• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Pongo 3
n39j.jpg

newsmichaeljackson18016.jpg

Me encanta con sus hijos,pero estas para mi son muy especiales.Pongo mi avatar,todas sus fotos donde sonrie,me dan energia.

dsc00825001.jpg

Besos familia!!!

Jajajaja, ¿eres Laura Jackson?

Graciassssss.

Por cierto, acabo de ver esto por primera vez en mi vida.

¿Conocíais esta canción? ¿No será un fake?

VIDEO - CAN'T BE GOOD
Hola Gitana! Sí, yo soy Laura Jackson jajaja Habías visto el blog antes o de youtube? :p

A mí me suena a fake.

Con vuestro permiso me gustaría compartir la foto del ramo que le mandé a Michael con unas amigas (el de más a la izquierda).

179130_334122239998392_1890116516_n.jpg

Kaoba, esas fotos tb están entre mis preferidas, de hecho, las utilicé para uno de los primeros videos que subtitulé, por si te interesa escucharlo.

FARRAKHAN HABLA DE MICHAEL JACKSON

Precioso ramo, Laura!!! Me alegra mucho saber que tantas personas seguimos acordándonos de él.

Respecto a tu pregunta, de San Google, que nos avisa cuando alguien sube algo nuestro. Y como me ha sorprendido la rapidez, fui a echar un vistazo.

Respecto al video anterior, o yo he vivido en una burbuja o eso es un fake.

Última edición:
Me encanta con sus hijos,pero estas para mi son muy especiales.Pongo mi avatar,todas sus fotos donde sonrie,me dan energia.

dsc00825001.jpg

Besos familia!!!

Kaoba, tu avatar es una de las imágenes mas bonitas de Michael:eek:. Su sonrisa era muy especial.

Muchas gracias por vuestro trabajo en este post, siempre os leo:)

Dejo un video que encontre hace tiempo y siempre me gusta verlo, por la musica, por las imagenes,; tiene mucha fuerza y transmite mucho, como él:eek:

Tribute ~ Michael Jackson ~ Serenata Immortale ~ Immediate Music - YouTube

Dejo un video que encontre hace tiempo y siempre me gusta verlo, por la musica, por las imagenes,; tiene mucha fuerza y transmite mucho, como él:eek:

Gracias, precioso video y la música, maravillosa.

Dejo otro que también me ha gustado mucho:

MICHAEL JACKSON, REQUIEM POR UN SUEÑO

Hola Gitana,

La que canta es Janet, y creo que simplemente está ralentizada. Realmente, es increíble cómo se asemeja a la voz de Michael:
can't be good - Janet Jackson - YouTube

:*)

Gracias, MyLove!! Creí que estaba loca (lo cual tampoco sería extraño... glups.. :eek:).

Y dejo otro video que no puedo quitarme de la cabeza. Poco después del 25J, yo volaba a Alemania y no podía dejar de escuchar esta canción, una y otra vez, una y otra vez... hasta las lágrimas. A mi lado iba un musulmán enorme que recitaba el corán en voz alta, y me dieron ganas de arracárselo de las manos y lanzarlo por la ventana, de haber podido (no por su religión, sino porque no se callaba en un momento que para mí era tan duro).

MICHAEL JACKSON - EL CIELO PUEDE ESPERAR

Y sé que no debería poner estos dos.... pero no puedo evitarlo.

UNO

DOS

Última edición:
Gitana,Requiem por un sueño,a eso le llamo yo un video perfecto.El cielo no puede esperar,una bomba directa al corazon.Mil gracias!!!!

Gitana, gracias por los videos......emocionantes de ver en un dia con sentimientos a flor de piel.
Todas lloramos con alguna de sus canciones......

Dejo otro que también me ha gustado mucho:

MICHAEL JACKSON, REQUIEM POR UN SUEÑO

Muchas gracias a ambos. ¡¡Transmiten taaantoo!!

Dejo este muy distinto de Janet, ya que la habéis mencionado. Aunque el tema sea mucho más anterior, y no tenga que ver directamente con Michael... hay partes que casi lo parecen. Y a mí siempre me ha gustado el tema y me emociona...
Together Again

¿De cuándo es esa canción, Absenta? Parece totalmente dirigida a él y me ha encantado, es como muy positiva.

Atrás