• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Por supuesto, no se trata de que lo minimices. Es solo que nosotras al traducir y vosotros al leer, cuando una parte de la narración te golpea con fuerza, es inevitable pensar en que si nuestro dolor es mayúsculo, cómo no sería el de él.

Ánimo con tu propia traducción. Nosotras tenemos mucho trabajo entre manos, pero si necesitas un SOS puntual, sabes que estamos aquí. Estaremos deseando leer el fruto de tu trabajo.

Última edición:
Mj Angels todavia no acabo de entender. ¿Me podrian ustedes explicar realmente que papel jugaba Frank Cascio en todo esto?

Mj Angels todavia no acabo de entender. ¿Me podrian ustedes explicar realmente que papel jugaba Frank Cascio en todo esto?

Frank durmio en la habitacion de michael cuando el durmio con los arvizo, durmieron los dos en el suelo, ya que se temian que algo pasara. Luego michael y este durante el juicio se separaron; para que no fuese él acusado tambien, y luego michael quiso que el testificara pero engañaron a mj diciendo ke el no keria testificar,

O eso tengo entendido -.Eso cuenta en MI AMIGO MICHAEL.-
Corregidme si me equivoco

Frank durmio en la habitacion de michael cuando el durmio con los arvizo, durmieron los dos en el suelo, ya que se temian que algo pasara. Luego michael y este durante el juicio se separaron; para que no fuese él acusado tambien, y luego michael quiso que el testificara pero engañaron a mj diciendo ke el no keria testificar,

O eso tengo entendido -.Eso cuenta en MI AMIGO MICHAEL.-
Corregidme si me equivoco

Chic@s,

Después de que Cascio publicara el libro, a Mez le preguntaron que pasó con Cascio durante el proceso contra Michael. Y quién mejor que él para explicarlo, verdad? :)

Muy resumido:

La opinión de Mesereau, es que el propósito de Sneddon era aterrorizar y alejar a los testigos que pudieran ayudar a Michael, porque estuvieron cerca cuando los Arvizo estaban alrededor de Michael.

Sneddon ante el gran jurado acusó a Michael de diversos cargos y el primero de ellos fue el de conspiración. Pero sólo acusó a Michael de conspiración. A Frank Cascio, Vinnie Amen, Dieter, Konitzer, Marc Shaffel los llamó co-conspiradores.

*Una conspiración es un acuerdo entre varias personas para cometer un delito, pero sin embargo el único acusado de conspiración fue Michael Jackson, algo que para Mez ya olía mal.

Por este motivo les obligó a todos a contratar abogados.

Fue el propio Mesereau quien no quiso que Michael y Cascio tuvieran contacto porque abriría la puerta a interrogatorios durante el juicio.

Mez mantenía conversaciones con Joe Tacopina (abogado de Cascio) y aunque hubo un momento en el que Cascio parecía que no colaboraba mucho, Mez dice que su opinión era que Cascio además de estar aterrorizado, atendía las correctas recomendaciones de su abogado, quién lo único que hacía era proteger a su cliente, pero que en todo momento estuvo dispuesto a declarar a favor de Michael.

Sneddon ofreció a Cascio inmunidad si colaboraba con la fiscalía, pero como ya sabemos Cascio rechazó esa inmunidad judicial que hubiera impedido a la fiscalía la posibilidad de procesarlo, también tendría que haber estado dispuesto a declarar en contra de Michael y también se negó.

Sneddon ante el gran jurado acusó a Michael de diversos cargos y el primero de ellos fue el de conspiración. Pero sólo acusó a Michael de conspiración. A Frank Cascio, Vinnie Amen, Dieter, Konitzer, Marc Shaffel los llamó co-conspiradores.

Sneddon ofreció a Cascio inmunidad si colaboraba con la fiscalía, pero como ya sabemos Cascio rechazó esa inmunidad judicial que hubiera impedido a la fiscalía la posibilidad de procesarlo, también tendría que haber estado dispuesto a declarar en contra de Michael y también se negó.

Efectivamente, como bien dice Carmen, Sneddon nombró a Cascio y a los demás como co-conspiradores, pero no los acusó.

