• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Agradecida por esta nueva informacion y por la descarga,no os falta detalle!!
Muy emocionada por la entrevista.Gracias Mabel,Gitana,MJsANGELS... A todo el equipo besos desde la tristeza.

MICHAEL TE QUEREMOS!!!!

~​

Video para compartir

~

michaeljacksonestonoesu.jpg

En nuestra hora más oscura
En nuestra desesperación más profunda
¿Aún te preocuparás?
¿Estarás ahí?
En nuestras pruebas y en nuestras tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En nuestra violencia
En nuestra turbulencia
A través de nuestro miedo y nuestras confesiones
En nuestra angustia y nuestro dolor
A través de nuestra alegría y de nuestra tristeza
En la promesa de otro mañana
Nosotros nunca te dejaremos partir
Porque estás SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

MICHAEL, HURT

michaelr.jpg

Aquí podéis encenderle una velita y poner un mensajito.

http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa

Me encanta lo de las velitas y me recuerda a Londres, cuando en el O2 podías leer las miles y miles de dedicatorias que le escribieron personas de todo el mundo.

Reconforta leer mensajes dedicados a él de Polonia, de Francia, de Japón, de España... creo que es una de las mejores terapias.

¡¡Gracias, Carmen!!

Gracias a todos y por todo. Siempre os leo.

Un abrazo en un día complicado a una familia gigante que un solo hombre consiguió formar.

HOY ESTOY DE DUELO, Y NO PUEDO DECIR MUCHO, NO HAY PALABRAS QUE EXPRESEN MI DOLOR, HACE TRES AÑOS ESTABA POR RECIBIR UNA NOTICIA MUY DOLOROSA, DE LAS PEORES DE MI VIDA, YO SOLO LO PUEDO RESUMIR A ESTAS PALABRAS:

HOY HACE TRES AÑOS EL MUNDO SUFRIÓ UN INFARTO, SU MEJOR ANGEL, SU CORAZÓN, SE FUE A LA TIERRA DEL NUNCA JAMÁS, DONDE QUIZÁS LE DEJEN CONSTRUIR ESE MUNDO QUE SOÑÓ FORJAR AQUI, ESE MUNDO SIN RAZAS, CREDOS, PREJUICIOS, NI VIOLENCIA, SOLO TE PIDO ÁNGEL MIO QUE CUANDO LLEGUE MI HORA SUPREMA,ME ESPERES CON TUS BRAZOS ABIERTOS Y ME VUELVAS A DEJAR SENTIR EL CALOR DE TU AMOR.

3aniv.gif

MICHAEL : MUERO PORQUE NO MUERO, Y TAN SEGURA ESTOY DE VOLVERTE A ABRAZAR EN EL CIELO, QUE MUERO PORQUE NO MUERO

Atrás