• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Ando un poquito con la pila baja porque en mi pequeñito grupo de 70 personas solo entre 5 o 6 lo han leido todo. Las demas solo ven foto y ya. Buscaré paginas donde les interese subir la info. Gracias chicas.

No te desanimes, niña. Supongo que tenemos que admitir que hay fans únicamente del músico, del famoso.... y no del ser humano.

Pero ya encontraremos a otros a los que le interese todo de él. Incluso podemos buscar personas que no son fans y que sin embargo, deseen leer este trabajo. De esas también hay, que yo lo sé de buena tinta.

Ánimo, lo último que hace un fan de Michael es rendirse.

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo", ¿recuerdas? ;)

~​

Os invitamos a todos a pasar por este post y firmar para que se enjuicie a Thomas Sneddon.

LEER AQUÍ

tomsneddonjail.jpg

No llegamos a las 4.000 firmas, ¿¿CÓMO ES POSIBLE?? Aquí nos estamos jugando nuestros PRINCIPIOS.

"SI NO SOMOS NOSOTROS, ¿QUIÉNES?"

~​

Última edición:
~​

tomsneddonjail.jpg

No llegamos a las 4.000 firmas, ¿¿CÓMO ES POSIBLE?? Aquí nos estamos jugando nuestros PRINCIPIOS.

"SI NO SOMOS NOSOTROS, ¿QUIÉNES?"

~​
[/CENTER]

Firmado y muy sorprendida...no me puedo morder la lengua....4000 firmas???
12%281%29.gif
pero si la empresa esa de galletas lleva 150.000...que me parece bien la causa ehh, cada uno con lo suyo, si una empresa millonaria consigue un efecto propagandístico con una causa noble mejor para ellos pero...cómo es posible vender 100 millones, 30 millones de discos, vender todas las entradas para 50 conciertos en tiempo record y tener 4000 firmas!! Esos juicios terminaron con Michael, lo destrozaron y aunque sea tarde (muy tarde por desgracia) se organiza un movimiento que busca justicia y esa es la respuesta??? :eek: quizás si con la firma se dieran un tema inédito de Michael la gente sería más solidaria??...en fin...no hay mejor victoria para el poder, políticos, corruptos etc que la desunión que el mundo vive, cada uno a su bola y en casita calentito pero con muy poco empuje solidario. Menos mal que siempre existirá gente como vosotras MJsAngels.

La trascendencia de esa recolecta de firmas y movimiento, para las que domináis el inglés...me la podríais explicar...quizás esa es la clave, si la gente no confía en que sirva para algo quizás por eso no invierte esos segundos,no? si no no lo entiendo, no se supone que es uno de los cantantes con más fans???...creo que hace poco estuvimos votando compulsivamente en una encuesta para que los fans de Michael se demostrara que eran los mejores...me deje los dedos y me tronche de risa con la experiencia pero por favor...y ahora que si toca demostralo... qué? :confused: ...perdonar mi rebote de indignación :( necesité expresarlo y aquí no servirá de mucho, quizás para calentaros, perdón :*)

Última edición:
No damos a basto con el evento creado en facebook. No paramos de recibir notificaciones por todas partes, tan seguidas que es imposible leerlas todas.

Hemos creado un evento MUNDIAL solicitando las firmas, y hemos traducido el texto a varios idiomas:

español, francés, inglés e italiano.

Pedimos la ayuda de foreros que sepan otros idiomas, para que nos traduzcan el mensaje.

¿Alguien se ofrece?

Vengaaaaa, ¿no hay nadie que hable portugués, rumano, ruso.....???

Ya lo he hecho por mi, por mi hermana, por mi mami, ya lo envié a mis amigos, tenemos que lograr que este tipo, a.s.e.s.i.n.o, también pague por lo que hizo sufrir a michael, ahora es cuando debemos demostrar que lo queremos, que nos importa, que es nuestro, "hechos son amores y no buenas razones"

Bueno creo que al final lo he podido lograr, cumplidos los dos 1ºs pasos de la firma y a la espera del tercer paso.

¿ Se sabe cunatas firmas faltan para completar las necesarias ( 15.000 ) ? ¿ Hasta que dia hay tiempo ( 14 09 2012 ) ?

Hola, Mahuoly!

Es la primera noticia que tengo respecto al nº de firmas y a la fecha.

Yo he hablado con los que organizan el evento en USA y me han expresado que en este momento no hay fecha límite. Y respecto al nº de firmas, no me han dicho nada, se supone que cuántas más mejor. Quizá eso haya cambiado y yo no me haya enterado.

Gracias por ponerlo. :)

Disculpa si te he confundido, no tengo ninguna información ni contactos con los organizadores , solo preguntaba por si lo sabias tu.

Besos musicales

Quería felicitaros por vuestro trabajo, lo sigo desde el primer día aunque creo que nunca he escrito en este post.
Animaros a que sigáis adelante y no lo dejéis. Llevamos casi 1 mes sin ningún capítulo nuevo y ya nos tenéis a todos con el mono... jeje:p

¿Cuantos capítulos le quedan al libro? El último que subistéis el 12 de agosto fue el capítulo21. Estoy deseando que terminéis con el libro y comenzar a ver todo el material que tenéis para compartir con nosotros además del libro de Aphrodite.

Saludos!!!!

Quería felicitaros por vuestro trabajo, lo sigo desde el primer día aunque creo que nunca he escrito en este post.
Animaros a que sigáis adelante y no lo dejéis. Llevamos casi 1 mes sin ningún capítulo nuevo y ya nos tenéis a todos con el mono... jeje:p

¿Cuantos capítulos le quedan al libro? El último que subistéis el 12 de agosto fue el capítulo21. Estoy deseando que terminéis con el libro y comenzar a ver todo el material que tenéis para compartir con nosotros además del libro de Aphrodite.

Saludos!!!!

No creo que MJsANGELS tenga motivo para dejarlo.

Última edición:
Gracias por tus palabras, Sandralr.

No tenemos motivo para dejarlo, ni nunca se nos ha pasado por la cabeza, ni siquiera por un nanosegundo.

Quedan 11/12 capítulos. Siempre anunciamos la siguiente subida en nuestro canal de Youtube. Hace apenas un ratito que anunciamos la siguiente para el viernes. :)

Muchas gracias Gitana!!!

Deseando ya que llegue el viernes. Ojalá los siguientes capítulos vengan mas prontito.

Un saludo.

Atrás