• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

En cuanto a lo de las enfermedades mentales, no se qué decir. Puede que Evan al final sí la tuviera, pero no cuando empezó todo. Le movió la codicia, como a J. Arvizo. La codicia, unida a la ausencia de escrúpulos, a la maldad y a algún otro factor, dio como resultado que destrozaran la vida de un ser humano. La pena es que, salvo el que se suicidó, el resto viven tan tranquilos.

Curiosidad, ciertas personas que conozco, han dicho que Michael y la Sra. Chadler tenian una relaciòn personal intima...:confused:Alguien sabe algo de este rumor o teorìa???

Se supone que Evan tenía celos de Michael. Michael y June se divertían juntos, mientras que Evan no participaba de esas diversiones. De ahí que naciera el rumor que yo personalmente, creo que es exactamente eso, un rumor.

Evan, además, tenía celos de Michael por la buena relación que tenía con su hijo.

En cuanto a lo de las enfermedades mentales, no se qué decir. Puede que Evan al final sí la tuviera, pero no cuando empezó todo. Le movió la codicia, como a J. Arvizo. La codicia, unida a la ausencia de escrúpulos, a la maldad y a algún otro factor, dio como resultado que destrozaran la vida de un ser humano. La pena es que, salvo el que se suicidó, el resto viven tan tranquilos.

Sí, es posible que tengas razón. Yo no tengo ni idea de psiquiatría, pero me pregunto si una enfermedad mental es algo con lo que se nace o no (a pesar de que se pueda desarrollar o salir a la luz en un momento dado o por una circunstancia en concreto).

En cuanto a que a parte del que se suicidó, los demás viven tranquilos, también me pregunta por Janet Arvizo. ¿Qué fue de ella? He buscado por todas partes, pero no he encontrado nada. Y siempre me da por pensar que está recluida en algún psiquiátrico; realmente como vereis más adelante cuando empecemos con las transcripciones, vereis que esta señora no estaba en sus cabales.

realmente la traducción de cualquier texto es complicada, pero tratándose de asuntos legales lo es mas.

Casi es peor la forma de escribir de Afrodita.

El texto ha tenido que ser corregido en muchísimas ocasiones para dotarlo de naturalidad en castellano, pues como ya dijimos, la primera traducción tenía frases incomprensibles o muy mal construidas en castellano :eek::eek:.

Siempre se escapará algún error y esperamos que no nos lo toméis en cuenta, al fin y al cabo, no somos traductoras profesionales.

Se supone que Evan tenía celos de Michael. Michael y June se divertían juntos, mientras que Evan no participaba de esas diversiones. De ahí que naciera el rumor que yo personalmente, creo que es exactamente eso, un rumor.

Evan, además, tenía celos de Michael por la buena relación que tenía con su hijo.

Sí, es posible que tengas razón. Yo no tengo ni idea de psiquiatría, pero me pregunto si una enfermedad mental es algo con lo que se nace o no (a pesar de que se pueda desarrollar o salir a la luz en un momento dado o por una circunstancia en concreto).

En cuanto a que a parte del que se suicidó, los demás viven tranquilos, también me pregunta por Janet Arvizo. ¿Qué fue de ella? He buscado por todas partes, pero no he encontrado nada. Y siempre me da por pensar que está recluida en algún psiquiátrico; realmente como vereis más adelante cuando empecemos con las transcripciones, vereis que esta señora no estaba en sus cabales.

Yo tampoco tengo idea de psiquiatría, pero supongo que algunas enfermedades mentales son congénitas y otras se adquieren. Posiblemente Janet estuviera mal (por cierto a mí también me gustaría saber qué fue de ella), pero es curioso que a todas las personas que cometen malas acciones se les considera locos. Yo creo que, igual que los enfermos mentales, hay gente mala por naturaleza y otra que por circunstancias se convierte en mala. No se a qué grupo pertenecerán todos estos elementos.

