• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Firmado y muy sorprendida...no me puedo morder la lengua....4000 firmas???
12%281%29.gif
pero si la empresa esa de galletas lleva 150.000...

cómo es posible vender 100 millones, 30 millones de discos, vender todas las entradas para 50 conciertos en tiempo record y tener 4000 firmas!!

Esos juicios terminaron con Michael, lo destrozaron y aunque sea tarde (muy tarde por desgracia) se organiza un movimiento que busca justicia y esa es la respuesta???

quizás si con la firma se dieran un tema inédito de Michael la gente sería más solidaria??

no hay mejor victoria para el poder, políticos, corruptos etc que la desunión que el mundo vive, cada uno a su bola y en casita calentito pero con muy poco empuje solidario.

si la gente no confía en que sirva para algo quizás por eso no invierte esos segundos,no?

si no, no lo entiendo, no se supone que es uno de los cantantes con más fans???...creo que hace poco estuvimos votando compulsivamente en una encuesta para que los fans de Michael se demostrara que eran los mejores...

pero por favor...y ahora que si toca demostralo... qué?

perdonar mi rebote de indignación :( necesité expresarlo y aquí no servirá de mucho, quizás para calentaros, perdón :*)

Tú misma has dado las respuestas.

Gracias por expresar tu rebote e indignación. Es compartido.

Ya lo he hecho por mi, por mi hermana, por mi mami, ya lo envié a mis amigos, tenemos que lograr que este tipo, a.s.e.s.i.n.o, también pague por lo que hizo sufrir a michael, ahora es cuando debemos demostrar que lo queremos, que nos importa, que es nuestro, "hechos son amores y no buenas razones"

Hay que firmar de 3 formas:

INSTRUCCIONES AQUÍ

129328.jpg

Bueno creo que al final lo he podido lograr, cumplidos los dos 1ºs pasos de la firma y a la espera del tercer paso.

¿Pudiste terminar el 3º paso, te ayudamos? :)

Disculpa si te he confundido, no tengo ninguna información ni contactos con los organizadores , solo preguntaba por si lo sabias tu.

No te preocupes. No hay fecha tope ni límite de firmas. Cuántas más en menos tiempo, mejor.

Quería felicitaros por vuestro trabajo, lo sigo desde el primer día aunque creo que nunca he escrito en este post.

Animaros a que sigáis adelante y no lo dejéis. Llevamos casi 1 mes sin ningún capítulo nuevo y ya nos tenéis a todos con el mono... jeje:p

Estoy deseando que terminéis con el libro y comenzar a ver todo el material que tenéis para compartir con nosotros además del libro de Aphrodite.

Bienvenida, Sandralr, esperamos verte por aquí siempre que lo desees, :).

El mes de agosto ha sido un mes "vacacional" para MJsANGELS, aunque en realidad hemos estado involucradas en otros proyectos, por lo que en realidad nunca descansamos.

Nos alegra que tengas ganas de ver el resto de nuestro trabajo, pero ten paciencia, sin olvidar que todo llega. ;)

Acabo de firmar y van 4421 firmas.. Vamos que si se puede!!!

GRACIAS, Liz.

Gracias por todo chic@s!! Puesta al día con vídeos, capítulos y hecho y compartido lo de las firmas!

Jajajajaja, ya vemos que estás totalmente puesta al día y como lo estás..... ahora no pierdas comba, que viene el capi 22.

GRACIAS, Laura.

Más allá de la absurda teoría de la conspiración, lo más condenatorio sobre lo que Janet testificó fue su anterior demanda civil contra JC Penney Corporation, y su acuerdo de 152.000 dólares por haber sido presuntamente abusada -física y sexualmente- en un aparcamiento, por los guardias de seguridad de JC Penney. Entre las cosas que Janet afirmó, dijo que supuestamente, uno de los guardias de JC Penney le había retorcido unos de sus pezones veinticinco veces.

"Y por favor, dígale al jurado cómo la asaltaron sexualmente en ese parking público”, pidió Mesereau.

"Está bien. Yo estaba tirada en el suelo mientras estaban golpeándome, y uno de los tipos de Tower Records©, quien -por cierto, esto puede ser verificado- creo que también fue despedido por hacerle esto a otra persona anteriormente", explicó Janet. “Pero, esta persona, mientras yo estaba tirada en el suelo recibiendo una paliza, tenía su mano sobre mi pecho y en la parte delantera de mi zona íntima".

