franvalles
The King of Pop
Por eso dije que no sería para tanto.... porque no se rompió.Es que se rompió.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso dije que no sería para tanto.... porque no se rompió.Es que se rompió.
Que Sí se rompió. Los hijos terminaron tan hartos que le despidieron como representante, el padre engañaba a la madre constantemente y se terminaron separando, él tuvo una hija con otra... si eso no es romperse una familia, no sé qué es.Por eso dije que no sería para tanto.... porque no se rompió.
Ahh pues ni idea, nunca he seguido la vida de su familia porque no me interesa mucho la verdad, ni la de sus padres ni la de nadie....Que Sí se rompió. Los hijos terminaron tan hartos que le despidieron como representante, el padre engañaba a la madre constantemente y se terminaron separando, él tuvo una hija con otra... si eso no es romperse una familia, no sé qué es.
en la ecuasion, te falto recordar, que la madre de michael, era testigo de jehovah, la cual, tiene sus reglas, en donde prohibe el divorcio, si no hay una causa justa, ( y a lo cual, las personas no se pueden volver a casar con otra persona a menos que el conyugue muera ) por mas que su marido no sea de la misma fe, ( tengamos en cuenta que aqui tambien cuenta la comveniencia ) katerin, a pesar de saber como era joseph, lo queria, y queria mantener la familia unida , claro que luego se separaron....pero bueno... ella lo intento...por su fe .Yo tampoco me creo al pie de la letra lo del desamor de su padre.
Supongo que quería lo mejor para el antes que para ellos, eso no lo discuto, pero la familia siempre estuvo unida y si hubiese sido un monstruo tarde o temprano la familia se rompe...
Que es lo que sucedió.Yo tampoco me creo al pie de la letra lo del desamor de su padre.
Supongo que quería lo mejor para el antes que para ellos, eso no lo discuto, pero la familia siempre estuvo unida y si hubiese sido un monstruo tarde o temprano la familia se rompe...
Cualquiera puede emitir un comentario por equivocacion, pero cuando se trata de desconocimiento mejor quedarse callado.Ahh pues ni idea, nunca he seguido la vida de su familia porque no me interesa mucho la verdad, ni la de sus padres ni la de nadie....
Creo que han intentado dar otra imagen de la real, si estaban separados, pero vamos que no me interesa el tema...
La única excepción era su madre.Cualquiera puede emitir un comentario por equivocacion, pero cuando se trata de desconocimiento mejor quedarse callado.
Pero si, es verdad que querian dar una imagen de familia ideal, cuando en realidad eran todo lo contrario.
Habia mucho resentimiento en Michael contra su familia, de ahi que solo se viera con ella en circunstancias especiales, cosa que se acentuó aun mas en los ultimos años, cuando casi no tenia contacto con ellos y hasta tenian que pedir cita para hablar con él.
Si, a su madre la veia, pero pienso que ni ella se salvaba del resentimiento de Michael, a mi entender ella tuvo bastante culpa de la situacion que se vivia en esa casa.La única excepción era su madre.
Por eso no me quedo callado porque la imagen que daban era de familia unida.Cualquiera puede emitir un comentario por equivocacion, pero cuando se trata de desconocimiento mejor quedarse callado.
Pero si, es verdad que querian dar una imagen de familia ideal, cuando en realidad eran todo lo contrario.
Habia mucho resentimiento en Michael contra su familia, de ahi que solo se viera con ella en circunstancias especiales, cosa que se acentuó aun mas en los ultimos años, cuando casi no tenia contacto con ellos y hasta tenian que pedir cita para hablar con él.
No te lo dije a vos especificamente, lo dije en general. Sos muy suceptible chiquitoPero no debes decir a nadie que calle, eso es muy feo y es inquisidor....
Al tiempo es ella la que tenía la facultad de influirle a la hora de tomar decisiones: (véase el caso Victory Tour por poner un ejemplo claro); luego si no me equivoco es solo a ella-según creo recordar del libro de los guardaespaldas-que a ella no le exigía una cita, teniendo así vía libre.Si, a su madre la veia, pero pienso que ni ella se salvaba del resentimiento de Michael, a mi entender ella tuvo bastante culpa de la situacion que se vivia en esa casa.
Creo que por eso Michael no consideraba necesario que sus hijos tuvieran una madre.
Si, en ese libro lo diceAl tiempo es ella la que tenía la facultad de influirle a la hora de tomar decisiones: (véase el caso Victory Tour por poner un ejemplo claro); luego si no me equivoco es solo a ella-según creo recordar del libro de los guardaespaldas-que a ella no le exigía una cita, teniendo así vía libre.
que va rechiquitoNo te lo dije a vos especificamente, lo dije en general. Sos muy suceptible chiquito
La IA es un entretenimiento para carentes de talento, no tiene sentido intentar imitar con poner voz robotizada en una cancion del propio Michael, como tampoco lo tiene en temas que no son de el.
El unico sentido lo veo como ayuda/apoyo en temas inconclusos.
claro que si, podria ser sin dudas....el " you rock my world 2 " , y con un lindo video, estoy seguro que hubiera sido numero 1 ( si hubiera sido real, claro ) se lo hice escuchar a varias personas...y les encanto el tema, hasta se les quedo el estribillo tarareando despues de haberlo escuchado.Volviendo a la raíz del post, destaco en éste la creatividad. Suena para mi, mejor que muchos inventos irreales que quieren hacerse con los distintos tipos de voces de Michael.
Put It On The Line [made with AI]
Si Pussy... las 2 respuestas son correctas....sirve para bien, y tambien sirve para mal, como ya lo dije antes varias veces."La IA puede, por ejemplo, crear melodías o letras que podrían inspirar a los músicos a crear nuevas canciones. Por otro lado, hay quienes argumentan que el uso de IA en la música representa una amenaza para la creatividad y la originalidad".
Personalmente me quedo con la opinión en cursiva.