Firmado y muy sorprendida...no me puedo morder la lengua....4000 firmas???pero si la empresa esa de galletas lleva 150.000...
cómo es posible vender 100 millones, 30 millones de discos, vender todas las entradas para 50 conciertos en tiempo record y tener 4000 firmas!!
Esos juicios terminaron con Michael, lo destrozaron y aunque sea tarde (muy tarde por desgracia) se organiza un movimiento que busca justicia y esa es la respuesta???
quizás si con la firma se dieran un tema inédito de Michael la gente sería más solidaria??
no hay mejor victoria para el poder, políticos, corruptos etc que la desunión que el mundo vive, cada uno a su bola y en casita calentito pero con muy poco empuje solidario.
si la gente no confía en que sirva para algo quizás por eso no invierte esos segundos,no?
si no, no lo entiendo, no se supone que es uno de los cantantes con más fans???...creo que hace poco estuvimos votando compulsivamente en una encuesta para que los fans de Michael se demostrara que eran los mejores...
pero por favor...y ahora que si toca demostralo... qué?
perdonar mi rebote de indignación necesité expresarlo y aquí no servirá de mucho, quizás para calentaros, perdón :*)
Tú misma has dado las respuestas.
Gracias por expresar tu rebote e indignación. Es compartido.