Yo tampoco tengo idea de psiquiatría, pero supongo que algunas enfermedades mentales son congénitas y otras se adquieren. Posiblemente Janet estuviera mal (por cierto a mí también me gustaría saber qué fue de ella), pero es curioso que a todas las personas que cometen malas acciones se les considera locos. Yo creo que, igual que los enfermos mentales, hay gente mala por naturaleza y otra que por circunstancias se convierte en mala. No se a qué grupo pertenecerán todos estos elementos.

Es cierto, no se puede ignorar que hay gente mala. Y que hay gente que tiene de ambos componentes (maldad y un problema mental). No trataba de disculparlos, realmente creo que ambos actuaron por maldad, es solo que me pregunto si también ambos tenían un problema mental (personalmente, de Janet no tengo duda).

Quizá lo vayamos teniendo más claro cuando pasemos a las transcripciones porque el libro, como ya hemos dicho, lógicamente es solo un pequeño apunte de lo que ocurrió.

¡Gracias por compartir tu opinión! :ayos:

Gracias por el nuevo capítulo. De cada personaje que aparece no se sabe cuál es peor...

Es posible que tuviera una enfermedad mental pero, aunque para nosotros que somos personas normales, nos parezca de locos... la maldad existe. Si no fuera así Michael podría haber montado un psiquiátrico con todos los que tenía alrededor...

Última edición:
Muchas gracias chicas por este enorme trabajo!! Nunca había leído estos detalles y francamente esta gente debería haber ido a prisión!! Cómo él se relacionó con tanta inocencia y bondad con gente de la que ni siquiera tenía una referencia!!!
Es verdaderamente muy triste descubrir toda la basura de la que esta gente fue capaz!!!!

Seguramente que la patología ayuda, y esta gente carece de algo que en general la gente más sana tiene que es Moral y Ética!! Pero no obstante, la maldad no es privativa de la gente loca y desgraciadamente la maldad no tiene ningún justificativo y debe ser castigada!!

Yo creo que lo último que se supo de Janet Arvizo fue en 2007 cuando la condenaron por fraude y prestó servicios comunitarios.

Es mala como un demonio, pero también una enferma mental. Su comportamiento en el tribunal fue más que comentado, los miembros del jurado sufrieron esa demencia. Pero eso ya lo veremos más adelante.

Espero que esté en un agujero del que no pueda salir nunca.

Un abrazo para todos.

Jajajaja, es una suerte que nos haya dado la vena perfeccionista con el libro

Estáis haciendo un trabajo perfecto, al fin y al cabo él era un perfeccionista por excelencia. Gracias otra vez

Gracias por el nuevo capítulo. De cada personaje que aparece no se sabe cuál es peor...!!!!

¡Qué razón tienes, Laura!

Nunca había leído estos detalles

¡Pues no sabes la de detalles que te quedan por leer! Yo tengo tantos datos en mi cabeza de tanta traducción, que ya dudo que me quepa ni uno más :jajaja:.

Cómo él se relacionó con tanta inocencia y bondad con gente de la que ni siquiera tenía una referencia!!!

Hummm, ¿recordais que él decía que no creía en la maldad? Que todo era fruto de la educación, de la familia que la gente tuviera, que el amor desde pequeños era la cura, que nadie nacía siendo esencialmente malo. Pues está claro que estaba convencido al 1000000%. Quizá por eso acabó en las garras de estas personas, no?

Su comportamiento en el tribunal fue más que comentado, los miembros del jurado sufrieron esa demencia. Pero eso ya lo veremos más adelante.

Síii, lo veremos más adelante :D. Y cuando leamos lo que decía en el juicio y cómo lo decía, con sus propias palabras.... nos darán ganas de gritar. De verdad, ¡qué difícil y qué dosis de paciencia se necesitó para interrogar a esta mujer!

Jajajaja, es una suerte que nos haya dado la vena perfeccionista con el libro

Estáis haciendo un trabajo perfecto, al fin y al cabo él era un perfeccionista por excelencia. Gracias otra vez

Bueeeeeeno, pero en el tema del perfeccionismo, él iba en un avión supersónico y nosotras en un patinete....... :jajaja:. Vamos, que hacemos lo que buenamente podemos, eso si, somos persistentes para pulir las frases lo mejor posible, pero al fin y al cabo no dejamos de ir en patinete.

