• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Gitana has tocado mi punto debil,para mi te has ido a la cima del tiron.Por encima de MAN IN THE MIRROR no hay mas tema.!!!
 
¡¡Cierto!! Por encima de Man In The Mirror, ya no hay nada.

Os dejo el último:

VIDEO

Gracias a todos los que habéis participado en el día de hoy. Compartirlo con vosotr@s ha sido un bálsamo.

Queda el hilo abierto para que sigais toda la noche, si así lo deseáis.

Un abrazo fuerte.

_____________________

Bueno, el otro era el penúltimo. No me puedo ir sin dejaros éste:

GIVE IN TO ME - PIANO


.
 
Última edición:
Tomar consciencia de los detalles y sólo pensar cómo ésto pudo ser posible, hace inimaginable el sufrimiento de Michael; pero al mismo tiempo es testimonio de su grandeza, su capacidad de levantarse, continuar de pie y continuar trabajando!!!!
De esto la prensa nunca dijo nada!!! Por que si bien mucho se ha especulado de su destrucción artística, luego de lo ocurrido, no obstante él siguió trabajando, criando a sus hijos, componiendo y realizando obras de bien!!! Cuánta gente puede hacer eso? Alguna vez alguien dijo algo a este respecto??? No que yo sepa......esto solamente habla de su corazón y su nobleza!!! Como no quedar destruído por el odio el rencor?... cómo sobrevivir a semejante bochorno tragedia??? Sólo alguien de una grandeza de espíritu inigualable!!!
 
mjsangelscapi18.jpg
 
"Os quiero".

"Dios y la verdad están de nuestro lado".



-La voz de Michael Jackson a través del teléfono, dirigiéndose a cientos de fans que se reunieron para una vigilia durante el juicio en Santa Maria.


Cuando dos ex empleados de Neverland Ranch testificaron que habían presenciado diversas formas de conducta lasciva entre Michael Jackson y algunos muchachos, el Rey del Pop miró fijamente a los miembros del jurado y estudió sus rostros. Michael estaba haciendo un esfuerzo deliberado para conectar con ellos, y parecía como si estuviera tratando de leer sus mentes. Los ex empleados alegaron que vieron a Jackson desnudo con algunos muchachos, y que en varias ocasiones, le vieron besando y tocando a algunos niños; y por primera vez, los miembros del jurado parecieron completamente molestos.


Para la familia de Michael, estas afirmaciones de sus ex empleados eran completamente falsas; especialmente, dado que los dos empleados de Michael, Ralph Chacon y Adrian McManus, prefirieron demandar a Michael en un juzgado de lo civil y perdieron. Para algunos de los presentes en la sala de audiencias, estos ex empleados parecían estar resentidos, como si guardaran rencor contra Michael; pero sin embargo, cuando Ralph Chacon comenzó a describir su versión de los detalles morbosos, rápidamente, los periodistas tomaron frenéticas notas. En el momento en que el testimonio se volvió gráfico, Tito Jackson salió de la sala. Parecía enfadado. Claramente sentía que a Michael lo estaban traicionando, que unas personas insatisfechas lo estaban vendiendo.


Ralph Chacon era un ex guardia de seguridad de Neverland, que trabajó allí desde 1991 a 1994. Dijo al jurado que había espiado a Jackson a través de una ventana, y aseguró que vió a la estrella del pop desnudo en la ducha, con un muchacho. Chacon afirmó que había presenciado más de un incidente en el que Jackson besaba y acariciaba al joven; y dijo que en 1994 y en relación a Jordie Chandler, le habían citado como testigo en una audiencia ante un Gran Jurado, en la cual contó a los miembros del jurado la misma historia.


Cuando Tom Mesereau interrogó a Ralph Chacon, el jurado se enteró de que en 1994, el ex guardia de seguridad estaba intentando desesperadamente pagar sus facturas. Chacon tenía problemas financieros y estaba lidiando con un abogado de Santa Barbara para tratar de obtener dinero de Jackson. Los miembros del jurado descubrieron que Chacon y otro ex empleado de Neverland, habían contratado a un "agente de prensa"© para intentar vender a los diarios sensacionalistas cuentos sobre Michael Jackson. A medida que respondía a las preguntas, Ralph Chacon se descubrió a sí mismo como un hombre que tenía un interés egoista. Parecía estar a la defensiva, y estaba enfadado porque le estaban tratando como a alguien que intentaba conseguir dinero fácil.


Según Mesereau, Chacon no solo estaba desesperado por pagar el alquiler de su vivienda en el momento en que demandó a Jackson, sino que en realidad se había jactado ante sus vecinos de que iba a enriquecerse, gracias a ser uno de los "testigos estrella" que testificarían en contra del artista. Aunque Chacon lo negó, el ex guardia de seguridad ya había empezado a contar sus millones, antes de que la demanda civil llegara a juicio. Remontándose a 1994, presuntamente les dijo a sus vecinos que en un futuro cercano planeaba conducir un Mercedes-Benz 450.


A medida que el abogado defensor interrogaba de forma perspicaz a Ralph Chacon, le preguntó acerca de la reconvención© formulada por Michael Jackson en el juicio civil, la cual resultó en una sentencia de 25.000 dólares en contra de Chacon, por transmisión ilegal de la propiedad privada©de Jackson. Conforme se iba arrojando una nueva luz, los presentes se dieron cuenta de que Ralph Chacon no tenía argumentos para defender su demanda civil; que Chacon había decidido demandar a Michael Jackson, simplemente porque podía hacerlo. Cuanto más trataba Chacon de defenderse de los ataques de Mesereau, más parecía que la motivación del ex guardia de Neverland era la codicia y obtener la atención de los medios de comunicación.


___________________________

© Agente de prensa: También llamado Jefe de prensa, es la persona encargada de todas las relaciones con los medios de comunicación.

© Reconvención: Demanda que se pone a quién a su vez te ha demandado a ti. Conocida popularmente como “contra-demanda”.

© Transmisión ilegal de la propiedad privada: Transmisión de una propiedad privada a un tercero sin tener justo título sobre ella.
 
Última edición:
En su demanda civil, Ralph Chacon afirmó que sufrió "daños y perjuicios" porque Michael Jackson lo miró. Desde el estrado, Chacon le aseguró a Mesereau que resultó “lastimado” porque Michael le observó fijamente, lo que hizo que muchos de los componentes del jurado se dirigieran sonrisas burlonas. Cuando Chacon testificó que creyó que le habían intervenido sus teléfonos mientras estaba en Neverland y que presentó una reclamación adicional en contra de Jackson por “daños emocionales” -motivados porque le hubieran intervenido sus llamadas-, algunos de los miembros del jurado parecían estar a punto de estallar en carcajadas.


Bajo el contra-interrogatorio, Ralph Chacon admitió que le dijo a un abogado que creía que Michael Jackson le debía compensar para el resto de su vida. Mesereau lo estaba leyendo de la declaración jurada de Chacon, por lo que el insatisfecho empleado no podía negar que lo que deseaba, era que Jackson le mantuviera gratuitamente y a perpetuidad. Mirando a Chacon con absoluto escepticismo, los miembros del jurado escucharon cómo éste se adentró en una triste historia acerca de los problemas de su esposa y sobre la muerte de un familiar. En realidad, el hombre derramó algunas lágrimas en el estrado, llorando por los problemas que había tenido en su vida. Pero al jurado no pareció importarle.


Chacon se vio obligado a admitir que le había pedido a Michael Jackson el pago de 16 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios -consistentes en colgar sus llamadas y en supuestas amenazas hechas por otros guardias de la seguridad de Michael. Cuando los miembros del jurado supieron que en 1994, otro jurado de Santa Maria había rechazado sus absurdas reclamaciones, los presentes miraron a Chacon con otros ojos.


Éste era el hombre que aseguraba haber sido testigo de los actos sexuales entre Jackson y Jordie Chandler; sin embargo, decidió acudir a los abogados y a los tabloides antes que colaborar con la policía. Éste era el hombre que testificó que nunca había robado a Michael, incluso a pesar de que un jurado anterior lo había encontrado culpable de hurto y le había concedido a Jackson una indemnización sustancial por daños y perjuicios.


En un instante dado, al calor del momento, Mesereau obtuvo el testimonio espontáneo de Chacon, quien admitió que abandonó Neverland porque no le gustaba el nuevo equipo de guardias de seguridad que Michael había contratado en 1993. Al jurado le pareció que la demanda civil de Chacon era vengativa. Ante Dios, el Juez y todos los observadores de la sala, el hombre quedó totalmente desacreditado.