De este modo, más tarde tenía la oportunidad perfecta para acercarse a ellos y ofrecerles inmunidad, a cambio de declarar como testigos de cargo.

En caso de negarse, como ocurrió con Cascio, el nombrarle como co-conspirador no acusado, era como una espada de Damocles pendiendo sobre él, lo cual significa que podía haberle acusado posteriormente.

Así que podemos imaginar a Cascio, negándose a realizar un trato con la Fiscalía, pero con el miedo a que posteriormente le acusara de co-conspirador.

Afortunadamente, Michael fue declarado inocente de todos los cargos, lo que indica que la conspiración nunca existió. Pero si hubiera sido encontrado culpable de este cargo, nada hubiera detenido a Sneddon para ir contra Cascio y compañía.

Gracias a todos por sus respuestas pero la verdad yo no entiendo todavia la logica de ninguno de ellos. Para mi el que frank cascio hubiera testificado de que el tambien estuvo alli durmiendo aparte de michael hubiera hechado por tierra cualquier testimonio.

Hubiera obligado a Michael a testificar -con la consiguiente humillación añadida-, y la defensa no lo necesitaba para ganar. Si lo hubiera necesitado, la cosa probablemente hubiera sido distinta.

Yo no lo creo. COMO DICE EL DICHO EL QUE NADA DEBE NADA TEME. MICHAEL TENIA UN TESTIGO VALIOSISIMO El que haya un testigo que tambien durmio en la habitacion como he dicho tira por tierra cualquier intento de abuso. Casi nadie incluso del mundo fan sabe algo tan valioso.

P.D. Y NO PIENSO LEER NADA ESCRITO POR ESE BASTARDO DE FRANK CASCIO.

Última edición:
MICHAEL TENIA UN TESTIGO VALIOSISIMO El que haya un testigo que tambien durmio en la habitacion como he dicho tira por tierra cualquier intento de abuso. Casi nadie incluso del mundo fan sabe algo tan valioso.

Hola, Xtabay!!!

Lo que pasa es que eso que describes fue lo que ocurrió la primera vez que Gavin visitó Neverland. Y eso fue también lo que el acusador testificó en el juicio acerca de la primera noche, que FC durmió en el suelo con Michael, y él y su hermano, Star, en la cama.

Es decir, ese dato no estaba en cuestión y el propio acusador lo admitió, por lo que el testimonio de FC, al menos en ese aspecto que tú señalas no habría cambiado nada.

Saludos, Xtabay, y a todos los que siguen el hilo.:)

Efectivamente, si lo que preguntas es respecto al asunto de la noche que durmieron en la misma habitación, Absenta tiene razón.

Si lo que preguntas es por el resto de asuntos que atañían a Cascio, piensa que le habían nombrado como co-conspirador, es decir, como una persona que había conspirado junto con Michael y los otros, para entre otras cosas, llevar a la familia Arvizo a Brasil.

Ahh siento que en algunas partes la señora jones resumio demasiado ojala hubiera puesto mas transcripciones en partes clave del juicio pero bueno es mi opinion.

Claro, resumió demasiado porque al fin y al cabo, es un libro.

Pero no olvides que la otra parte del trabajo de MJsANGELS es la traducción íntegra de las transcripciones auténticas del juicio.

Así que más adelante podrás leer todo el juicio en español, sin resúmenes, sin amarillismo, sin tergiversaciones..... íntegro, tal cual ocurrió. ;)

No te he entendido, Guille. ¿Qué libro?

Las transcripciones del juicio constan de 12.000 folios.

MJsANGELS los está traduciendo para todos vosotros. Como ya he dicho, íntegramente: los 12.000 folios, sin quitar ni una coma.

¿Te refieres a eso?

ESTE 25 DE JUNIO, MJsANGELS va a publicar en este hilo - acontinuación-, la traducción de una entrevista que se realizó el 25 de junio de 2009.

Además, dejaremos el hilo abierto para que todos los que lo deseeis, colguéis un video, una foto, un pensamiento o lo que os parezca, para conmemorar la vida de un ser humano extraordinario.

