Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será que yo tengo otro concepto de lo que es un " amigo "..todavía decía si Michael me lo pide, con gusto accedería a tener otro niño...Dios..trabajaría para ella . Mejor sigamos....[/QUOTE
Hablaba en sentido figurado porque, tengo entendido, que ella ya no podía tener más hijos tras el nacimiento de Paris.
GITANA: no digo yo Debbie sea prototipo de amistad. Me refería que, dentro de lo que era el entorno, para mí era de las que menos mal se habían portado. Y tened en cuenta que fueron amigos años antes de lo de los niños. Compartieron muchas cosas, y sirvió para dar cierto aire de normalidad a la vida de M. Por eso no le tengo la manía que a otros. Por ejemplo, todos hablamos maravillas de L. Taylor. Ahora sabemos que no se movía si no había joyas de por medio. Pero no por eso fue menos amiga. Si es que lo del lucro se generaba en torno a M. de manera indisociable.
Pero, como tú dices, aquí estamos para compartir. Un beso.
Hablaba en sentido figurado porque, tengo entendido, que ella ya no podía tener más hijos tras el nacimiento de Paris.
GITANA: no digo yo Debbie sea prototipo de amistad. Me refería que, dentro de lo que era el entorno, para mí era de las que menos mal se habían portado. Y tened en cuenta que fueron amigos años antes de lo de los niños. Compartieron muchas cosas, y sirvió para dar cierto aire de normalidad a la vida de M. Por eso no le tengo la manía que a otros. Por ejemplo, todos hablamos maravillas de L. Taylor. Ahora sabemos que no se movía si no había joyas de por medio. Pero no por eso fue menos amiga. Si es que lo del lucro se generaba en torno a M. de manera indisociable.
Pero, como tú dices, aquí estamos para compartir. Un beso.
Caray nunca termina uno de conocer a las personas, y ¡¡¡YO QUE TENÍA OTRA OPINIÓN DE ESTA MUJER!!!, bueno ella alguna vez declaró que AMABA A MICHAEL, y me pregunto, ¿COMO ALGUIEN PUEDE COBRAR EL AMOR??? jajajaja,
Y recuerdo que en el programa de bashir, Michael todavía dijo que "Debbie era muy dulce" ay mi niño!!! que dulce tan caro y tan amargo te proporcionaste, sin embargo, SI LE AGRADEZCO QUE LE VENDIERA A DOS NIÑOS QUE MICHAEL AMÓ HASTA SU ÚLTIMO SUSPIRO.
Esto me lleva a una reflexión, EN TODOS LOS TIEMPOS EXISTEN "JUDAS" que en el momento que les conviene, entregan a QUIEN ALGUNA VEZ "AMARON".
GITANA, puede que tengas razón. Sabes qué pasa? Que no me gusta pensar mal de todo el mundo, porque entonces todo se vuelve demasiado triste. Aunque es verdad que el pobrecito no generaba a su alrededor más que buitres y garrapatas.
Una cosita más: lo de Liz T. ya lo dijo antes que Cascio, R. Taraborrelli. No tan crudamente como el otro, pero lo dejó caer.
Un besito.
Ya lei el capitulo y tambien las reflexiones
En aquel tiempo respire profundo y le agradeci a Debi de forma sincera que abogara por Michael...aunque ahora tambien me doy cuenta que lamentablemente Michael siempre estuvo rodeado de buitres oportunistas, incluso ella...tristemente Lisa Marie tenia razón....
Caray nunca termina uno de conocer a las personas, y ¡¡¡YO QUE TENÍA OTRA OPINIÓN DE ESTA MUJER!!!, bueno ella alguna vez declaró que AMABA A MICHAEL, y me pregunto, ¿COMO ALGUIEN PUEDE COBRAR EL AMOR???
Lo que Frank Cascio olvidó de decir es que Elizabeth Taylor tambien daba regalos carisimos a Michael... la relacion no era solo de Michael dar, dar y dar
Hay amigos que hacen intercambios de regalos entre si y no dejan de ser amigos verdaderos. logico que la realidad de Liz e Michael era otra. para no decir, con todo respeto más excentrica en ese aspecto, no es todo dia que una amiga dar un elefante a un amigo lol (no creo que excentricidad sea una cosa mala, yo tambien soy excentrica com muchas cosas). ellos tenian muchas cosas en comun para yo dudar asi de su relacion tan facilmente por lo que Frank ha dicho.
Considero injusto lo que ese tio ha hablado, no digo porque no pueda ser verdad porque para mi es una media verdad, digo porque Elizabeth no más podria defenderse y hablar su lado de esa historia... quer decir ni ella y ni Michael.
De hecho ella tenia su amor por joyas bastante conocido y Michael les daba pero para mi decir que Liz Taylor SOLO hablaba cosas buenas de Michael pq ganaba joyas es decir que Michael tb hacia lo mismo porque el de hecho ha ganado regalos de ella.
Ademas yo considero que Liz Taylor tenia su propria fortuna y una reputacion en que defendendo a Michael podria para muchos se manchada... no creo que solo por joyas ella lo ha defendido y eso por años... es necesario algo más...
Es algo que para mi puede tambien se hablado de los Cascios Michael daba presentes, viajes, etc una vida que ellos quiza no conocerian jamais se no estuviera junto a Michael l pero fue necesario más que eso para ellos no solo defenderlo más tambien no entraren en lo mismo camino de chandlez, arvizos, los francia, etc.
en los dos casos, Liz y Cascio, pienso que fue la verdadera confianza y amistad que los motivaran a defender a Michael.
pero lo que me suena es que Frank, no solo con esa declaracion, quiere forzar/insinuar que los Cascios han sido los unicos y verdadero puerto seguro durante la vida de Michael, los unicos dignos de confiaza.