• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Oigan chicos, no sé pero desde hace tiempo tengo la impresión de que a Michael sus asesores le hacian creer una cosa y la realidad era otra, por decir un ejemplo neverland, yo entendia que Colony Capital tenia ya casi en total propiedad neverland y luego por documentos del Mj state no era asi.

¿Soy la unica? :sacabo:

Oigan chicos, no sé pero desde hace tiempo tengo la impresión de que a Michael sus asesores le hacian creer una cosa y la realidad era otra, por decir un ejemplo neverland, yo entendia que Colony Capital tenia ya casi en total propiedad neverland y luego por documentos del Mj state no era asi.

¿Soy la unica? :sacabo:

No lo sé... Pero la pregunta es: ¿Quién nos hizo creer que Colony tenía casi toda la propiedad? ¿No sería algun ex forero/a, fan, etc? ¿O esa info salió de alguna publicación? Porque creo que la procedencia de la info es muy importante. Pregunto desde el desconocimiento, ehhh.

Se hablo mucho sobre el tema en su momento. Pero decirte a ciencia cierta la fuente no podria. Pero no es algo de un fan sino que se hablaba abiertamente de esa empresa aparte porque gente de EU sospechaba de ciertas actitudes de Jermaine (que tiene relación con tohme y el a su vez con Colony) despues del deceso.

Jo, pues no tengo ni idea. A ver si alguien sabe algo más. Sería muy interesante saber cómo está el asunto de Neverland a fecha de hoy.

Hola a todas las que habéis hecho posible este magnifico trabajo . Hace meses Mabi me habló de el, pero hasta hoy no me decidí a entrar por ser un tema tan doloroso de recordar, pero... sacaré fuerzas.

me conecto poco y solo leo lo que puedo en los pocos ratos que puedo. gracias por el trabajo!

Algún día podré leerlo todo de una!! No me resulta fácil ultimamente, pero estoy atenta siempre a todo lo que traducen!!

tambien quisiera preguntarte si podrías poner enlaces de todo lo importante de este tema en el primer post? espero que no sea mucha molestia, ya que voy de post en post buscando cosas, y a veces creo que me pase algo, alguna información o algún video, asi como el link para seguir votando, etc..espero se pueda :)

Hola, chicas! :ven:

Finalmente hemos encontrado el tiempo necesario para tomar nota de la petición de Saramj.

En los post 1 y 2 de este hilo podéis encontrar los enlaces a todas las traducciones que hemos publicado hasta la fecha. A medida que vayamos publicando más, actualizaremos esos post.

si mal no recuerdo no fue en un documental o en algún reportaje donde mencionaron que esa compañia habia embargado, mmm ¬¬

Seguramente, pero la verdad es que el asunto no acaba de estar claro. Incluso Robert Sanger, abogado de Michael Jackson durante 17 años (aunque no precisamente en temas relacionados con Neverland, ya que es penalista), mencionaba en 2009 que no le gustaba hablar del asunto de la propiedad, ya que ni él tenía claro cómo estaba.

En los post 1 y 2 de este hilo podéis encontrar los enlaces a todas las traducciones que hemos publicado hasta la fecha. A medida que vayamos publicando más, actualizaremos esos post.

Agradezco mucho este indice que acaban de poner en el primer post.. :)
y todo el esfuerzo que hacen chicas por seguir trayendo mas información, magnifico trabajo, y aquí seguire poniendome al corriente..

Gracias de nuevo..

Jo, pues no tengo ni idea. A ver si alguien sabe algo más. Sería muy interesante saber cómo está el asunto de Neverland a fecha de hoy.

Gitana,

El Estate tiene el 87.5% y Colony el 12.5%, si no me equivoco los porcentajes son indivisos.

Creo que estos datos se han conocido este año, recuerdo que Xtar publicó la noticia, pero no soy capaz de encontrarla.

Gitana,

El Estate tiene el 87.5% y Colony el 12.5%, si no me equivoco los porcentajes son indivisos.