"¿Recuerda usted testificar que él le retorció un pezón de diez a veinticinco veces?", preguntó Mesereau.

"Sí", dijo Janet. “Y además, así fue. Él quería humillarme; es como si de nuevo me lo estuviera intentando hacer en este momento, y hacérmelo revivir milisegundo a milisegundo”.

"Usted declaró estos hechos para recibir una compensación económica, ¿verdad?".

"Sí. Era una demanda civil, sí".

"Entonces, en la demanda, usted reclamó porque los guardias de seguridad agravaron el cáncer de Gavin©, ¿cierto?".

"No lo creo. Creo que dije algo de que Gavin estaba recibiendo quimioterapia en ese momento en el que ellos querían que se produjera la declaración".

© Tower Records: Cadena de tiendas de discos que en la actualidad, cerró físicamente por quiebra, aunque se mantiene activa en Internet.

© Reclamar por agravar el cáncer de Gavin: Quiere decir que además de reclamar una compensación por las agresiones, también reclamó una compensación por los supuestos daños que los guardias ocasionaron en la enfermedad de su hijo.

.

Última edición:
Conforme Mesereau interrogaba intensamente a Janet sobre su anterior pleito, Janet fue poniéndose visiblemente nerviosa. Admitió que hubo "inexactitudes" en su declaración contra JC Penney, alegando que intentó que su abogado hiciera algunas correcciones en la declaración, antes de que llegaran a un acuerdo. Cuantas más inexactitudes admitió Janet, cuanto más puso de manifiesto que algunas partes de su declaración contra JC Penney fueron falsas, menos miramientos le concedió la gente.

Mesereau señaló que las acusaciones que Janet hizo contra los guardias de JC Penney fueron corroboradas por sus dos hijos, Gavin y Star; los cuales dijeron, en sendas declaraciones juradas, que habían sido testigos de que su madre fue asaltada en el aparcamiento de JC Penney. Tanto la declaración de Star como la de Gavin habían sido puestas en evidencia desde el principio del juicio, y Mesereau había establecido que Star, a los nueve años, contó a los abogados que él puso el pecho de su madre "de nuevo en el sujetador", después de que ocurriera el supuesto incidente de la torsión de su pezón. Star Arvizo, quien afirmó que fue testigo de ver a Jackson tocar indebidamente a su hermano, había testificado previamente que vio a un guardia de JC Penney tocar las partes íntimas de su madre.

A medida que Mesereau exponía la declaración de Janet contra JC Penney, logró sugerir que Janet había preparado a sus hijos sobre cómo testificar. Mesereau creó dudas reales acerca del supuesto ataque en JC Penney, y el jurado estaba en un dilema.

"En el caso de JC Penney, usted declaró bajo juramento que fue golpeada con los puños cerrados en el aparcamiento de JC Penney, ¿correcto?", preguntó Mesereau.

"Sí", dijo Janet.

“En el caso de JC Penney, ¿usted declaró bajo juramento que fue golpeada con unas esposas, como si fueran puños americanos?”.

"Recuerdo ver a la mujer con sus dedos dentro de las esposas, así", dijo Janet, haciendo el gesto hacia el jurado.

"Y después de que la golpearan todas estas veces en el parking, usted dijo que pensó que iba a morir, y que fue como si estuviera en una cueva, en un túnel. ¿Recuerda eso?".

"Sí, lo sentí de esa forma".

"Usted dijo que los guardias de seguridad estaban golpeando a Gavin y a Star, ¿correcto?".

“¿Puede, por favor, leerme… mostrarme dónde se dice eso?”, preguntó Janet.

"De acuerdo", dijo Mesereau, acercándose a Janet para mostrarle la cita.

“¡Oh! Sí, porque mi hijo -mis dos hijos-, resultaron heridos”, testificó Janet.

Mientras Janet respondía preguntas incómodas, poniéndose sumamente nerviosa en el estrado, confirmó que el día del incidente en JC Penney, ella y su marido David, finalmente fueron conducidos al calabozo©, habiendo sido detenidos en el parking de JC Penney, en West Covina. Después de que les retiraran sus móviles y otros objetos personales, después de que les tomaran las huellas digitales y fueran fotografiados, pusieron cada uno de ellos 250 dólares de fianza y fueron puestos en libertad en cuestión de horas. El expediente del 27 de agosto de 1998 de la Policía de West Covina sobre el incidente, describió que Janet Ventura Arvizo no tenía marcas físicas visibles, por lo que no necesitó atención médica especial.

Sin embargo, algún tiempo después, Janet Arvizo se presentó en el despacho de un abogado, lanzando acusaciones contra los guardias de JC Penney por haberla asaltado física y sexualmente. Ofreció media docena de fotos en color de sus moratones como "prueba". Cuando Tom Mesereau continuó preguntándole a Janet acerca de su rebuscada acusación, le dio al jurado una oportunidad para ver el patrón que Janet Arvizo y su familia habían establecido muchos años antes.

© Calabozo: En dependencias policiales, no en la cárcel.

.

Los Arvizo y sus hijos estaban habituados a acudir a los abogados.

A una edad temprana, Gavin había aprendido a demandar judicialmente a la gente por "daños y perjuicios".

Cuando Mesereau dio a conocer otras acusaciones por abuso realizadas por cada miembro de la familia Arvizo, las personas del jurado parecieron molestas. En un primer momento, Janet intentó negar que David hubiera sido violento con ella y con sus hijos. Pero más tarde, declaró que había habido otras acusaciones de abuso dentro de su familia y que le habían concedido varias órdenes de alejamiento contra su ex marido. Cuando Janet se vio obligada a verificar los informes que Mesereau tenía en sus manos y que documentaban esos presuntos abusos, los miembros del jurado fueron frunciendo el ceño, con los labios fuertemente apretados.

"Usted fue investigada por el Department of Children and Family Services en la década de 1990, cuando Gavin declaró que usted lo había maltratado. ¿Lo recuerda?", preguntó Mesereau.

"Sí", dijo Janet.

“De acuerdo. ¿Usted tenía una buena relación con el Department of Children and Family Services en aquel momento?”.

"Sí, la tenía".

"Está bien. Él la acusó de maltratarlo y luego, cambió de idea, ¿verdad?”, preguntó Mesereau.

"No, eso es inexacto", dijo Janet.

Janet intentó explicar la investigación en la década de los 90, tratando de minimizar la importancia de las acusaciones por maltrato realizadas por Gavin. Pero la explicación de Janet realmente no parecía tener sentido.

Janet dijo al jurado que Gavin, cuando estaba en el jardín de infancia, había acudido a la enfermera de la escuela para decirle que no quería ir a casa, porque no quería meterse en problemas. Janet no era muy clara; tenía un recuerdo convenientemente confuso del suceso en el jardín de infancia. Sin embargo, admitió que a causa de la queja de Gavin ante la enfermera, alguien del DCFS© fue a su casa para verificar que Gavin vivía en un ambiente seguro.

Aunque Janet trató de darle un giro positivo al incidente, calificando la visita del DCFS como "otra experiencia positiva", nadie en el jurado estaba creyéndose la idea de que una visita del Departamento fuera una cosa buena.

"Gavin la acusó de maltratarlo y después cambió su historia, ¿no?", presionó Mesereau.

"No. Lo que está diciendo es inexacto”, le dijo Janet.

“Usted acaba de decirle al jurado que él la acusó de maltrato, ¿no?”.

“Y así fue. Era un niño de jardín de infancia. De tal modo que la enfermera o la maestra, quienquiera que fuese, lo comunicó de esa forma al Department of Children and Family Services, y eso fue todo”, declaró Janet.

Pero eso no fue todo. La historia de Janet se estaba viniendo abajo.

Mientras hablaba, sus frases fueron volviéndose incomprensibles. Ante Mesereau, Janet estaba intentando negar otras anécdotas de mal gusto. Cuando Janet discutió precipitadamente con Mesereau, los presentes en la sala recordaron haber oído acusaciones de maltrato por parte de otros miembros de la familia Arvizo. Por ejemplo, la hija de Janet, Davellin, ya había declarado que una vez había sido abordada sexualmente por su padre. Cuantas más versiones diferentes de la verdad le mostró la madre Arvizo al jurado, más vio la gente que Janet estaba viviendo en un mundo de falsas acusaciones e insinuaciones sexuales.

© DCFS: Department of Children and Family Services (Departamento de Servicios para Niños y Familias).

.

Mientras Janet Arvizo continuaba contándole a los miembros del jurado la versión de su historia personal, Michael Jackson observaba fijamente a la mujer, mirándola de frente. Una o dos veces, Janet apartó los ojos de los miembros del jurado, dirigiendo sus comentarios directamente a la estrella del pop. Janet estaba tratando de tener una conversación personal con Michael desde el estrado de los testigos, y Michael respondió a Janet con algunas miradas de desaprobación.

Pero por encima de todo, parecía cansado de sus farsas.

Fue surrealista ver a Janet tratando de tener una última conversación con Michael, a través de la abarrotada sala del Tribunal. Como Janet hablaba fuera de turno y se negaba a acatar las normas de la Corte, la gente comenzó a preguntarse acerca del nivel de comprensión de Janet respecto a la realidad frente a la ficción.

Al darse cuenta de que Janet Arvizo tenía dificultades para dar una respuesta directa acerca de cualquier cosa, los observadores de la sala rezumaban un desprecio silencioso. A veces, Janet estaba diciéndole al jurado que pensaba que había "imaginado las cosas", lo cual, la gente tendió a creer. Janet declaró que nunca había sido testigo de ningún acto de abuso sexual, y alegó que se enteró de las acusaciones de Gavin después de que la familia hubiera ido a ver al Dr. Stanley Katz. En cuanto a los tocamientos inapropiados, Janet afirmó que "creyó" ver a Michael lamiendo el pelo de su hijo en el avión privado, pero le dijo al jurado que no podía estar segura. En ese punto, Janet testificó que podía haber “imaginado las cosas”.

Cuando Janet habló de la visualización de este presunto acto -un acto que Gavin nunca mencionó-, pareció extraño que el muchacho hubiera dormido a pesar de ello, que no hubiera notado algo así. Por otra parte, parecía improbable que Jackson lamiera el pelo de alguien frente al personal de Extrajet, por no hablar de todos los demás pasajeros del vuelo privado.

Cuando Mesereau cambió de tema, preguntándole a Janet sobre sus intentos para ocultarse de la prensa, él quería mostrar al jurado que Janet había ido a Miami con el fin de escapar de los periodistas de Los Angeles. Pero Janet lo negó por completo. Dijo al jurado que solo estaba preocupada por los misteriosos "asesinos" que hacían amenazas de muerte, y alegó que no se inmutó por la gente de los medios de comunicación que pululaba alrededor de su casa, en el este de LA.

Al ser interrogada nuevamente, Janet finalmente admitió que, en efecto, presentó una denuncia por acoso, para alejarse de la multitud de reporteros que estaban acosándola en Los Angeles. Sin embargo, la admisión de Janet se produjo sólo cuando Mesereau puso una parte de una grabación de audio, donde los miembros del jurado pudieron escuchar a Janet Arvizo quejándose a Frank Cascio.

Con el fin de lograr que Janet se atuviera a los hechos, Mesereau se vio obligado a referirse a la conversación grabada, que a menudo entró en conflicto con el testimonio previo de Janet.

"Usted dice aquí: ‘Sé que somos familia, Frank. Yo, tú, yo, mis hijos, somos familia. Tú, Marie Nicole, mis hijos, Baby Rubba, somos familia. Michael, Marie Nicole, tú, yo, somos familia, y mis padres. Esto es todo lo que tengo’. ¿Lo ve?", preguntó Mesereau.

"Es correcto", dijo Janet, leyendo la transcripción de su conversación con Frank.

"Ahora bien, esta conversación tuvo lugar después de que usted dijera que escapó de Neverland con Jesus [Salas], ¿verdad?".

"Exacto".

"Aún está refiriéndose a Michael como su ‘familia’, ¿correcto?".

“Es correcto, sí”.

"Usted no huyó de Neverland en absoluto, ¿no?", bromeó Mesereau.

"¡Oh!, sí lo hice", insistió Janet.

"¿Cuántas veces volvió a Neverland después de su primera huída?".

"Después de que Frank me convenciera de que eran buenas personas, inmediatamente regresé allí con Chris”, le dijo Janet. “Volví ese mismo día, y en otra ocasión Vinnie me llevó de vuelta, y eso es todo. Eso creo. Estoy intentando resumir el montón de información de esos dos días".

"Bien, son un total de tres huidas, ¿no?".

"¿Está incluyendo aquella en la que me fui definitivamente y nunca volví?".

"Sí. Y tal vez fueron cuatro huidas. ¿Cuántas veces escapó usted de Neverland?", preguntó Mesereau.

Pero Janet Arvizo no pudo contestar. No parecía tener una trama argumental de sus huidas y regresos a Neverland, y, en ocasiones, habló de Neverland como si hubiera estado en un mundo de ensueño. O estaba tratando de evadir las preguntas, o estaba confundida acerca de los hechos. Respecto a sus huidas de Neverland, Janet pidió a Tom Mesereau que hiciera el favor de repetirle sus propias respuestas. Cuando desde el estrado comenzaron a crisparse sus nervios y a mostrarse aturdida, todo el mundo se quedó atónito.

El público cotilleaba furiosamente sobre Janet durante los descansos, preguntándose por qué la Fiscalía habría llamado a esta testigo. Janet había empezado a ser el hazmerreír, y la mayoría de la gente pensó que la mujer estaba loca. La gente comentaba que Janet Arvizo parecía estar fuera de la realidad. Los medios de comunicación se reían del hecho de que Janet testificó con más certeza sobre sus tratamientos de depilación de piernas, ingles y cejas, de lo que lo hizo sobre Michael Jackson, sus asociados, y del supuesto cautiverio de su familia.

La idea de que todo el mundo estaba escribiendo notas sobre la depilación de ingles, -tenía a la mayoría de los miembros de la prensa riéndose incluso de ellos mismos. Por un momento, Janet se había convertido en la estrella del juicio, y la gente la miraba con asombro, a la espera de la próxima locura que saliera de su boca.

Janet continúo hablándole al jurado sobre los asociados de Michael, a los que llamó "los alemanes". Sin embargo, declaró que ella no tenía ningún conocimiento concreto de lo que Dieter Weisner o Ronald Konitzer tenían que ver en la vida de Michael Jackson.

En cuanto a "los alemanes", Janet parecía creer que estaban al cargo de los asuntos de Jackson, e insistió en que Dieter y Ronald habían intentado controlarla. Dijo al jurado que "los alemanes" le estaban causando problemas, pero cuando se le pidió que lo explicara detalladamente, Janet sólo pudo decir que no le gustaba tener a Dieter y a Ronald alrededor.

Janet aseguró que “los alemanes” le daban miedo y afirmó que una vez le dijeron que podían hacerla desaparecer. Cuando Mesereau le preguntó por qué -si de verdad se sentía tan amenazada-, nunca hizo el intento de denunciar a los alemanes ante la Policía, Janet eludió responder. Mesereau se preguntaba por qué Janet había vuelto a poner un pie en Neverland, si de hecho, temía por su vida. Pero Janet no tenía respuesta.

“¿Aún insiste en decirle al jurado que todo lo bueno que dijo de Michael en la cinta de refutación, fue a partir de un guión?”, quiso saber Mesereau.

"Sí", insistió Janet.

"Usted le indicó al jurado que cuando hizo la grabación, todas las cosas buenas que dijo sobre el Sr. Jackson estaban escritas, ¿correcto?".

"En la réplica que ellos hicieron, todas las cosas, de principio a fin, incluyendo las tomas descartadas. Todo era material de guión, todo," testificó Janet.

"Sra. Arvizo, lo que dijo sobre Michael Jackson respecto a que era una figura paterna, ¿era verdad?".

"Todo estuvo dirigido por Dieter y Ronald", insistió Janet, "y fue todo interpretado".

“Las palabras que usted dijo, ¿son verdaderas o falsas?”, preguntó Mesereau.

"Las palabras que dije fueron parte de un guión".

"¿Estaba usted diciendo la verdad o no?".

"Estaba actuando".

"¿Tenía el convencimiento de que Gavin estaba interpretando en esta grabación?", quiso saber Mesereau.

"Sí, porque había visto el trabajo de Dieter con mis hijos, antes de que Jesus nos llevara de vuelta a casa de mi madre. Había visto el trabajo de Dieter con mis hijos".

"¿Creyó usted que lo que Gavin decía era verdad o no?".

“Creo que lo que estaba haciendo era ceñirse al guión”.

Mesereau le preguntó sobre el tema de Michael como figura paterna, y curiosamente, Janet admitió que incluso durante sus supuestos intentos por escapar de Neverland, se había referido a Michael como "familia". El testimonio de Janet era extremadamente contradictorio. Conforme los observadores de la sala la juzgaban, iban decidiendo que la mujer estaba viviendo en un mundo de paranoia. Después de un tiempo, todo lo que Janet decía parecía ser invalidado, y algunos miembros del jurado pusieron los ojos en blanco.

Ocupada en insistir en las teorías de la conspiración y en las acusaciones de que Michael Jackson era el cerebro de un complot, la gente la miraba como si tuviera seis cabezas.

Janet Arvizo fue un desastre para la Fiscalía.

Para cuando Mesereau hubo terminado, el abogado defensor había sido capaz de demostrar que Janet utilizó a Michael para las recaudaciones de fondos y las donaciones de sangre, y que encontró otras maneras de usar a Michael para que trajera dinero para la causa de Gavin. Mesereau les recordó a los miembros del jurado que Jackson había abierto su casa a la familia Arvizo y que les había permitido a Gavin y a Star quedarse en Neverland, cuando Gavin era un niño esquelético y sin pelo en una silla de ruedas.

Ninguna otra celebridad hizo tales ofrecimientos.

Desde el estrado de los testigos, Janet hizo lo posible para negar que Michael hubiera ayudado a curar a su hijo de cáncer. Ella cuestionó los motivos de Michael y negó que él actuara por amor y buena voluntad. Pero el hecho era que Jackson le había dedicado un montón de tiempo y esfuerzo a Gavin Arvizo; y con las oraciones y la ayuda de Michael, el cáncer de Gavin en su cuarta fase, había entrado en remisión. No se podía negar que Jackson había desempeñado un papel en la milagrosa recuperación del niño. No había duda de ello en la mente de nadie.

FIN DEL CAPÍTULO 22
:eek::eek:

.

Última edición:
Srta. Kaoba..... ¿cómo fue la lectura del capi, mejor que en el anterior?

Te tuve en cuenta a la hora de colgarlo, para no hacerlo todo en el mismo post. Digo.... "si no, luego Kaoba me riñe....". :p

SI GITANA AMIGA, NOSOTRAS EN ESTA CASA YA FIRMAMOS LAS TRES, :D Y TAMBIÉN ENVIAMOS NUESTRAS CARTAS CORRESPONDIENTES, AH, Y ESTOY INVITANDO A GENTE QUE CONOZCO ESTAMOS EN LA LUCHA, ESTE IMBÉCIL :bm: DEBE SER JUZGADO Y CONDENADO, SI SU CONCIENCIA NO LO JUZGA ¡¡¡ LA NUESTRA SI!!!!!

SALUDOS AMIGA!!!

Nadie saca de mi cabeza que aquí algo pasa y muy raro. Firmé hace casi 2 meses y quién me hará creer que en ése tiempo no se logre 5000 firmas ?? Hasta se me hace ridículo...es mirar la petición, gente de todo el planeta y sólo hoy firmaron 10 personas ?. No somos nosotros, son " ellos ". Tenía poca fe..ya casi desapareció :(. Saludos.-

Smellyjm, ¿cuántas personas aparecen en un hilo de votaciones tipo "Quien es mejor, Justin o Michael"? ¿Y cuántas personas no repetidas aparecen en este hilo?

Los emails y las cartas llegan directamente a los Supervisores. La pregunta sería, ¿hay alguien enviándolos?

Última edición:
Yo tengo absoluta fe en los fans, ellos sí que firman la petición, envían cartas, emails..( me consta que así fué y que algunas firmas han desaparecido :miedo: también )
La pregunta sería : los reciben ?? somos millones y me dirán que no se han enterado x medio de redes sociales o que no les interesa, aún no llegamos a 5.000 firmas :confused:....:mmm:.

Los Supervisores sí reciben los emails. Por eso mismo ponemos en copia a la coordinadora.

Gracias, Liz, Laura. :)

Atrás