¡Gracias por el comentario, Mahuoly, eres muy amable!

Pues esta vez discrepo, el ser perfecionista no es cuestión de medios ni velocidades, esta relacionado con el intentar dar lo mejor de cada uno y en amar lo que se hace, sea lo que sea , el nos dio lo mejor de si artisticamente y vosotr@s estáis haciendo este trabajo con respeto y amor osea " perfecto " no es amabilidad es reconocimiento.......me gustaría poneros un icono simpático pero no tengo ni idea de como se hace snif snif

el nos dio lo mejor de si artisticamente y vosotr@s estáis haciendo este trabajo con respeto y amor osea " perfecto " no es amabilidad es reconocimiento.......me gustaría poneros un icono simpático pero no tengo ni idea de como se hace snif snif

Mahuoly, preciosas palabras.

Mil gracias, no se puede pedir más motivación para seguir!

2abrazos.gif

(Cuando escribes, tienes los smilies a la derecha. Sólo tienes que pinchar en el que gusta y se pega solito donde dejaste el cursor.)

Qué pesadilla tan horrenda fue todo esto!! Qué fuerte es comprobar que todos los vínculos de Chandler quedaron rotos!! Qué flagrante prueba de la relación perversa que se movía en esta familia!! Cómó no les importó usar a su propio hijo de esta forma!! Cuánto daño irreparable que se hizo!! Me pregunto en qué rincón , o debajo de qué piedra se arrastrará esta alimaña, que fue capaz de todo esto!!! a costa de dañar también a su propio hijo; porque al final Jordi también fue su víctima!! Cómo pueden vivir hoy con todo esto?? No en vano, el padre se suicidó!!!
No obstante quisiera preguntarles qué saben de Jordi hoy, qué pasó con esa declaración que hizo en 2009, que en algunos lados leí que nunca había sido confirmada? Muchas gracias chicas por toda esta titánica tarea!!!

No obstante quisiera preguntarles qué saben de Jordi hoy, qué pasó con esa declaración que hizo en 2009, que en algunos lados leí que nunca había sido confirmada? Muchas gracias chicas por toda esta titánica tarea!!![/QUOTE]

También leí que la declaración de Jordi no estaba confirmada, es mas creo recordar que tiene una clausula de que no puede hablar del tema . ¿ Alguien sabe si ese tipo de clausulas son a por vida , o prescriben como por aquí a los 25 años ?

Dejo esto que encontré en facebook:

"Esta petición sirve para expresar nuestra preocupación y la creencia de que el ex fiscal de distrito Thomas Sneddon cometido al menos tres delitos en contra del señor Michael Jackson durante el juicio de 2005 de los cargos por abuso sexual de menores.

El 14 de agosto de 2012, el Sr. William Wagener presentará a los Supervisores del Condado de Santa Bárbara, una declaración jurada de una conducta delictiva cometida por el Sr. Thomas Sneddon durante el juicio de 2005 del Sr. Michael Jackson. Apoyamos el esfuerzo de tener una investigación completa sobre la materia llevadas a cabo por un fiscal especial independiente, alguien fuera de Condado de Santa Bárbara."

http://www.thepetitionsite.com/662/...ct-of-tom-sneddon-2005-michael-jackson-trial/

No obstante quisiera preguntarles qué saben de Jordi hoy, qué pasó con esa declaración que hizo en 2009, que en algunos lados leí que nunca había sido confirmada? Muchas gracias chicas por toda esta titánica tarea!!!

También leí que la declaración de Jordi no estaba confirmada, es mas creo recordar que tiene una clausula de que no puede hablar del tema . ¿ Alguien sabe si ese tipo de clausulas son a por vida , o prescriben como por aquí a los 25 años ?

Esa supuesta declaración de Jordi no fue más que un rumor. La madre de Michael la ha mencionado en más de una ocasión, pero en este caso para que perder el tiempo en desmentirlo, que circule el rumor por todas partes.

Mahuoly, ambas partes firmaron esa clausula y no podían hacer declaraciones sobre el acuerdo que firmaron. La verdad que no sé si prescribe, pero de qué va a hablar? De lo bien que vive a costa de mentir y destrozarle la vida a un ser humano? Ese ya no vuelve a aparecer en escena, no le conviene.

Laura, gracias por traer la noticia.

El otro día un forero publicó aquí los planes de Wagener y parece que ahora tiene el apoyo de Mez, al menos presencial.

Lleva mucho tiempo con esto entre manos, vamos a ver si finalmente llega a puerto.

Pero que difícil lo veo...

Qué fuerte es comprobar que todos los vínculos de Chandler quedaron rotos!! Qué flagrante prueba de la relación perversa que se movía en esta familia!! Cómó no les importó usar a su propio hijo de esta forma!! Cuánto daño irreparable que se hizo!! Me pregunto en qué rincón , o debajo de qué piedra se arrastrará esta alimaña, que fue capaz de todo esto!!! a costa de dañar también a su propio hijo; porque al final Jordi también fue su víctima!! Cómo pueden vivir hoy con todo esto?? No en vano, el padre se suicidó!!!

Hummmm, yo no tengo tan claro que dañaran a Jordie. Jordie era lo bastante mayor como para no mentir si no quería. Puede que la presión familiar y policial le llevara finalmente a mentir. Pero a los 16 años era lo suficientemente fuerte para solicitar la emancipación legal. Entonces, también era lo bastante fuerte para confesar. Pero tener la vida resuelta económicamente debe ser más fuerte que todo.

"¿Cómo pueden vivir con todo esto?", pues con el dinero de Michael.

En Youtube hay videos de Jordie y su novia o con algún amigo, tal y como es hoy en día. No sé a qué se dedicará, si es que se dedica a algo.

Aunque hay gente que afirma que la declaración de Jordie en 2009 es falsa, y otros que afirman que es verdadera, lo cierto es que nunca lo sabremos. El acuerdo al que llegaron los Chandler con Michael imposibilita DE POR VIDA culquier manifestación al respecto, a no ser que sea requerida judicialmente.

Por eso mismo, no creo que nadie pueda afirmar rotundamente que la declaración de 2009 sea falsa. Ni que sea verdadera. Jordie no puede hablar, según el acuerdo.

¿O sí?

Sí, mientras no confirme su autoría.

En todo caso, nunca lo sabremos. Él es el primer interesado en que así sea. Al igual que su madre.

De por vida, a no ser que sea requerido judicialmente (por favor, téngase en cuenta que estoy simplicando mucho la respuesta).

De todas maneras lo que dice el acuerdo es que Michael no admite de ningún modo haber ocasionado ningún daño ni a Jordie, ni a los Chandler, ni a nadie. Que está llegando a este acuerdo únicamente por la publicidad negativa que estas acusaciones pueden ocasionarle.

Esa supuesta declaración de Jordi no fue más que un rumor. La madre de Michael la ha mencionado en más de una ocasión, pero en este caso para que perder el tiempo en desmentirlo, que circule el rumor por todas partes.

Estoy de acuerdo en que si se trata de un rumor, no seré yo quien lo desmienta. Bastantes rumores tuvo que soportar Michael, empezando por los Chandler y el propio Jordie. Pues ahora que tomen de su propia medicina.

Laura, gracias por traer la noticia.

El otro día un forero publicó aquí los planes de Wagener y parece que ahora tiene el apoyo de Mez, al menos presencial.

Lleva mucho tiempo con esto entre manos, vamos a ver si finalmente llega a puerto.

Pero que difícil lo veo...

Yo también lo veo difícil y poca claridad en cuanto a Wagener. Pero quien sabe, todo puede ser. Ojalá que pueda ser.

Atrás