bueno...para el 2030 nos vemos aqui...y veremos " que tan torpe " es la IA... con respecto al "
cuerpo fisico " ( osea, el robot ) ahi si te puedo decir, que aun falta mucho, le falta equilibrio propio, le falta fluidez...aun la robotica no puede replicar al ser humano, lo imita, a un 30 %...40 tal vez, pero le falta mucho aun, no asi, en la parte " virtual ", donde la IA puede crear rostros, piel, poses, ropa...todo " casi " ( digo casi, porque esto recien empieza,
sora tiene...creo que 1 mes, o 2 ) casi a la perfeccion, claro que tiene errores, pero en cuestion de unos pocos años ( como te dije, 2030 creo que es suficiente ) la IA ya no tendra los errores de hoy en dia, la regulacion existira, pero no impedira " al
100 % " que se use, para lo que uno quiera ( ya hay modelos de
IA,
OFFLINE ) que significa esto ? que yo puedo trabajar en mi casa, sin coneccion a internet ( osea, sin regulacion de nadie ) en videos, musica, imagenes...y "
GRATIS " , no existe una sola IA, hay cientos de modelos, y muchos se pueden bajar, y usar offline, eso significa que....no tienen control sobre lo que hagas en tu PC, si no estas usando algo " ONLINE " como la mayoria de las IAs que hay ahora...y el problema radica ahi, en cuando algo es " tuyo " ( o mas bien, que lo puedes usar offline ) como photoshop que no necesitas internet para usarlo, y si quieres hacer un fake de una actriz lo haces y no hay regulacion para eso, si solo hubiera sido " ONLINE " puedo creerte de que se regule, pero, desgraciadamente, ya se estudiaron como funciona la IA, las maneras que utiliza para generar imagenes, entonces, ya saben el principio ( cosa que años atras no se sabia ) sabiendo eso, cualquier persona en el mundo puede crear " su propia IA " ( con un poco de conocimiento, claro ) y luego poner esos archivos para bajar " gratis " y usarlo offline... ojala solo fuera algo " PAGO " y online ...para que no cualquiera la pueda usar, pero la realidad es que ya no es asi.