• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Si Gitana, Keep the faith!!! Todo lo ha dicho en sus canciones y son siempre un buen lugar al que volver, para encontrarlo y para sentir su corazón!!! Pero duele deconstruir su dolor, y la falta de reconocimiento!! Realmente todo esto fue horrendo y muestra lo más denigrante de los humanos.... Sin duda que esto acortó su vida, lo que no obstante no lograron destruir ni su talento, ni su bondad!!!
 
Human Rights Petition: THE JACKSON FAMILY AND THE ESTATE OF MICHAEL JACKSON: Stop Diane Dimond's constant defaming of Michael Jackson in the media | Change.org

Diane Dimond no tiene derecho al uso de "Michael Jackson" como el cartel-niño para su guerra contra los pedófilos. Ella no tiene ningún respeto por los muertos, por no hablar de los vivos, mientras que su causa es honorable, que dista mucho de ser necesario el uso de Michael como su ejemplo de la pedofilia, es totalmente irrespetuosa y poco profesional por completo. Creo que es hora de la finca y la de Jackson puso fin al periodismo inadecuado de esta mujer. Las mentiras, siempre mentiras, ya es suficiente. Todos los aficionados y defensores han aguantar más que su justa parte de la conducta incorruptible de esta mujer. Los niños que aman a Michael no debería ser sometido a tales puntos de vista poco realistas. Creo que es hora de la Sra. Dimond recibió una llamada de atención.

Esto es importante esta, Sra. tiene que detenerse ya. Sigue deplegando su odio y frustraciòn sobre Michael Jackson, cuando èl ni siquiera se puede defender y con ello crear dudas y adversiòn en aquellas personas que apenas lo conocen o que comienzan a amarlo y entenderlo...porque tolerar tanta maldad, acaso no le basta con haberlo difamado y tratado de destrozar toda su vida.:(

Es acaso que Michael no tenia derecho a ser respetado, o es que para esta Sra. todos tienen dercho a ser declarados inocentes ante la ley excepto Michael Jackson????

Pienso que somos muchos sus fanaticos en el mundo por que no esforzrnos un poco y callar de una vez por todas a esta Sra. ???

He firmado la peticiòn, la he compartido en mis redes sociales. Me entristece ver la poca cantidad de firmas que ha acumulado a este momento.:llorando:

Te exhorto a firmar si amas a Michael y te duele que usen su nombre en forma difamatoria. http://Only Adults Can Stop Pedophiles:vom:




Firmas
258 de 500
Pidiendo a
THE JACKSON FAMILY AND THE ESTATE OF MICHAEL JACKSON
 
Gracias por el enlace Liliana, yo ya he firmado.

Desde luego lo de esta mujer es una verguenza, es incapaz de hacer nada en su vida profesional sin utilizar el nombre de Michael para ensuciarlo.
 
mjsangelscapi19.jpg
 
Bob Jones, quien en 1969 se unió a Motown Records como mánager publicitario, firmó más tarde como vice-presidente de MJJ Productions, la compañía de Michael, donde trabajó durante 20 años. Entre otras cosas, Bob Jones era el responsable de la sociedad y de las relaciones públicas. Se encargó de todo lo relacionado con la “imagen”, cuestión que preocupaba a Michael. Fue a Jones, el gurú de las relaciones públicas, al que se llamó para dar un giro positivo a las pesadillas de relaciones públicas, tales como la infame acusación de que Jackson dormía en una cámara hiperbárica antienvejecimiento, y los interminables rumores de que Jackson quería comprar los huesos del Hombre Elefante. Fue Jones quién, convertido en un referente en la vida de Michael, propuso el título de "King of Pop".


Bob Jones no tenía nada que decir sobre la preferencia de Jackson por pasar su tiempo con niños. Jones, que había sido amigo y socio durante décadas, que había sido honesto y leal a Michael, no tenía palabras desagradables sobre la cercanía de Michael con los niños. Él dijo que Michael Jackson era alguien que creía que los niños eran “el futuro”, que creía que los niños "podían sanar al mundo".


Sin embargo, después de su repentino despido en 2004, Bob Jones comenzó a tener una nueva actitud hacia Jackson. Una vez que dejó de ser el gurú de las relaciones públicas de Michael, pareció no valorar a Jackson como persona. Ya que no recibía los habituales talones de MJJ Productions, Bob Jones sintió la necesidad de ganar dinero de otra forma. Parte del problema fue la manera en la que Jones había sido despedido. Michael había ofendido a Bob, había optado por no enfrentarse a él en persona, lo que creó algunos resentimientos. Después de tantos años de servicio, Michael le había enviado una nota de una sola línea dándole las gracias a Jones, haciéndole saber que ya no era su empleado. No sólo le habían despedido a través de mensajería, sino que los abogados de Jackson le dijeron que no habría indemnización por despido, ni medidas de jubilación. Bob Jones recibió una nota que decía: "Sólo el haber trabajado con Michael Jackson debería haber sido honor suficiente".