Esa misma mañana, justo antes del descanso del mediodía, Adrian McManus, ex sirvienta de Michael, subió al estrado para hablar sobre el dormitorio de Michael y sus hábitos más personales. Declaró que vio a una serie de chicos en la habitación de Jackson y explicó que pasó mucho tiempo allí, ya que su trabajo era lavar la ropa de Michael, hacer su cama y limpiar su cuarto de baño. Según McManus, quien trabajó en Neverland durante un par de años -hasta julio de 1994-, ella fue testigo de cómo Michael besaba a los niños en la mejilla y los tocaba por encima de la ropa.


McManus testificó acerca de cómo los chicos se volvían muy salvajes y destructivos mientras visitaban Neverland, asegurando que algunos muchachos volcaban refrescos y palomitas de maíz sobre Michael y dejaban un gran desorden para que ella lo limpiara. Entre las cosas que le dijo al Fiscal y que en los siguientes recesos provocaron los susurros de los presentes, mecionó que: Michael tenía unos chimpancés corriendo por su dormitorio, y que después, ella estaba obligada a limpiar sus excrementos.


Todo el mundo se rió de eso.


De vuelta al estrado, a medida que McManus continuó contando su historia, el jurado supo que había unido sus fuerzas con Ralph Chacon y otros tres empleados de Neverland para demandar a Jackson por daños y perjuicios, alegando que dejaron sus trabajos, presionados por un nuevo grupo de guardaespaldas que fueron contratados en 1993. McManus declaró que dejó su trabajo porque el equipo de seguridad de Michael la había acosado durante más de seis meses. Dijo al jurado que recibió en su casa algunas llamadas telefónicas amenazantes, y explicó que fue objeto de comentarios amenazadores por parte del personal de seguridad de Neverland. Aseguró que los guardaespaldas de Michael la acosaron sexualmente, -aunque el único detalle que pudo aportar fue el comentario grosero de alguien preguntándole por el tipo de ropa interior que llevaba puesta.


Examinando a McManus -que era una mujer bonita y de piel clara, aunque visiblemente regordeta-, sus acusaciones parecían totalmente fuera de lugar. Incapaz de ofrecer cualquier detalle, McManus habló de generalidades, acerca de la recepción de llamadas telefónicas anónimas en las que le colgaban, pero que parecían afectar a la sirvienta. Aunque afirmó que había sufrido abusos en Neverland, no fue capaz de relatarle al jurado ningún ejemplo específico.


Bajo interrogatorio directo, Adrian McManus admitió que en lugar de conseguir millones de dólares de su ex empleador, un jurado civil falló a favor de Jackson y la condenó a ella (y a otros cuatro ex empleados) a pagarle a Michael 1,4 millones de dólares en concepto de costas legales. Además, dado que Jackson había presentado una reconvención alegando que estos cinco descontentos empleados le habían robado, un Juez ordenó a McManus y a los otros a pagar 40.000 dólares adicionales por daños y perjuicios, resolviendo que sus ex empleados habían actuado con "fraude, abuso y mala intención" en contra de Jackson.


Durante todo el tiempo que Adrian McManus testificó, Michael la miró de frente, tomando notas y susurrando a sus abogados. Michael se sentó erguido y con la vista fija en McManus cuando ella le contó al jurado que había visto a Jackson tocando a una serie de chicos, -entre ellos, a Macaulay Culkin. Semanas más tarde, esos mismos muchachos subieron al estrado para testificar que nunca sucedió nada de naturaleza sexual cuando estaban con Michael.


Conforme Mesereau interrogaba a Adrian McManus, el abogado de la defensa estableció que el 7 de diciembre de 1993 y mediante una declaración jurada, ella había hablado con las autoridades sobre el supuesto abuso sexual de Jordie Chandler. En aquella ocasión, McManus no mencionó que en el dormitorio de Michael hubiera ocurrido algún acto sexual inapropiado. Aproximadamente un año más tarde -el 2 de diciembre de 1994-, cuando McManus presentó su demanda civil contra Jackson, -convenientemente para ella-, la sirvienta "recordó" haber presenciado unos actos sexuales de los que nunca antes había hablado. De repente -habiendo mucho dinero en juego-, McManus tenía algunas historias que contar acerca de haber visto a Michael con unos jóvenes en su jacuzzi, acerca de haber visto a Michael envuelto en tres "incidentes" con algunos muchachos.


Una vez que Tom Mesereau estableció esta línea temporal, cayó duramente sobre Adrian McManus. Estaba destrozándola, simplemente haciéndola trizas, y la mujer no estaba preparada para ello. Para empezar, el abogado de la defensa se aseguró de que todo el mundo en la sala supiera que en 1994, un jurado civil, creyó que Adrian McManus era un fraude. Mesereau aportó detalles que hicieron parecer a McManus una mujer malintencionada y conspiradora, y la ex sirvienta se sorprendió claramente por este ataque.


Mesereau le mostró a McManus la declaración que ella misma presentó en el pleito civil iniciado por Jordie Chandler, en la cual dijo que nunca vio que hubiera ocurrido nada sospechoso en el dormitorio de Michael, que nunca vio a Michael durmiendo con ningún niño. En esta declaración inicial, McManus fue lo suficientemente lejos como para afirmar que permitiría a su propio hijo, de diez años, quedarse a solas con Michael.
 
Última edición:
Mesereau señaló reiteradamente que McManus no dijo una palabra sobre los tres supuestos "incidentes" hasta un año después, cuando decidió dar esta información durante una declaración con Larry Feldman. Mesereau, simplemente no podía entender por qué McManus afirmó en 1993 que Jackson era inocente, para después, en 1994, dar un giro de 360 grados a su historia y calificarse a sí misma como testigo potencial contra Jackson. Cuando Mesereau abordó el tema desde diferentes ángulos, McManus se fue poniendo más a la defensiva. Pero en lugar de ganarse simpatías, sus respuestas parecieron irritar al jurado.


"En ese litigio, usted demandó al Sr. Jackson por una serie de reclamaciones diferentes, y una de las reclamaciones decía que usted era una potencial testigo material contra Jackson, tanto en la demanda civil como en el proceso penal, ¿verdad?", preguntó Mesereau.

“Creo que sí", dijo McManus.

“Y al cumplimentar esa demanda en esos términos, lo que realmente quería decir, es que usted estaba esencialmente amenazando al Sr. Jackson con que iba a cambiar su testimonio a menos que él le pagara, ¿verdad?".

"No estoy muy familiarizada con el lenguaje de los abogados", dijo McManus. ”Así que realmente no sé cómo contestar a eso”.

"¿Cuánto dinero recuerda usted pedirle al Sr. Jackson en esta demanda?", quiso saber Mesereau.

"Ésa es otra pregunta que no puedo responder. Lo llevaba mi abogado".

"Bueno, usted estaba en el tribunal cuando él argumentó ante el jurado de Santa Maria, pidiendo algunos millones de dólares, ¿verdad?".

"Ni siquiera sé si yo estaba allí en ese momento", balbuceó McManus. “Puede que estuviera. No lo recuerdo".

"Sin duda, durante ese juicio que duró seis meses, usted debió haber discutido con su abogado la cantidad de dinero que podría llegar a obtener del Sr. Jackson, ¿no?".

“Sinceramente, no creo que nadie sepa cuánto dinero se puede llegar a obtener de un juicio", dijo McManus.

“Pero, ¿cuánto quería usted?”.

"La verdad es que yo no quería nada. Sólo quería justicia por lo que me había pasado".


McManus dijo al jurado que también había demandado a algunos de los miembros de la seguridad personal de Michael; uno de los cuales, Jerome Johnson, había decidido ponerse de su lado, y unirse a ella en su demanda contra Jackson. En algún momento, cuando el jurado supo que Jerome Johnson había escrito una carta a Michael Jackson, pidiéndole a la estrella del pop tres millones de dólares, la idea de que el personal de Michael estaba muy ansioso por traicionarle, comenzó a pesar en la mente de todos.


“¿Usted no quería algunos millones de dólares de ese pleito?”, preguntó Mesereau.

"Yo quería justicia", respondió McManus. “Yo no... todo lo que.... Yo sólo quería justicia".

“Pero su idea de la justicia se traducía en millones de dólares, ¿verdad?".

"Bueno, eso no es lo que yo llamo justicia", dijo McManus sarcásticamente.

"Usted presentó una demanda, pasó aproximadamente por ocho días de declaraciones, por todo tipo de trámites, y estuvo en un juicio durante seis meses. Usted quería algunos millones, ¿verdad?", insistió Mesereau.

"Sinceramente, un simple ‘Perdón por lo que te hicimos’, hubiera sido genial para mí", le dijo.

"¿Alguna vez escribió una carta al Sr. Jackson diciéndole: ‘Sr. Jackson, no quiero demandarle. Sólo dígame que lo siente’?".

"No. No lo hice".

“¿Nunca llamó al Sr. Jackson y le dijo, ‘Sr. Jackson, en realidad no quiero demandarle. Sólo diga que lo siente’?".

“No tenía el número de teléfono para contactar con el Sr. Jackson”.


El abogado de la defensa afirmó que McManus esperaba que al acudir a la policía de Santa Barbara con cierta "información", tal vez podría ejercer presión sobre Michael Jackson para que le diera dinero a cambio de resolver su caso civil. Cuando le Mesereau lanzó más preguntas a McManus, que apuntaban a su propia conducta inapropiada, la ex sirvienta pareció quedarse completamente paralizada.


"¿Conoce usted a alguien llamado Francine Orosco?", preguntó Mesereau.

"Sí, era una doncella de Neverland Valley Ranch", testificó McManus.

"Y en algún momento, fue amiga suya, ¿no es cierto?".

"Nos hicimos amigas, sí”.

"Ahora bien, ya sabe que en la demanda de usted, ella se convirtió en una testigo contraria a sus acusaciones, ¿correcto?", preguntó Mesereau.

"Sí, eso creo", respondió McManus.

"¿No le dijo usted repetidas veces a Francine Orosco que Michael Jackson era inocente de cualquier acusación de abuso sexual?".

"No, no lo hice".

"¿Recuerda decirle a Francine Orosco que usted iba a conseguir dinero a lo grande gracias a su demanda contra Michael Jackson?".

"No, no lo hice".

“Y usted trató de convencerla para que dijera que había visto algunos actos de acoso sexual© hacia usted, ¿verdad?".

"No, no lo hice”, insistió McManus.

"Mientras usted trabajaba en Neverland", preguntó Mesereau, "Francine Orosco la visitó en su casa, ¿no?".

"Una vez, quizá".

"Y usted le mostró una habitación en su casa llena de relojes de pulsera, pósters, relojes, gafas de sol, camisetas y otros artículos que usted había cogido de Neverland, ¿correcto?".

"No", insistió McManus.

"Usted le mostró unas cestas llenas de ropa de Michael Jackson, que había cogido de Neverland, ¿verdad?".

"No".

La ex sirvienta de Michael negó haberle cogido alguna cosa, con la excepción de unas pocas barras de caramelo de la sala de cine. Cuando Mesereau ofreció pruebas de que el jurado civil de 1994 había determinado que McManus le había robado al Sr. Jackson, la ex sirvienta admitió haber tenido un boceto que perteneció a Michael, y que aseguró encontrar en la basura. Era un bosquejo que Jackson había dibujado de Elvis Presley y que McManus vendió a un diario sensacionalista por mil dólares.


___________________________

© Acoso Sexual (Sexual Harassment): Bajo la Ley de CA, se define como el contacto sexual no deseado de dos tipos: A) Acoso quid pro quo, que se produce cuando el empleo está condicionado por avances sexuales no deseados. B) Conductas sexuales no deseadas que son graves o generalizadas como para crear un ambiente abusivo en el trabajo.
 
Última edición:
"Usted y los otros demandantes en este litigio, decidieron ir al programa Hard Copy© para tratar de vender un cuento, ¿correcto?", preguntó Mesereau.

"No, que yo recuerde", le dijo.


McManus no quería admitirlo, pero la mujer se vio obligada a testificar que en efecto, los cinco empleados consiguieron dinero proveniente de la prensa sensacionalista y de programas como Inside Edition© y otros medios de comunicación, -elevándose la cantidad a aproximadamente 32.000 dólares, de los cuales 1.000 dólares fueron para ella. A pesar de que trató de minimizar su participación, McManus no pudo negar que ella y otros empleados de Neverland, "posiblemente" intentaron vender a los tabloides historias adicionales acerca de la relación de Michael Jackson con Lisa Marie Presley.


Adrian McManus se sonrojó cuando se le preguntó acerca de un contrato que firmó con la revista Star© para proporcionar detalles sobre la relación de Michael con su entonces esposa, Lisa Marie. Al parecer, también había firmado un acuerdo con Splash , una agencia contratada por este grupo de ex empleados para que los ayudaran a encontrar otros medios de comunicación y otros puntos de venta que les pagaran en efectivo, a cambio de fábulas acerca de Jackson.


Cuando McManus intentó negar su participación en los escándalos que aparecían en los tabloides, Tom Mesereau sacó los recortes de prensa, mostrando al jurado que Adrian McManus aparecía citada en un número de la revista Star, donde se jactaba de tener una llave de la habitación de Michael. El número de la revista sensacionalista se titulaba: "Cinco de Sus Sirvientes Más Cercanos lo Cuentan Todo: Secretos Sexuales Pervertidos en el Dormitorio de Michael y Lisa Marie”.


