• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

A pesar de causarme una grandísima tristeza, quiero que sepáis que sigo vuestro trabajo y valoro infinitamente vuestro gran esfuerzo.

Muchísimas gracias!!!

:*)
 
posiblemente, una de las mejores fotos del juicio
ObsessedMichaelJacksonFan.jpg
 
Ya han pasado 7 años, bueno estaba a punto de suceder...





Descansa en paz Michael.

Muy doloroso Carmen tienes razón, pero no creo que descanse en paz :llorando: porque NO LO DEJAN, SIGUEN LAS BURLAS LOS MALOS COMENTARIOS MMMMMMMH EN FIN, y....... bueno como dicen por ahi, "QUE LADREN LOS PERROS, SEÑAS DE QUE VAMOS CAMINANDO"!!! y si siguen hablando de él , es que Michael demuestra al mundo QUE FUE ES Y SERÁ GRANDE:).
 
Impecable la deficion y adhiero integramente a todos los terminos. Como se puede ser tan basura, siempre me pregunte como todos esos oscuros seres que tramaron esta nefasta conspiracion contra Michael, hoy pueden dormir tranquilos y seguir sus vidas.
Tendrian que tomar conciencia que tienen una muerte sobre sus espaldas, que destruyeron a un ser humano, un hombre con tres hijos, con una vida por delante.
DIOSSS, CUANTA CRUELDAD.

Gracias chicas!



Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

Chandler/Arvizo:

Aquellas personas que se definen como:
 
Gracias infinitas a quienes nos permitís entrar en estos detalles tan dolorosos, pero que ponen de manifiesto el calvario que nuestro Michael tuvo que pagar por ser tan inocente. Un beso y gracias. Una labor estupenda.
 
Daryl, cada capítulo lo leemos juntas mi mami y yo, y ..... bueno yo lo leo en voz alta, en un momento, paré la lectura porque el llanto calló mi voz :llorando:, le hice a mi mami esa misma pregunta, como harán para dormir en paz, como estará su conciencia, ... ella me respondió con lágrimas en sus ojos :llorando:

"PRIMERO HAY QUE SABER SI TIENEN CONCIENCIA, NO OLVIDES QUE EL DEMONIO :rolleyes: NO TIENE CONCIENCIA, NI ALMA, NI PAZ, POR ESO DESTRUYEN LO DIVINO, Y MICHAEL ES UN SER DIVINO, LO MATARON PORQUE QUIEN TIENE EL DEMONIO DENTRO, NO TIENE SENTIMIENTOS, ES PEOR QUE UNA BESTIA, .... BUENO PEOR QUE UN INSECTO VENENOSO MATA POR MATAR, POR MALDAD, POR CRUELDAD"
 
Jesús Salas, empleado por Michael Jackson como su administrador personal de la casa durante veinte años, era un hombre humilde. Mientras testificaba a favor de la acusación, el Sr. Salas raramente miró en dirección a Michael. El hombre parecía estar incómodo en el Juzgado. Al igual que muchos de los testigos que declararon antes que él, el Sr. Salas parecía estar impaciente por responder a las preguntas, para poder poner fin a la aterradora y pública experiencia tan pronto como fuera posible.


Para empezar, el administrador de la casa habló de que los niños eran invitados frecuentes en la casa de Michael. El Sr. Salas dijo al jurado que Michael esperaba "el mejor servicio" para todos los invitados que visitaban Neverland, que proveyeran a sus jóvenes huéspedes, más o menos, con todo lo que querían. Si los niños querían golosinas, les daban golosinas. Si los chicos querían la cena servida en la estación de tren, estaba bien. Si querían comer en la casa principal, también estaba bien.


Los niños tenían constante acceso a todas las apreciadas posesiones de Michael, incluyendo sus atracciones y sus juegos, una videoteca con videos clasificados en orden alfabético, dos zoológicos individuales, y una sala de cine que estaba abierta 24 horas, los 7 días de la semana. Salas testificó que Michael tenía una amplia sala de cine, donde mantenía a un personal fijo para que sirviera a los invitados, desde una tienda de chucherías gratis a un puesto de helados. Al jurado le mostraron una foto del teatro©, que tenía lujosos asientos de terciopelo y dos habitaciones en la planta baja; cada habitación equipada con camas de hospital para que los niños pudieran descansar y ver películas, si querían. Las únicas reglas que Jesús Salas conocía en Neverland tenían que ver con la seguridad. A los niños no se les permitía conducir quads sin permiso, y los controlaban cada vez que conducían carritos de golf, Quadrunners©, scooters, cosas de esa naturaleza.