Poco después de su despido, Jones decidió escribir un libro. Era una revelación de la que era co-autor, titulada Michael Jackson: The Man Behind the Mask©. En él, Bob Jones presentó un retrato que prometía enturbiar aún más el una vez-prometedor legado de Michael Jackson. Escrito en colaboración con Stacy Brown, un veterano periodista y auto-proclamado amigo de la familia Jackson, The Man Behind the Mask atacaba a Michael por su aspecto en constante cambio y describía el matrimonio de Michael con Lisa Marie Presley como "absurdo". El libro trataba de desacreditar el admirable legado musical de Jackson, afirmando que Michael era “un adicto loco, confundido y colérico”.


Para compensar las desagradables acusaciones, el epílogo de Bob Jones hacía un esfuerzo especial en apuntar que durante el tiempo que trabajó con Michael, Bob consideró a Jackson "el artista más importante del mundo". A pesar de que estaba atacando a la estrella del pop, Jones recordaba a los lectores que en su opinión, Michael Jackson era "más grande que Elvis Presley". Señaló que Michael era la estrella más grande del mundo debido a que actuó para cientos de miles de personas por todo el mundo, y a que su repercusión se extendió mucho más allá de Norteamérica. Jones mencionó que Michael Jackson tenía gente de todo el mundo que lo adoraba. Aparentemente Jones sintió la necesidad de decir esto.


El libro era una paradoja. Por un lado, Jones hablaba de que la vida de Michael era una farsa, metiéndose con sus matrimonios y sus "niños rubios". Por otro lado, Jones ofrecía detalles acerca de que Lisa Marie Presley estaba obsesionada con Michael”, insistiendo en que cuando Michael anunció repentinamente su boda con la enfermera Debbie Rowe, Lisa Marie hizo repetidos intentos para volver a ganarse a Michael.


De acuerdo con su libro, Lisa Marie se puso furiosa cuando Michael le dijo que Debbie Rowe se ofreció a darle un hijo. Bob Jones afirmó que Lisa Marie Presley le había hecho a Michael la misma oferta, esperando tener un niño poco después de que la pareja se casara. Jones afirmó que Lisa Marie Presley "se puso frenética" cuando, inmediatamente después de su divorcio de Michael, la estrella del pop anunció que Debbie estaba embarazada de su hijo.


___________________________

© Michael Jackson: The Man Behind the Mask: Michael Jackson: El hombre detrás de la máscara.
 
Había muchas paradojas en el libro, demasiadas para mencionarlas, pero el insulto más destacado fue la afirmación de Bob Jones de que Michael Jackson, que había sido el intérprete musical más famoso -siempre-, de repente, era inexistente como influencia musical. En cuanto a la “guinda” que tenía que ofrecer acerca de la vida personal de Jackson, Jones insinuaba que la finca Neverland de Michael era un lugar "diseñado para atraer a niños inocentes". El libro trataba de golpear a Jackson en cada capítulo, sin embargo, al mismo tiempo, Jones mencionaba a varias personas que apoyaban a Jackson, como el activista Dick Gregory y el cómico Steve Harvey. Según Jones, alguna gente creía que había familias que habían “tendido una trampa” a Michael en busca de pagos en efectivo.


Para Michael, el libro de Bob Jones fue un acto de suma traición, independientemente de los débiles intentos por parecer justo y equilibrado. El libro fue mal recibido por el público, vendiendo sólo alrededor de diez mil ejemplares, y al leerlo, la gente supo que Bob Jones estaba del lado de las personas “que se habían formado una opinión acerca de Michael” desde los días de las acusaciones de Jordie Chandler. Bob Jones estaba condenando activamente a Michael por pagar un acuerdo de 20 millones de dólares a Jordie Chandler y a sus padres, y los fans de Jackson encontraron esta afirmación especialmente desagradable.


Debido a que no quería ser visto como otro empleado contrariado, Bob Jones dijo a sus lectores que su repentino despido había sido una “punzada de dolor” para él, declarando que ser despedido a través de FedEx© fue simplemente lamentable. Jones quería asegurar a los lectores que estaba siendo totalmente honesto. No quería que los lectores creyeran que su cese tenía alguna relación con el trasfondo de su libro, aunque cualquiera que leyera entre líneas podía ver que Jones intentaba asestar un golpe a Michael.


Bob Jones y Stacy Brown, que habían co-escrito el libro antes de que el juicio en Santa Maria comenzara, fueron interrogados en el estrado de los testigos; ambos hombres admitieron que el manuscrito se estaba editando y que se lanzaría a tiempo para el veredicto del juicio. En el interior de la portada del libro, Jones se preguntaba: "¿Qué ocurriría si Michael Jackson era encontrado culpable de abuso sexual a un menor?". Recordaba a los lectores lo que La Toya había afirmado en su libro sobre los niños pequeños que había alrededor de Michael. A lo largo del texto, Jones parecía culpar a los padres y los hermanos de Michael por no prestar más atención a la estrella del pop. Parecía ser feliz condenando a Michael, con la esperanza de quitarle la corona al Rey del Pop, -para siempre.