"¿Recuerda que se aludía a usted en algún periódico australiano, en referencia a la vida privada del Sr. Jackson?", preguntó Mesereau.

"No tengo ni idea".

"¿En cuántos programas de televisión cree que ha aparecido para dar información privada acerca de Michael Jackson?".

"El único en el que puedo recordar que aparecí, tal vez fue... Creo que fue Inside Edition", dijo McManus.


Cambiando de tema, Mesereau quiso volver al asunto de la declaración que Adrian McManus había dado en 1993 en relación a Jordie Chandler. Leyendo las páginas de su propia declaración para refrescar su memoria, McManus admitió que en 1993, contó que había visto en repetidas ocasiones a la madre de Jordie Chandler en el dormitorio de Michael, que había visto al niño y a Michael en la propiedad montando en una Jet Ski©, que había visto a Michael jugando con Jordie y otros niños a peleas con globos de agua. El jurado entendió el mensaje: antes de su caso civil en 1994, Adrian McManus juró que jamás había visto en el rancho que Michael fuera más allá de darse la mano con ningún niño.


___________________________

© Hard Copy: Programa televisivo de noticias sensacionalistas, conocido por sus métodos poco éticos para obtener noticias y por el uso de material cuestionable, que incluía la violencia gratuita o imágenes sin autorización, e incluso obtenidas ilegalmente.

© Inside Edition: Programa de televisión en la linea de “Hard Copy”. Se centra en crímenes sensacionalistas, investigaciones, escándalos sexuales y chismes sobre los personajes famosos.

© Star: Revista sensacionalista norteamericana que se centra en las vidas de las celebridades.

© Jet Ski: Moto acuática.
 
Última edición:
Al escuchar las "revelaciones" de ambos ex empleados, los miembros del jurado estaban pensando en el curioso testimonio que oyeron de boca de Jason Francia, el hijo de una gobernanta de Neverland, quien testificó que en tres ocasiones, Jackson le había hecho cosquillas por encima de la ropa.


Jason Francia le dijo al jurado que decidió ir a terapia a causa de estos incidentes. Pero Francia no pudo testificar sobre ciertas cosas. De acuerdo con Mesereau, Sneddon, en realidad, estuvo presente en la primera sesión de terapia, pero eso nunca se mencionó en el Juzgado. El hecho de que Sneddon hubiera estado tan involucrado en la obtención de evidencias en contra de Jackson, fue una información que más tarde saldría en el contra-interrogatorio.


Al principio, cuando Jason Francia subió al estrado, su tan esperado testimonio parecía auténtico. Francia dijo al jurado que los "incidentes de las cosquillas" tuvieron lugar a principios de la década de los 90, afirmando que aún estaba sufriendo por los sucesos alegados. Jason parecía realmente afectado, pero luego el jurado comenzó a sentirse confundido cuando se enteró de que Francia (quien recibió 2 millones de dólares de un acuerdo), había cambiado su historia al menos en una ocasión. En un primer momento, contó que no le había tocado cerca del área de sus genitales. Otra cosa curiosa que Jason Francia afirmó, es que no estaba al tanto de los términos financieros a los que su madre había llegado sobre los supuestos "incidentes".


"¿Cuándo supo que su madre obtuvo veinte mil dólares por dar una entrevista en la década de los 90 a Hard Copy?", preguntó Mesereau.

"Creo que fue el pasado domingo", testificó Francia.

"De acuerdo. Y supongo que fue ella quien se lo dijo", aventuró Mesereau.

"No".

“¿Nunca se lo dijo?”.

"¿Que recibió veinte mil dólares? Ella nunca me ha dicho eso", insistió Francia.

"¿Supo usted, antes de la semana pasada, que a su madre le habían pagado por ir al programa de televisión Hard Copy?".

"Creo que lo supuse".

"De acuerdo. Ahora bien, usted admitió que al principio de su primera entrevista en 1993, dijo que el Sr. Jackson no le había tocado la zona genital, ¿verdad?", preguntó Mesereau.

"Dije eso muy al principio", admitió Francia.

"Usted comenzó a decir algo como eso, sólo después de que la policía le presionara duramente, ¿verdad?".


Pero la pregunta no fue contestada.


En 1993 se había grabado la declaración de Jason Francia ante la policía, por lo que Mesereau citó a los Ayudantes del Sheriff, quienes en la grabación parecían estar forzando a Francia a realizar una acusación.


