• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Liz, en lo de las firmas, no hay un tiempo límite para firmar. Al llegar a un número de firmas, automáticamente se aumenta el goal. Cuanto más haya, mejor.
Mientras no se conteste el petitorio, se puede seguir apoyando con las firmas y cartas...Gracias por seguir ahí....:):*)


Gracias Mabel!!
ojala se conteste el petitorio, ya van 5,061 firmas

seguire pasando el link para que sigan firmando!! :)





.
 
mjsangelscapi24.jpg
 
El procedimiento judicial pasó a un segundo plano el día que Mesereau despidió al, desde hacía mucho tiempo, asesor legal de la familia Jackson, Brian Oxman. El abogado, al que a menudo se vio con los ojos cerrados en el Juzgado, realmente no estaba aportando nada a la estrategia de la defensa. En todo caso, la estaba dañando pareciendo aburrido y desinteresado la mitad del tiempo.


Cuando Mesereau invitó al letrado a hacer las maletas -presentando una Notificación de la Disociación ante el Tribunal Superior, el 21 de abril de 2005-, los fotógrafos capturaron la escena en el aparcamiento del Juzgado. Los periódicos mostraron a Mesereau apuntando con el dedo a Oxman, reprendiendo al asesor legal de la familia. Incluso después de que Mesereau hubiera presentado la Notificación de la Disociación, Brian Oxman entró resueltamente al Juzgado, para acabar siendo escoltado afuera por un Agente Judicial, cuando trató de sentarse tras la mesa de la defensa.


Oxman, hasta ese momento, tan solo había tenido un papel limitado en el juicio. Era un ayudante, más que otra cosa. Tom Mesereau y Bob Sanger, manejaban en exclusiva a los testigos del juicio; con Mesereau sosteniendo la mayor parte del trabajo sobre sus hombros, asistido por su abogada-adjunta, Susan Yu. Los presentes en la sala de justicia, pensaban que era Michael quien así lo había dispuesto, que había sido decisión suya que Tom Mesereau, junto con la bella Susan Yu, dirigieran todo el proceso.


Los tabloides hicieron un gran negocio de la quema pública de Brian Oxman; pero más tarde, Tom Mesereau confesó que trató de impedir cualquier humillación pública para Oxman, quien era el abogado de la familia Jackson desde hacía algunos años. Mesereau insistió en que habían informado a Brian Oxman para que se mantuviera alejado de la Corte, que le habían advertido de que estaban a punto de presentar oficialmente la Notificación de la Disociación. Brian Oxman podía haber evitado los rumores sensacionalistas, de no haber insistido tanto en aferrarse a los faldones del apellido Jackson; pero Oxman sintió que tenía derecho a formar parte del centro de la atención mediática.


Oxman, el confidente de la familia que había representado a Randy Jackson y a otros miembros del clan, alegó que él era el letrado que inicialmente ayudó a negociar el acuerdo para que Tom Mesereau reemplazara al primer abogado defensor de Jackson, Mark Geragos. Para algunos observadores, era irónico que Mesereau se viera obligado a montar una escena pública con Oxman en el parking del Juzgado, pero Oxman no era el abogado principal del caso. Él equivalía a un exceso de equipaje, y su exhibicionismo ante los medios de comunicación, envió un mensaje que Mesereau no apreciaba.


Después de su acalorada discusión, Oxman y Mesereau se separaron con un abrazo y un apretón de manos. Ésta sería la primera reorganización del equipo de la defensa, porque poco antes de que el juicio terminara, Ramone Bain, la magnífica publicista de Michael Jackson, también recibiría una carta de despido. Nadie pudo confirmar por qué sucedió, pero la gente sumó dos y dos cuando vieron que el despido de la Sra. Bain, al parecer, guardó relación con la expulsión del Reverendo Jesse Jackson, quien había acudido a Santa Maria para hablar sobre el estado mental de Michael, y para decir que éste era víctima del excesivo fanatismo del equipo de la Fiscalía.


Aparentemente, Mesereau creía firmemente en que la cobertura del juicio debía ser cristalina. Quería que la prensa se atuviera a los hechos, y no necesitaba opiniones externas. Fue curioso que cuando el Reverendo Jackson se retiró de Santa Maria, se hizo el silencio, sin demasiada especulación por parte de los medios. Si, entre bastidores, el equipo de la defensa se sintió feliz por eliminar de la ecuación cualquier mención a los derechos civiles, o a la discriminación racial©, -nadie en los medios de comunicación lo recogió.


___________________________

© Derechos Civiles y Discriminación Racial: A pesar de que muchas voces entre los fans, la propia familia Jackson y el propio Michael, afirmaban que Sneddon actuaba contra Michael Jackson por racismo, Mesereau no quería hacer mención a ello, ni que saliera a relucir en el juicio. El que el Reverendo Jesse Jackson -conocido activista por los derechos civiles y contra la discriminación racial-, acompañara a la familia Jackson a la Corte y aludiera a Sneddon como un racista, no era algo que agradaba a Mesereau. Por tanto, es de suponer que cuando el Reverendo desapareció discretamente de la escena, Mesereau no lo lamentara.
 
Sin embargo, parecía que siempre había “problemas” en torno a Michael Jackson, que emergían continuamente. Por ejemplo, en un principio, una azafata de Extrajet llamada Cindy Montgomery, fue rechaza como testigo porque su intención era acogerse a la Quinta Enmienda, en lo tocante a la grabación oculta que le habían hecho a Michael Jackson en un avión. El abogado personal de la Sra. Montgomery, iba a estar presente para asegurarse de que nada de lo que ella pudiera decir, le resultara potencialmente incriminatorio.



Como era de prever, la Sra. Montgomery testificó y nunca la acusaron formalmente de ningún delito. Pero unos pocos meses después de que terminara el juicio penal contra Jackson, las otras dos partes implicadas en la grabación oculta que le hicieron en un vuelo de Extrajet, fueron procesadas, condenadas y sentenciadas por conspirar para violar la privacidad de Jackson.



Así era el mundo en el que vivía la superestrella. Siempre fue una terrible experiencia, que no guardaba relación con el verdadero Michael Jackson.


Y esto se puso de relieve con el testimonio de su ex-mujer, Debbie Rowe, quien ya había renunciado a sus derechos maternos en cuanto a los dos hijos a los que había dado a luz, Prince y Paris; y que se encontraba en una situación emocional muy difícil cuando subió al estrado, para testificar a favor de la acusación.


Se esperaba que Debbie Rowe declarara que había hecho una “interpretación guionizada” en el video de refutación de Jackson, que finalmente se emitió en la cadena FOX. Se esperaba que Rowe dijera que Michael no era un buen padre, se esperaba que se quejara acerca de sus derechos de visita.


Se alimentaron todo tipo de rumores en los días previos a que Debbie Rowe subiera al estrado, especialmente porque estaba luchando contra Jackson por la custodia de Prince Michael I, de ocho años, y de Paris, de siete. Debbie Rowe -que había estado casada con Michael desde 1996 a 1999-, había cambiado de opinión acerca de Prince y Paris, e hizo un intento por conseguir su custodia en 2004 -justo después de que Jackson le retirara la compensación anual de 1 millón de dólares que venía percibiendo.


Con una batalla por la custodia en ciernes; con un Juez de la Corte de Apelaciones, que dictaminó que la renuncia de Rowe a sus derechos maternos era "válida" debido a "problemas de procedimiento", la prensa se frotó las manos por los previsibles torpedos con los que Rowe dispararía a Jackson durante su testimonio. Esperando que Rowe se esforzara en contar cosas realmente escandalosas para que eso la ayudara a obtener la custodia de sus hijos, la intensidad virulenta de los medios de comunicación, estaba en su punto más álgido.


Pero cuando fue interrogada por el Asistente del Fiscal del Distrito, Ron Zonen, Debbie Rowe mantuvo la calma. Habló de la grabación del video de refutación de Michael -una grabación que duró casi nueve horas-, y dijo que su abogado estuvo todo el tiempo con ella. Cuando Zonen le preguntó si alguna vez ojeó un guión, Debbie Rowe respondió con un categórico "No".


Rowe dijo al jurado que Ian Drew, el hombre que condujo la entrevista, tenía un amplio cuestionario de preguntas para ella, afirmando que fue sincera en sus respuestas. Insistió en que sus contestaciones fueron espontáneas y honestas, y admitió que había mentido sobre sí misma en relación al asunto de que "aún era parte de la familia de Michael". Rowe alegó que mintió sobre esto con el fin de "proteger a los niños, y para tratar de alejar las insidiosas preguntas de los medios".


Debbie Rowe se mostró firme a la hora de contar que ella estuvo resuelta a participar en la entrevista de refutación, diciendo que fue algo que disfrutó y con lo que se “ilusionó”. Declaró que le hizo feliz responder a las preguntas en nombre de Michael y que aceptó hacer la entrevista, en parte, porque tenía la esperanza de que así podría llegar a ver a sus hijos -a quienes no había visto en más de dos años. Rowe también expresó que se sintió esperanzada ante la posibilidad de renovar “su relación con el Sr. Jackson”.
 
La Sra. Rowe testificó que le habían prometido una visita a Neverland que no se materializó, y explicó que tras nueve meses de jugar al gato y al ratón por teléfono, decidió acudir al Juzgado de Familia, donde se había restablecido su patria potestad. Cuando Mesereau la interrogó, quiso que ella fuera más específica acerca de su disputa con Michael Jackson en el Juzgado de Familia; pero Debbie Rowe no quiso llamarlo disputa. Debbie no quería irritar a Michael, y lo miró con los ojos empañados, de una manera que la hizo parecer arrepentida.


Cuando Mesereau le preguntó a la Sra. Rowe acerca del “subterfugio para realizar ciertas llamadas telefónicas”, Debbie admitió que aceptó cooperar con los Ayudantes del Sheriff de Santa Barbara, telefoneando a la "gente" de Michael al tiempo que les permitía a los Ayudantes del Sheriff grabar en secreto las conversaciones. Recordó hacer una media docena de llamadas, concretamente a Marc Shaffel, Ian Drew y Dieter Weisner, todos los cuales habían participado en la realización del video de refutación.


Pero en lugar de permitir que Debbie dañara a la defensa, Mesereau logró focalizar la reacción de Rowe ante la investigación por el cargo de conspiración; y consiguió exprimir su punto de vista acerca de los “co-conspiradores” que no habían sido acusados, y que rodeaban a Michael Jackson. No hizo falta insistir mucho para que ella admitiera que realmente no confiaba en ninguno de los asociados de Michael. Aparentemente, el subterfugio de Rowe para telefonear a estos supuestos co-conspiradores, no ayudó a que las autoridades pudieran establecer que Michael estaba directamente implicado en ninguna de las entrevistas que se realizaron para el documental de refutación. En todo caso, bajo el contra-interrogatorio, Rowe dio a los miembros del jurado la impresión de que la "gente" de Michael estaba operando sin el conocimiento de la estrella del pop.


"Usted les dijo a los Ayudantes del Sheriff que, en su opinión, Marc Shaffel intentaba aprovecharse continuamente de Michael Jackson, ¿correcto?", preguntó Mesereau.

"Es correcto", dijo Rowe.

"Y usted pensó que él estaba manipulando a Michael Jackson para ganar mucho dinero, ¿cierto?".

"Sí".

"También declaró ante los Ayudantes del Sheriff que usted pensaba que Dieter y Ronald Konitzer estaban manipulando a Michael Jackson, ¿correcto?”.

"Sí".

"¿Tenía usted la percepción -basada en sus observaciones de Shaffel, Dieter y Konitzer-, de que los tres operaban conjuntamente?", preguntó Mesereau.

"¡Oh, sí!", declaró Rowe.


Debbie Rowe dijo a los miembros del jurado que, según le parecía a ella, los tres hombres –Shaffel, Dieter y Konitzer- cooperaban entre ellos, utilizando el nombre de Michael Jackson con el fin de poder beneficiarse. Según lo que ella sabía, los tres hombres tenían planes para crear empresas “Jackson” en Estados Unidos y Europa. Rowe dijo que estaba convencida que Michael no era consciente de todas las actuaciones que estaban llevando a cabo estos hombres; explicando que ella ya había visto anteriormente este tipo de patrón en el comportamiento de los “manipuladores” que había en la vida de Michael.


"Y en un momento dado, usted les dijo a los Ayudantes del Sheriff que pensaba que Michael Jackson, de alguna manera, era totalmente ajeno a lo que estos tipos estaban haciendo, ¿verdad?", preguntó Mesereau.

"Según mi experiencia en el pasado, él es ajeno a los manipuladores, a las personas que se ocupan de sus negocios y que toman todas las decisiones; y hay muchas veces que no le consultan", explicó Rowe.

"Y usted creyó que estos tres tipos, Shaffel, Dieter y Konitzer, estaban haciendo justamente eso, ¿no?".

"Totalmente", insistió Rowe.


Cuanto más la interrogaba, pidiéndole cuidadosa y suavemente a Rowe que le hablara al jurado del mundo privado de Michael, más comenzó Debbie a romperse, luchando por responder a las preguntas. Ella aseguró al jurado que sus respuestas en la cinta de refutación fueron espontáneas, y confirmó que las opiniones favorables que dio sobre Michael, las ofreció honestamente. Respecto a grabar durante nueve horas su participación en el video de refutación, explicó que cooperó libremente –y sin cobrar-, porque vio las “retorcidas, negativas y malinterpretadas” tomas descartadas de Bashir, cuando se emitieron en Inglaterra.
 
Debbie Rowe quiso aclarar al jurado algunas cuestiones. Quizás quería hacer borrón y cuenta nueva con Michael. Por la razón que fuera, tuvo palabras de elogio para él. Entre las cosas que Debbie Rowe dijo en su testimonio, afirmó que:


Michael era un buen padre.


Michael era un hombre de familia.


Michael era un hombre por el que ella aún se preocupaba.


Debbie insistió en que todavía consideraba a Michael su amigo; y dijo al jurado que le dio la custodia de los niños en exclusiva, en el momento de su divorcio. Mirando a Michael con lágrimas en los ojos, Debbie relató que tenía que comunicarse con él a través de los abogados, a causa de su actual disputa por la custodia.


Cuando se sentó en el estrado, parecía que Debbie no podía apartar los ojos de Michael, pero sus miradas suplicantes eran prácticamente ignoradas por la estrella del pop. Dadas las circunstancias, quedaba claro que Michael estaba herido por su traición: Debbie era una testigo de la acusación. Cualquier comentario positivo que hiciera sobre él, cualquiera de sus testimonios favorables a Michael, no cambiaba el hecho de que ella había cooperado con la Policía, de que Debbie accedió a ayudar a las autoridades en la persecución penal de su ex-marido.


Cuando Mesereau le preguntó, Rowe dijo al jurado que estaba preocupada por los "personajes" que rodeaban a Jackson a principios de 2003, testificando que alguien la advirtió para que “tuviera cuidado” con determinados hombres. Rowe mencionó a su antiguo jefe, Arnold Klein, a quien había acudido en vano, con la esperanza de lograr establecer un contacto directo con Michael. Rowe dijo al jurado que contactó con el Dr. Klein porque no estaba segura de que los "asociados" de Jackson estuvieran siendo honestos con ella, e indicó que sentía que la estaban utilizando como a una mercancía.


“¿Cómo se enteró de que el Sr. Shaffel estaba tratando de ganar millones de dólares por la grabación de su entrevista?”, preguntó Mesereau.

“Me dijo que le habían pagado por ella. Y me explicó que parte del dinero obtenido, era para cubrir una deuda que el Sr. Jackson le debía”, declaró Rowe.

“¿Recuerda si Shaffel le pidió alguna vez que le ayudara en sus relaciones comerciales con el Sr. Jackson?”.

“No. Él sólo se jactó -estoy segura que sin darse cuenta,- de la forma en que se aprovechó de una oportunidad. Y habló de cómo estaba haciendo esto, aquello o lo otro para asegurarse de que la carrera de Michael estuviera a salvo, y cosas así", dijo Rowe.

"De acuerdo. ¿Y tuvo alguna vez la impresión de que Shaffel no informaba a Michael Jackson de todo lo que estaba haciendo?", preguntó Mesereau.

"Shaffel era como todos los demás alrededor del Sr. Jackson. Sí. No le estaba diciendo nada",explicó Rowe.


Cuando los presentes en la sala escucharon a Debbie Rowe llamar “mentirosos” a todos los asociados de Michael, la ira y el resentimiento de ella por la gente que rodeaba a Jackson, se volvieron cristalinos. A través de la evocación de Debbie, los presentes se enteraron de que Michael tenía poca gente valiosa en la que podía confiar. Incluso sus asesores más cercanos -las personas que estaban tratando de “salvarle”-, parecían tener la esperanza de ganar mucho dinero utilizando el nombre de la superestrella.


“¿Le dijo Shaffel que él, Dieter y Konitzer iban a ganar un montón de dinero, gracias a los problemas ocasionados por el documental de Bashir?”, presionó Mesereau.

"Dijeron que iban a solucionar el problema y se jactaron de que habían ganado dinero", testificó Rowe.

"Y eso la molestó, ¿no?".

"Sí", dijo Rowe.


Debbie llamó a los asociados de Michael "buitres oportunistas". Declaró que Shaffel se había jactado de que él, personalmente, había ganado más de siete millones de dólares por la entrevista de ella en la cinta de refutación. Insistió en que no creyó nada de cuanto Shaffel fanfarroneaba y dijo que su actitud la molestó.


Mientras el público escuchaba a Debbie Rowe hablar, lo que más destacó para los presentes en la sala, fue el punto hasta el que Michael Jackson podía ser fácilmente manipulado por la gente. De algún modo, a través de los años, la estrella se había vuelto completamente vulnerable.



FIN DEL CAPÍTULO 24


:ven:
 
Última edición:
disculpa la pregunta
pero en esta foto conozco a thomas messereau.. pero quienes son los otros?
los 4 estuvieron con él durante el juicio del 2003?

2593140_tumblr_lubjxmxtNp1qgrthno1_1280.jpg
 
disculpa la pregunta
pero en esta foto conozco a thomas messereau.. pero quienes son los otros?
los 4 estuvieron con él durante el juicio del 2003?

2593140_tumblr_lubjxmxtNp1qgrthno1_1280.jpg

No.

La primera foto es de juicio de 2005. En ella, Mesereau va con su adjunta en la defensa de Michael, Susan Yu.

La segunda es del juicio contra Murray y los que aparecen en la foto son los Fiscales del Estado que acusaron a Murray.
 
Por fin se da algo de la verdad sobre las acusaciones , y por television aunque sabemos que no es un canal muy masivo ya que no todo el mundo lo puede ver, pero algo es algo ,espero lo repitan muchas veces y asi mas personas podran entender un poco mas sobre el gran sufrimiento y la tremenda carga que tenia sobre sus hombros

Sí, ojalá lo repitieran en muchas cadenas de televisión y de forma tan continua como en su día emitieron el documental de Bashir.

El otro día en el telediario vi como anunciaban el documental de Spike Lee y lo único que dijeron los presentadores, fue: "Resulta RARO que Spike no hable de LO OTRO en su documental, de su LADO OSCURO".

Hasta la prensa seria sigue queriendo basura y escándolos de corte amarillista.
 
Muchas gracias chicas. Os mando un beso por toda la labor que realizáis, que realmente es impagable. Una pregunta: después de la declaraciones de D. Rowe, cómo es que sigue después de los años su amistad con Schaffel? Se la vio, si no recuerdo mal, con él en el cementerio visitando a M. Otra vez gracias.
 
Gracias equipo,y tambien por hacerme saber un poquito mas sobre esa mujer que apenas se nada.Muy interesante capitulo.Besossssss!!!
 
Hola Angeles que excelente equipo son ustedes,nuevamente muchas gracia por este trabajo. Quiero mandar tambien un saludo a toda la gente que visita y comparte esta pagina,en especial a mi amiga Kaoba que me dejo un mensaje en mi tablon Kaoba tambien te deje uno en el tuyo.
Sobre este capitulo lo unico que puedo decir es que esta mujer Debbie fue siempre muy falsa ella tambien pertenecia a ese grupo de sanguijuelas q rodeaba a Michael jamas le importaron sus hijos solo el dinero de MJ,o ustedes creen que testifico lo hizo por buenita? Dijo la verdad si porque le convenia a ella sino con mentiras lo hubiera fundido a Michael.
 
Les cuento que en mi casa nueva aun estoy sin conexion a internet,tengo un telefono celular y desde este entro a internet pero tengo mucha rabia porque no me deja entrar a la pagina para firmar la peticion de juicio contra Sneddon y quiero verlo detras de las rejas,pense q tal vez y si no es molestia alguien podria hacerlo por mi,no se q datos necesitan pero bueno si alguien esta dispuesto y se puede se los envío
Gracias equipo por su esfuerzo y trabajo y Gitana la q largo la piedra sobre Messereau fui yo asi es que yo primera en la cola y tu segunda! Nos vemos
 
Hola Angeles que excelente equipo son ustedes,nuevamente muchas gracia por este trabajo. Quiero mandar tambien un saludo a toda la gente que visita y comparte esta pagina,en especial a mi amiga Kaoba que me dejo un mensaje en mi tablon Kaoba tambien te deje uno en el tuyo.
Sobre este capitulo lo unico que puedo decir es que esta mujer Debbie fue siempre muy falsa ella tambien pertenecia a ese grupo de sanguijuelas q rodeaba a Michael jamas le importaron sus hijos solo el dinero de MJ,o ustedes creen que testifico lo hizo por buenita? Dijo la verdad si porque le convenia a ella sino con mentiras lo hubiera fundido a Michael.

No estoy de acuerdo. Es verdad qu se ha lucrado, como la mayoria de la gente que lo rodeó. Pero esta mujer podía habe hecho mucho daño, con solo conceder entrevistas sobre su vida junto a Michael o hacer público todo lo concerniente a los niños. Que yo sepa no lo ha hecho.
 
No estoy de acuerdo. Es verdad qu se ha lucrado, como la mayoria de la gente que lo rodeó. Pero esta mujer podía habe hecho mucho daño, con solo conceder entrevistas sobre su vida junto a Michael o hacer público todo lo concerniente a los niños. Que yo sepa no lo ha hecho.

No podría hacerlo, están sus hijos de por medio. Seguro debe haber cláusula de confidencialidad firmada. En muchas oportunidades no la he visto con buenas intenciones y con su actitud de ir a testificar para la fiscalía..es suficiente para mi. Ella cobró por " el regalo " que hizo a Michael. Cuestión es que ahora haga buena letra con sus hijos, es lo importante.
Disculpen es mi opinión.
Como siempre muchas gracias por éste increíble trabajo MJsANGELS :).
 
0624-rowe-lax-tmz-video.jpg


tt_SPL135495_007.jpg


En el Forest:

26409340540249203615679.jpg



después de la declaraciones de D. Rowe, cómo es que sigue después de los años su amistad con Schaffel? Se la vio, si no recuerdo mal, con él en el cementerio visitando a M. Otra vez gracias.

Gran apunte, Palevilla, gracias por recordárnoslo!!

El que después de testificar del modo en que lo hizo acerca de Schaffel, siguieran teniendo relación... es algo extraño. ¿Qué les puede unir?

Debbie fue siempre muy falsa ella tambien pertenecia a ese grupo de sanguijuelas q rodeaba a Michael jamas le importaron sus hijos solo el dinero de MJ,o ustedes creen que testifico lo hizo por buenita? Dijo la verdad si porque le convenia a ella

Hombreeeee, qué alegría leerte, la de veces que me he acordado de ti, guapaaa!

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Les cuento que en mi casa nueva aun estoy sin conexion a internet,tengo un telefono celular y desde este entro a internet pero tengo mucha rabia porque no me deja entrar a la pagina para firmar la peticion de juicio contra Sneddon

Gitana la q largo la piedra sobre Messereau fui yo asi es que yo primera en la cola y tu segunda! Nos vemos

¿Todavía sin conexión? Pobre, entiendo la desesperación que estarás pasando. Paciencia.

En cuanto a lo de firmar en la web, es mejor que no lo haga otra persona, ya que si esa persona lo hizo en su propio nombre, su firma y la tuya pueden invalidarse por tener la misma IP.

Es mejor que envíes los emails, si puedes, y las cartas físicas.

Y respecto a Mesereau...... bueeeeeeeno, te lo cedo, pero solo un ratito y no me lo desgastes!!!

No estoy de acuerdo. Es verdad qu se ha lucrado, como la mayoria de la gente que lo rodeó. Pero esta mujer podía habe hecho mucho daño, con solo conceder entrevistas sobre su vida junto a Michael o hacer público todo lo concerniente a los niños. Que yo sepa no lo ha hecho.

Seguro debe haber cláusula de confidencialidad firmada. En muchas oportunidades no la he visto con buenas intenciones y con su actitud de ir a testificar para la fiscalía..es suficiente para mi. Ella cobró por " el regalo " que hizo a Michael.

Debbie Rowe no puede hablar por las cláusulas de ocnfidencialidad.

Hasta donde yo sé, ella era una persona que no quería tener hijos. Entonces, surje la oportunidad con Michael, y ella los tiene y cobra. Es una relación comercial.

Cuando a Michael lo acusan y probablemente tenga que dejar de pagarle en ese momento para costear los gastos de defensa, ella aprovecha y le pide la custodia. ¿Quería ella la custodia realmente? ¿O quería "extorsionar" a Michael en un momento muy-muy delicado? Si a Michael le están acusando en 2003 de abuso de menores, ¿qué mejor momento que 2004, con el juicio a punto de comenzar, para pedir la custodia de los niños? ¿Qué mensaje estaba enviando al mundo? El mensaje de que ella, que simplemente tuvo un acuerdo comercial con Michael para tener a sus hijos, no se fiaba de que fuera inocente de abuso sexual infantil. Si no se fiaba una persona la "madre" que los había tenido a cambio de dinero y que jamás antes había intentado verlos (puesto que había renunciado por el pago de 1 millón de dólares mensuales o anuales, ahora no recuerdo), ¿podían fiarse las demás madres del mundo de dejar a sus hijos junto a Michael?

Ella accedió a testificar para la Fiscalía. Pero no sólo eso, sino que accedió a que la grabaran manteniendo una conversación con Michael, que afortunadamente no llegó a tener. Pero si lo hubiera logrado, esa conversación SÍ hubiera estado guionizada. Y hubiera consistido en que ella le habría dicho: "Dios mío, ¿cómo pudiste abusar de ese niño?". En eso hubiera consistido. Y si ella accedió a esta cooperación, es porque ANTES, en algún punto, les dijo a los agentes que Michael era culpable, o que ella creía que era culpable por algún motivo, o que sospechaba de él o algo, por nimio que fuera.

Es cierto que se dijo que los agentes o fiscales la presionaron de una manera extraña..... Pero, ¿habrían podido presionarla si Michael en ese momento le siguiera pasando el pago de 1 millón de dólares? ¿Podría alguien haber logrado presionarla?

Y luego, tenemos a una persona que testifica en contra de Schaffel, del modo en que ella lo hace. Schaffel era un buitre, Schaffel no le contaba la verdad a Michael de que estaba usando su nombre para hacer negocios para su propio beneficio, ella estaba dolida con Schaffel por esa actitud, no le caía bien, le detestaba "como detestaba a todos los que se aprovechaban de Michael". Sin embargo, ella tiene una relación con Schaffel, al menos hasta 2009. Ella reitera que "Schaffel no le contaba a Michael que usaba su nombre para hacer negocios"... entonces, ¿a quién se lo contaba Schaffel? ¿A ella?
 
Sí, Gitana, como todo en la vida de nuestro querido Michael, está muy confuso. En todo caso, a mí Rowe no es de los personajes que peor me caen. Si hubo lucro, pero le dio a Michael lo que más quería y creo que nunca le perjudicó, si exceptuamos el pleito por la custodia. Fueron amigos durante años y, al final, stuvo de su parte. Bueno, es como yo lo percibo. Me puedo equivocar. Un besote.
 
Sí, Gitana, como todo en la vida de nuestro querido Michael, está muy confuso. En todo caso, a mí Rowe no es de los personajes que peor me caen. Si hubo lucro, pero le dio a Michael lo que más quería y creo que nunca le perjudicó, si exceptuamos el pleito por la custodia. Fueron amigos durante años y, al final, stuvo de su parte. Bueno, es como yo lo percibo. Me puedo equivocar. Un besote.

Pero Pale.... no "se lo dio", sino que se lo cobró.

No "perjudicó a Michael", no porque no tuviera intención, sino porque cuando cooperó con la Fiscalía, no logró hablar con él por teléfono y por tanto, los agentes no pudieron grabarlo.

De ahí que a pesar de que ella le mire en el juicio y llore, él no le devuelva la mirada.

Creo que la "bondad" de Rowe es muy circunstancial.

Y no es que a mí Rowe me guste o me deje de gustar. Sino que simplemente, ella le presionó en el peor momento de su vida, para lograr que él reanudara el pago, atacándole precisamente con eso "que le dio" y que era lo único importante para él.

Una madre de alquiler cobra por el servicio, no de por vida. A Rowe, a cambio de 1 millón al año, ¿aún hay que agradecerle que dijera la VERDAD acerca de Michael? Yo creo que no.

Y creo que precisamente por eso, Michael buscó una madre de alquiler para su siguiente hijo.

Pero lógicamente, son opiniones diferentes y aquí estamos simplemente para charlar, hasta donde nosotros podemos alcanzar. ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba