdym? I think it was still possible to properly sync vocals and instrumental?understand, but I used the method of separating the vocals from the music and only these two files
Es que se rompió.Yo tampoco me creo al pie de la letra lo del desamor de su padre.
Supongo que quería lo mejor para el antes que para ellos, eso no lo discuto, pero la familia siempre estuvo unida y si hubiese sido un monstruo tarde o temprano la familia se rompe...