Recibid todos un abrazo fuerte del grupo MJsANGELS.

25junio2012.jpg

~​

MJsANGELS-001.jpg

ROBERT M. SANGER – Nacido en Arlington, Virginia, en 1949

· Admitido para ejercer la abogacía: En 1973, por California; en 1974, por el Tribunal de Distritos de U.S. para los Distritos del norte, centro, este y sur de California; para el Distrito de Arizona; para el Distrito oeste de Oklahoma; en 1975, por el Tribunal de Impuestos de U.S.; en 1979, por el Tribunal Supremo de U.S.; en 1981, por el Tribunal de Apelaciones de U.S., para el Noveno y Décimo Circuitos judiciales; en 2010, por el Distrito norte de Illinois y por el Tribunal de Apelaciones de U.S., para el Séptimo Circuito judicial.

Educación: Universidad de California en Santa Barbara (B.A., 1970); Escuela de Derecho de la Universidad de California en Los Angeles (J.D., 1973).

Autor (artículos): Frecuente colaborador en artículos y reseñas de libros publicados en la revista del Colegio de Abogados, en el “Federal Lawyer”, en el Foro de Justicia Penal para abogados de California. Autor de una columna mensual para la revista “Santa Barbara Lawyer”, titulada Justicia Penal (desde 2006 hasta la actualidad).

Autor (Análisis del Derecho): “Comparación del Informe de la Comisión de Illinois Sobre las Recomendaciones de la Pena Capital, con el Sistema de la Pena de Muerte en California”, publicado en el volumen 44 de la Revisión del Derecho, de la Universidad de Santa Clara, en septiembre de 2003.

Facultad: Profesor adjunto de derecho, en el Colegio de Derecho de Santa Barbara, 1975-1976; Seminario de la Defensa en un Caso de Pena Capital, Monterrey, California, de 2006 a 2009, y 2011.

Conferencias: Universidad de California en Santa Barbara y en Santa Barbara City College como conferencista invitado. Impartió clases en los cursos del MCLE para los Abogados de California en Justicia Penal (CAVJ), para la Asociación de los Abogados de Oficio de California (CPDA), para el Colegio de Abogados del Condado de Santa Barbara, para el Colegio de Abogados del Condado de Kern y para la Asociación de Abogados de Defensa Penal en Santa Barbara. Ponente en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), en el simposio sobre Los Condenados Injustamente.

Miembro (Organizaciones de Profesionales Jurídicos): Miembro del Colegio de Abogados de Norteamérica; del Colegio Federal de Abogados; de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal; de los Abogados de California por la Justicia Penal, desde 1976 a la actualidad (Miembro de la Junta de Consejeros, desde 2006 a la actualidad; Co-Presidente de la Comisión Legislativa de la CACJ, desde 2007 a la actualidad); miembro de la Asociación de Defensores Públicos de California, desde 1997 a la actualidad; de los Abogados Para las Mujeres de Santa Barbara; del Colegio de Abogados del Condado de Santa Barbara (Miembro de la Junta de Directores, en 1977; Presidente de la Sección de Derecho Penal, de 1978 a 1979, en 1981, de 1986 a 1988); miembro del Colegio de Abogados de los Abogados de Defensa Penal de Santa Barbara (Co-Presidente, desde 1994 a 1995).

Miembro (Organizaciones Afines al Derecho): Miembro del Enfoque de la Pena de Muerte (Director, desde 1988 a la actualidad); miembro de la Unión Norteamericana de Libertades Civiles, en Santa Barbara (Presidente desde 1987 a 1989, y de 1991 a 1993).

Delegado: De la Conferencia del Noveno Circuito Judicial (2004-2007).

Premios: Premio por los “Servicios Pro Bono” de la Junta de Abogados del Estado de California, en 1982; premio “Declaración de Derechos”, A.C.L.U., de Santa Barbara, en 1994; condecoración “Duda Razonable” por el Colegio de Abogados de Defensa Penal de Santa Barbara, en 1993. Premio Especial por el “Enfoque de la Pena de Muerte”, en 2004.