"Incluso después de que los policías le dijeran, ‘Es un abusador. Es un gran tipo, hace buena música... ¡Mierda!, tiene montañas de dinero’, usted continuó diciendo que jamás le había tocado la zona de sus genitales, ¿verdad?".

"Eso creo", dijo Francia al jurado.

"Está bien. En su primera entrevista, usted les dijo a los Ayudantes del Sheriff que nunca había pasado la noche con el Sr. Jackson, ¿verdad?”.

"Nunca dormí con él en su cama", dijo Francia.

"De acuerdo. Sin entrar en cantidades, ¿sabe usted si su madre ha recibido algún dinero del Sr. Jackson?".

"Así es”.

"¿Sabe usted, aproximadamente, cuándo recibió dinero de un acuerdo?".

"No lo sé".

"¿Sabe si fue antes de que usted recibiera dinero?”.

"Sí. Creo que así fue".

"Ahora bien, en la entrevista [con la policía], usted indicó que era consciente de que otro chico [Chandler] había demandado al Sr. Jackson, en un intento por conseguir dinero, ¿verdad?", preguntó Mesereau.

"No lo recuerdo", dijo Francia con la mirada vacía.

“Mirando hacia atrás, ¿cuándo fue la primera vez que supo que alguien más había demandado al Sr. Jackson tratando de conseguir dinero?”.

"Probablemente tenía dieciséis años, porque fue cuando el dinero comenzó a ser un problema para mí”.


El dinero era un problema para Jason Francia. El jurado lo escuchó. Sin embargo, los medios de comunicación, únicamente parecían haber quedado abstraidos por la reivindicación de Jason Francia, acerca de que aún estaba sufriendo daños psicológicos por los incidentes de las cosquillas. La mayoría de los periodistas se centraron en las emociones que Francia mostró en el Juzgado. Las noticias de la prensa fracasaron a la hora de informar al público de que tal vez, todo esto era únicamente por dinero.



FIN DEL CAPITULO 18.


:ven:
 
Última edición:
Es impresionante,para mi,ir descubriendo mas y mas gentuza q tuvo a su alrededor.Dios mio adonde es capaz d llegar la gente x dinero.
Madre mia lo q hubiera dado yo x trabajar para el!!!

Impaciente x el 19,mil gracias equipo!!!
 
Gracias chicos!!

Que asco. No se puede decir otra cosa. No sé como las personas pueden ser tan... no hay ni calificativos. Y además con una cosa tan grave y tan indecente, los niños :vom: Lo que hubiéramos dado muchos de los que estamos por aquí por haber compartido algo con Michael y siempre tenía la mala suerte de encontrarse con gente así.

Aun me pregunto cómo Michael podía vivir día tras día con tanta m.... alrededor. Que indignación por muchas veces que lo leas!
 
Última edición:
Tomar consciencia de los detalles y sólo pensar cómo ésto pudo ser posible, hace inimaginable el sufrimiento de Michael; pero al mismo tiempo es testimonio de su grandeza, su capacidad de levantarse, continuar de pie y continuar trabajando!!!!
De esto la prensa nunca dijo nada!!! Por que si bien mucho se ha especulado de su destrucción artística, luego de lo ocurrido, no obstante él siguió trabajando, criando a sus hijos, componiendo y realizando obras de bien!!! Cuánta gente puede hacer eso? Alguna vez alguien dijo algo a este respecto??? No que yo sepa......esto solamente habla de su corazón y su nobleza!!! Como no quedar destruído por el odio el rencor?... cómo sobrevivir a semejante bochorno tragedia??? Sólo alguien de una grandeza de espíritu inigualable!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que aunque Michael nunca superó lo ocurrido debido a las acusaciones, mostró al mundo su fortaleza y que ésta, era mucho mayor de lo que nadie imaginaba. Pensad en la prensa, en cómo tuvo que fliparlo cuando arremetían contra él cada vez con más fuerza; y él, permanecía en pie. Apuesto a que la prensa jamás imaginó que hicieran lo que hicieran, Michael permanecería en pie. Él era más fuerte que todo.

Creo que Michael no solo mostró esa enorme fortaleza al mundo; sino que nos enseñó a nosotros, en particular, que siempre hay que ponerse en pie. Nos enseñó a no rendirnos. Y esto demuestra que lo que decía en tantas canciones, no eran frases vacías, sino que creía firmemente en ellas. Keep the faith. :)
 
Es impresionante,para mi,ir descubriendo mas y mas gentuza q tuvo a su alrededor.Dios mio adonde es capaz d llegar la gente x dinero.
Madre mia lo q hubiera dado yo x trabajar para el!!!