Tanto en el estrado como en su libro, Bob Jones sonaba ácido. Ante los lectores, el gurú de las relaciones públicas, se burlaba de la idea de que el mundo viera a Michael Jackson como a la realeza. En su libro, Jones llamó al clan Jackson "una raza diferente", que tenía "caracteres raros y extravagantes". Jones retrató a la familia Jackson de la peor forma posible y los destrozó de formas sutiles.


"En realidad hubo una época en la que los Jackson fueron comparados a los Kennedy como la realeza estadounidense", escribió Jones. “Ahora parece que aquella época pasó hace millones de años, ya que las acciones de la familia, sobre todo las de Michael, han destruido exitosamente lo que una vez pareció ser un legado intocable”.


La mañana en la que Bob Jones subió al estrado de los testigos, había una sala silenciosa a la espera de escuchar cada palabra que el relaciones públicas tuviera que decir. Jones identificó a Michael Jackson como el hombre sentado tras la mesa de la defensa, el hombre con el pelo largo y negro, y Michael lo miró con ojos penetrantes. Michael parecía no poder creer que uno de sus empleados de mayor confianza pudiera atacarle tan abiertamente. Jones estaba allí para testificar a favor de la acusación -y todo el mundo tenía curiosidad por saber qué secretos estaba a punto de compartir.


Gordon Auchincloss, él mismo un miembro lejano del clan Kennedy, era el fiscal a cargo del interrogatorio directo, y como primer punto, le pidió a Bob Jones que hablara sobre su libro, al que Jones se refirió como las "memorias" de sus años con Michael Jackson. Fue sorprendente escuchar a Jones decir que rara vez vio a Jackson en persona, explicando a los miembros del jurado que sólo había estado con Michael en tres o cuatro giras y había acompañado a Michael a unos pocos eventos especiales que él había organizado, como el World Music Awards celebrado en Mónaco en 1992.


Pasando a cuestiones más relevantes, Bob Jones testificó que había volado con Jackson y la familia Chandler desde Los Angeles hasta París, y después desde París hasta Montecarlo, y dijo haber presenciado un contacto físico de Michael con Jordie Chandler sólo una vez, -cuando la estrella del pop tuvo a Jordie sobre sus rodillas durante los Music Awards. Lo que siguió fue una serie de preguntas que tenían que ver con la afirmación de que Michael lamiera el pelo de Jordie Chandler, -pero Jones negó presenciar tal cosa.


Cuando Auchincloss le mostró un e-mail donde supuestamente escribió presenciar "lametones en la parte superior de la cabeza" en los World Music Awards, Jones no recordó escribir el e-mail. El relaciones públicas vaciló al decir que lo había escrito él, aunque Jones no pudo negar que la cita que hacía referencia a que Jackson lamiera el pelo de Jordie Chandler, había salido de su correo electrónico.


La acusación de "lamer el pelo" era otro loco detalle que surgió durante el juicio, y en este caso, se convirtió en un problema porque Janet Arvizo había hecho una afirmación similar, asegurando que había visto a Michael lamiendo el cabello de Gavin mientras éste dormía, cuando volaban con Michael en Extrajet, desde Miami hasta Santa Barbara.


La imagen de Michael lamiéndole el pelo a alguien, como un gato, era algo que tenía a todo el mundo contando chistes y haciendo gestos cómicos. Fue algo de lo que la gente ni siquiera trató de informar en las emisiones de las noticias. En lugar de hacer una cita jugosa para televisión, para la prensa que cubría el juicio, se convirtió en otra historia de fondo que hizo que la gente especulara. La gente se preguntaba si Janet Arvizo pudo haberse enterado de esta acusación "del lametazo en el pelo" en alguna parte. Janet podría haber decidido lanzarlo en su testimonio, tontamente, para aderezar los hechos.


___________________________

©FedEx Corporation: Compañía aérea estadounidense de transporte y logística con cobertura internacional.
 
Por supuesto, el testimonio de Janet no necesitaba ningún aderezo. En absoluto. Cuando, más tarde, Janet Arvizo entrara en la sala del juzgado, representaría un show durante tres días, que era increible. No sólo fue que chasqueara sus dedos hacia el jurado, Janet insistiría en que era "una elegida de Dios" para testificar, prometiendo que no estaba en esto por el dinero.


Frente a los observadores de la sala, Janet hizo la señal de la cruz sobre su pecho, jurando que no necesitaba el dinero de Jackson. Janet parecía tener una personalidad múltiple, entrando y saliendo de diferentes personajes, pero a veces, su actuación fue digna de un Oscar. En retrospectiva, era la antítesis de Bob Jones, quien apareció firme y seguro de sí mismo cuando se sentó en el estrado.


Cuando testificó, Bob Jones estaba tan cómodo, que era como si estuviera sentado en el sofá de su sala de estar. Jones estaba completamente a gusto cuando habló sobre la vida privada de Michael ante el Juez, el jurado, y los presentes en la sala. Jones reveló detalles sobre Jackson sin que pareciera tener ninguna preocupación acerca de los cargos criminales a los que la estrella del pop se estaba enfrentando. Era obvio que Michael no era un extraño para él. Pero para Bob estar tan tranquilo y frío acerca de la vida de Michael, con la libertad de Michael en peligro, -era sorprendente.