Certificados: Certificado de especialidad en Derecho Penal, por la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados de California.

Áreas de Práctica Legal: Defensa Penal (estatales y federales) en: Homicidio; Pena de Muerte; Delitos Mercantiles y de Valores; Delitos Personales y Delitos Contra las Personas; Derecho Procesal Múltiple, en materia Civil.

Listado en:

Naifeth y Smith, “Los Mejores Abogados en Norteamérica”.

Martindale-Hubbell, “Registro de Abogados Preeminentes”.

El Sr. Sanger ha sido designado como “Súper Abogado” en SuperLawyers.com

Logros:

~Jurado de Sección Transversal©: La firma de abogados Sanger&Swysen dirigió el ataque contra el sistema de jurados en el Condado de Santa Barbara, haciendo una vez más que un Juez del Tribunal Superior encontrara que el sistema era inconstitucional, pues no representaba una sección transversal de la comunidad. En particular, los hispanos o latinos estaban insuficientemente representados, en un 40% aproximadamente.

Robert Sanger dirigió la moción para cambiar el sistema de jurados en el caso del homicidio de Benjamin Ballesteros, en mayo de 2003. El Juez Ochoa dictaminó a favor en noviembre de 2003. El Comisionado del Jurado presentó una Petición en contra ante el Tribunal Estatal de Apelaciones, que fue revocada.

El Sr. Sanger planteó la cuestión en numerosos casos subsiguientes, en el Tribunal de Primera Instancia. En enero de 2005, con el juicio en el caso de Michael Jackson a punto de comenzar, el Comisionado del Jurado cambió el sistema para eliminar los defectos en cuanto a la citación de una población transversal para servir como jurado –con mayor citación de población hispana-, en ese y en todos los demás casos del Condado de Santa Barbara.

~

MJsANGELS-002.jpg

Stephen K. Dunkle: Licenciado en derecho por la Universidad de California, en 2003. Trabajó como abogado voluntario en la Oficina del Defensor Público de Santa Barbara, antes de unirse a la firma Sanger&Swysen. Entre otros, está especializado en delitos sexuales y en casos que involucran a menores con bebidas alcohólicas. Ha participado en la preparación de litigios penales y civiles con cargos apilados, así como en tratar de evitar el auto de procesamiento para sus clientes, en investigaciones federales de tipo penal.

El Sr. Dunkle fue el abogado de Sanger&Swysen responsable de la jurisprudencia y mociones, antes y durante el juicio de Michael Jackson; y colaboró en la preparación de testigos y pruebas para este caso.

~

MJsANGELS-003.jpg

El abogado de Michael Jackson, Bob Sanger, habla al West Coast Sound acerca de la estrella del pop, su vida… y sus hábitos de lectura.

http://alchrista.tumblr.com/post/14667678853/michael-jacksons-lawyer-bob-sanger-talks-to

~​

MJsANGELS-004.jpg

25 de junio, 2009

A raíz del prematuro fallecimiento de Michael Jackson esta tarde, West Coast Sound contactó con el que fuera abogado durante mucho tiempo del Rey del Pop, Bob Sanger. Sanger representó a Michael Jackson durante 16 años, y se sentó con Jackson tras la mesa de la defensa durante el caso de alto perfil de 2005; en el cual la familia de un muchacho acusó a Jackson de abuso sexual. Hablamos con Sanger esta tarde.

Bob Sanger: Esto es lo que quiero decir. Creo que es apropiado hablar en este momento en honor a Michael. Ante todo, él fue un gran músico y artista, y su impacto en la música continúa hoy. Vi algo en la televisión hoy… olvidé lo que era, pero yo lo miraba, una estrella actual haciendo un video musical, y pensé, “Eso es Michael Jackson”. Simplemente, te basta con ver que todo lo que salió de eso no existía antes de que él empezara a hacer ese tipo de cosas: el ritmo y la música, y todo lo demás. Ese es un efecto que tendrá para siempre, o sin duda, por mucho tiempo. Creo que lo que la gente no apreció en Michael Jackson fue al ser humano -al que yo pude ver, tuve el privilegio de ver-, porque él tenía a un montón de gente a su alrededor.

