Qué fuerte es comprobar que todos los vínculos de Chandler quedaron rotos!! Qué flagrante prueba de la relación perversa que se movía en esta familia!! Cómó no les importó usar a su propio hijo de esta forma!! Cuánto daño irreparable que se hizo!! Me pregunto en qué rincón , o debajo de qué piedra se arrastrará esta alimaña, que fue capaz de todo esto!!! a costa de dañar también a su propio hijo; porque al final Jordi también fue su víctima!! Cómo pueden vivir hoy con todo esto?? No en vano, el padre se suicidó!!!
No obstante quisiera preguntarles qué saben de Jordi hoy, qué pasó con esa declaración que hizo en 2009, que en algunos lados leí que nunca había sido confirmada? Muchas gracias chicas por toda esta titánica tarea!!!
Hummmm, yo no tengo tan claro que dañaran a Jordie. Jordie era lo bastante mayor como para no mentir si no quería. Puede que la presión familiar y policial le llevara finalmente a mentir. Pero a los 16 años era lo suficientemente fuerte para solicitar la emancipación legal. Entonces, también era lo bastante fuerte para confesar. Pero tener la vida resuelta económicamente debe ser más fuerte que todo.
"¿Cómo pueden vivir con todo esto?", pues con el dinero de Michael.
En Youtube hay videos de Jordie y su novia o con algún amigo, tal y como es hoy en día. No sé a qué se dedicará, si es que se dedica a algo.
Aunque hay gente que afirma que la declaración de Jordie en 2009 es falsa, y otros que afirman que es verdadera, lo cierto es que nunca lo sabremos. El acuerdo al que llegaron los Chandler con Michael imposibilita DE POR VIDA culquier manifestación al respecto, a no ser que sea requerida judicialmente.
Por eso mismo, no creo que nadie pueda afirmar rotundamente que la declaración de 2009 sea falsa. Ni que sea verdadera. Jordie no puede hablar, según el acuerdo.
¿O sí?
Sí, mientras no confirme su autoría.
En todo caso, nunca lo sabremos. Él es el primer interesado en que así sea. Al igual que su madre.
También leí que la declaración de Jordi no estaba confirmada, es mas creo recordar que tiene una clausula de que no puede hablar del tema . ¿ Alguien sabe si ese tipo de clausulas son a por vida , o prescriben como por aquí a los 25 años ?
De por vida, a no ser que sea requerido judicialmente (por favor, téngase en cuenta que estoy simplicando mucho la respuesta).
De todas maneras lo que dice el acuerdo es que Michael
no admite de ningún modo haber ocasionado ningún daño ni a Jordie, ni a los Chandler, ni a nadie. Que está llegando a este acuerdo
únicamente por la publicidad negativa que estas acusaciones pueden ocasionarle.
Esa supuesta declaración de Jordi no fue más que un rumor. La madre de Michael la ha mencionado en más de una ocasión, pero en este caso para que perder el tiempo en desmentirlo, que circule el rumor por todas partes.
Estoy de acuerdo en que si se trata de un rumor, no seré yo quien lo desmienta. Bastantes rumores tuvo que soportar Michael, empezando por los Chandler y el propio Jordie. Pues ahora que tomen de su propia medicina.
Laura, gracias por traer la noticia.
El otro día un forero publicó aquí los planes de Wagener y parece que ahora tiene el apoyo de Mez, al menos presencial.
Lleva mucho tiempo con esto entre manos, vamos a ver si finalmente llega a puerto.
Pero que difícil lo veo...
Yo también lo veo difícil y poca claridad en cuanto a Wagener. Pero quien sabe, todo puede ser. Ojalá que pueda ser.