En ciertos momentos, durante su testimonio, Jones decidió echar una ojeada a Jackson, pero el Rey del Pop no le dio ninguna respuesta visible. Bob Jones habló al jurado de forma muy cortés, y fue inquebrantable en sus respuestas, a pesar de que su memoria no fuera del todo clara. Cuando Mesereau interrogó a Jones, pareció que el abogado de la defensa decidió ser deliberadamente amable con el testigo. Mesereau no estaba buscando hacer perder los estribos a Jones, solo quería que el relaciones públicas aclarara unas cuantas cosas.
Mesereau recordó a Jones que en su entrevista con la policía de Santa Barbara, le habían hecho una pregunta específica acerca de "el lametazo en el pelo" a la que Jones respondió no haber visto una cosa así –nunca. Sobre esta declaración, Bob Jones no tenía un recuerdo claro. El relaciones públicas no se responsabilizó de la discrepancia entre lo que había dicho a la policía y lo que le había dicho a Stacy Brown para su libro.


“La realidad es, Sr. Jones, que usted ha dicho, en repetidas ocasiones, que no recuerda nada de un lametazo en el pelo de Jordie en el avión, ¿verdad?”, preguntó Mesereau.

“Apareció en un e-mail. Yo no recuerdo haberlo visto, pero –al parecer, así es, ya que apareció en un e-mail que proviene de mi ordenador”, declaró Jones.

"Bien, en respuesta a las preguntas del Fiscal, ¿usted dijo que tenía reservas sobre esa declaración?".

"Sí".

"¿Y cuáles son sus reservas sobre esa declaración?", quiso saber Mesereau.

"Que no recuerdo exactamente haber visto eso. Sinceramente no lo recuerdo", dijo Jones.

"¿Y estaría usted de acuerdo con que cuando se está trabajando con un co-escritor y editor para preparar un libro sobre Michael Jackson, existe presión para introducir cosas sensacionalistas cuando es posible?".

"Sí".

"Está bien. Y ciertamente, habiendo trabajado con Michael todos estos años, usted habrá visto cuantiosos intentos de numerosas personas por sensacionalizar aspectos de la vida de Michael, ¿correcto?".

"Correcto".


Mesereau quería que Bob Jones admitiera que su libro, escrito con Stacy Brown, se había escrito con la intención de dar un tinte sensacionalista a la vida de Jackson en todos los aspectos posibles. La Fiscalía objetó la línea de las preguntas por ser argumentativa, así pues Mesereau reformuló las preguntas, pero más tarde abandonó el tema. Mesereau decidió tomar otro rumbo, preguntándole a Jones sobre sus experiencias personales con Michael, ofreciéndole al jurado un retrato más íntimo, tratando de humanizar a la superestrella.


"¿No iba usted mucho a Neverland?", preguntó sorprendido Mesereau.

"Iba a Neverland cuando llevaba a grupos, tales como los Challengers Boys and Girls Club©, o como la First AME Church©, etcétera. Yo no era un visitante habitual en Neverland para nada", le dijo Jones.

"De acuerdo, ahora, usted indicó que, en un momento determinado, durante los premios de la música, los World Music Awards, vio a Jordie y a su hermana juntos, sobre las rodillas de Michael Jackson, ¿verdad?".

"Eso es correcto".

"Está bien. ¿Y dónde estaba sentado Michael Jackson en ese evento?", preguntó Mesereau.

"Estaba sentado en la primera fila con el Príncipe Alberto de Mónaco a un lado, y la actriz Linda Evans al otro lado", testificó Jones. “Y yo había planeado que los Chandler se sentaran justo detrás del Sr. Jackson porque no creí que la realeza quisiera ser molestada por estos invitados. Pero él insistió en que se sentaran con él, así es que simplemente lo permití”.


___________________________

© Challengers Boys and Girls Club: Organización miembro del Boys & Girls Club of America, sin fines de lucro y dedicada a promover el óptimo crecimiento social de los jóvenes de 6 a 17 años de barrios marginales, a través del desarrollo del liderazgo, la ciudadanía y la educación; el enriquecimiento cultural, la educación física y para la salud, la educación ambiental, actividades sociales y recreativas, y la participación de los padres.

© First AME Church (First African Methodist Episcopal Church): Primera Iglesia Africana Metodista Episcopal, fundada por el Reverendo Allen en 1816. Abierta a gente de todas las razas, aunque predominan los afro-americanos.
 
A Michael le homenajeaban en ese momento en el show de los premios anuales en Montecarlo, que se estaba televisando en todo el mundo. Bob Jones confirmó que la madre de Jordie, June Chandler, estuvo justo detrás de Michael durante el espectáculo, sentada en un lugar destacado en la segunda fila. Jones dijo que los dos niños Chandler estaban inicialmente sentados en segunda fila con June, pero Michael había insistido en que Jordie y su hermana se unieran a él en su asiento. En un momento dado, Jordie se sentó en el regazo de Michael, y su hermana se sentó en el de Linda Evans. De acuerdo con Jones, en ningún momento Michael intentó ocultar a los niños, ni los tocó de ninguna forma inapropiada.


