• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Sí, Kaoba, es un "suma y sigue" que no termina nunca.

Nosotras a veces seguimos la pista de alguien que estuvo involucrado en este juicio y siempre nos encontramos con más de esto. Siempre, no falla nunca.

Por eso, creo que nunca sabremos el alcance de lo que Michael tuvo que vivir. Creo que ni siquiera podemos imaginarlo porque desconocemos millones de cosas que ocurrieron en la "trastienda". Y ya te digo, siempre que las investigamos es para encontrar más de lo mismo.

La codicia, el tratar de aprovecharse de otra persona, la envidia de los inútiles, la llamada de la fama (aunque sea mala).... todo eso rodeó siempre a Michael hasta límites que no imaginamos. :)

Se me ponen los pelos de punta,tan solo imaginarme su sufrimiento.No se puede ser mas valiente de aguantar tantisimos palos y decepciones.

Y lo hizo siempre con una sonrisa en los labios.

Hasta saludaba a los alguaciles cuando llegaba a la Corte y les preguntaba "qué tal?", o les daba una palmadita en la espalda.

Cochran había sido abogado de Michael cuando las acusaciones de los Chandler.

En el momento de las acusaciones de los Arvizo, Cochran estaba hospitalizado (grave, de hecho, falleció durante el juicio).

Randy y Michael, supuestamente, acudieron a él para preguntarle qué abogado penalista serio les podía recomendar. Cochran les dijo que Mesereau. Randy, al ser conocido de Mesereau, se puso en contacto con él.

Cochran había sido abogado de Michael cuando las acusaciones de los Chandler.

En el momento de las acusaciones de los Arvizo, Cochran estaba hospitalizado (grave, de hecho, falleció durante el juicio).

Randy y Michael, supuestamente, acudieron a él para preguntarle qué abogado penalista serio les podía recomendar. Cochran les dijo que Mesereau. Randy, al ser conocido de Mesereau, se puso en contacto con él.

Ah ..había visto un vídeo del primer día creo y después de Mesereau habló Michael agradeciendo a Randy..muchas gracias por contestar y por éste trabajo..son lo más, sigan así :).

Una pena el título, por lo demás estoy muy felíz que empecemos a ver un poquito de justicia en algunos medios de la mano de Aphrodite Jones.
El estreno con el primer capítulo será en mi país ( Argentina ) el sábado 6 de Octubre a las 22 hs.

EPISODIO: 01 MICHAEL JACKSON
PREMIERE: SÁBADO 06

Fué uno de los más grandes artistas del mundo. Pero en los últimos veinte años, Michael Jackson fue perseguido por acusaciones de abuso de menores. Aphrodite Jones propone demostrar que esas acusaciones fueron tan responsables de su muerte temprana como lo que fue el efecto de los medicamentos.

La Verdad del Crimen

Mabel lo pasarán por canal Bío, y ojalá supiera cómo grabar :( y con mucho gusto mostrarles seguro habrá por aquí algunos que saben más de ése temita...:bye:

Acabo de entrar y ya van 5,028 firmas y hay un nuevo goal de 6000
cuantas etapas son y de cuantas firmas?
alguien me pudiera decir por favor?

.

Por fin se da algo de la verdad sobre las acusaciones , y por television aunque sabemos que no es un canal muy masivo ya que no todo el mundo lo puede ver, pero algo es algo ,espero lo repitan muchas veces y asi mas personas podran entender un poco mas sobre el gran sufrimiento y la tremenda carga que tenia sobre sus hombros este ser maravilloso , eso me produce mucha pena, nunca debio sufrir de ese modo.
Espero que ahora solo sienta el calor del amor de todos los que le amamos incondicionalmente

Liz, en lo de las firmas, no hay un tiempo límite para firmar. Al llegar a un número de firmas, automáticamente se aumenta el goal. Cuanto más haya, mejor.
Mientras no se conteste el petitorio, se puede seguir apoyando con las firmas y cartas...Gracias por seguir ahí....:):*)

Atrás