Se lo he dicho a mi hermana y ella ha firmado también. Una más...
Jejejeje, así me gusta, haciendo campaña por la causa entre la familia (yo también lo he hecho
).
Ayyy,que gusto da leer un capitulo cuando aparece gente honrada,diciendo la verdad.
Bravo Mesereau!!!
Bravo Oficial Barron!!!
¡Bravo, bravo!
Solo nos queda esperar que las firmas den un resultado satisfactorio para michael, conforme voy leyendo el trabajo que han hacho mjangels, mas indignación y repudio siento contra estos tipos, si hay algo mas que podamos hacer, adelante!!!! Cuenten conmigo y con mi mami y hermana
Aquí tenemos a otra valerosa Angel, que en este caso también vale por 3.
La indignación crecerá con las trasncripciones, lamentablemente.
También lamento que no haya coincidido el momento de su publicación con las firmas para juzgar a Sneddon y compañía, porque quizá hubiera ayudado a darle un empujoncito.
gracias chicas por subir el video!!! Lo van a traducir? Estaremos agradecidas!!
Jajajajajajaa! ¿¿Pero de qué video hablas?? ¡Manifiéstate, que nos tienes locas perdidas!
MJsANGELS, MUCHAS GRACIAS POR ÉSTE VÍDEO , PENSÉ QUE APHRODITE CUBRIÓ EL JUICIO, ESCRIBIÓ EL LIBRO ..LUEGO EL DOCUMENTAL Y NADA MÁS. NO TENÍA IDEA QUE ELLA SE PRESENTÓ EN LOS MEDIOS ( ADEMÁS EN DÓNDE ELLA HABÍA TRABAJADO DURANTE EL JUICIO) Y DEFENDER CON TANTA VEHEMENCIA SU POSICIÓN.
EL ACCEDER A LAS PRUEBAS HIZO QUE CAMBIARA DE OPINIÓN ?? PORQUÉ LOS DEMÁS MEDIOS NO SE HICIERON ECO DE ÉSA INFORMACIÓN ??.
¿Qué documental??
A ver, Aphrodite acudió al juicio por 2 motivos: 1) Para dar informaciones del juicio en varios programas, en TV y radio. 2) Para tomar notas por si cabía la posibilidad de hacer un libro.
Al comienzo, creía en la culpabilidad de Michael (o no le importaba si era o no inocente) y se dedicaba a atacarle en los medios de comunicación en los que trabajaba. Cuando el juicio iba terminando, se dio cuenta de su error y entonces, empezó a cambiar. Sus compañeros comenzaron a atacarla por ello, incluso llegaron a insultarla a la cara (según dice ella).
Una vez terminado el juicio, pidió al Juez permiso para revisar las pruebas que habían formado parte del juicio. El Juez se lo concedió. Y decidió escribir el libro, a pesar de que todo el mundo se lo desaconsejaba o se reía de ella, por pretender escribir un libro "que hablara bien de Jackson". Incluso no encontró ningún editor que lo quisiera publicar, asi que lo publicó ella.
Lo publicó en el año 2007. Este video es de ese año, es de la promoción de su libro. Como escritora, salió en algunos medios, publicitando su libro. Y este video es una de esas ocasiones.
Muchas gracias!! Ya estan enviadas!!
Luego en un rato a ver si me pongo al dia del tema, que desde las vacaciones ando desenganchada
Besos a todas:*)
Oleeeeee! Más firmas van ya camino de Santa Barbara, a darle un puntapié en el trasero a Sneddon!! :cor:
Ufff, cómo cuesta retomar después de las vacaciones, ¿verdad?
Gracias por el video, ojala los demás periodistas tambien hubieran accedido a la información como ella, y me gusta la convicción al decir ella, que si, que ella le dejaba a sus hijos al cuidado de MJ
eso es seguridad
que lastima que a la prensa solo le gustaba la parte hollywoodense, les parecio que investigar al ser humano era aburrido? no vendía?
que tristeza, pero personas como ella lo defendieron frente a los medios en la tv.
por cierto acabo de entrar y ya van 4804 firmas..
falta tan poquito! imagino que muchos fans han de mandar su firma pero, en que consistira? a lo mejor pasa por un filtro y van eligiendo a algunas? no se. pero falta muy poco.
seguire dando a conocer el link para que firmen mas!
Aphrodite no descubrió nada. Solo lo escribió (y ya es mucho). Me refiero a que en la sala del Juzgado había más periodistas, no solo ella. Todos esos periodistas vieron y escucharon lo mismo. Lo que pasa que luego salían a la calle y en sus noticias informaban únicamente acerca de lo que Sneddon había dicho. Nunca informaban acerca de lo que la defensa de Michael probaba. Entonces, solo contaban una versión, la de la acusación. Por eso, muchas personas que leyeron en la época las informaciones, creían en la culpabilidad de Michael, ya que era lo único de lo que tenían noticia.
Lo único que hizo Aphrodite diferente al resto de periodistas presentes en el Juzgado, es que ella quiso escribir un libro contando toda la verdad, todo lo que ocurrió en la sala, no solo lo que dijo la acusación, sino lo que PROBÓ la defensa, en base a pruebas sólidas. Y entonces, para completar su libro, le pidió permiso al Juez para que le dejara ver y fotografiar algunas de las pruebas que aparecieron durante el juicio. Esas fotografías las hemos visto aquí, si no me equivoco, entre el capítulo 10 y 11.
Gracias por seguir dando a conocer el link para firmar contra Sneddon. No hay límite de firmas. Aunque tú veas en la web que hay que alcanzar las 5.000 firmas, no significa eso realmente, esa contabilidad solo es interna de la web. Cuando se llegue a las 5.000 firmas, la web aumentará automáticamente el límite a las 6.000. Se trata de alcanzar todos los límites posibles.
No hay ningún filtro para elegir las firmas. Lo importante, es enviarlas por los 3 métodos, pues los emails y las cartas son los métodos más seguros para que nuestra firma llegue a buen puerto y sea válida.
Agradezco profundamente la enorme labor que se ha llevado al construir este post. La realización de la traducción del libro, los videos y los comentarios de todos los que escriben aquí es invaluable. En lo que respecta al contenido del libro, he de ser sincero acerca de todo el coraje y la indignación que sentí al conocer con más exactitud, lo que los medios y esas personas hicieron a Michael.
Tampoco quiero dejar de compartir las lagrimas que me salieron al pensar en el estado de Michael cuando estuvo escuchando todas esas mentiras que se dijeron sobre él, cuando solamente quería ayudar a quien más lo necesitaba. Lamento y me duele muchísimo que él haya pasado por esta situación...
Nuevamente gracias por todo, por su trabajo y por leer lo que he escrito, pero tenia que decirlo. Reciban un fuerte abrazo todos.
¡Bienvenido, Jano! Lo que ves en este tema, es solo el principio del trabajo de MJsANGELS. Si te sigues pasando por aquí, aún te quedarán más de 12.000 folios que leer + otra serie de videos.
Es cierto que da mucho coraje e indignación leerlo. Pero como decía y a riesgo de repetirme, esto es solo un pequeñísimo esbozo de todo lo que realmente ocurrió en la sala del Juzgado. Michael tuvo que oir cosas mucho, pero mucho más duras. Y pensemos que este juicio duró 5 largos meses. Todos lloramos y lamentamos que tuviera que pasar por eso, así pues... te comprendemos muy bien.
Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos.