• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Hola chicas,

Muchísimas gracias por el trabajo!

A pesar de ser su lectura muy dolorosa, quiero que sepáis que sigo valorando y agradeciendo vuestro enorme esfuerzo.

Por favor, no decaigáis!

:*)

Hola chicas,

Muchísimas gracias por el trabajo!

A pesar de ser su lectura muy dolorosa, quiero que sepáis que sigo valorando y agradeciendo vuestro enorme esfuerzo.

Por favor, no decaigáis!

Muchas gracias Mylove.

Siempre merecerá la pena el esfuerzo. Y cuando fallan un poco las fuerzas, siempre recurrimos a él. Siempre nos ayuda a superar los peores momentos. Esa es la belleza de amarlo.

newsFileName_49298_El_joven_Michael_Jackson.jpg

De nuevo gracias, y abusando algo mas de tu amabilidad ¿ como y donde puedo volver a encontrar los capítulos 16-17-18-19-20 , ya que los he extraviado?

EQUIPO DE MJsANGELS:

ME GUSTARIA QUE VIERAN ESTE VIDEO YA QUE HAN ESTADO TRABAJANDO TAN DURO PARA DEMOSTRAR LA INOCENCIA DE MJ. EL REPORTERO INDEPENDIENTE WILLIAM J. WAGENER ME PIDIO DIFUNDIRLO.

SE LOS DEJO EN SUS PALABRAS TEXTUALES:

William J. Wagener
I am sorry, Amor. I am working so fast I do NOT have time to translate. Please use google translate so I can read in English.

Hace 5 horasWilliam J. Wagener
We had an effect. BECAUSE I had lots of back up.

Sneddon Accused of 2005 Crimes, 3 felonies - YouTube

Watch, comment , share... The 5 supervisors were SHOCKED and moved by Taaj and Daniel.
Your Welcome... Now we have to wait and see if they put it on the agenda to appoint a special Prosecutor? Please share and find someone to subtitle in different languages and share with those who do NOT speak English.

SU ESFUERZO NO HA SIDO EN VANO. DIOS LAS BENDIGA

Ya lo termine de leer . Esperaba las declaraciones de esta mujer. Gracias

lo unico malo que veo es que hubiera mas transcripciones textuales del interrogatorio para que la gente supiera de su boca lo maniatica de esta mujer.

Xtabay, cuando se empiece a poner cada transcripción traducida, se podrá leer todo lo que se dijo en la sala.
Gracias por estar...:eek:

EQUIPO DE MJsANGELS:

ME GUSTARIA QUE VIERAN ESTE VIDEO YA QUE HAN ESTADO TRABAJANDO TAN DURO PARA DEMOSTRAR LA INOCENCIA DE MJ. EL REPORTERO INDEPENDIENTE WILLIAM J. WAGENER ME PIDIO DIFUNDIRLO.

SE LOS DEJO EN SUS PALABRAS TEXTUALES:

William J. Wagener
I am sorry, Amor. I am working so fast I do NOT have time to translate. Please use google translate so I can read in English.

Hace 5 horasWilliam J. Wagener
We had an effect. BECAUSE I had lots of back up.

Sneddon Accused of 2005 Crimes, 3 felonies - YouTube

Watch, comment , share... The 5 supervisors were SHOCKED and moved by Taaj and Daniel.
Your Welcome... Now we have to wait and see if they put it on the agenda to appoint a special Prosecutor? Please share and find someone to subtitle in different languages and share with those who do NOT speak English.

SU ESFUERZO NO HA SIDO EN VANO. DIOS LAS BENDIGA

Hola, Xtabay! Como siempre, nos alegra verte por ésta tu casa. :eek:

Nosotras tuvimos la oportunidad de hablar con Wagener en varias ocasiones. Entendemos que su iniciativa es loable, algo así es lo que todos hemos estado esperando, ¿no es cierto?

Sin embargo, hubo algunas cosas en su forma de expresarse que no nos produjeron confianza. Y ante la duda, decidimos mantenernos al margen, aunque sin perder de vista sus avances.

Ésta es nuestra opinión personal que por supuesto, no tiene por qué ser compartida.

No obstante, nos gusta saber qué está haciendo, así que muchas gracias por traérnoslo para todos los que seguimos este hilo. :bravo:

Por favor, no decaigáis!

¿Decaer? En nuestro vocabulario no figura esa palabra! :D

No se puede ser mas amable , dign@s de Michael :bravo:

Será porque nos inspiran las personas como tú, niña. Besos.

Fantástico trabajo como siempre. Infinitas gracias. Un beso.

"Infinitas" sí es una palabra que figura en nuestro vocabulario, pues "infinitas gracias" son las que sentimos ante vuestras palabras. Gracias.

Es obvio que me refiero al contenido libro. No a mj angels

Claro! Pero porque tú ya sabes que el contenido de MJsANGELS será mejor... aunque solo sea por extenso y muy, muy, muy detallado... glups. ;)

¡Gracias por todos los comentarios!​

Gracias chicas!!
esta mujer era una gran actriz, pero sobretodo, "Una Gran Delincuente"!!!!!!!!!!! Si no fuese verdad... creería que es una mala película!!!!!!!!!!!!!!
Nada supera la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué tristeza tan grande es comprobar lo que son capaces algunos humanos del planeta.. Ya lo dijo A.Harendt en "la condición humana"....
verdaderamente doloroso!!!!!!!!!!!!!!!

"Ahora bien, Sra. Arvizo, dijo que usted y sus hijos fueron abandonados y escupidos, ¿verdad?", preguntó Mesereau.

"Sí", respondió.

"¿Y a quien se refiere?”.

"Ellos tomaron partes de mi vida y de la de mis hijos que eran verídicas, y las incorporaron a su guión. Y esto ocurrió en la primera reunión en Miami. Ellos ya estaban trabajando en ello. Me llevó un tiempo descubrirlo”.

"¿Quien abandonó a su familia?", insistió Mesereau.

"En este guión; todo estaba guionizado", le dijo Janet.

“Cuando dice que escupieron a su familia, ¿a quién se refiere?”.

"En esa cosa de refutación, todo es un guión. Tomaron datos míos y de la vida de mis hijos que eran ciertos, y los incorporaron ahí".

¡Por San Pascasio! A mí me toca interrogar a esta tía y la estrangulo allí mismo!!! :dc:

Jajajaj, estaba leyendo todo y yo había entendido lo mismo :p

Jjajajaja, yo también. Xtabay nos despistó.

Gracias chicas!!
esta mujer era una gran actriz, pero sobretodo, "Una Gran Delincuente"!!!!!!!!!!! Si no fuese verdad... creería que es una mala película!!!!!!!!!!!!!!
Nada supera la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué tristeza tan grande es comprobar lo que son capaces algunos humanos del planeta.. Ya lo dijo A.Harendt en "la condición humana"....
verdaderamente doloroso!!!!!!!!!!!!!!!

Síiii, delincuente, pero coincido con Xtabay en que también tenía algo que no regía muy bien, y que al mismo tiempo era muy espabilada (como para conseguir dinero de todas partes y de todos) y una peliculera.

Atrás