Bob Jones dijo al jurado que Michael llevó con él a June Chandler y a sus hijos a una recepción ofrecida por Su Alteza Real el Príncipe Alberto, celebrada en el palacio para visitantes dignatarios. Cuando Jones describió el viaje, se volvió evidente que Michael trataba a los Chandler como familia. También quedó claro que, mientras que a Jones no le entusiasmaba tener niños alrededor, Jackson parecía disfrutar de la compañía de los niños más que de la compañía de adultos. No había nada que Bob pudiera hacer o decir para cambiar la mentalidad de Michael sobre eso.


Inmediatamente después de Bob Jones, fue Stacy Brown, coautor de The Man Behind the Mask, quien contó al jurado que conocía a Jones desde hacía años, diciendo que había cubierto noticias sobre Michael Jackson para el LA Daily News y que tenía una larga trayectoria escribiendo artículos sobre Jackson. Stacy Brown, un tipo afable, de buen aspecto, tímido y encantador, dijo que había llamado a Bob Jones a lo largo de los años para hablar acerca de cosas personales sobre la vida de Michael, y su relación había crecido. Stacy Brown dijo al jurado que Bob Jones se acercó a él para que colaboraran en el intento de desenmascarar a Jackson, e informó que hablaron por primera vez de esta idea el día de la comparecencia de Michael en Santa Maria, en enero de 2004.


Brown testificó que él y Jones trabajaron juntos por e-mail y dijo que había entrevistado a Bob Jones extensamente con el fin de escribir el libro. Stacy Brown, periodista afro-americano, afirmó que había sido amigo de la familia Jackson durante años, pero mientras hablaba, Brown evitó deliberadamente cualquier contacto visual con Michael. De hecho, Stacy Brown se mantuvo alejado del clan Jackson durante todo el tiempo que pasó en Santa Maria.


Al igual que Bob Jones, Brown era un testigo de la acusación. Declaró que recordaba a Jones hablándole sobre el incidente del “lametazo en el pelo” con Jordie Chandler, a pesar de que declaró que Bob Jones había sido reacio a testificar sobre este detalle en particular, porque Jones tenía "recuerdos borrosos" en cuanto al tema del pelo lamido.


Cuantas más preguntas se le hacían a Stacy Brown sobre el supuesto "lametón en el pelo", más gente en la sala sacudía sus cabezas y sonreía. La gente intentaba contener la risa, y nadie sabía si había algo de verdad en esa acusación, porque Jordie Chandler nunca testificó, y Gavin Arvizo nunca lo había mencionado durante su testimonio. Era extraño creer en esas acusaciones del “lametón en el pelo”, y la gente miraba a Michael esperando captar su reacción ante el testimonio del periodista. Pero la cara de Michael era difícil de interpretar. Cuando Stacy Brown habló, Michael pareció quedarse inmóvil. Sólo una o dos veces sacudió su cabeza, como si pusiera en duda la relación de Brown con él. Y eso fue todo.


Cuando le preguntaron acerca de su acuerdo para el libro y cómo llegó a hacerse, Stacy Brown testificó que Bob Jones necesitaba dinero, que Jones estaba "en bancarrota" en el momento en que le propuso la idea de escribir acerca del desenmascaramiento de Jackson. Cuando se le preguntó sobre el dinero que esperaba sacar de esta empresa, Stacy Brown alegó que él y Jones no habían pensado en el dinero.


El Sr. Brown dijo al jurado que en realidad, disfrutaba escribiendo, que no contaba con ninguna promesa acerca de cómo se haría su libro sobre Michael Jackson, pero afirmó que tenía la esperanza de llevar el libro a las estanterías antes del final del juicio. El autor creía que la combinación de Bob Jones y Michael Jackson generaría mucho ruido, y más tarde entregó una copia gratuita de su libro a cada uno de los periodistas que cubrían el juicio.


"¿Estaría usted de acuerdo en que cuanto más sensacionalista sea el libro, mayor será la oportunidad de ganar dinero con él?", preguntó Mesereau.

"Bueno, obviamente", dijo Brown. “Hemos dicho cosas de Michael Jackson que no sorprenderán, así pues… -pero no es nuestra intención escribir un libro de escándalos, si eso es lo que está insinuando. Ciertamente no es mi intención, y tengo que escribirlo. Y tengo gente de su familia a quien quiero mucho, y a quienes no voy a defraudar”.


En los últimos días del juicio, justo antes del veredicto, se publicó Michael Jackson: The Man Behind the Mask. Conforme miembros de la prensa leían pasajes del mismo, se miraban unos a otros de reojo. La mayoría de la gente nunca fue más allá de la solapa interior, leyendo una declaración que decía: "El reciente arresto de Jackson por cargos de abuso sexual a menores.... podría... bajar el telón del show más estrafalario del mundo del espectáculo”.