___________________________

© Teatro: Hace referencia a la sala de cine. La llaman teatro en muchas ocasiones porque también albergaba un escenario en el que se podían hacer pequeñas representaciones.

©Quadrunner: Quad de la marca Suzuki, que se fabricó entre 1985 y 1992.



 
En cuanto a la seguridad establecida en Neverland, Salas declaró que todos los invitados de Michael recibían la combinación de la casa principal, que todos los invitados de Neverland podían entrar libremente en los edificios principales de la propiedad, incluida la familia Arvizo, la cual fue invitada por Michael en la primavera de 2003.


Jesús Salas recordó recoger a los Arvizo en el aeropuerto de Santa Barbara y dijo que la familia se alojó en Neverland durante unas dos semanas, después se marcharon durante un tiempo, y más tarde volvieron a Neverland por otras dos semanas. Salas dijo que hubo una ocasión en la que se le pidió conducir a los Arvizo a LA, lo cual hizo; y testificó que los Arvizo regresaron a Neverland por tercera vez, quedándose alrededor de una semana. Durante estas visitas, dijo Salas, Michael estuvo "en la propiedad" la mayor parte del tiempo.


El Sr. Salas confirmó que había dos hombres alemanes en la finca, a quienes se refirió como "Dieter" y "Ronald", y dijo que estos hombres celebraron "reuniones" con Michael durante el tiempo que los Arvizo estuvieron en Neverland. Salas declaró que él no tenía ni idea del motivo de las reuniones, explicando que no tenía conocimiento acerca del tipo de conexión entre Dieter o Ronald con Michael Jackson. Salas dijo al jurado que Frank Cascio también era uno de los invitados habituales en Neverland cuando los Arvizo se alojaban allí, declarando que Frank "prácticamente vivía allí".


Cuando le preguntaron por las disposiciones para dormir respecto a los Arvizo, el administrador de la casa dijo que había veces en que los chicos dormían en la casa de invitados, al igual que su madre y su hermana, y otras veces en que dormían en el dormitorio de Michael. Salas testificó que a lo largo de los años, había visto a "otros niños" dormir en el dormitorio de Michael, tanto arriba como abajo, en su suite de dos alturas.


Salas dijo que no era inusual ver niños en su habitación, explicando que Jackson jugaba con sus propios hijos y con otros niños, todos los cuales se unían a Michael en su habitación, siempre que éste tenía tiempo libre. Salas dijo que Michael también recibía a adultos en su suite, contándole al jurado que había visto a adultos a los que se les servía comida y alcohol en el nivel inferior de la suite, la cual tenía una zona de salón, un piano de cola, y una gran chimenea.


Cuando le hicieron preguntas específicas sobre el alcohol, Salas dijo que él creía que Michael bebía vino y vodka. Salas testificó que, en su opinión, Michael presentaba los efectos del consumo de forma regular, pero señaló que en realidad, rara vez vio a Michael Jackson consumir alguna bebida alcohólica. Salas también confirmó que Jackson había tenido una vez un problema de medicamentos©, el cual surgió cuando Michael se quemó gravemente durante la filmación de un anuncio de Pepsi para la Superbowl©. Salas declaró que él se había dado cuenta de que Michael se había pasado con el "tratamiento" para ese problema; pero también señaló que Jackson tenía un problema de espalda y además, se había roto la pierna en el año 2003, testificando que Michael había visitado a algunos médicos, y a veces había estado bajo la prescripción de algunas medicinas.


En los veinte años en que trabajó como jefe de los empleados domésticos de Jackson, gestionando la casa de Michael, Jesús Salas dijo que no había sido testigo de que el artista bebiera alcohol frente a los niños –nunca. Le preguntaron específicamente por Gavin, de quien Salas creyó una noche que estuvo actuando bajo los efectos del alcohol, -sin embargo, dijo al jurado que Michael no estaba con Gavin esa noche. Por otra parte, Salas explicó que ni siquiera estaba seguro de que Gavin estuviera bebido.


También le preguntaron al Sr. Salas sobre un grupo de muchachos de Los Olivos, a los que sorprendieron saliendo de la bodega de la sala de juegos, provocando un problema en Neverland en el otoño de 2003. Salas describió el incidente con los muchachos de Los Olivos y dijo al jurado que los chicos locales, invitados de Michael, habían pasado muchos días disfrutando de Neverland. Salas recordó ver a estos muchachos escabulléndose de la bodega, pero insistió en que Michael no estaba con ellos.


___________________________

© Medicamentos: Se refiere a medicamentos con receta.

© Superbowl: Final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano, que se celebra el primer domingo del mes de febrero y enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y a los de la Conferencia Americana (AFC).
 
Jesús Salas dijo que la política de Michael era no permitir que los niños entraran en la bodega. Dijo al jurado que los chicos de Los Olivos eran vecinos que frecuentaban Neverland, a menudo cuando Michael ni siquiera estaba en casa. Explicó que los muchachos eran adolescentes que se habían tomado libertades en torno a Neverland, jugando al escondite en la casa, llegando a sorprenderlos en habitaciones que estaban fuera de los límites usuales. Salas dijo que los chicos eran "conocidos" del personal de Neverland, ya que a menudo se metían en problemas. En cuanto a las acusaciones que habían hecho los chicos Arvizo -asegurando que siempre estuvieron bebidos en Neverland-, la Fiscalía le interrogó por una tarde en concreto, cuando los chicos Arvizo se encontraban en el dormitorio de Michael con Frank Cascio y sus hermanos, preguntando si Michael Jackson había ordenado servir en la habitación una botella de vino con cuatro copas.


Salas confirmó a los miembros del jurado que Michael, en efecto, había ordenado vino la noche en cuestión. Pero a medida que el administrador de la casa recordaba esa noche en especial, Salas añadió, sin darse cuenta, que Michael también había ordenado que se sirvieran los refrescos habituales junto con el vino de esa noche, -lo que hizo que las personas del jurado pusieran los ojos en blanco.


Fue un golpe para la Fiscalía, ya que Salas era su testigo, y el hombre era muy sincero en sus respuestas. Estaba siendo honesto acerca de los sucesos tal y como los recordaba, y cuando dijo al jurado que recordaba que se habían llevado a la habitación los refrescos para los chicos Arvizo -a la luz del testimonio de los Arvizo, con ambos niños alegando que bebían alcohol con Michael en su habitación cada noche-, no todos los hechos cuadraban.


Jesús Salas era un testigo creíble, y sus respuestas eran sinceras. Cuando le preguntaron repetidamente acerca del alcohol que se servía en Neverland, Salas solo recordó otra ocasión en la que Michael pidiera vino, estando los niños Arvizo presentes, -y dijo al jurado que Michael únicamente pidió una copa de vino.


Le pidieron a Salas que identificara para el jurado diferentes revistas "para adultos" que Michael tenía en su despacho, para identificar pequeñas muñecas S&M© que Jackson tenía en su oficina, las fotos de las cuales se incorporaron a las pruebas y se proyectaron intermitentemente en una pantalla grande para los espectadores de la Corte. Era bastante incómodo observar las atrevidas e intermitentes figuritas sadomasoquistas en la pantalla. La gente, más adelante, se preguntó qué tenía que ver esto con nada. Nunca hubo ningún testimonio que vinculara a estos oscuros objetos con Michael y los niños. Algunos observadores del tribunal consideraron que era gratuito. Otros encontraron divertido que Michael tuviera objetos sexuales.


En relación al cargo de conspiración, a Jesús Salas le requirieron que hablara de un momento en el que Janet lo llamó y le pidió que la llevara a su casa. Janet estaba llorando, recordó Salas, y ella insistía en que quería salir de Neverland. Salas sintió pena por Janet, por lo que se encargó de conducir a la familia Arvizo a su casa en Los Ángeles, usando uno de los coches de Michael -un Rolls-Royce- para transportarlos. Salas dijo al jurado que cuando Janet le hizo la petición, ya era tarde por la noche, y explicó que antes de que condujera a los Arvizo fuera de la propiedad, informó a Chris Carter, uno de los guardaespaldas de Michael, sobre la situación; sólo para que alguien estuviera al corriente de que acompañaba a los Arvizo fuera de la propiedad.


