Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a vosotros siempreGRACIAS a Laura Jackson por ESTO.
Gracias a vosotros siempre![]()
Hola Gitana! Sí, yo soy Laura Jackson jajaja Habías visto el blog antes o de youtube?Jajajaja, ¿eres Laura Jackson?
Graciassssss.
Por cierto, acabo de ver esto por primera vez en mi vida.
¿Conocíais esta canción? ¿No será un fake?
VIDEO - CAN'T BE GOOD
Me encanta con sus hijos,pero estas para mi son muy especiales.Pongo mi avatar,todas sus fotos donde sonrie,me dan energia.
![]()
Besos familia!!!
Por cierto, acabo de ver esto por primera vez en mi vida.
¿Conocíais esta canción? ¿No será un fake?
VIDEO - CAN'T BE GOOD
Dejo un video que encontre hace tiempo y siempre me gusta verlo, por la musica, por las imagenes,; tiene mucha fuerza y transmite mucho, como él
Tribute ~ Michael Jackson ~ Serenata Immortale ~ Immediate Music - YouTube
Hola Gitana,
La que canta es Janet, y creo que simplemente está ralentizada. Realmente, es increíble cómo se asemeja a la voz de Michael:
can't be good - Janet Jackson - YouTube
:*)
Dejo un video que encontre hace tiempo y siempre me gusta verlo, por la musica, por las imagenes,; tiene mucha fuerza y transmite mucho, como él
Tribute ~ Michael Jackson ~ Serenata Immortale ~ Immediate Music - YouTube
Dejo este muy distinto de Janet, ya que la habéis mencionado. Aunque el tema sea mucho más anterior, y no tenga que ver directamente con Michael... hay partes que casi lo parecen. Y a mí siempre me ha gustado el tema y me emociona...
Together Again
¿Verdad que lo parece? La canción es del siglo pasado, (jiji), del 97 creo.¿De cuándo es esa canción, Absenta? Parece totalmente dirigida a él y me ha encantado, es como muy positiva.
Uno de mis puntos débiles...en cuanto entra él no puedo parar de llorar
Michael Jackson & 3T - I need you (Subtitulado al español) - YouTube