Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Human Rights Petition: THE JACKSON FAMILY AND THE ESTATE OF MICHAEL JACKSON: Stop Diane Dimond's constant defaming of Michael Jackson in the media | Change.org
Diane Dimond no tiene derecho al uso de "Michael Jackson" como el cartel-niño para su guerra contra los pedófilos. Ella no tiene ningún respeto por los muertos, por no hablar de los vivos, mientras que su causa es honorable, que dista mucho de ser necesario el uso de Michael como su ejemplo de la pedofilia, es totalmente irrespetuosa y poco profesional por completo. Creo que es hora de la finca y la de Jackson puso fin al periodismo inadecuado de esta mujer. Las mentiras, siempre mentiras, ya es suficiente. Todos los aficionados y defensores han aguantar más que su justa parte de la conducta incorruptible de esta mujer. Los niños que aman a Michael no debería ser sometido a tales puntos de vista poco realistas. Creo que es hora de la Sra. Dimond recibió una llamada de atención.
Cuando Tom Mesereau comenzó su interrogatorio, lo primero que le preguntó al Sr. Salas fue acerca de los arreglos para dormir de los chicos Arvizo. Los chicos aseguraron dormir con Michael todo el tiempo, aunque Salas vio a los chicos Arvizo durmiendo en la planta baja de la suite de Michael. Salas dijo al jurado que ese fue el único lugar donde vio dormir a los chicos. Salas no había visto a los niños durmiendo en la cama de Michael, que estaba ubicada en el segundo piso de su suite.
El Sr. Salas habló sobre el servicio de primera clase del que fue objeto toda la familia Arvizo, quienes comían en la cocina o en el comedor cuando ellos querían, quienes solicitaban el servicio de habitaciones cuando lo deseaban, quienes tenían un servicio de comidas a su disposición a todas las horas del día y de la noche. A los Arvizo -dijo-, se les proporcionaba el mismo "servicio de primera clase" que disfrutaban todos los invitados de Michael. El Sr. Salas explicó que los muchachos Arvizo vagaban libremente por todo Neverland, pasando el tiempo en las atracciones, jugando en la sala de juegos, y viendo películas en la sala de cine. El Sr. Salas dijo que Janet pasaba la mayor parte de su tiempo en la casa de invitados. Ella no salía con sus hijos, -ni al tren, ni a las atracciones, ni al zoológico. De acuerdo con Salas, las únicas veces que Janet aparecería eran para comer en la casa principal. Janet parecía preocupada -recordó Salas-, y testificó que solía caminar sola por los jardines de Neverland.
El administrador de la casa declaró que Janet Arvizo se alojó en la habitación más bonita de la propiedad, -la misma suite de invitados que Elizabeth Taylor y Marlon Brando siempre solicitaban. Salas dijo que Janet había recibido el mismo nivel de servicio que Liz Taylor y Marlon Brando recibían, diciendo al jurado que el teatro, la casa principal y todas las instalaciones estaban a su disposición.
En cuanto a la petición de Janet para que alguien la llevara fuera de la propiedad con sus hijos, el Sr. Salas explicó que llevó a los Arvizo a Los Angeles porque Janet parecía disgustada en ese momento. Aseguró al jurado que Janet y sus hijos nunca fueron forzados a quedarse en Neverland, tirando abajo por completo la teoría de la conspiración del Fiscal de Distrito.
"¿En ningún momento se mantuvo a Janet en Neverland contra su voluntad?", preguntó Mesereau.
"Eso es exactamente lo que he dicho", testificó Salas.
"Ella lo llamó, disgustada y le pidió que la llevara a su casa, y usted así lo hizo, ¿verdad?".
"Sí".
"La llevó usted mismo, ¿es eso correcto? ¿Recuerda qué mes era cuando la llevó en el Rolls-Royce?".
"Fue en diciembre o enero. En algún momento por ahí. Soy un poco malo para las fechas," dijo Salas.
“Y después volvió… ¿Cuándo? ¿En menos de una semana?”.
“Yo diría que en un par de semanas, más o menos”.
"Ella volvió, y luego, unas pocas semanas más tarde quería irse de nuevo, ¿verdad?", preguntó Mesereau.
“Eso es correcto”.
"Y usted organizó el transporte para que nuevamente se fuera, ¿verdad?".
"Sí, tuve que llamar a una limusina”.
Conforme Mesereau interrogaba a Jesús Salas, el jurado se enteró de que Janet Arvizo nunca se quejó de la forma en que la trataban en Neverland, que sus comentarios sólo se referían hacia su animadversión contra los dos hombres alemanes, Dieter y Ronald, así como a su disgusto por la atención mediática de la que su familia había sido objeto, -todo por culpa del documental de Bashir.
Según Salas, Janet sólo tenía cosas buenas que decir sobre Michael. Ella respetaba a Jackson y le gustaba mucho, muchísimo. Y ésa parecía ser también la opinión de Jesús Salas sobre Michael. Salas dijo que Michael era muy generoso con los regalos, -y a veces lo enviaba a Toys "R" Us para comprar hasta un valor de 11.000 dólares en juguetes para ser entregados en Neverland a algunos niños. Salas testificó que Michael a veces hacía los arreglos personalmente para que un autobús lleno de niños y sus padres los trajera a la propiedad y luego los reuniría en una zona para que los miembros del personal pudieran repartir los juguetes a los mismos. Siempre que era posible, Michael salía para ver a los niños en medio del reparto de juguetes, y todos los pequeños y sus padres corrían a abrazar y besar a Michael, para darle las gracias por su sorprendente acto de bondad.
En los veinte años en los que Jesús Salas trabajó allí, había visto a miles de niños llegar en autobuses repletos para visitar Neverland, muchos de los cuales venían de Los Angeles. Dijo al jurado que la propiedad de Michael la visitaban niños de todo el mundo, y estimó que había visto a cientos de miles de niños visitando Neverland; cada uno de ellos, disfrutando del mejor momento de sus vidas.
Jesús Salas habló acerca del "Día de la Familia" que Michael ofrecía a todos sus empleados en Neverland, por lo menos una vez al año. Era un gran evento que duraba todo el día, y todos los demás grupos de visitantes se mantenían fuera de la propiedad para que los empleados y sus hijos pudieran disfrutar de las atracciones, los zoológicos, de la extraordinaria experiencia de poder divertirse en Neverland, -donde todo el mundo podía ser niño otra vez, y todo era siempre "por cortesía de la casa".
Cuando Mesereau dio por finalizada la feliz charla, decidió preguntar sobre las travesuras que ciertos niños hacían en Neverland. Jesús Salas dijo al jurado que a lo largo de los años, a menudo sorprendieron a algunos niños extralimitándose. A veces, esos niños intentaban acceder a los armarios y a los cuartos del servicio. En ocasiones, los habían descubierto manipulando antigüedades y caros objetos de arte. Otras veces, habían cogido a algunos muchachos tratando de acceder a la bodega cerrada, -una habitación que ya existía en la propiedad cuando Michael compró Neverland.
Jesús Salas dijo que igual que Michael disfrutaba jugando y divirtiéndose con los niños, a la estrella, a menudo le gustaba que lo dejaran a solas en su estudio de baile o en su estudio de grabación para trabajar en su música. Salas dijo que Michael pasaba "horas y horas" haciendo su trabajo, -permitiendo que el funcionamiento diario lo manejaran sus empleados. Salas confirmó que Jackson dejaba el cuidado de la propiedad, de 270 acres©, a su personal; mencionando que Jackson tenía una extensa patrulla de seguridad en la finca porque no había vallas alrededor de Neverland. Para que constara, Jesús Salas dijo al jurado que a pesar de que a veces sorprendían a intrusos en la propiedad, nadie del personal de seguridad de Neverland llevaba pistola.
Michael no quería ningún tipo de armas en Neverland.
Michael estaba más preocupado por la seguridad de los niños.
___________________________
© 270 acres: 109 hectáreas, aproximadamente.
FIN DEL CAPITULO 17
Una traición tras otra. Es increíble.
Gracias por compartir el link, Liliana; van 854 firmas creo.Human Rights Petition: THE JACKSON FAMILY AND THE ESTATE OF MICHAEL JACKSON: Stop Diane Dimond's constant defaming of Michael Jackson in the media | Change.org
Diane Dimond no tiene derecho al uso de "Michael Jackson" como el cartel-niño para su guerra contra los pedófilos. Ella no tiene ningún respeto por los muertos, por no hablar de los vivos, mientras que su causa es honorable, que dista mucho de ser necesario el uso de Michael como su ejemplo de la pedofilia, es totalmente irrespetuosa y poco profesional por completo.
Tienes razón, son poquitas firmas AÚN...porque tolerar tanta maldad, acaso no le basta con haberlo difamado y tratado de destrozar toda su vida.
Es acaso que Michael no tenia derecho a ser respetado, o es que para esta Sra. todos tienen dercho a ser declarados inocentes ante la ley excepto Michael Jackson????
He firmado la peticiòn, la he compartido en mis redes sociales. Me entristece ver la poca cantidad de firmas que ha acumulado a este momento.:llorando:
Te exhorto a firmar si amas a Michael y te duele que usen su nombre en forma difamatoria. http://Only Adults Can Stop Pedophiles:vom:
Jo, no sé qué decirte, porque tienes razón, esto no será fácil ni rápido, pero no por ello habrá que dejar de intentarlo, ¿verdad?En mi pais nadie recordo el aniversario de su muerte, pero si de vez en cuando se encargan de hacer bromar nada felices sobre los hechos de los cuales fue acusado injustamente, y nadie menciona su inocencia, dejando siempre un manto inmundo de duda. Lo cual me enfureze de manera supina, lo que provoca mi ira incontrolable lanzando dardos a todos los medios, sin respuesta por supuesto. Por eso, todo lo que se pueda hacer para taladrar los cerebros de la gente y demostrando la conspiracion ahi estare. MIL GRACIAS Y UN BESO !!!
Mez tenía testigos que hubieran declarado que Jordi Chandler además de negar los supuestos abusos, les dijo que nunca volvería a hablar con sus padres por lo que le obligaron a decir (si os acordáis June, la madre de Jordi sí declaró en 2005 y dijo que llevaba once años sin hablar con su hijo).
Dejo este vídeo de MARlANNASARTE , subscriptora del canal de MJsANGELS en youtube:
Journalist admits "I made a mistake to use the Michael Jackson's name" (Sub español - italiano) - YouTube
En un acto se le increpa a un periodista italiano por usar el nombre de Michael Jackson en forma inapropiada en un artículo; admite que "pudo equivocarse...", y ahí se queda...