Según Salas, fue el amigo de Michael, Frank Cascio, el que se enfadó porque los Arvizo se hubieran ido. Salas dijo a los miembros del jurado que poco tiempo después de que llevara a los Arvizo a Los Angeles, quizás menos de una semana, los Arvizo regresaron a Neverland, -aunque él no podía decir por qué. Salas testificó que a su regreso, Janet se le acercó por segunda vez -tal vez una semana más tarde-, y le pidió que la condujera nuevamente a LA. Pero en ese momento, Salas le dijo que no podía hacer el viaje. Unos pocos días después de esto -recordó Salas-, Janet y sus hijos dejaron la propiedad para siempre, para no volver a verlos jamás en la casa de Michael.


___________________________

© S&M: Sadomasoquismo.
 
Cuando Tom Mesereau comenzó su interrogatorio, lo primero que le preguntó al Sr. Salas fue acerca de los arreglos para dormir de los chicos Arvizo. Los chicos aseguraron dormir con Michael todo el tiempo, aunque Salas vio a los chicos Arvizo durmiendo en la planta baja de la suite de Michael. Salas dijo al jurado que ese fue el único lugar donde vio dormir a los chicos. Salas no había visto a los niños durmiendo en la cama de Michael, que estaba ubicada en el segundo piso de su suite.


El Sr. Salas habló sobre el servicio de primera clase del que fue objeto toda la familia Arvizo, quienes comían en la cocina o en el comedor cuando ellos querían, quienes solicitaban el servicio de habitaciones cuando lo deseaban, quienes tenían un servicio de comidas a su disposición a todas las horas del día y de la noche. A los Arvizo -dijo-, se les proporcionaba el mismo "servicio de primera clase" que disfrutaban todos los invitados de Michael. El Sr. Salas explicó que los muchachos Arvizo vagaban libremente por todo Neverland, pasando el tiempo en las atracciones, jugando en la sala de juegos, y viendo películas en la sala de cine. El Sr. Salas dijo que Janet pasaba la mayor parte de su tiempo en la casa de invitados. Ella no salía con sus hijos, -ni al tren, ni a las atracciones, ni al zoológico. De acuerdo con Salas, las únicas veces que Janet aparecería eran para comer en la casa principal. Janet parecía preocupada -recordó Salas-, y testificó que solía caminar sola por los jardines de Neverland.


El administrador de la casa declaró que Janet Arvizo se alojó en la habitación más bonita de la propiedad, -la misma suite de invitados que Elizabeth Taylor y Marlon Brando siempre solicitaban. Salas dijo que Janet había recibido el mismo nivel de servicio que Liz Taylor y Marlon Brando recibían, diciendo al jurado que el teatro, la casa principal y todas las instalaciones estaban a su disposición.


En cuanto a la petición de Janet para que alguien la llevara fuera de la propiedad con sus hijos, el Sr. Salas explicó que llevó a los Arvizo a Los Angeles porque Janet parecía disgustada en ese momento. Aseguró al jurado que Janet y sus hijos nunca fueron forzados a quedarse en Neverland, tirando abajo por completo la teoría de la conspiración del Fiscal de Distrito.


"¿En ningún momento se mantuvo a Janet en Neverland contra su voluntad?", preguntó Mesereau.

"Eso es exactamente lo que he dicho", testificó Salas.

"Ella lo llamó, disgustada y le pidió que la llevara a su casa, y usted así lo hizo, ¿verdad?".

"Sí".

"La llevó usted mismo, ¿es eso correcto? ¿Recuerda qué mes era cuando la llevó en el Rolls-Royce?".

"Fue en diciembre o enero. En algún momento por ahí. Soy un poco malo para las fechas," dijo Salas.

“Y después volvió… ¿Cuándo? ¿En menos de una semana?”.

“Yo diría que en un par de semanas, más o menos”.

"Ella volvió, y luego, unas pocas semanas más tarde quería irse de nuevo, ¿verdad?", preguntó Mesereau.

“Eso es correcto”.

"Y usted organizó el transporte para que nuevamente se fuera, ¿verdad?".

"Sí, tuve que llamar a una limusina”.



Conforme Mesereau interrogaba a Jesús Salas, el jurado se enteró de que Janet Arvizo nunca se quejó de la forma en que la trataban en Neverland, que sus comentarios sólo se referían hacia su animadversión contra los dos hombres alemanes, Dieter y Ronald, así como a su disgusto por la atención mediática de la que su familia había sido objeto, -todo por culpa del documental de Bashir.


Según Salas, Janet sólo tenía cosas buenas que decir sobre Michael. Ella respetaba a Jackson y le gustaba mucho, muchísimo. Y ésa parecía ser también la opinión de Jesús Salas sobre Michael. Salas dijo que Michael era muy generoso con los regalos, -y a veces lo enviaba a Toys "R" Us para comprar hasta un valor de 11.000 dólares en juguetes para ser entregados en Neverland a algunos niños. Salas testificó que Michael a veces hacía los arreglos personalmente para que un autobús lleno de niños y sus padres los trajera a la propiedad y luego los reuniría en una zona para que los miembros del personal pudieran repartir los juguetes a los mismos. Siempre que era posible, Michael salía para ver a los niños en medio del reparto de juguetes, y todos los pequeños y sus padres corrían a abrazar y besar a Michael, para darle las gracias por su sorprendente acto de bondad.


En los veinte años en los que Jesús Salas trabajó allí, había visto a miles de niños llegar en autobuses repletos para visitar Neverland, muchos de los cuales venían de Los Angeles. Dijo al jurado que la propiedad de Michael la visitaban niños de todo el mundo, y estimó que había visto a cientos de miles de niños visitando Neverland; cada uno de ellos, disfrutando del mejor momento de sus vidas.


Jesús Salas habló acerca del "Día de la Familia" que Michael ofrecía a todos sus empleados en Neverland, por lo menos una vez al año. Era un gran evento que duraba todo el día, y todos los demás grupos de visitantes se mantenían fuera de la propiedad para que los empleados y sus hijos pudieran disfrutar de las atracciones, los zoológicos, de la extraordinaria experiencia de poder divertirse en Neverland, -donde todo el mundo podía ser niño otra vez, y todo era siempre "por cortesía de la casa".


Cuando Mesereau dio por finalizada la feliz charla, decidió preguntar sobre las travesuras que ciertos niños hacían en Neverland. Jesús Salas dijo al jurado que a lo largo de los años, a menudo sorprendieron a algunos niños extralimitándose. A veces, esos niños intentaban acceder a los armarios y a los cuartos del servicio. En ocasiones, los habían descubierto manipulando antigüedades y caros objetos de arte. Otras veces, habían cogido a algunos muchachos tratando de acceder a la bodega cerrada, -una habitación que ya existía en la propiedad cuando Michael compró Neverland.


Jesús Salas dijo que igual que Michael disfrutaba jugando y divirtiéndose con los niños, a la estrella, a menudo le gustaba que lo dejaran a solas en su estudio de baile o en su estudio de grabación para trabajar en su música. Salas dijo que Michael pasaba "horas y horas" haciendo su trabajo, -permitiendo que el funcionamiento diario lo manejaran sus empleados. Salas confirmó que Jackson dejaba el cuidado de la propiedad, de 270 acres©, a su personal; mencionando que Jackson tenía una extensa patrulla de seguridad en la finca porque no había vallas alrededor de Neverland. Para que constara, Jesús Salas dijo al jurado que a pesar de que a veces sorprendían a intrusos en la propiedad, nadie del personal de seguridad de Neverland llevaba pistola.


Michael no quería ningún tipo de armas en Neverland.


Michael estaba más preocupado por la seguridad de los niños.

___________________________

© 270 acres: 109 hectáreas, aproximadamente.



FIN DEL CAPITULO 17


:ven:
 
Última edición:
Honrado el señor Salas!! Todo esto me hace amar mas a Michael,si es q cabe!!!
Siempre mil gracias equipo!!!
 
A pesar de causarme una grandísima tristeza, quiero que sepáis que sigo vuestro trabajo y valoro infinitamente vuestro gran esfuerzo.

Entre la indignación y la necesidad de saber, sabemos que hay un punto de dolor intenso que cuesta superar. Gracias por tratar de superar ese punto para seguir este trabajo.

Ya han pasado 7 años, bueno estaba a punto de suceder...





Descansa en paz Michael.

posiblemente, una de las mejores fotos del juicio
ObsessedMichaelJacksonFan.jpg

Carmen, Guille, gracias por recordarnos a todos ese día!!

Gracias infinitas a quienes nos permitís entrar en estos detalles tan dolorosos, pero que ponen de manifiesto el calvario que nuestro Michael tuvo que pagar por ser tan inocente. Un beso y gracias. Una labor estupenda.

Gracias a ti, que siempre estás ahí.

Daryl, cada capítulo lo leemos juntas mi mami y yo, y ..... bueno yo lo leo en voz alta, en un momento, paré la lectura porque el llanto calló mi voz :llorando:, le hice a mi mami esa misma pregunta, como harán para dormir en paz, como estará su conciencia, ... ella me respondió con lágrimas en sus ojos :llorando:

Hummm, señorita, ya puede usted darle unos besos españoles a su madre de mi parte (y a tu hermana también, y escribirme para darme noticias....).

Me emociona saber que le lees en voz alta, gracias por contárnoslo.

Honrado el señor Salas!! Todo esto me hace amar mas a Michael,si es q cabe!!!

Bueno.... cuando acabemos con el libro, tendrás tiempo para poder analizar a todos los testigos con más detalle, porque al final, casi todos los testigos de la Fiscalía, tienen un montón de aristas y vértices.

Gracias por tu comentario, Kaoba!
 
GRACIAS MJsANGELS, por todo está información, todo lo que paso MICHAEL, :(
El Señor Salas, tuvo que pasarlo mal támbien, sabiendo que MICHAEL, era inocente
Gracias a este hombre por su declaración....aclaro bastantes cosas.
Como duele todo esto, pero a la vez, me hace querer más a MICHAEL.
GRACIAS DE NUEVO, POR LA INFORMACIÓN.
GRACIAS A TOD@S POR SU TRABAJO.

 
GRACIAS MJsANGELS, por todo está información, todo lo que paso MICHAEL, :(
El Señor Salas, tuvo que pasarlo mal támbien, sabiendo que MICHAEL, era inocente
Gracias a este hombre por su declaración....aclaro bastantes cosas.
Como duele todo esto, pero a la vez, me hace querer más a MICHAEL.
GRACIAS DE NUEVO, POR LA INFORMACIÓN.
GRACIAS A TOD@S POR SU TRABAJO.

Afortunadamente, aunque el Sr. Salas era un testigo de cargo, se ciñó la verdad. También, gracias a nuestro intrépido Mesereau por hacerles las preguntas que sacaron la verdad a la luz.

La verdad siempre sale a flote.

Gracias por tu comentario. Ha sido un placer leerte en este hilo.
 
MJsAngels, de verdad cada capítulo es mas estremecedor que el anterior, por eso me uno a las gracias de todos los que seguimos este libro porque es una verdadera labor de amor hacia Michael, si el leerlo produce tristeza, el traducirlo, checarlo una y otra vez para que no haya errores ha de doler mas...

Gracias Infinitas...
 
Gracias por tu comentario, Patty. El caso es que de un modo u otro, a todos nos duele.

A veces, es terrible pararse a imaginar cómo debió dolerle a Michael, a él, que se vio obligado a permanecer allí sentado, mientras ante sus ojos desfilaban una serie de personas, inventando la peor de las atrocidades en su contra. A él, que tenía que salir del Juzgado y escuchar a la prensa insultarle desde todos los rincones del munso. A él, que tenía que imaginar lo que otras muchas personas anónimas, en la intimidad de sus hogares o charlando con el vecino, decían de él.

A él, que tanto había dado.

Quizá el suyo equivaldría a la suma del dolor de todos nosotros. Así de grande tuvo que ser.

:(

Pero se ponía en pie y salía de la Corte con la cabeza en alto, y aunque el dolor le inundaba la mirada, sonreía como un hombre inocente.

Así pues, continuemos luchando por sacar la luz lo que de verdad ocurrió entre las paredes de la Corte.
 
Es cierto MJsAngels, no es que minimize el dolor que sintió Michael, claro que lo imagino, pero prefiero no pensar en ello, porque me dolería más, siendo él, un Verdadero Angel para muchas personas y para esos malnacidos, hace que mi cabeza y mi corazón no comprenden tanta maldad para un ser humano tan bondadoso como él, simplemente no lo registran, hay gente tan mala y lo consideran ídolo y el sólo por vivir su vida a su manera lo crucificaron, no alcanzara la vida para que esa gentuza pague por todo el daño que le hicieron a Michael y a sus hijos...Y lo mas triste es que todavía siendo el inocente hay gente que sigue con burlas y comentarios asquerosos, pero jamás voltean a ver lo que hay en ellos...

En fin es desagradable seguir con tanta maldad, de nuevo gracias, yo ahora me dispongo a traducir un libro para postearlo y llevo muy poco, porque es muy tardado, es una labor titánica, por eso aprecio mas todo su trabajo...

Gracias
 
Atrás
Arriba