Chicas, gracias por vuestros comentarios!!
Lo único malo es que siempre sale otro mas que traiciona a Michael....:vom:
Es una lista aterrodoramente interminable. Yo creo que nunca la conoceremos completa.
También me gustaría resaltar esta frase del capítulo:
Ante el asombro de los periodistas que cubrían el juicio, bajo el contra-interrogatorio de Mesereau, June Chandler testificó que no había vuelto a hablar con su hijo Jordie desde hacía más de once años.
Jordie, su padre Evan, su madre June y el abogado Larry Feldman, consiguen un acuerdo millonario y cada uno se lleva su parte.
Tiempo después, June no vuelve a hablar con Jordie: durante "más de 11 años".
Vive con su padre Evan en un lujosísimo apartamento de Nueva York (pagado con el dinero de Michael, claro), quien le había drogado para hacer que Jordie dijera que Michael había abusado de él, a pesar de que en múltiples ocasiones anteriores, lo negó.
Años después, Evan demanda a Michael y Lisa Marie Presley. Esta vez le pide 60 millones de dólares y además, que el Juez le permita sacar un disco llamado EvanHistory, porque según él, en History, "las canciones de Michael incumplen las cláusulas de confidencialidad, pues las letras se refieren a él". Y él quiere sacar un disco desde el que "contestarle" a Michael. Afortunadamente, el Juez se debió de partir de la risa mientras arrojaba la demanda a la papelera.
Evan maltrata a su hijo físicamente. Le pega con una pesa (creo recordar que era una pesa), en la cabeza. Jordie, menor de edad, pide la emancipación legal. Y la obtiene.
También pide una orden de alejamiento de su padre. Y la obtiene.
Mientras este juicio Arvizo-Michael tenía lugar (o recien acabado), Jordie pide que se amplie la orden de alejamiento contra su padre.
Sneddon trata de que Jordie sea su testigo "estrella" en el juicio Arvizo-Michael, pero Jordie se niega en redondo.
Vive su vida a cuerpo de rey gracias al dinero ROBADO a Michael. Porque lo que le hicieron fue un robo.
En junio de 2009, fallece Michael.
En noviembre de 2009 se suicida Evan.
Se rumorea que tenía graves problemas mentales. La pretensión de sacar su disco EvanHistory, podría apoyar esas tesis de la locura. Se dice que a lo largo de los años se realizó múltiples operaciones de cirugía plástica, que no salía de casa porque tenía miedo de los fans de Michael, que tenía una enfermedad grave y degenerativa que había agriado su carácter hasta que ningún miembro de su familia quiso tener contacto con él. Se dice que nadie de su familia fue a su entierro. Pero esa enfermedad degenerativa lo que relamente parecía ocultar, era una enfermedad mental, así se ha dejado entrever en algunas notas de prensa.
¿Estaba Evan Chandler en sus cabales? ¿Y Janet Arvizo? Yo creo que no lo estaban ninguno de los dos. Y de ser cierto, sería otra de las muchas coincidencias que rodean a estos casos. Pero bueno, esto es una suposición.
El caso es que la familia Chandler consiguió el dinero que tanto ansiaba. Pero era un dinero manchado, que al final no les compensó a ninguno de ellos, ¿o si? Porque... Jordie siguen viviendo de él y muy bien.
¿Qué creeis?