En el Forest:
después de la declaraciones de D. Rowe, cómo es que sigue después de los años su amistad con Schaffel? Se la vio, si no recuerdo mal, con él en el cementerio visitando a M. Otra vez gracias.
Gran apunte, Palevilla, gracias por recordárnoslo!!
El que después de testificar del modo en que lo hizo acerca de Schaffel, siguieran teniendo relación... es algo extraño. ¿Qué les puede unir?
Debbie fue siempre muy falsa ella tambien pertenecia a ese grupo de sanguijuelas q rodeaba a Michael jamas le importaron sus hijos solo el dinero de MJ,o ustedes creen que testifico lo hizo por buenita? Dijo la verdad si porque le convenia a ella
Hombreeeee, qué alegría leerte, la de veces que me he acordado de ti, guapaaa!
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Les cuento que en mi casa nueva aun estoy sin conexion a internet,tengo un telefono celular y desde este entro a internet pero tengo mucha rabia porque no me deja entrar a la pagina para firmar la peticion de juicio contra Sneddon
Gitana la q largo la piedra sobre Messereau fui yo asi es que yo primera en la cola y tu segunda! Nos vemos
¿Todavía sin conexión? Pobre, entiendo la desesperación que estarás pasando. Paciencia.
En cuanto a lo de firmar en la web, es mejor que no lo haga otra persona, ya que si esa persona lo hizo en su propio nombre, su firma y la tuya pueden invalidarse por tener la misma IP.
Es mejor que envíes los emails, si puedes, y las cartas físicas.
Y respecto a Mesereau...... bueeeeeeeno, te lo cedo, pero solo un ratito y no me lo desgastes!!!
No estoy de acuerdo. Es verdad qu se ha lucrado, como la mayoria de la gente que lo rodeó. Pero esta mujer podía habe hecho mucho daño, con solo conceder entrevistas sobre su vida junto a Michael o hacer público todo lo concerniente a los niños. Que yo sepa no lo ha hecho.
Seguro debe haber cláusula de confidencialidad firmada. En muchas oportunidades no la he visto con buenas intenciones y con su actitud de ir a testificar para la fiscalía..es suficiente para mi. Ella cobró por " el regalo " que hizo a Michael.
Debbie Rowe no puede hablar por las cláusulas de ocnfidencialidad.
Hasta donde yo sé, ella era una persona que no quería tener hijos. Entonces, surje la oportunidad con Michael, y ella los tiene y cobra. Es una relación comercial.
Cuando a Michael lo acusan y probablemente tenga que dejar de pagarle en ese momento para costear los gastos de defensa, ella aprovecha y le pide la custodia. ¿Quería ella la custodia realmente? ¿O quería "extorsionar" a Michael en un momento muy-muy delicado? Si a Michael le están acusando en 2003 de abuso de menores, ¿qué mejor momento que 2004, con el juicio a punto de comenzar, para pedir la custodia de los niños? ¿Qué mensaje estaba enviando al mundo? El mensaje de que ella, que simplemente tuvo un acuerdo comercial con Michael para tener a sus hijos, no se fiaba de que fuera inocente de abuso sexual infantil. Si no se fiaba una persona la "madre" que los había tenido a cambio de dinero y que jamás antes había intentado verlos (puesto que había renunciado por el pago de 1 millón de dólares mensuales o anuales, ahora no recuerdo), ¿podían fiarse las demás madres del mundo de dejar a sus hijos junto a Michael?
Ella accedió a testificar para la Fiscalía. Pero no sólo eso, sino que accedió a que la grabaran manteniendo una conversación con Michael, que afortunadamente no llegó a tener. Pero si lo hubiera logrado, esa conversación SÍ hubiera estado guionizada. Y hubiera consistido en que ella le habría dicho: "Dios mío, ¿cómo pudiste abusar de ese niño?". En eso hubiera consistido. Y si ella accedió a esta cooperación, es porque ANTES, en algún punto, les dijo a los agentes que Michael era culpable, o que ella creía que era culpable por algún motivo, o que sospechaba de él o algo, por nimio que fuera.
Es cierto que se dijo que los agentes o fiscales la presionaron de una manera extraña..... Pero, ¿habrían podido presionarla si Michael en ese momento le siguiera pasando el pago de 1 millón de dólares? ¿Podría alguien haber logrado presionarla?
Y luego, tenemos a una persona que testifica en contra de Schaffel, del modo en que ella lo hace. Schaffel era un buitre, Schaffel no le contaba la verdad a Michael de que estaba usando su nombre para hacer negocios para su propio beneficio, ella estaba dolida con Schaffel por esa actitud, no le caía bien, le detestaba "como detestaba a todos los que se aprovechaban de Michael". Sin embargo, ella tiene una relación con Schaffel, al menos hasta 2009. Ella reitera que "Schaffel no le contaba a Michael que usaba su nombre para hacer negocios"... entonces, ¿a quién se lo contaba Schaffel? ¿A ella?