Cuando lo representé, lo cual hice, por desgracia -desafortunadamente para él que tuviéramos que hacer esto-, pero te acerca mucho a una persona, y yo me senté junto a él durante cuatro meses en la causa penal -la cual abarcó un total de cuatro meses-, y él estuvo allí cada día. Pero lo que descubrí en los años que lo representé –especialmente en este último caso- es que es una persona muy amable. Verdaderamente, desde su corazón. Y toda su familia es así. Su madre, Katherine, y sus hermanas LaToya y Janet –que tienen su propia personalidad en el escenario y todo, pero son personas tan mables y dulces que te encantaría conocerlas. Y sus hermanos son muy agradables, se ofrecen a hacer todo lo que puedan por ti.

Recuerdo haber tenido un encuentro familiar en el rancho, en una habitación que estaba muy bien equipada, ya que tenía de todo. Y todos nos íbamos a sentar y a llevar a cabo una gran reunión. Y Janet dice: “Bob, no tienes un sitio para sentarte”. Le dije que estaba bien, que podía estar de pie, y ella dijo: “No, no, no, te buscaré una silla”. Salió por la puerta y me imaginé que iba a buscar a alguien que me trajera una silla. Ella entró con este gran sillón orejero que estaba trayendo a la habitación –Janet Jackson-, para que yo me sentara. No fue sorprendente, a pesar de que es algo diferente de lo que esperarías de cualquier miembro de esa familia, o de ella.

Fueron muy amables. Uno iba al rancho, o a cualquiera de las casas donde nos reuniéramos en otras ocasiones, y no podías irte sin que te ofrecieran algo de comer o beber. Y no me refiero a chasquear los dedos y que alguien venga a hacerlo, ellos se preocupaban personalmente, y eran muy amables y generosos con todo. Y Michael era de la misma forma. Él creía que una de las cosas que podía hacer en la vida, además de entretener, era que podía ayudar realmente a los niños. Y sé que eso trae inmediatamente algún tipo de respuesta sarcástica, pero es absolutamente cierto.

Estuve en su rancho cuando él ni siquiera estaba allí, por lo menos en dos ocasiones en las que había un grupo gigante de niños que estaban llegando. Uno de ellos, era un grupo de niños que venían de los hospitales de LA –de las alas infantiles-, llegaban con sus familias y todo lo demás. Y la otra vez, eran niños necesitados, con sus familias, los traían y llevaban en autobuses –él tenía un par de autobuses- y traía a la gente, y era como si estuvieran en Disneylandia. Su personal estaba allí, y en algún momento, tuvo ciento y pico personas en su personal. Le ofrecían dulces a todo el mundo, y algo para beber; y ellos jugaban en la sala de juegos e iban al cine. Y podías ver a estos niños… y era notable ver a esos niños y sus ojos tan grandes, al ser tratados de esa manera.

West Coast Sound: ¿Alguna vez le preocupó eso al abogado que hay en ti? Aquí hay cientos de extraños que llegan a la casa de un multimillonario, y cualquiera de ellos podría tener segundas intenciones...

Bob Sanger: Bueno, no quiero entrar en todo eso.

West Coast Sound: No, no, lo entiendo.

Bob Sanger: Bueno, ¿sabes qué? Sí, el abogado que hay en mí mira lo que hacen los clientes y siempre me pregunto al respecto. Pero tengo que decirte: hasta que vimos lo que esta última familia trató de hacerle. Lo cual fue completamente estrafalario y disparatado, infundado, manipulador, –el Fiscal de Distrito estaba tan entregado al hecho de vengarse de Michael Jackson que simplemente miraron a estas personas con los ojos vendados, e ignoraron el hecho de que habían estafado a otra gente, y así sucesivamente. Pero cuando mirabas a esa familia y veías eso, tenías que decir: “¡Oh, Dios, cuán vulnerable!” -él era claramente vulnerable. Pero que una familia como ésta consiguiera la atención de un Fiscal de Distrito y de las autoridades, fue más que sorprendente. Y justamente, esto te muestra cómo de desprotegidas pueden estar las personas.

