• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs]

Que Sí se rompió. Los hijos terminaron tan hartos que le despidieron como representante, el padre engañaba a la madre constantemente y se terminaron separando, él tuvo una hija con otra... si eso no es romperse una familia, no sé qué es.
Ahh pues ni idea, nunca he seguido la vida de su familia porque no me interesa mucho la verdad, ni la de sus padres ni la de nadie....
Creo que han intentado dar otra imagen de la real, si estaban separados, pero vamos que no me interesa el tema...

Yo tampoco me creo al pie de la letra lo del desamor de su padre.
Supongo que quería lo mejor para el antes que para ellos, eso no lo discuto, pero la familia siempre estuvo unida y si hubiese sido un monstruo tarde o temprano la familia se rompe...
en la ecuasion, te falto recordar, que la madre de michael, era testigo de jehovah, la cual, tiene sus reglas, en donde prohibe el divorcio, si no hay una causa justa, ( y a lo cual, las personas no se pueden volver a casar con otra persona a menos que el conyugue muera ) por mas que su marido no sea de la misma fe, ( tengamos en cuenta que aqui tambien cuenta la comveniencia ) katerin, a pesar de saber como era joseph, lo queria, y queria mantener la familia unida , claro que luego se separaron....pero bueno... ella lo intento...por su fe .

una linda version con IA , de este hermoso tema del joven michael, ahora con la voz de adulto ( una voz de un michael de 20 años, yo diria entre off the wall y antes de thriller )

en donde dejo marcado el video, en esa parte se nota mas la voz adulta, igual, escuchad el tema entero, a mi me parece genial poder escuchar todos los temas de michael cuando era pequeño, pero ahora con la voz de mas adulto gracias a la IA

Yo tampoco me creo al pie de la letra lo del desamor de su padre.
Supongo que quería lo mejor para el antes que para ellos, eso no lo discuto, pero la familia siempre estuvo unida y si hubiese sido un monstruo tarde o temprano la familia se rompe...
Que es lo que sucedió.

Ahh pues ni idea, nunca he seguido la vida de su familia porque no me interesa mucho la verdad, ni la de sus padres ni la de nadie....
Creo que han intentado dar otra imagen de la real, si estaban separados, pero vamos que no me interesa el tema...
Cualquiera puede emitir un comentario por equivocacion, pero cuando se trata de desconocimiento mejor quedarse callado.
Pero si, es verdad que querian dar una imagen de familia ideal, cuando en realidad eran todo lo contrario.
Habia mucho resentimiento en Michael contra su familia, de ahi que solo se viera con ella en circunstancias especiales, cosa que se acentuó aun mas en los ultimos años, cuando casi no tenia contacto con ellos y hasta tenian que pedir cita para hablar con él.

Cualquiera puede emitir un comentario por equivocacion, pero cuando se trata de desconocimiento mejor quedarse callado.
Pero si, es verdad que querian dar una imagen de familia ideal, cuando en realidad eran todo lo contrario.
Habia mucho resentimiento en Michael contra su familia, de ahi que solo se viera con ella en circunstancias especiales, cosa que se acentuó aun mas en los ultimos años, cuando casi no tenia contacto con ellos y hasta tenian que pedir cita para hablar con él.
La única excepción era su madre.

Por eso no me quedo callado porque la imagen que daban era de familia unida.
Como no me interesa la vida de su familia paso de todos los chismorreos varios al respecto... solo me interesa su trabajo, nada mas, es más me importan muy poco sus hijos. El artista es el, no la chupipandi que le rodea.
Pero no debes decir a nadie que calle, eso es muy feo y es inquisidor....

Si, a su madre la veia, pero pienso que ni ella se salvaba del resentimiento de Michael, a mi entender ella tuvo bastante culpa de la situacion que se vivia en esa casa.
Creo que por eso Michael no consideraba necesario que sus hijos tuvieran una madre.
Al tiempo es ella la que tenía la facultad de influirle a la hora de tomar decisiones: (véase el caso Victory Tour por poner un ejemplo claro); luego si no me equivoco es solo a ella-según creo recordar del libro de los guardaespaldas-que a ella no le exigía una cita, teniendo así vía libre.

Al tiempo es ella la que tenía la facultad de influirle a la hora de tomar decisiones: (véase el caso Victory Tour por poner un ejemplo claro); luego si no me equivoco es solo a ella-según creo recordar del libro de los guardaespaldas-que a ella no le exigía una cita, teniendo así vía libre.
Si, en ese libro lo dice

La IA es un entretenimiento para carentes de talento, no tiene sentido intentar imitar con poner voz robotizada en una cancion del propio Michael, como tampoco lo tiene en temas que no son de el.
El unico sentido lo veo como ayuda/apoyo en temas inconclusos.

