• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

A petición de Mesereau, George Lopez describió a la familia Arvizo como "locamente fascinada" por Michael Jackson. La estrella de la TV recordó a David alardeando de sus visitas a Neverland Ranch, e indicó que comenzó a actuar de forma un poco extraña después de que la familia hubiera establecido una sólida relación con Jackson.

"En algún momento, David comenzó a presumir ante usted sobre Neverland Ranch, ¿no?", preguntó Mesereau.

"Sí", dijo Lopez.

“Y usted pensó que su actitud había cambiado, ¿correcto?”.

"Sí".

“Usted pensó que se había vuelto un tipo altanero o esnob, ¿podría ser esa la palabra correcta?”.

"Prendado", dijo Lopez.

"Prendado. ¿Así es como describiría la actitud de David,después de que él le contara que la familia había ido a Neverland Ranch?".

"Sí".

"Y él le dijo que Michael Jackson le había dado una furgoneta a su familia, ¿correcto?".

"Eso es correcto".

“De acuerdo. Y usted le describió a la policía como ‘locamente fascinado’ por su reciente relación con Michael Jackson, ¿cierto?”.

"Sí".

Antes de que el testimonio de la estrella de televisión finalizara, la gente ya no podía dejar de preguntarse por qué Michael Jackson no había calado a esta familia. Claramente, Lopez había decidido que “no eran trigo limpio”, pero Jackson no se había dado cuenta de nada de esto respecto a ellos. Al abandonar la sala del tribunal, Lopez miró a Michael y se esforzó por sonreír a la estrella del pop.

Pero a Jackson no le hizo gracia.

Después de presenciar el testimonio de George Lopez, la estrella del pop parecía estar dándose cuenta de que debería haber tenido algún tipo de red de seguridad que lo hubiera mantenido a salvo de todas estas personas, debería haber tenido algún tipo de proceso de selección para protegerlo de timadores. De alguna manera, Jackson había sido inducido a creer que varias estrellas de TV y cine estaban abrazando a esta oprimida familia de latinos, lo cual, en un principio, había sido cierto.

Sin embargo, ni una sola de las personas del Laugh informó a Jackson acerca de ningún problema o “precaución a tomar” respecto a los Arvizo.

FIN DEL CAPITULO 15

:ven:

Última edición:
Wow que impresionante, como esta familia de estafadores quisieron aprovecharse del que se dejará que ascooooooooo......

Gracias a TODOS los que hacen posible este post tan interesante....

Y la prensa como hasta la fecha, esperando información para destrozarla y manchar el nombre de Michael...Ayer precisamente en un "si se le puede llamar periódico" es un revistilla que regalan todos los días pusieron "la gran información de que Jacko mandó dispararle a su hermano Randy", no se imaginan como me puse y les envié un mail, diciéndoles lo siguiente....

Como coincidencia (muy desafortunada por cierto) lei su periódico, quiero externarle mis mas profundo desacuerdo, en un árticulo publicado el día de hoy 7 de Mayo en torno al cantante Michael Jackson. Para empezar no se si usted sepa que decirle Jacko es algo peyorativo ya que fueron precisamente los tabloides británicos los que le pusieron el apodo de Jacko Wacko, cosa que es algo ofensivo para cualquier persona. Yo como seguidora de El desde los años 80´s (cuento con 40 años) le puedo asegurar que todo lo que dice la información es una burda mentira. Vamos que el país y la ciudad de Saltillo no estan como para eschuchar noticias negativas y tan grotrescas como estas, yo me pregunto habiendo tanto y tan bueno que hablar del Sr. Jackson hay que seguir manchando y enlodando su nombre después de muerto??? Que no hay demasiada maldad ya en el mundo como para seguir??? Ahora no se si llegaron a publicar cuando sus hijos pusieron sus huellas en Hollywood, esa si es una buena noticia no cree?? Yo sé que Michael Jackson no es del agrado de todo el mundo, pero lo que el haya hecho con su vida era eso precisamente SU VIDA, es realmente desalentador que en un mundo lleno de tanta gente mala se enlode el nombre de quien tiene el Record Guinness por mayor contribución benéfica...

Le dejó unas páginas donde se podrá dar cuenta de la labor humanitaria que hacia El, eso si es para publicarse, porque en estos tiempos de tanta maldad, yo no quiero que mi hija crezca en un mundo donde se digan mentiras sobre un ser humano TAN EXTRAORDINARIO... Aclarando que no soy una fanática loca, simplemente una persona que busca justicia y que se respete el nombre de alguien que ya no puede defenderse....

http://mjhideout.com/forum/labor-hu...07798-fotos-labor-humanitaria-de-michael.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...1782-septiembre-humanhistoria-de-michael.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...rfanato-de-sta-ecaterina-bucarest-1992-a.html
http://mjhideout.com/forum/enciclop...jeta-de-frase-o-anecdota-de-mike-del-dia.html

En ese mismo foro puede encontrar toda la información sobre él la que necesite, pero toda es verdad, no basura como eso que publicó...

Gracias...