Y ciertamente he visto eso en mi carrera, representando a personas en los últimos 35 años… Sin duda, hay casos –personas que son procesadas porque son culpables, claro; pero también hay personas que son procesadas porque el Estado puede hacerlo, y a veces hay algunos motivos viciados. Y no quiero hablar de los pormenores del caso, pero sencillamente quedó muy claro lo desprotegido que él estaba.

La llegada de los grupos de niños se detuvo en ese momento porque estábamos en el juicio –o al menos yo no vi ninguno, porque estaba ocupado tratando de salvar su vida, básicamente. Pero antes de eso, cuando veía llegar a estas personas… La generosidad y la bondad… -al personal se lo decían todo el tiempo-, dondequiera que fueras en Neverland o a cualquier otro lugar de su casa, el personal estaba instruido para ser siempre absolutamente amable con todos. La bondad reinaba por todas partes. Y no era por ser obsequioso. Era verdadera bondad, y venía de arriba. Michael era buena persona, toda la familia lo era. Y ese es el tipo de cosas que la gente no ve. No conocen la profundidad del concepto de bondad que reina en su familia.

Y la tercera cosa era que Michael era muy culto.

West Coast Sound: No sabía eso.

Bob Sanger: No. Pocas personas lo saben. En el juicio –yo conocía a Michael, pero llegué a conocerlo mejor en el juicio. El Juez estaba haciendo la selección del jurado, y era el momento del receso. El Juez Melville dijo, “Señoras y señores, quiero que sepan que servir como jurado es muy, muy importante”. Él estaba tratando de convencer a la gente de que no pusieran excusas estúpidas para evitar servir como miembros del jurado. Todos los jueces hacen eso. Él dijo, “El sistema de jurados es una tradición muy larga dentro del sistema. Existe desde hace casi 200 años. Vamos a hacer un receso y volveremos en 15 minutos”.

Nos pusimos de pie y el Juez se fue, y Michael se volvió a mí y me dijo, “Bob, el sistema de jurados tiene una antigüedad de más 200 años, ¿no?”. Contesté, “Bueno, sí, se remonta a los griegos”. Él dijo, “¡Oh, sí! Sócrates tuvo un juicio con jurado, ¿no?”. Yo dije, “Sí, bueno, ya sabes cómo resultó para él”. Michael dijo, “Sí, tuvo que beber la cicuta ©”. Esto es sólo una pequeña perla. Hablamos acerca de psicología, Freud y Jung, Hawthorne… sociología, historia de la raza negra y sociología sobre temas raciales. Pero él estaba muy versado en los clásicos de la psicología, y de la historia, y de la literatura.

West Coast Sound: Eso es fascinante.

Bob Sanger: Le encantaba leer. Tenía más de 10.000 libros en su casa. Y lo sé porque… –y odio seguir refiriéndome al caso, porque no necesito el caso- el caso no le define. Pero una de las cosas que descubrimos… –el Fiscal de Distrito revisó toda su biblioteca y encontró, por ejemplo, un libro de arte alemán de 1930 o algo así. Y resultó que el tipo que era el artista del libro, había sido perseguido por los nazis. Nadie lo sabía, pero entonces los policías llegaron allí y dijeron, “Encontramos este libro con fotos de personas desnudas”. Pero era arte, con una gran cantidad de texto. Era arte. Y ellos encontraron algunas otras cosas, un maletín que no le pertenecía, que contenía algunas Playboys o algo así. Pero revisaron toda la casa del hombre: 10.000 libros. Y eso nos obligó a hacer lo mismo, y a mirarlos.

Y había lugares en los que a él le gustaba sentarse, y podías ver los libros con sus marcadores, con notas y todo dentro de ellos; en los lugares donde a él le gustaba sentarse y leer. Y te puedo decir, gracias a hablar con él, que era alguien muy leído -especialmente tratándose de alguien que era autodidacta, por así decirlo, y tenía su propia lista de lectura. Y no quiero decir que yo sea un buen lector, pero ciertamente he leído mucho, vamos a decirlo así; y me gusta la filosofía y la historia y todo por mí mismo; y era muy agradable hablar con él, porque era muy intelectual, y le gustaba hablar de esas cosas. Pero no hacía alarde de ello, y eran muy pocas las ocasiones en que iniciaba una conversación como esa, pero si tú empezabas una conversación como esa con él, allí estaba.

West Coast Sound: ¿Recuerdas la última vez que lo viste o que hablaste con él?

Bob Sanger: La última vez que hablé con él fue justo después del juicio, y luego él se mudó fuera del país. No lo vi personalmente, en persona, desde entonces –hablé con él por teléfono. Por supuesto, hablo con la gente de su entorno, porque todavía nos ocupamos de sus asuntos. Pero de lo que mejor puedo hablar, -y no quiero exagerar mi importancia en su mundo-, pero yo quiero transmitir esta faceta de él que la gente no vio. Simplemente odio cada vez que oigo a Jay Leno o a alguien dando un golpe bajo -y Jay Leno creo que es un hombre muy gracioso-, pero cada vez que dan un golpe bajo, yo creo que realmente no es justo, porque ese no es él. Y poca gente tuvo la oportunidad de experimentar realmente su bondad y la de su familia. Y poca gente tuvo verdaderamente la oportunidad de tener estas discusiones intelectuales sobre los grandes pensadores y escritores: Freud y Jung, –ve a la calle y trata de encontrar a cinco personas que puedan hablar de Freud y Jung.

West Coast Sound: Tengo que preguntar: ¿estás representando a su State?

Bob Sanger: No, no. Lo represento aquí, en asuntos de Santa Barbara.

West Coast Sound: ¿Y cuál es la situación de Neverland Ranch?

Bob Sanger: No lo sé exactamente –siempre vacilo al comentar sobre esto, porque no lo sé con exactitud. Un inversionista tomó el control. No sé si se vendió en firme, no estoy seguro exactamente. Pero para Michael –después de que la policía lo allanara tres veces, sin resultado para ellos-, eso lo sacudió. Estuvo viviendo allí hasta el juicio, y continuó viviendo allí durante el juicio, pero justo antes del proceso, ellos consiguieron una orden de registro y regresaron, supuestamente porque querían encontrar los planos de construcción de la casa. Y podían habérnoslos pedido a nosotros y se los hubiéramos dado de parte de él. Podrían haber presentado una moción en la Corte y se los habríamos dado. Podrían haber ido al registro de la propiedad y conseguirlos. Pero sólo fue una excusa para volver y allanarlo una vez más. Lo despertaron temprano por la mañana, y sus hijos estaban allí. Y después de eso, él dijo, “No creo que pueda vivir aquí nunca más”. Y eso fue una vergüenza. Él tenía su árbol. Subía a ese árbol y escribía algunas de sus canciones allí. Es algo así como un lugar histórico. Sin embargo, para él era un lugar muy personal.

~​

MJsANGELS-005.jpg

Con los años nos convertimos en una familia, todos nosotros. Vosotros sois mi familia... Mis hijos son vuestros hijos y todos los niños del mundo son nuestros niños y nuestra responsabilidad.

Fuisteis vosotros, quienes apostasteis el corazón. Fuisteis vosotros, quienes disteis un paso adelante para defender a alguien a quien amabais. Fuisteis vosotros, en todo el mundo, quienes me apoyasteis como mi ejército, mis soldados del amor.

Siempre estabais ahí.

Siempre sois leales y siempre os querré.

-. Michael Jackson

©Jurado de Sección Transversal: Muestra representativa de la población apta para servir como miembros del jurado.

© Cicuta: Veneno de debía tomar el procesado al ser hallado culpable.

Última edición:
~

SI QUIERES DESCARGAR "EL OTRO HÉROE" -EDITADO Y MAQUETADO-, PINCHA:

~

:ayos::ayos::ayos:​

Última edición:
~​

Traducción Entrevista: Mabel Jackson
Traducción Curricular y cita del Sr. Jackson: Gitana
Corrección y edición: Gitana

MJsANGELSELOTROHEROEcontraportada.jpg

Última edición: