Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicas,
Muchísimas gracias por el trabajo!
A pesar de ser su lectura muy dolorosa, quiero que sepáis que sigo valorando y agradeciendo vuestro enorme esfuerzo.
Por favor, no decaigáis!
:*)
Ayyyyy mirar q encontre
Aphrodite Jones e Thomas Mesereau lançam livro sobre Michael Jackson! (legendado) - YouTube
Si no se puede poner avisar y lo quito ok
xtabay, cuando se empiece a poner cada transcripción traducida, se podrá leer todo lo que se dijo en la sala.
Gracias por estar...
EQUIPO DE MJsANGELS:
ME GUSTARIA QUE VIERAN ESTE VIDEO YA QUE HAN ESTADO TRABAJANDO TAN DURO PARA DEMOSTRAR LA INOCENCIA DE MJ. EL REPORTERO INDEPENDIENTE WILLIAM J. WAGENER ME PIDIO DIFUNDIRLO.
SE LOS DEJO EN SUS PALABRAS TEXTUALES:
William J. Wagener
I am sorry, Amor. I am working so fast I do NOT have time to translate. Please use google translate so I can read in English.
Hace 5 horasWilliam J. Wagener
We had an effect. BECAUSE I had lots of back up.
Sneddon Accused of 2005 Crimes, 3 felonies - YouTube
Watch, comment , share... The 5 supervisors were SHOCKED and moved by Taaj and Daniel.
Your Welcome... Now we have to wait and see if they put it on the agenda to appoint a special Prosecutor? Please share and find someone to subtitle in different languages and share with those who do NOT speak English.
SU ESFUERZO NO HA SIDO EN VANO. DIOS LAS BENDIGA
Ah, perdón. Te entendí mal.
Por favor, no decaigáis!
No se puede ser mas amable , dign@s de Michael :bravo:
Fantástico trabajo como siempre. Infinitas gracias. Un beso.
Es obvio que me refiero al contenido libro. No a mj angels
"Ahora bien, Sra. Arvizo, dijo que usted y sus hijos fueron abandonados y escupidos, ¿verdad?", preguntó Mesereau.
"Sí", respondió.
"¿Y a quien se refiere?”.
"Ellos tomaron partes de mi vida y de la de mis hijos que eran verídicas, y las incorporaron a su guión. Y esto ocurrió en la primera reunión en Miami. Ellos ya estaban trabajando en ello. Me llevó un tiempo descubrirlo”.
"¿Quien abandonó a su familia?", insistió Mesereau.
"En este guión; todo estaba guionizado", le dijo Janet.
“Cuando dice que escupieron a su familia, ¿a quién se refiere?”.
"En esa cosa de refutación, todo es un guión. Tomaron datos míos y de la vida de mis hijos que eran ciertos, y los incorporaron ahí".
Jajajaj, estaba leyendo todo y yo había entendido lo mismo
Gracias chicas!!
esta mujer era una gran actriz, pero sobretodo, "Una Gran Delincuente"!!!!!!!!!!! Si no fuese verdad... creería que es una mala película!!!!!!!!!!!!!!
Nada supera la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué tristeza tan grande es comprobar lo que son capaces algunos humanos del planeta.. Ya lo dijo A.Harendt en "la condición humana"....
verdaderamente doloroso!!!!!!!!!!!!!!!