• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Será que yo tengo otro concepto de lo que es un " amigo "..todavía decía si Michael me lo pide, con gusto accedería a tener otro niño...Dios..trabajaría para ella :( . Mejor sigamos....

Será que yo tengo otro concepto de lo que es un " amigo "..todavía decía si Michael me lo pide, con gusto accedería a tener otro niño...Dios..trabajaría para ella :( . Mejor sigamos....[/QUOTE

Hablaba en sentido figurado porque, tengo entendido, que ella ya no podía tener más hijos tras el nacimiento de Paris.

GITANA: no digo yo Debbie sea prototipo de amistad. Me refería que, dentro de lo que era el entorno, para mí era de las que menos mal se habían portado. Y tened en cuenta que fueron amigos años antes de lo de los niños. Compartieron muchas cosas, y sirvió para dar cierto aire de normalidad a la vida de M. Por eso no le tengo la manía que a otros. Por ejemplo, todos hablamos maravillas de L. Taylor. Ahora sabemos que no se movía si no había joyas de por medio. Pero no por eso fue menos amiga. Si es que lo del lucro se generaba en torno a M. de manera indisociable.
Pero, como tú dices, aquí estamos para compartir. Un beso.

Ainssss Smellyjm, os leo y no me puedo morder la lengua :(....vaya joya de vídeo!!!...el minuto 5.57 es para :vom::vom::vom::vom::vom::vom: una semana encima de Bashir...cómo alguien puede ser tan retorcido, malbado y manipulador con alguien que esta confiando de ese modo...madre mía!!!, si le da las gracias Michael...el ser humano llega a cuotas que me superan...para mi este Bashir tendría que sentarse también en algún banquillo y no sé...no pasa nunca nada con la gente que le hizo taaaanto daño...este encima tubo la desfachatez de salir compungido tras el 25J

quisiera decirte que agradezco este esfuerzo, sabia muy poquito de esto y ahora voy conociendo mas acerca de este tema

tambien quisiera preguntarte si podrías poner enlaces de todo lo importante de este tema en el primer post? espero que no sea mucha molestia, ya que voy de post en post buscando cosas, y a veces creo que me pase algo, alguna información o algún video, asi como el link para seguir votando, etc..
espero se pueda :)

Ya lei el capitulo y tambien las reflexiones de Gitana basadas en los hechos transcurridos. En aquel tiempo respire profundo y le agradeci a Debi de forma sincera que abogara por Michael...aunque ahora tambien me doy cuenta que lamentablemente Michael siempre estuvo rodeado de buitres oportunistas, incluso ella...tristemente Lisa Marie tenia razón.... :(

GITANA: no digo yo Debbie sea prototipo de amistad. Me refería que, dentro de lo que era el entorno, para mí era de las que menos mal se habían portado. Y tened en cuenta que fueron amigos años antes de lo de los niños. Compartieron muchas cosas, y sirvió para dar cierto aire de normalidad a la vida de M. Por eso no le tengo la manía que a otros. Por ejemplo, todos hablamos maravillas de L. Taylor. Ahora sabemos que no se movía si no había joyas de por medio. Pero no por eso fue menos amiga. Si es que lo del lucro se generaba en torno a M. de manera indisociable.
Pero, como tú dices, aquí estamos para compartir. Un beso.

¿Sabes qué pasa, según mi punto de vista? Que creo que en el fondo no podemos confiar en nadie que rodeara a Michael en ningún momento de su vida. Entonces, creo que fue Frank Cascio quien dijo lo de Liz Taylor y las joyas. Y tengo la impresión, por experiencia personal, que a veces damos por válidas afirmaciones, dependiendo de cómo nos haga sentir el emisor de la información. Pero en el fondo, incluso cuando yo misma pienso que hay algo de verdad en lo que dice alguien del entorno de Michael, luego acabo pensando: "Bueeno.... en caso de que sea verdad lo que ha dicho".

La situación con Debbie para que fuera de las que "menos mal" se portara con Michael, difiere muy mucho de otras personas del entorno de Michael.

Pongamos de ej. a Schaffel. Este hombre no iba a percibir 1 pago anual de 1 millon de dólares, después de terminada su relación con Michael. Sin embargo Debbie sí. Pongamos de ej a DiLeo, por decir a alguien. Tampoco iba a recibir 1 millón de dólares anuales, una vez finalizada su relación profesional con Michael; sin embargo, Debbie sí. Pensemos en Frank Cascio, que trabajó para Michael. Tampoco iba a recibir 1 millón anual al término de su relación laboral; pero Debbie sí los recibía.

Todas las demás personas, una vez terminada su relación con Michael (la que fuera), podían acudir a las televisiones y echar sapos y culebras, escribir un libro vergonzoso, o largarles información escandalosa a los tabloides. Y podían hacerlo porque ya no iban a obtener nada de Michael, les había cortado el grifo. Pero para Debbie, el grifo seguía abierto.

Debbie fue de las que "menos mal" se portó, porque su comportamiento estaba supeditado al percibimiento de 1 millón de dólares. No podía portarse mal.

Otra cosa es que tuviera algún tipo de sentimiento hacia Michael, que en cierta medida, no dudo.

Pero era una relación comercial. Guardas silencio, te portas bien y recibes 1 millón.

No guardas silencio, no te portas bien y no recibes 1 millón.

Así es como lo veo yo. Un contrato donde ambas personas acordaron libremente, a cambio de recibir cada una de ellas, algo que deseaban mucho.

Última edición:
Caray nunca termina uno de conocer a las personas, y ¡¡¡YO QUE TENÍA OTRA OPINIÓN DE ESTA MUJER!!!, bueno ella alguna vez declaró que AMABA A MICHAEL, y me pregunto, ¿COMO ALGUIEN PUEDE COBRAR EL AMOR???:confused: jajajaja,

Y recuerdo que en el programa de bashir, Michael todavía dijo que "Debbie era muy dulce" ay mi niño!!! que dulce tan caro y tan amargo te proporcionaste, sin embargo, SI LE AGRADEZCO QUE LE VENDIERA A DOS NIÑOS QUE MICHAEL AMÓ HASTA SU ÚLTIMO SUSPIRO.

Esto me lleva a una reflexión, EN TODOS LOS TIEMPOS EXISTEN "JUDAS" que en el momento que les conviene, entregan a QUIEN ALGUNA VEZ "AMARON".

Caray nunca termina uno de conocer a las personas, y ¡¡¡YO QUE TENÍA OTRA OPINIÓN DE ESTA MUJER!!!, bueno ella alguna vez declaró que AMABA A MICHAEL, y me pregunto, ¿COMO ALGUIEN PUEDE COBRAR EL AMOR???:confused: jajajaja,

Y recuerdo que en el programa de bashir, Michael todavía dijo que "Debbie era muy dulce" ay mi niño!!! que dulce tan caro y tan amargo te proporcionaste, sin embargo, SI LE AGRADEZCO QUE LE VENDIERA A DOS NIÑOS QUE MICHAEL AMÓ HASTA SU ÚLTIMO SUSPIRO.

Esto me lleva a una reflexión, EN TODOS LOS TIEMPOS EXISTEN "JUDAS" que en el momento que les conviene, entregan a QUIEN ALGUNA VEZ "AMARON".

GITANA, puede que tengas razón. Sabes qué pasa? Que no me gusta pensar mal de todo el mundo, porque entonces todo se vuelve demasiado triste. Aunque es verdad que el pobrecito no generaba a su alrededor más que buitres y garrapatas.
Una cosita más: lo de Liz T. ya lo dijo antes que Cascio, R. Taraborrelli. No tan crudamente como el otro, pero lo dejó caer.

Un besito.

GITANA, puede que tengas razón. Sabes qué pasa? Que no me gusta pensar mal de todo el mundo, porque entonces todo se vuelve demasiado triste. Aunque es verdad que el pobrecito no generaba a su alrededor más que buitres y garrapatas.
Una cosita más: lo de Liz T. ya lo dijo antes que Cascio, R. Taraborrelli. No tan crudamente como el otro, pero lo dejó caer.

Un besito.

Yaaaaa, si nos ponemos a pensar mal, todo resulta demasiado triste; horrible en realidad. Si nosotros no tenemos claro de qué persona de las su entorno nos podemos fiar, imagínate el propio Michael.

Al final, a no ser que sea algo que más o menos puedas contrastar porque varias personas dicen la misma cosa (como Cascio y Taraborrelli, respecto a Liz Taylor), solo te queda tu propia "antena", lo que te inspiran esas personas en un momento dado.

Y volviendo a Debbie, es verdad que como ya comentó una chica en otro post más arriba, es la gran desconocida. Quizá sea mejor así (no lo digo en sentido negativo hacia su persona, sino a que hay unos niños por medio y en cierto modo, el silencio, aunque pudiera ser forzoso, puede generar respeto).

Gracias por compartir tu opinión, la verdad es que es interesante poder charlar.

EDITO: Para decir que seguramente nos podremos formar una mejor opinión cuando lleguemos a las transcripciones reales del juicio, y podamos leer el testimonio íntegro de Debbie. Me gustaría estar equivocada, de ese modo, sabría que Michael no estuvo rodeado al 100% del tipo de gente que ya sabemos.

Última edición:
Ya lei el capitulo y tambien las reflexiones

Ayssss, si es que mi niña es super aplicada :).

En aquel tiempo respire profundo y le agradeci a Debi de forma sincera que abogara por Michael...aunque ahora tambien me doy cuenta que lamentablemente Michael siempre estuvo rodeado de buitres oportunistas, incluso ella...tristemente Lisa Marie tenia razón....

Es como con Lisa. Cuando Michael estaba casado con ella, la detestaba. Cuando se divorció y salía hablando mal de Michael, la odiaba. Y sin embargo, en 2009 acabé entendiéndola. Y hasta respetándola. Es más, pondría la mano en el fuego a que ambos se quisieron hasta el final.

¿Pero me baso en algo en concreto? Pscchhh, pues no exactamente. En su explicación y en mi intuición. Y claro, eso no es que sea mucha garantía. :(

Caray nunca termina uno de conocer a las personas, y ¡¡¡YO QUE TENÍA OTRA OPINIÓN DE ESTA MUJER!!!, bueno ella alguna vez declaró que AMABA A MICHAEL, y me pregunto, ¿COMO ALGUIEN PUEDE COBRAR EL AMOR???

Pues fíjate que yo eso no lo veo mal. Por eso es interesante compartir opiniones. Todas las personas somos diferentes, y me gusta poder leer a gente que piensa de otro modo.

No sé.... Pongamos que eran tan amigos como ellos expresaban. Michael quería hijos, ella se ofreció a tenerlos y a dejárselos a él a cambio de un importe económico. No solo Debbie estaba de acuerdo. También lo estaba Michael. Entonces, en ese sentido, no creo que podamos criticarla.

Última edición:
Lo que Frank Cascio olvidó de decir es que Elizabeth Taylor tambien daba regalos carisimos a Michael... la relacion no era solo de Michael dar, dar y dar
Hay amigos que hacen intercambios de regalos entre si y no dejan de ser amigos verdaderos. logico que la realidad de Liz e Michael era otra. para no decir, con todo respeto más excentrica en ese aspecto, no es todo dia que una amiga dar un elefante a un amigo lol (no creo que excentricidad sea una cosa mala, yo tambien soy excentrica com muchas cosas). ellos tenian muchas cosas en comun para yo dudar asi de su relacion tan facilmente por lo que Frank ha dicho.

Considero injusto lo que ese tio ha hablado, no digo porque no pueda ser verdad porque para mi es una media verdad, digo porque Elizabeth no más podria defenderse y hablar su lado de esa historia... quer decir ni ella y ni Michael.
De hecho ella tenia su amor por joyas bastante conocido y Michael les daba pero para mi decir que Liz Taylor SOLO hablaba cosas buenas de Michael pq ganaba joyas es decir que Michael tb hacia lo mismo porque el de hecho ha ganado regalos de ella.
Ademas yo considero que Liz Taylor tenia su propria fortuna y una reputacion en que defendendo a Michael podria para muchos se manchada... no creo que solo por joyas ella lo ha defendido y eso por años... es necesario algo más...
Es algo que para mi puede tambien se hablado de los Cascios Michael daba presentes, viajes, etc una vida que ellos quiza no conocerian jamais se no estuviera junto a Michael l pero fue necesario más que eso para ellos no solo defenderlo más tambien no entraren en lo mismo camino de chandlez, arvizos, los francia, etc.
en los dos casos, Liz y Cascio, pienso que fue la verdadera confianza y amistad que los motivaran a defender a Michael.

pero lo que me suena es que Frank, no solo con esa declaracion, quiere forzar/insinuar que los Cascios han sido los unicos y verdadero puerto seguro durante la vida de Michael, los unicos dignos de confiaza.

Última edición:
no queria hablar eso en lo otro post...
pero en ese quiero agradecer a tod@s la responsables por ese tema por todo excelente trabajo, estoy siempre leyendo, gracias por traer todas esas informaciones esclarecedoras.

Lo que Frank Cascio olvidó de decir es que Elizabeth Taylor tambien daba regalos carisimos a Michael... la relacion no era solo de Michael dar, dar y dar
Hay amigos que hacen intercambios de regalos entre si y no dejan de ser amigos verdaderos. logico que la realidad de Liz e Michael era otra. para no decir, con todo respeto más excentrica en ese aspecto, no es todo dia que una amiga dar un elefante a un amigo lol (no creo que excentricidad sea una cosa mala, yo tambien soy excentrica com muchas cosas). ellos tenian muchas cosas en comun para yo dudar asi de su relacion tan facilmente por lo que Frank ha dicho.

Considero injusto lo que ese tio ha hablado, no digo porque no pueda ser verdad porque para mi es una media verdad, digo porque Elizabeth no más podria defenderse y hablar su lado de esa historia... quer decir ni ella y ni Michael.
De hecho ella tenia su amor por joyas bastante conocido y Michael les daba pero para mi decir que Liz Taylor SOLO hablaba cosas buenas de Michael pq ganaba joyas es decir que Michael tb hacia lo mismo porque el de hecho ha ganado regalos de ella.
Ademas yo considero que Liz Taylor tenia su propria fortuna y una reputacion en que defendendo a Michael podria para muchos se manchada... no creo que solo por joyas ella lo ha defendido y eso por años... es necesario algo más...
Es algo que para mi puede tambien se hablado de los Cascios Michael daba presentes, viajes, etc una vida que ellos quiza no conocerian jamais se no estuviera junto a Michael l pero fue necesario más que eso para ellos no solo defenderlo más tambien no entraren en lo mismo camino de chandlez, arvizos, los francia, etc.
en los dos casos, Liz y Cascio, pienso que fue la verdadera confianza y amistad que los motivaran a defender a Michael.

pero lo que me suena es que Frank, no solo con esa declaracion, quiere forzar/insinuar que los Cascios han sido los unicos y verdadero puerto seguro durante la vida de Michael, los unicos dignos de confiaza.

EnyJacksoul, gracias por comentarnos tu opinión. La verdad es que la exposición que has hecho me ha convencido desde el inicio al final.

Creo que a veces nos puede ocurrir que cuando sale un dato nuevo, olvidamos otros que ya conocíamos, como por ej., que es cierto que Michael también recibía regalos de Liz y otra serie de atenciones, como apoyos públicos que otras muchas personas no hicieron jamás hasta el punto que lo hizo ella.

En cuanto a los Cascio, también coincido en que ahora parecen hacernos creer que eran los únicos amigos verdaderos, y no dudo que lo fueran. Pero también es cierto que Frank jamás habría tenido el trabajo que tuvo de no haber sido con Michael; muy joven y sin preparación ni experiencia como para que otro artista de calibre le contratara a ese nivel. Por lo tanto, eso también fue un regalo de Michael. Y no hablamos de los viajes de placer, regalos también por parte de Michael, para él y toda su familia. Así que creo que le faltó elegancia y le sobró oportunismo a la hora de hablar de Liz.

Yo pienso que Elizabeth fue una de las más queridas personas para Michael. Quien lo ayudó y estuvo a su lado. No creo que le hicieran falta las joyas...Ni tampoco que las despreciara...:p
A Frank......bueh, yo no le creo NADA....Pero respeto todas las opiniones.

Mabel, gracias por compartirnos este video, QUE HERMOSAS REFEXIONES LLORÉ, SI LLORÉ DE EMOCIÓN :llorando: Y DOLOR, si Paco Mitos me permite lo compartiré por todos lados que yo pueda. gracias amiga

Muchas gracias por la información y las reflexiones, creo que muy pocos amigos verdaderos rodearon a MJ.. que mal que solo atraía ese tipo de personas..

tengo una duda estaba buscando un video que postearon post atras pero no lo encuentro, de una entrevista de liz taylor en un canal de television americano, ojala me puedan ayudar, creo solo era un fragmento

Atrás