Tanto si intentaban crear un escándalo o no, Bob Jones y Stacy Brown, habían publicado un libro que ofrecía una visión desde dentro sobre un montón de temas comprometidos, sobre rumores e insinuaciones que persistían en la vida de Michael. Entre las cosas que el libro aseguraba desenmascarar estaban "los matrimonios decadentes y fraudulentos" de Michael, sus "venenosas relaciones familiares" y sus "ceremonias de vudú".


El libro estaba envenenado.


El libro era depravado.


Al final, el esfuerzo por colocarlo en manos de los lectores de todo el mundo, fracasó rotundamente.



FIN DEL CAPITULO 19.


:ven:
 
Última edición:
Parece ser q se termina primero mentando las personas q tuvo a su lado,las d enfrente suma y sigue.
Cuanto atropello sobre una misma persona.

Siempre gracias!!!
 
¡¡¡CARAY!!!! este ha sido un capítulo que he ¡¡HE DISFRUTADO TANTO, PERO TANTO!!, que mi mami y yo lo releímos ochenta mi veces jajajajajajajajajajajajajaja :jajaja: porque TODOS ESTOS ESTÙPIDOS DEMONIOS:rolleyes: QUEDARON EN ABSOLUTO R.I.D.I.C.U.L.O., :jajaja:

Adoro a Meserau, es mi ídolo como abogado, mi niño quedo limpio de tanta basura que estos tipos quisieron echar encima de él, en su canción Speechless, lo dice Michael "TODO ES POSIBLE SI DIOS ESTÁ A MI LADO", y eso NO LO PODEMOS DUDAR,.
 
Una traición tras otra. Es increíble. Por desgracia, esto casi acaba con él y gracias a dios, sólo se quedó en el "casi". Michael siempre nos sorprendía y volvía a levantarse.

Gracias chic@s!
 
Queridas MJsAngels.
Lamentablemente y por razones personales no puedo entrar siempre y a veces se me acumulan los capitulos y la necesidad de dejarles mi mas profundo agradecimiento por todo este trabajo, que me estoy encargando de difundir por todos los lados posibles.
No se si me haran caso, pero lo seguire haciendo por siempre. Gracias, gracias, gracias!!!

Cuando Tom Mesereau comenzó su interrogatorio, lo primero que le preguntó al Sr. Salas fue acerca de los arreglos para dormir de los chicos Arvizo. Los chicos aseguraron dormir con Michael todo el tiempo, aunque Salas vio a los chicos Arvizo durmiendo en la planta baja de la suite de Michael. Salas dijo al jurado que ese fue el único lugar donde vio dormir a los chicos. Salas no había visto a los niños durmiendo en la cama de Michael, que estaba ubicada en el segundo piso de su suite.


El Sr. Salas habló sobre el servicio de primera clase del que fue objeto toda la familia Arvizo, quienes comían en la cocina o en el comedor cuando ellos querían, quienes solicitaban el servicio de habitaciones cuando lo deseaban, quienes tenían un servicio de comidas a su disposición a todas las horas del día y de la noche. A los Arvizo -dijo-, se les proporcionaba el mismo "servicio de primera clase" que disfrutaban todos los invitados de Michael. El Sr. Salas explicó que los muchachos Arvizo vagaban libremente por todo Neverland, pasando el tiempo en las atracciones, jugando en la sala de juegos, y viendo películas en la sala de cine. El Sr. Salas dijo que Janet pasaba la mayor parte de su tiempo en la casa de invitados. Ella no salía con sus hijos, -ni al tren, ni a las atracciones, ni al zoológico. De acuerdo con Salas, las únicas veces que Janet aparecería eran para comer en la casa principal. Janet parecía preocupada -recordó Salas-, y testificó que solía caminar sola por los jardines de Neverland.


El administrador de la casa declaró que Janet Arvizo se alojó en la habitación más bonita de la propiedad, -la misma suite de invitados que Elizabeth Taylor y Marlon Brando siempre solicitaban. Salas dijo que Janet había recibido el mismo nivel de servicio que Liz Taylor y Marlon Brando recibían, diciendo al jurado que el teatro, la casa principal y todas las instalaciones estaban a su disposición.


En cuanto a la petición de Janet para que alguien la llevara fuera de la propiedad con sus hijos, el Sr. Salas explicó que llevó a los Arvizo a Los Angeles porque Janet parecía disgustada en ese momento. Aseguró al jurado que Janet y sus hijos nunca fueron forzados a quedarse en Neverland, tirando abajo por completo la teoría de la conspiración del Fiscal de Distrito.


"¿En ningún momento se mantuvo a Janet en Neverland contra su voluntad?", preguntó Mesereau.

"Eso es exactamente lo que he dicho", testificó Salas.

"Ella lo llamó, disgustada y le pidió que la llevara a su casa, y usted así lo hizo, ¿verdad?".

"Sí".

