Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a vosotros siempreGRACIAS a Laura Jackson por ESTO.
Gracias a vosotros siempre
Hola Gitana! Sí, yo soy Laura Jackson jajaja Habías visto el blog antes o de youtube?Jajajaja, ¿eres Laura Jackson?
Graciassssss.
Por cierto, acabo de ver esto por primera vez en mi vida.
¿Conocíais esta canción? ¿No será un fake?
VIDEO - CAN'T BE GOOD
Me encanta con sus hijos,pero estas para mi son muy especiales.Pongo mi avatar,todas sus fotos donde sonrie,me dan energia.
Besos familia!!!
Por cierto, acabo de ver esto por primera vez en mi vida.
¿Conocíais esta canción? ¿No será un fake?
VIDEO - CAN'T BE GOOD
Dejo un video que encontre hace tiempo y siempre me gusta verlo, por la musica, por las imagenes,; tiene mucha fuerza y transmite mucho, como él
Tribute ~ Michael Jackson ~ Serenata Immortale ~ Immediate Music - YouTube
Hola Gitana,
La que canta es Janet, y creo que simplemente está ralentizada. Realmente, es increíble cómo se asemeja a la voz de Michael:
can't be good - Janet Jackson - YouTube
:*)
Dejo un video que encontre hace tiempo y siempre me gusta verlo, por la musica, por las imagenes,; tiene mucha fuerza y transmite mucho, como él
Tribute ~ Michael Jackson ~ Serenata Immortale ~ Immediate Music - YouTube
Dejo este muy distinto de Janet, ya que la habéis mencionado. Aunque el tema sea mucho más anterior, y no tenga que ver directamente con Michael... hay partes que casi lo parecen. Y a mí siempre me ha gustado el tema y me emociona...
Together Again
¿Verdad que lo parece? La canción es del siglo pasado, (jiji), del 97 creo.¿De cuándo es esa canción, Absenta? Parece totalmente dirigida a él y me ha encantado, es como muy positiva.
Uno de mis puntos débiles...en cuanto entra él no puedo parar de llorar
Michael Jackson & 3T - I need you (Subtitulado al español) - YouTube