Amo Much Too Soon, yo también podría estar horas y horas hablando de ella. Desde la primera vez que la escuché me enamoré de esa canción. Me encantó todo lo que has dicho de ella, y es verdad que Michael siempre dejaba esos espacios para terminar las canciones con más sentimiento aún, y en
Much Too Soon esa última estrofa se me hace todavía más especial, el sentimiento que transmite Michael en el último "Yes, I guess..." es tremendo.
Me llamó la atención sobre todo esta parte:
y lo mismo me sucede con canciones o palabras siempre las vinculo o asocio con algún color, en este caso much too soon para mi es una canción llena de rojos ,naranjas y amarillos justo como el otoño.
Sabes, a mi me pasa exactamente lo mismo, no sé si con las palabras o las canciones en general, pero para mi, cada canción de Michael tiene un color. Pensé que era la única a la que le pasaba
Con las canciones que tienen videos, las imágenes en mi cabeza suelen ser la de los videos, pero los temas que no fueron singles tienen un color distinto. Much too soon a mi en cambio se me hizo verde claro, mezclado con rosa y castaño claro. Es raro, no? Smile, en cambio, para mi siempre fue rojo. Y asi cada canción, sinceramente pensaba que a nadie más le pasaba eso. Saludos!