Bueno es poco mi aportacíon y tal vez aqui no es el lugar para postearlo pero quería contárselo a alguien, que ya me tienen harta todos los estupidos pseudoperiodistas que hablen sólo para cubrir un espacio, y lo peor que sigan manchando el nombre de Michael....Hasta la fecha no h recibido ninguna respuesta....Yo creo que con un granito de arena de todos algún día lograremos dejar el nombre de Michael muy pero muy en alto....

Mabe sis, mira me tachan de loca, mis amigas, mi mamá, mis hermanos, por tener 40 años y una hija y hacer ese tipo de cosas, pero si quiero que mi hija viva en un mundo como el que Michael soñaba es lo menos que puedo hacer por Michael, por mi niña y por todos los fans que nos agreden con este tipo de cosas.....Y seguiré en mi lucha, no te quepa la menor duda.... Besos...

La verdad es que me parece inaudito que esta familia estableciera contacto con tantos famosos. No se si esto es habitual en EE.UU, pero vamos en España como que no. Y más raro aún me resulta el hecho de que nadie advirtieses o intentara evitar esa extorsión que parecía bastante evidente. Gracias chicas, muy buen trabajo, como siempre,

Gracias a este equipo vamos descubriendo las extorsiones Arvizo,x capitulos nos vais mostrando las VIRTUDES d cada miembro d este clan ratonil.Pensar q fueron tan privilegiados d contar con el amparo d
almas nobles,con diferentes personas y x tanto mas d una oportunidad d mejorar sus vidas.
Recibieron tanto amor,apoyo,sangre-----MALNACIDOS

Besos equipo!!!

PALEVILLA, La gente mala y ambiciosa, tienen mucha HABILIDAD para engañar, :bm: y llegar a lugares insospechados, DESGRACIADAMENTE Michael CONFIABA DEMASIADO EN EL SER HUMANO, ESPECIALMENTE EN LOS NIÑOS, y creo que en este terreno, yo no estuve muy de acuerdo con él, TAMBIÉN HAY NIÑOS MALOS Y MALICIOSOS, que se aprovecharon de la buena voluntad e inocencia de Michael, pero algún día se PUDRIRÁN EN EL INFIERNO :rolleyes: NADA QUEDA IMPUNE, TODO SE PAGA Y SE REVIERTE, NO FALLA.

Gracias Gente hermosa por este tamaaño trabajo. No me cansare nunca de decirlo y de difundirlo, esto es lo importante. Este trabajo tiene que trascender las paredes de este foro para que realmente llegue a la gente.
Yo siempre digo lo mismo, pero no puedo entender, como toda esta gentuza, puede todas las noches poner la cabeza en la almohada!.
Tampoco puedo entender como la prensa ha sido tan cruel, como no les ha importado que estaban destruyendo la vida de un ser humano, que solo amo, queria ser amado y queria un mundo mejor para TODOS!
Hoy dia, sigo leyendo articulos que siguen poniendo mantos de duda sobre los hechos por todos conocidos y por los que nos vemos obligados a luchar para limpiar un nombre que nunca debio ser ensuciado.
No se dan cuenta que tambien fueron responsables directos o indirectos de la muerte de Michael. Todo esto lo destruyo interiormente, destruyo su puro corazon y su alma inmaculada.
Muchos fans hoy dia estan disdrutando el proximo lanzamiento del BAD 25. No los critico, ni los juzgo porque no soy quien, pero lo que si juzgo, es que ya pasan la hoja del periodico, cuando ven una noticia que ensucia a Michael, porque esperan el proximo lanzamiento. Cada uno con su conciencia.

MIL GRACIAS NUEVAMENTE Y A LA ESPERA DEL CAPITULO 16!!!!

MJsANGELS : NUNCA ESTÁ DE MÁS DECIR QUE SE APRECIA MUCHÍSIMO ÉSTE ENORME TRABAJO YA LO DIJE ANTES PERO, QUISIERA PREGUNTAR:confused: ( OTRA VEZ ) PORQUÉ HAY QUE ESPERAR Y ESPERAR TANTO ENTRE CAPÍTULOS ??...15 DÍAS VAN YA....:(, NUNCA ME LLEVÓ TANTO TERMINAR DE LEER UN LIBRO. GRACIAS..BYE :bye:.

¿Qué ha pasado con esto? ¿Hay algún problema? Si no vais a publicar más decidlo, por favor
Quizás haya otra gente que pueda seguir traduciendo esto
De todas maneras se agradece la intención que habéis tenido

DEBEMOS ESPERAR AMIGA!!! POSIBLEMENTE MJsANGELS, HAN TENIDO ALGÚN PROBLEMA PERO ESTOY SEGURA QUE EN BREVE SE REANUDARÁ TAN HERMOSO TRABAJO NO HAY QUE PRESIONAR A NUESTRAS AMIGAS, PACIENCIA

Y más raro aún me resulta el hecho de que nadie advirtieses o intentara evitar esa extorsión que parecía bastante evidente. Gracias chicas, muy buen trabajo, como siempre,

Una extorsión realizada contra un montón de personas que como testigos de la acusación, durante el juicio, dieron prueba de que habían sido extorsionados. Por ej, hablamos de Louise Palanker (cómida frustrada), de la que los Arvizo obtuvieron un montón de dinero. Probablemente más de 30.000 dólares. Hablamos aproximadamente del año 2000/02.

En 2005 testificó acerca de las tretas de los Arvizo para obtener dinero. Gente de su entorno, testificó acerca de las tretas de los Arvizo para sacarles también a ellos dinero.

En 2010, Palanker se casó con uno de los fiscales del juicio, Ron Zonen. Entre sus invitados estaban los hermanos Arvizo.

La pregunta es..... ¿Palanker y Zonen ya mantenían relaciones en 2005, durante el juicio?

¿Cómo una persona que ha entregado cantidades muy grandes de dinero a una familia de extorsionistas, acaba casándose con el fiscal de la acusación e invitando a los extorsionistas?

¿Esperaban todos ellos conseguir un acuerdo multimillonario, como en el caso de los Chandler?

Si comparamos ambos caso, el de los Chandler y el de los Arvizo, hay demasiadas coincidencias entre ambos. Mismo móvil, mismo fiscal, mismo psiquiatra, mismo abogado para los acusadores.... mismo intento de extorsión..... suma y sigue.

Última edición:
Gracias a este equipo vamos descubriendo las extorsiones Arvizo,x capitulos nos vais mostrando las VIRTUDES d cada miembro d este clan ratonil.Pensar q fueron tan privilegiados d contar con el amparo d
almas nobles,con diferentes personas y x tanto mas d una oportunidad d mejorar sus vidas.
Recibieron tanto amor,apoyo,sangre-----MALNACIDOS

Besos equipo!!!

Hay persona que siendo privilegiadas, tienen un gen de estupidez supina que les obliga a hacer este tipo de cosas; a pesar de que al final a quienes se retratan son a ellas mismas.

Es cierto que recibieron mucho apoyo, pero ese alarde de estupidez no les dejó ver todo lo que habían recibido: el compromiso, el respeto, la confianza, el apoyo en momentos duros o difíciles, la disponibilidad de tener a quien acudir, las vivencias compartidas...

Pero todas esas cosas al final ven la luz y se denuncian públicamente.

Gracias Gente hermosa por este tamaaño trabajo. No me cansare nunca de decirlo y de difundirlo, esto es lo importante. Este trabajo tiene que trascender las paredes de este foro para que realmente llegue a la gente.
Yo siempre digo lo mismo, pero no puedo entender, como toda esta gentuza, puede todas las noches poner la cabeza en la almohada!.
Tampoco puedo entender como la prensa ha sido tan cruel, como no les ha importado que estaban destruyendo la vida de un ser humano, que solo amo, queria ser amado y queria un mundo mejor para TODOS!
Hoy dia, sigo leyendo articulos que siguen poniendo mantos de duda sobre los hechos por todos conocidos y por los que nos vemos obligados a luchar para limpiar un nombre que nunca debio ser ensuciado.
No se dan cuenta que tambien fueron responsables directos o indirectos de la muerte de Michael. Todo esto lo destruyo interiormente, destruyo su puro corazon y su alma inmaculada.
Muchos fans hoy dia estan disdrutando el proximo lanzamiento del BAD 25. No los critico, ni los juzgo porque no soy quien, pero lo que si juzgo, es que ya pasan la hoja del periodico, cuando ven una noticia que ensucia a Michael, porque esperan el proximo lanzamiento. Cada uno con su conciencia.

MIL GRACIAS NUEVAMENTE Y A LA ESPERA DEL CAPITULO 16!!!!

Totalmente de acuerdo contigo. :)

DEBEMOS ESPERAR AMIGA!!! POSIBLEMENTE MJsANGELS, HAN TENIDO ALGÚN PROBLEMA PERO ESTOY SEGURA QUE EN BREVE SE REANUDARÁ TAN HERMOSO TRABAJO NO HAY QUE PRESIONAR A NUESTRAS AMIGAS, PACIENCIA

Gracias, Pegostre, siempre tan considerada.

No hemos tenido ningún problema; solo nos hemos tomado unos días libres. :eek:

No obstante, seguiremos subiendo cada capítulo según nuestra agenda original.

PALEVILLA, La gente mala y ambiciosa, tienen mucha HABILIDAD para engañar, :bm: y llegar a lugares insospechados, DESGRACIADAMENTE Michael CONFIABA DEMASIADO EN EL SER HUMANO, ESPECIALMENTE EN LOS NIÑOS, y creo que en este terreno, yo no estuve muy de acuerdo con él, TAMBIÉN HAY NIÑOS MALOS Y MALICIOSOS, que se aprovecharon de la buena voluntad e inocencia de Michael, pero algún día se PUDRIRÁN EN EL INFIERNO :rolleyes: NADA QUEDA IMPUNE, TODO SE PAGA Y SE REVIERTE, NO FALLA.

Estoy completamente de acuerdo. No debió ser tan confiado.

Atrás