Impaciente x el 19,mil gracias equipo!!!

Gracias chicos!!

Que asco. No se puede decir otra cosa. No sé como las personas pueden ser tan... no hay ni calificativos. Y además con una cosa tan grave y tan indecente, los niños :vom: Lo que hubiéramos dado muchos de los que estamos por aquí por haber compartido algo con Michael y siempre tenía la mala suerte de encontrarse con gente así.

Aun me pregunto cómo Michael podía vivir día tras día con tanta m.... alrededor. Que indignación por muchas veces que lo leas!

Tenéis razón. Pensad en Michael y en cómo no podía confiar en nadie, ni siquiera dentro de su casa. Pensad por un momento lo que debe ser descubrir constantemente estas traiciones, descubrir que tu sirvienta te hurta los relojes, que tu gobernanta usa a un menor para chantajearte, que tus guardias de seguridad -quienes se supone que te van a defender- te extorsionan, etc.

Madre mía, si Michael hubiera sufrido un atentado en la calle, ¿qué hubieran hecho estos guardias? ¿De veras le hubieran defendido? ¿Y qué me decís de las sirvientas? Normal que Michael tuviera 10000 cerrojos en la puerta de su dormitorio. La pena es que no hubiera cogido a toda esta panda de sinverguenzas de las orejas y los hubiera enviado a tomar por......
 
Gracias, MJANGELS por tu esfuerzo y aportaciòn. Es admirable tu trabajo y tu gran generosidad al compartirlo.:v:
 
Ralph Chacon no tenía argumentos para defender su demanda civil; que Chacon había decidido demandar a Michael Jackson, simplemente porque podía hacerlo.

Esto es indignante, y da la clave de por qué tanta gentuza se dedicó a demandar a Michael por todo tipo de cosas absurdas. Sólo porque podían hacerlo.

Se lanzaban a una demanda porque podían y porque sabían que si las cosas les salían bien, por lo que fuera, ganarían una pasta. Pero si la demanda no prosperaba, no importaba, tenían a una prensa morbosa (tipo Hard Copy) deseando comprarles cualquier historia, por ridícula que fuera.

Les saliera bien o mal iban a conseguir notoriedad. El negocio perfecto. Qué pena :(:(...

Gracias, MJANGELS por tu esfuerzo y aportaciòn. Es admirable tu trabajo y tu gran generosidad al compartirlo.:v:

Gracias a tí por seguirlo.
 
Pensad en Michael y en cómo no podía confiar en nadie, ni siquiera dentro de su casa. Pensad por un momento lo que debe ser descubrir constantemente estas traiciones, descubrir que tu sirvienta te hurta los relojes, que tu gobernanta usa a un menor para chantajearte, que tus guardias de seguridad -quienes se supone que te van a defender- te extorsionan, etc.

Normal que Michael tuviera 10000 cerrojos en la puerta de su dormitorio. ..

Y demasiado se fiaba de la gente...pobrecillo, que indignacion tuvo que sentir viendo como una persona en la que has depositado tu confianza te traiciona de esa manera.
Que gentuza!!
Que bajo caen algunos adorando al dios del dinero:novale:
Pero el se mantuvo digno siempre, entero y en pie. Que buena leccion de la que aprender:)
 
Human Rights Petition: THE JACKSON FAMILY AND THE ESTATE OF MICHAEL JACKSON: Stop Diane Dimond's constant defaming of Michael Jackson in the media | Change.org

Diane Dimond no tiene derecho al uso de "Michael Jackson" como el cartel-niño para su guerra contra los pedófilos. Ella no tiene ningún respeto por los muertos, por no hablar de los vivos, mientras que su causa es honorable, que dista mucho de ser necesario el uso de Michael como su ejemplo de la pedofilia, es totalmente irrespetuosa y poco profesional por completo. Creo que es hora de la finca y la de Jackson puso fin al periodismo inadecuado de esta mujer. Las mentiras, siempre mentiras, ya es suficiente. Todos los aficionados y defensores han aguantar más que su justa parte de la conducta incorruptible de esta mujer. Los niños que aman a Michael no debería ser sometido a tales puntos de vista poco realistas. Creo que es hora de la Sra. Dimond recibió una llamada de atención.
 
Atrás
Arriba