"La llevó usted mismo, ¿es eso correcto? ¿Recuerda qué mes era cuando la llevó en el Rolls-Royce?".

"Fue en diciembre o enero. En algún momento por ahí. Soy un poco malo para las fechas," dijo Salas.

“Y después volvió… ¿Cuándo? ¿En menos de una semana?”.

“Yo diría que en un par de semanas, más o menos”.

"Ella volvió, y luego, unas pocas semanas más tarde quería irse de nuevo, ¿verdad?", preguntó Mesereau.

“Eso es correcto”.

"Y usted organizó el transporte para que nuevamente se fuera, ¿verdad?".

"Sí, tuve que llamar a una limusina”.



Conforme Mesereau interrogaba a Jesús Salas, el jurado se enteró de que Janet Arvizo nunca se quejó de la forma en que la trataban en Neverland, que sus comentarios sólo se referían hacia su animadversión contra los dos hombres alemanes, Dieter y Ronald, así como a su disgusto por la atención mediática de la que su familia había sido objeto, -todo por culpa del documental de Bashir.


Según Salas, Janet sólo tenía cosas buenas que decir sobre Michael. Ella respetaba a Jackson y le gustaba mucho, muchísimo. Y ésa parecía ser también la opinión de Jesús Salas sobre Michael. Salas dijo que Michael era muy generoso con los regalos, -y a veces lo enviaba a Toys "R" Us para comprar hasta un valor de 11.000 dólares en juguetes para ser entregados en Neverland a algunos niños. Salas testificó que Michael a veces hacía los arreglos personalmente para que un autobús lleno de niños y sus padres los trajera a la propiedad y luego los reuniría en una zona para que los miembros del personal pudieran repartir los juguetes a los mismos. Siempre que era posible, Michael salía para ver a los niños en medio del reparto de juguetes, y todos los pequeños y sus padres corrían a abrazar y besar a Michael, para darle las gracias por su sorprendente acto de bondad.


En los veinte años en los que Jesús Salas trabajó allí, había visto a miles de niños llegar en autobuses repletos para visitar Neverland, muchos de los cuales venían de Los Angeles. Dijo al jurado que la propiedad de Michael la visitaban niños de todo el mundo, y estimó que había visto a cientos de miles de niños visitando Neverland; cada uno de ellos, disfrutando del mejor momento de sus vidas.


Jesús Salas habló acerca del "Día de la Familia" que Michael ofrecía a todos sus empleados en Neverland, por lo menos una vez al año. Era un gran evento que duraba todo el día, y todos los demás grupos de visitantes se mantenían fuera de la propiedad para que los empleados y sus hijos pudieran disfrutar de las atracciones, los zoológicos, de la extraordinaria experiencia de poder divertirse en Neverland, -donde todo el mundo podía ser niño otra vez, y todo era siempre "por cortesía de la casa".


Cuando Mesereau dio por finalizada la feliz charla, decidió preguntar sobre las travesuras que ciertos niños hacían en Neverland. Jesús Salas dijo al jurado que a lo largo de los años, a menudo sorprendieron a algunos niños extralimitándose. A veces, esos niños intentaban acceder a los armarios y a los cuartos del servicio. En ocasiones, los habían descubierto manipulando antigüedades y caros objetos de arte. Otras veces, habían cogido a algunos muchachos tratando de acceder a la bodega cerrada, -una habitación que ya existía en la propiedad cuando Michael compró Neverland.


Jesús Salas dijo que igual que Michael disfrutaba jugando y divirtiéndose con los niños, a la estrella, a menudo le gustaba que lo dejaran a solas en su estudio de baile o en su estudio de grabación para trabajar en su música. Salas dijo que Michael pasaba "horas y horas" haciendo su trabajo, -permitiendo que el funcionamiento diario lo manejaran sus empleados. Salas confirmó que Jackson dejaba el cuidado de la propiedad, de 270 acres©, a su personal; mencionando que Jackson tenía una extensa patrulla de seguridad en la finca porque no había vallas alrededor de Neverland. Para que constara, Jesús Salas dijo al jurado que a pesar de que a veces sorprendían a intrusos en la propiedad, nadie del personal de seguridad de Neverland llevaba pistola.


Michael no quería ningún tipo de armas en Neverland.


Michael estaba más preocupado por la seguridad de los niños.

___________________________

© 270 acres: 109 hectáreas, aproximadamente.



FIN DEL CAPITULO 17
 
No me cansare de darles las gracias por este trabajo. Tres años de su desaparicion solo fisica porque siempre estara vivo en cada una de las personas que de alguna manera lo mantenemos vivo. Quien trasciende no muere. Michael trascendio todas las fronteras que podamos imaginar.
Este inmundo juicio, asi como las acusaciones anteriores, tuvieron su cuota directa de participacion en este final.
Si nos remontamos a su historia, vemos que a un ser tan noble, tan puro, tan bueno, la mayoria lo terminaron traicionando y por ende lastimandolo, e hiriendolo de muerte. Su sufrimiento y su dolor no es comparable con nada, lo lastimaron y le pegaron por el lado que el mas queria y por el que siempre lucho, haciendole viles acusasiones. Todos se prendieron en el pegenle a Michael. Hoy casualmente estaba mirando el video del dia que se entrego y sentia su dolor pensandole sobre sus hombros.
En mi pais nadie recordo el aniversario de su muerte, pero si de vez en cuando se encargan de hacer bromar nada felices sobre los hechos de los cuales fue acusado injustamente, y nadie menciona su inocencia, dejando siempre un manto inmundo de duda. Lo cual me enfureze de manera supina, lo que provoca mi ira incontrolable lanzando dardos a todos los medios, sin respuesta por supuesto. Por eso, todo lo que se pueda hacer para taladrar los cerebros de la gente y demostrando la conspiracion ahi estare. MIL GRACIAS Y UN BESO !!!
 
Una traición tras otra. Es increíble.

Laura, y un sistema judicial americano también "Increíble"

En 2005 Mesereau participó en el "Seminario de Derecho de Harvard para la Justicia y la Raza".

Y en respuesta a una de las preguntas que le hicieron relacionadas con Chandler, Mez decía que en el juicio sucedió algo que nunca había visto, y fue que el juez permitió que declarasen testigos que habían presenciado los "presuntos abusos" sin necesidad de que la fiscalía tuviera que llevar a las presuntas víctimas a declarar.

Mez le ganó la partida a la fiscalía y a sus mentiras, y como él mismo dijo, pudieron decirle convincentemente al jurado: " Señoras y Señores no pueden creer a esta fiscalía, no pueden creer en su caso. Dirán cualquier cosa para intentar ganar este caso"

También confirmó en este seminario, que si Chandler hubiera llegado a declarar en 2005, algo que por mucho que lo intentó la fiscalía, no lo consiguió, Mez tenía testigos que hubieran declarado que Jordi Chandler además de negar los supuestos abusos, les dijo que nunca volvería a hablar con sus padres por lo que le obligaron a decir (si os acordáis June, la madre de Jordi sí declaró en 2005 y dijo que llevaba once años sin hablar con su hijo).

Muchas gracias.

Un abrazo grande, hoy vuelve a ser un día muy emotivo :lloratris

earth-angel-1268625042.jpeg
 
Human Rights Petition: THE JACKSON FAMILY AND THE ESTATE OF MICHAEL JACKSON: Stop Diane Dimond's constant defaming of Michael Jackson in the media | Change.org

Diane Dimond no tiene derecho al uso de "Michael Jackson" como el cartel-niño para su guerra contra los pedófilos. Ella no tiene ningún respeto por los muertos, por no hablar de los vivos, mientras que su causa es honorable, que dista mucho de ser necesario el uso de Michael como su ejemplo de la pedofilia, es totalmente irrespetuosa y poco profesional por completo.
Gracias por compartir el link, Liliana; van 854 firmas creo.

porque tolerar tanta maldad, acaso no le basta con haberlo difamado y tratado de destrozar toda su vida.:(

Es acaso que Michael no tenia derecho a ser respetado, o es que para esta Sra. todos tienen dercho a ser declarados inocentes ante la ley excepto Michael Jackson????

He firmado la peticiòn, la he compartido en mis redes sociales. Me entristece ver la poca cantidad de firmas que ha acumulado a este momento.:llorando:

Te exhorto a firmar si amas a Michael y te duele que usen su nombre en forma difamatoria. http://Only Adults Can Stop Pedophiles:vom:
Tienes razón, son poquitas firmas AÚN...

En mi pais nadie recordo el aniversario de su muerte, pero si de vez en cuando se encargan de hacer bromar nada felices sobre los hechos de los cuales fue acusado injustamente, y nadie menciona su inocencia, dejando siempre un manto inmundo de duda. Lo cual me enfureze de manera supina, lo que provoca mi ira incontrolable lanzando dardos a todos los medios, sin respuesta por supuesto. Por eso, todo lo que se pueda hacer para taladrar los cerebros de la gente y demostrando la conspiracion ahi estare. MIL GRACIAS Y UN BESO !!!
Jo, no sé qué decirte, porque tienes razón, esto no será fácil ni rápido, pero no por ello habrá que dejar de intentarlo, ¿verdad?

Dejo este vídeo, que en su día envió ALYES09 al canal en Youtube de MJsANGELS, y que posteriormente MARlANNASARTE , también subscriptora, sutbituló en español:
Journalist admits "I made a mistake to use the Michael Jackson's name" (Sub español - italiano) - YouTube
En un acto se le increpa a un periodista italiano por usar el nombre de Michael Jackson en forma inapropiada en un artículo; admite que "pudo equivocarse...", y ahí se queda...
Mez tenía testigos que hubieran declarado que Jordi Chandler además de negar los supuestos abusos, les dijo que nunca volvería a hablar con sus padres por lo que le obligaron a decir (si os acordáis June, la madre de Jordi sí declaró en 2005 y dijo que llevaba once años sin hablar con su hijo).

Gracias, Carmen, uno de los tantos detalles reveladores por sí mismos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba