• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Hola a todas las que habéis hecho posible este magnifico trabajo . Hace meses Mabi me habló de el, pero hasta hoy no me decidí a entrar por ser un tema tan doloroso de recordar, pero... sacaré fuerzas. Podéis contar con todo mi apoyo, os buscaré también en Facebook, precisamente a través del Face me llegó la info. y mandé mi firma contra T.SNEDDON.., imagino que estaréis formando parte de ello. Por cierto recién leí, ...esperando se haga justicia con nuestra recogida de firmas.

Muchas Gracias de todo corazón, nunca será tarde para hacerle JUSTICIA a MICHAEL.

Saludos !!!

Última edición:
Hola a todas las que habéis hecho posible este magnifico trabajo . Hace meses Mabi me habló de el, pero hasta hoy no me decidí a entrar por ser un tema tan doloroso de recordar, pero... sacaré fuerzas. Podéis contar con todo mi apoyo, os buscaré también en Facebook, precisamente a través del Face me llegó la info. y mandé mi firma contra T.SNEDDON.., imagino que estaréis formando parte de ello. Por cierto recién leí, ...esperando se haga justicia con nuestra recogida de firmas.

Muchas Gracias de todo corazón, nunca será tarde para hacerle JUSTICIA a MICHAEL.

Saludos !!!

Muy bienvenida, Michaelana :ven:!

Comprendemos perfectamente que este sea un tema doloroso de leer, aunque desde nuestro punto de vista, pesa más el contribuir a difundir la verdad -en la medida de nuestras posibilidades-, que el propio dolor.

A través de Twitter, por ej., solo con hacer una búsqueda por "Michael Jackson", encontramos a diario MUCHOS comentarios de personas diciendo cosas realmente groseras, desagradables y tremendamente injustas, en relación a nuestro Michael y a la pedofilia.

Si nosotros no luchamos por dar a conocer la verdad, ¿quién lo hará? ¿Acaso queda alguien a quien le importe? Somos su último bastión.

Como tú dices: "Nunca será tarde para hacerle JUSTICIA a MICHAEL".

Gracias por contribuir con tu VALIOSA firma. Gracias por ser parte del último bastión.

Muchas gracias por seguir trayendo mas información, y para mi Elizabeth Taylor fue una buena amiga, que era capaz de sentarse frente a un entrevistador en un noticiero y abogar por él, recuerdo que había otro video de una chica hablando bien de él en ese período en un programa de tv, shana mangatal la busque pero ya no lo encontre.
ahora le han salido tantos "amigos" que ya ni se pueden contar.. que lastima que en los malos momentos esos "amigos" no estaban.

De nuevo muchas gracias

.

Última edición:
~​

¿FUE MICHAEL JACKSON INCRIMINADO FALSAMENTE?, por Mary A. Fisher

Para la revista GQ, nº OCTUBRE 1994​

DESCARGA EL ARCHIVO AQUÍ

:ven::ven::ven:​

Gracias, por tu corazòn y amor:cor: ...se necesita tener un corazòn grande para hacer y compartir tu maravilloso trabajo.

Es admirable tu labor . ..Gracias, Gracias, .....:bravo:

Eapero poder continuar disfrutando de tu maravilloso trabajo...:reza:

Gracias, amorMJ, seguramente Mabel Jackson y el resto de las componentes de MJsANGELS, estarán de acuerdo conmigo en que nuestro trabajo no trendría razón de ser, si no fuera para compartirlo.

Gracias en realidad a todas las personas que traducen en el foro y que hacen tantas cosas para dar a conocer a Michael. A ellos y todos los que participan con sus comentarios. ;)

~​

¿FUE MICHAEL JACKSON INCRIMINADO FALSAMENTE?, por Mary A. Fisher

Para la revista GQ, nº OCTUBRE 1994​

DESCARGA EL ARCHIVO AQUÍ

:ven::ven::ven:​

Gracias, por tu corazòn y amor:cor: ...se necesita tener un corazòn grande para hacer y compartir tu maravilloso trabajo.

Es admirable tu labor . ..Gracias, Gracias, .....:bravo:

Eapero poder continuar disfrutando de tu maravilloso trabajo...:reza:

Los calificativos de ADMIRACION, AGRADECIMIENTO, a su trabajo, YA SE HAN AGOTADO,:mmm: porque TODOS, TODOS, TODOS, SE QUEDAN CORTOS PARA USTEDES, yo como un tributo a su empeño por dar a conocer la REALIDAD SOBRE MI MICHAEL, sigo distribuyendo, el libro y TODO LO RELACIONADO A ESTE POST, y.... aunque ya lo han leído infinidad de veces, G.R.A.C.I.A.S. ESTE TRABAJO, TAMBIÉN ES UNA MANIFESTACIÓN DE AMOR,:heart: COMO LO QUE MICHAEL NOS ENSEÑÓ "HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES

Chicos, tengo problemas con la descarga. Pincho en descargar y no ocurre absolutamente nada. Soy a la única que le pasa?

EDITO: Ya he podido descargarlo pinchando justo abajo, donde pone "descargar a través del navegador". Soy un poco torpe :p

Gracias por vuestro trabajo!

Última edición:
Chicos, tengo problemas con la descarga. Pincho en descargar y no ocurre absolutamente nada. Soy a la única que le pasa?

EDITO: Ya he podido descargarlo pinchando justo abajo, donde pone "descargar a través del navegador". Soy un poco torpe :p

Gracias por vuestro trabajo!

LAURA ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMITO QUE A TI, Y DE IGUAL FORMA PINCHÉ EN DONDE TU Y ¡¡¡LISTO!!! ASI QUE YA SOMOS DOS JAJAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hola equipazo!!!

Primero deciros que, aunque (hasta ahora) no comento nada, os sigo muy de cerca y espero como agua ( o como chaparrón) de mayo cada capítulo nuevo que nos dejais tan amablemente. Me uno a las cientos de gracias que recibís cada vez...

Al lío... Según los de MJJ Community, Aphrodite Jones va a reeditar ( o ya ha reeditado) el libro "Michael Jackson Conspiracy", incluyendo comentarios sobre Conrad Murray y la muerte de MJ, además de anunciar un video "sorpresa" que solo se vió durante el juicio.... ¿Es cierto? ¿Sabéis algo de todo esto?

Un cariñoso saludo... :*)

mjsangelscapi25.jpg

Cuando los fiscales presentaron a un contable forense para probar que Michael Jackson estaba hundido en un pozo de varios millones de dólares, a la gente le costó creer que Jackson estaba perdiendo el control de su imperio financiero. La acusación afirmaba que los problemas de dinero de la estrella del pop estaban directamente relacionados con el cargo de conspiración, alegando que sus problemas financieros eran el resultado directo de su dañada imagen.

La Fiscalía trajo al contable forense para que le explicara al jurado el tecnicismo de los enormes hábitos de consumo de Jackson, en comparación con la menguada capacidad de ganancia de la estrella del pop.Según el experto, J. Duross O´Bryan, quien había trabajado en docenas de investigaciones de contabilidad forense, Michael Jackson había estado gastando sistemáticamente un promedio de 20 a 30 millones de dólares, incrementando su ya creciente deuda, la cual se había disparado desde el año 1999.

El perito contable parecía muy seguro de sí mismo cuando declaró que la deuda estimada de Jackson en 2003, ascendía a 224 millones de dólares. O´Bryan dijo al jurado que con el fin de salvar la diferencia entre sus 11,5 millones de dólares de ingresos anuales, y sus hábitos de derroche, el Sr. Jackson pidió un préstamo contra las propiedades que poseía, en concreto, el catálogo de SONY/ATV.

O´Bryan conjeturó que en 2003, Michael Jackson estaba sumido en "una crisis de liquidez en curso". Explicó que el catálogo SONY/ATV tenía un valor estimado de mil millones de dólares, y dijo que Jackson había estado pidiendo préstamos contra el valor del catálogo durante años y de forma constante; calculando que la participación de Jackson en el catálogo de Sony ascendía a no más de "un par de cientos de millones de dólares". O´Bryan explicó que si vendía el catálogo, el Sr. Jackson aún le debería dinero a Sony y, además, tendría que pagar un préstamo de 200 millones de dólares al Banco de América. Le dijo al jurado que Jackson también tendría que pagar millones en impuestos sobre las plusvalías.

"Se quedaría sin nada", testificó O´Bryan.

Respecto a una serie de advertencias de los asesores financieros de Jackson en los últimos años, O´Bryan detalló el uso por parte de Jackson de una línea de crédito en 1999, que corrió con los gastos anuales de la estrella del pop. Incluyó 5 millones de dólares para honorarios legales y profesionales, 5 millones de dólares para la seguridad y el funcionamiento de Neverland, 2,5 millones de dólares para seguros, y 7,5 millones de dólares para gastos personales. O´Bryan explicó los balances que figuraban en los activos y pasivos de Jackson, afirmando que en un momento dado, la fortuna neta de Jackson había estado en negativo por más de 200.000 dólares.

Pero los datos y las cifras de O´Bryan no podían ser verificados, dado que Jackson no le había proporcionado todos sus estados de cuentas bancarias y sus libros de contabilidad a la acusación. O´Bryan se basaba principalmente en cinco cajas que contenían correspondencia entre Jackson y sus asesores financieros, y él no tenía los datos completos. En términos de activos tangibles, O´Bryan dijo al jurado que la tenencia de las principales posesiones de Jackson constaba de tres cosas: el catálogo MIJAC, que contenía los derechos de publicación de las canciones y actuaciones personales de Michael; el catálogo SONY/ATV, que contenía una colección de canciones cuyos derechos de autor poseían Sony y Michael Jackson; y Neverland Valley Ranch, cuyo valor se estimaba en 50 millones de dólares.

Conforme O'Bryan siguió con el detalle de los préstamos pendientes de Michael contra sus tenencias de efectivo, la cantidad de dinero sobre la que se estaba hablando -todo en millones de dólares-, parecía abrumar al jurado. La cabeza de la mayoría de personas no podía abarcar tanto dinero, no alcanzaban a entender cómo Michael podía, posiblemente, gastar un exceso de 20 a 30 millones de dólares al año. Era una locura pensar que Jackson se permitía el lujo de tener una deuda financiera, sobre todo porque tenía un ingreso firme y estable de más de 10 millones de dólares al año. Jackson tenía a las empresas de firmas de consultoría financiera más importantes del mundo trabajando para él, haciendo el seguimiento de sus gastos, documentos de préstamos, facturas de proveedores y capital circulante.

Para Jackson y su familia, la idea de que a la Fiscalía se le permitiera presentar tal evidencia, la idea de que al Estado se le permitiera exponer las finanzas personales de Michael, era indignante. La acusación era capaz de hacer parecer a Michael fiscalmente irresponsable. Los fiscales lograron sacar a relucir su historial económico, debido a que el “estado financiero” de Jackson en el momento del documental de Bashir, era considerado parte del motivo que lo llevó a conspirar para cometer actos delictivos.

Fuera de la presencia del jurado, Mesereau había argumentado que el estado financiero de Jackson en febrero y marzo de 2003, era la única información relevante que se debía permitir en el Juzgado. El Juez Melville hizo una única concesión al respecto, fallando que no se revelaría la actual situación financiera de Jackson.

La acusación argumentó que el anterior estado financiero de Jackson probaría la “génesis” de los problemas que existían en 2003, y por lo tanto, el historial de cinco años de la condición financiera de Michael se puso al descubierto ante el jurado, mostrándoselo en gráficos y en balances. Los miembros del jurado fueron expuestos al gran imperio financiero de Jackson, con sus enredos y todos los complicados préstamos de Jackson. Francamente, la información se hizo muy confusa para todo el que no estaba acostumbrado a desenvolverse en el ámbito de varios millones de dólares.

"Permítame preguntarle lo siguiente. Vamos a suponer que sus conclusiones son correctas. En febrero de 2003, supongamos que sus conclusiones sobre la crisis financiera del Sr. Jackson son ciertas, ¿de acuerdo?", espoleó Mesereau.

"De acuerdo", dijo O´Bryan.

A partir de febrero de 2003, ¿a cuánto ascendía su deuda?”.

"Bueno, el préstamo de Sony a través del Banco de América ascendía a 200 millones de dólares©. El préstamo a MIJAC, ascendía a 24 millones de dólares. Al parecer, lo incrementó en diez millones y medio adicionales, debido a los acreedores a los que no había pagado”, declaró O´Bryan. “Esos son los grandes pasivos que recuerdo aquí y ahora”.

"Vamos a asumir que todo eso es correcto, ¿de acuerdo?", dijo Mesereau. “Y supongamos que no quiere vender su participación en el catálogo SONY/ATV. Supongamos que tampoco quiere vender su propio catálogo, el cual se estimó que tenía un valor de 128 millones de dólares en 1999, ¿de acuerdo? Supongamos que decide sentarse y simplemente seguir viviendo con todos esos préstamos que usted ha identificado, ¿de acuerdo?", preguntó Mesereau.

"De acuerdo", dijo O´Bryan sin comprender.

"Ahora, vamos a suponer que tiene la oportunidad de hacer un documental para la televisión, que puede generarle alrededor de siete millones de dólares, ¿de acuerdo?".

"De acuerdo".

"Supongamos que la cadena FOX está haciendo lo que se llama un documental de refutación, ¿de acuerdo? Ahora, esos siete millones no marcarían mucho la diferencia ¿no?", sorprendió Mesereau.

"No, no lo harían", admitió O´Bryan.

“No valdría la pena cometer un crimen por algo más de siete millones de dólares en esa situación, ¿no?”, bromeó Mesereau.

© Préstamo de Sony (aclaración cortesía de Kapital, del foro MJHideOut): El Sr. Jackson pidió un crédito a Sony para poder hacer el disco Invincible.

A medida que el contra-interrogatorio comenzó a calentarse, Mesereau estaba claramente molesto con la audacia del experto financiero del Estado, que establecía el patrimonio neto de Jackson en una información incompleta. Mesereau estaba irritado por el intento del Estado para que pareciera que Jackson iba a acabar en una casa de caridad. El abogado de la defensa parecía furioso, y aunque mantuvo la compostura, cambió su tono.

"Usted le ha dado al jurado sus opiniones acerca de los gastos, los pasivos y la liquidez del Sr. Jackson, ¿correcto?",preguntó Mesereau.

"Es correcto", dijo O´Bryan.

“¿No está usted aquí para decirle al jurado cuánto valían todos sus activos durante ese periodo de tiempo [de 2002 a 2003]?”.

"No se sabe exactamente cuánto valían en ese lapso de tiempo en particular", admitió O´Bryan.

Mesereau señaló que O´Bryan había visto una carta fechada en 2003, confirmando que el catálogo SONY/ATV tenía un valor estimado de mil millones de dólares, afirmando que Jackson podría haber solucionado cualquier crisis de liquidez en 2003, vendiendo sus intereses en el catálogo de Sony ese mismo año. O´Bryan sostuvo que el interés de Jackson por la venta de su participación en el catálogo de Sony, era de solo la mitad del valor estimado, informando a los miembros del jurado que en 1995, Jackson ya había vendido la mitad de su participación en el catálogo de Sony por 90 millones de dólares. Sin embargo, Mesereau señaló que en 2003, Michael Jackson tenía la posibilidad de pedir un préstamo contra su mitad del catálogo de Sony, mitad que estaba valorada en 500 millones de dólares, y quizá en algo más.

"En 2003, usted vio en esta carta en particular, un valor estimado de mil millones de dólares, ¿verdad?", preguntó Mesereau, mostrando a O’Bryan la carta.

"Es correcto", declaró O´Bryan.

"Y ese catálogo contiene participaciones correspondientes a toda la música de los Beatles, ¿cierto?".

"No sé si de toda la música de los Beatles",balbuceó O´Bryan, "Creo que es de una parte de la música de los Beatles".

“¿Sabe usted si es de toda o no?”, preguntó Mesereau.

"No lo sé".

"¿Sabe de otros artistas, cuyos derechos de autor estén incluidos dentro de ese catálogo?".

"Sí, vi un memorándum sobre eso. No recuerdo los detalles, pero vi que había otros artistas incluidos”, declaró O´Bryan. “Creo que los derechos de autor de la música de Sony estaban allí, la que creo que inicialmente era country… Pero creo que había otros artistas, además de los Beatles".

"De acuerdo. Hoy en día, ese catálogo ha sido valorado en dos mil millones de dólares por parte de algunos, incluso cuatro o cinco mil millones por parte de otros, ¿es usted consciente de esto?",sorprendió Mesereau.

"No soy consciente de ello".

"Su trabajo no era tasar el valor del catálogo SONY/ATV, ¿correcto?".

"No", le dijo O´Bryan, "Pero la verdad es que tomamos en cuenta su valor para llegar a nuestras opiniones".

"¿Contrató a un tasador para que le diera una estimación del valor de ese catálogo en el año 2003?".

"No".

"¿Es usted consciente de que entre los años 1999 y marzo de 2003, un tercero hizo varios intentos para lograr reunirse con el Sr. Jackson y Sony, con el fin de adquirir la participación del Sr. Jackson en ese catálogo?", preguntó Mesereau.

"No, no he visto ningún documento sobre eso”, dijo O´Bryan.

"Si el Sr. Jackson hubiera vendido su participación en la empresa conjunta SONY/ATV, en marzo de 2003… ¿me sigue?", preguntó Mesereau.

“Sí, le sigo”, asintió O’Bryan.

“Esto es, asumiendo que todas las partes se reunieran y que todos estuvieran de acuerdo con que el Sr. Jackson pudiera vender su participación, ¿de acuerdo?”, preguntó Mesereau.

"Eso es lo que creo que tendría que suceder, sí", convino O´Bryan.

"Sí. Siguiendo con la suposición; entonces, hubiera podido pagar el préstamo al Banco de América y hubiera podido terminar con un valor de 200 millones de dólares después de impuestos, sin incluir los ingresos por royalties, ¿cierto?", bromeó Mesereau.

"Nunca he visto ese documento, así que no podría decirle si hubiera podido ser cierto o no", declaró O´Bryan, encogiéndose en el estrado de los testigos.

Mesereau le recordó al experto de la Fiscalía, que un artista del calibre de Michael Jackson no consultaba con su contable cada vez que le ofrecían una proposición en cualquier parte del mundo. El abogado de la defensa le preguntó al contable forense si estaba al tanto de que a Michael Jackson le habían ofrecido 100 millones de dólares para hacer una gira nacional en 2002, -pero O´Bryan no tenía conocimiento de ello. El experto parecía haberse quedado sin palabras.

El contable forense tuvo que admitir que él no era un experto de la industria de la música. O´Bryan dijo al jurado que no tenía idea de las posibilidades que Michael Jackson pudiera tener sobre la concesión de licencias de canciones y de productos "relacionados con Jackson", para ser vendidos en la industria de la música, en todo el mundo. El experto declaró que a su entender, el Sr. Jackson nunca había estado en bancarrota, y se retorció en su asiento cuando se vio obligado a estar de acuerdo con Tom Mesereau en que era completamente posible que una entidad a nivel mundial, como lo era Michael Jackson, podía solucionar sus "problemas de liquidez" en un solo día.

FIN DEL CAPITULO 25

:ven:

Última edición:
ahora le han salido tantos "amigos" que ya ni se pueden contar.. que lastima que en los malos momentos esos "amigos" no estaban.

Qué razón tienes, Liznieves. :(

sigo distribuyendo, el libro y TODO LO RELACIONADO A ESTE POST

Gracias por tu contribución y por tu perseverancia.

ESTE TRABAJO, TAMBIÉN ES UNA MANIFESTACIÓN DE AMOR

Ésta es sin duda, una de las cosas más bonitas que nos han dicho. Y eso que todas son bonitas! :cor::cor::cor::cor::cor:

Hola equipazo!!!

Primero deciros que, aunque (hasta ahora) no comento nada, os sigo muy de cerca y espero como agua ( o como chaparrón) de mayo cada capítulo nuevo que nos dejais tan amablemente.

Jejejeej, tendremos que sacar el paraguas! Aunque con cosas como las que decís, tan bonitas, da gusto mojarse.

Al lío... Según los de MJJ Community, Aphrodite Jones va a reeditar ( o ya ha reeditado) el libro "Michael Jackson Conspiracy", incluyendo comentarios sobre Conrad Murray y la muerte de MJ, además de anunciar un video "sorpresa" que solo se vió durante el juicio.... ¿Es cierto? ¿Sabéis algo de todo esto?

Lo sabemos desde hace algunas semanas. Es rigurosamente cierto. ¿Lo malo? Que no lo hará en español ni tampoco en todos los países. Uno de los videos, que ya ha puesto en Youtube, en realidad ya todos lo hemos visto, es de las tomas descartadas de "Living with Michael Jackson", de Bashir.

Gracias chicas!!! Esto es impresionante!! Lo que sin duda Messerau es un genio!!
Algún día podré leerlo todo de una!! No me resulta fácil ultimamente, pero estoy atenta siempre a todo lo que traducen!!
Un abrazo chicas!!

Acabo de leer el capitulo....Dios mio Michael....¿Qué paso al final que tuviste que aceptar la gira que te condeno a Muerte? No lo entiendo...:(

Atrás