La IA es un entretenimiento para carentes de talento, no tiene sentido intentar imitar con poner voz robotizada en una cancion del propio Michael, como tampoco lo tiene en temas que no son de el.
El unico sentido lo veo como ayuda/apoyo en temas inconclusos.

totalmente deacuerdo, la IA nunca podra salir de ese sonido robotizado que tiene, es facilisimo darse cuenta cuando es voz hecha con IA, por cierto, hubo videos con la voz de Obama, o de Trump, o incluso de Biden hace poco, y te das cuenta enseguida que es una voz robotizada , nadie creyo eso, en españa, unas personas usaron la voz del nieto de una señora, para decirle que le envie dinero por la aplicacion porque se habia quedado sin dinero...y que creen ? la señora se dio cuenta al instante porque la voz era robotizada !!! asique... yo creo que solo un idiota se creeria lo de las voces con IA...vamos, que la voz humana es practicamente imposible de replicar por una maquina, nunca lo lograran....
( fin del sarcasmo , todo lo que dije , fue contrario a lo que paso, cantidad de gente creyo en la voz " IA " de Biden, la señora esa creyo que era su Nieto y le dio dinero por la aplicacion ( a los asaltantes ) y esto esta pasando solo ahora que llevamos poco mas de 1 año....

Volviendo a la raíz del post, destaco en éste la creatividad. Suena para mi, mejor que muchos inventos irreales que quieren hacerse con los distintos tipos de voces de Michael.
Put It On The Line [made with AI]
claro que si, podria ser sin dudas....el " you rock my world 2 " , y con un lindo video, estoy seguro que hubiera sido numero 1 ( si hubiera sido real, claro ) se lo hice escuchar a varias personas...y les encanto el tema, hasta se les quedo el estribillo tarareando despues de haberlo escuchado.

sin dudas, es un lindo tema, muy bien elaborado, y la voz de MJ, se parece demasiado ( tengamos en cuenta que en 2010, nos quisieron colar a jason malachi cantando y diciendo que era MJ y pagamos por ello ) yo la verdad, prefiero mil veces la IA, que suena mucho mejor , mas fiel a
la voz de MJ , al estilo de musica , y es gratis , nadie quiere lucrar con esto, es de fans, para fans.

"La IA puede, por ejemplo, crear melodías o letras que podrían inspirar a los músicos a crear nuevas canciones. Por otro lado, hay quienes argumentan que el uso de IA en la música representa una amenaza para la creatividad y la originalidad".

Personalmente me quedo con la opinión en cursiva.

"La IA puede, por ejemplo, crear melodías o letras que podrían inspirar a los músicos a crear nuevas canciones. Por otro lado, hay quienes argumentan que el uso de IA en la música representa una amenaza para la creatividad y la originalidad".

Personalmente me quedo con la opinión en cursiva.
Si Pussy... las 2 respuestas son correctas....sirve para bien, y tambien sirve para mal, como ya lo dije antes varias veces.

la parte buena ( o una de las partes buenas ) es por ejemplo, que cualquiera que no tenga buena voz, o no sepa mucho de musica, pueda crear su musica, ( yo hice temas que solo estaban en mi mente, y los tarareaba, porque no se nada de musica, y gracias a la IA, los hice realidad y quedaron genial ) entonces....por ese lado, esta bueno, darle la posibilidad a todo el mundo de crear, algo que antes solo era para unos pocos...

ahora, la parte mala, es que , " cuando algo es facil de hacer, o conseguir , pierde valor ", la musica, perdera el valor que tiene ahora ( de esto, pongamosle, para la proxima decada ) ya que, cualquiera podra crear cosas, que antes solo unos pocos podian , imitar estilos, usar voces de cantantes muertos, o vivos, da lo mismo, crear nuevas voces... etc. esto sera un problema para la industria musical , la cual, no se como controlara esto

con los video juegos paso eso, antes, solo unos pocos podian crear video juegos, hoy en dia, ( y mas con la IA ) un niño de 10 años puede crear un video juego igual o incluso mejor que un profesional del tema , ya hay cantidad de juegos hechos por fans, los cuales, muchos son mejor que los juegos oficiales ( en los cuales gastaron millones para hacerlos, y los que estan hechos por fans, tal vez no gastaron nada, o gastaron unos pocos dolares en comparacion a las companias ) pero eso no hizo caer el mundo del video juego , ya que a dia de hoy, sigue siendo un gran negocio para las empresas, pero, se vieron forsados a ser cada vez mas detallistas, con juegos mas realistas, con mucho contenido, bandas sonoras epicas, etc.

con la musica, tal vez pase algo parecido, las grandes discograficas, van a tener que pensar bien que hacer en los proximos años, o se veran opacados por simples personas en sus casas, haciendo musica a veces " mucho mejor " que las discograficas ... y como frenar eso ? si no hay forma de restringirlo ? la verdad que no lo se....solo se, que se vienen tiempos de cambio....muy grandes.

Última edición:
Atrás