Creo que estos datos se han conocido este año, recuerdo que Xtar publicó la noticia, pero no soy capaz de encontrarla.

que planes hay para Neverland, que piensan hacer con ella? y el estate planea hacerse del 100%? o como? Disculpa la pregunta, pero no se mucho al respecto sobre la situacion de Neverland.

.

Gitana,

.............:|

¿Acaso Michael no iba a regresar para recuperar Neverland?

Hasta donde yo sabia colony llego a tener 75% de Neverland. Pero tengo que buscar la fuente. Ya no entiendo nada.

Lo curioso del asunto y lo comento porque viene al caso

Michael Jackson statement by Jermaine Jackson - YouTube

Aca se ve a tohme junto a Jermaine dando el anuncio de la muerte de Michael. Lo curioso del caso que el estaba en el hospital antes que cualquiera de la familia. ¿Alguien me explica que hacia ahi si ya lo habian despedido semanas antes? Y encima el anuncia que el "Portavoz oficial" es Jermaine

Lo curioso del caso que en ese tiempo se sabia que Colony se habia quedado con la mayor parte de Neverland y Colony tenia nexos directos con Tohme. Y como mencione algunos les parecia raro que Jermaine era quien pujara porque el cuerpo de Michael descansara en Neverland.

Y curiosamente Jermaine dio su primera entrevista ahi despues del deceso de Michael.. y tenia que salir encima un dichoso fantasma...:ains:
Michael Jackson's Death Larry King with Jermaine, Pt1 - YouTube

Que lindo hermanito:sacabo:

Gitana,

No te equivocas: los porcentajes que citas son, al día de hoy, correctos.

En lo del adjetivo "indivisos":

Aunque el Estate tenga 87,5%

y

Colony Capital tiene "solo" el 12,5 %,

ni el Estate, ni Colony Capital puede vender la propiedad "Neverland" A MENOS QUE AMBOS ESTEN DE ACUERDO EN VENDER.

-

No te equivocas: los porcentajes que citas son, al día de hoy, correctos.

En lo del adjetivo "indivisos":

Aunque el Estate tenga 87,5%

y

Colony Capital tiene "solo" el 12,5 %,

ni el Estate, ni Colony Capital puede vender la propiedad "Neverland" A MENOS QUE AMBOS ESTEN DE ACUERDO EN VENDER.

Pues fíjate que yo pensaba en esos porcentajes, más o menos, pero a la inversa. Es decir, creía que Michael tenía una minima parte de la propiedad de Neverland.

Gracias por la info, chicas!

Pregunto desde el desconocimiento:

- Esos porcentajes, ¿cómo eran en jun de 2009?

- ¿Sabéis si Neverland tenía otras cargas?

- ¿En cuánto se tasaría en 2009 la propiedad?

Jajajaja, perdonad si hago preguntas muy enrevesadas, es que de pronto se me han venido a la cabeza todos los interrogantes juntos.

Lo pregunto porque los datos de los % en la actualidad, me han hecho replantearme la teoría de si Michael volvía para "salvar" Neverland como objetivo prioritario. ¿Necesitaba Neverland ser salvada en 2009?

Última edición:
He estado buscando aquí pero no encuentro, lo más probable es que ya se haya tratado y se ha respondido antes, si es así pido disculpas, pero quisiera saber:
Había alguna razón del porqué Michael nunca denunció a sus acusadores ?? o al fiscal ??
Desde ya muchas gracias :).

He estado buscando aquí pero no encuentro, lo más probable es que ya se haya tratado y se ha respondido antes, si es así pido disculpas, pero quisiera saber:
Había alguna razón del porqué Michael nunca denunció a sus acusadores ?? o al fiscal ??
Desde ya muchas gracias :).

Smellyjm, yo creo que el juicio fue tan duro, tan desproporcionado, tan injusto que acabó con un agotamiento fisico y mental tan enorme que se quedó sin fuerzas, y lo único que pensaba en ese momento era poder recuperarse fuera de Estados Unidos y en compañía de sus hijos... Entablar un nuevo juicio contra sus acusadores o el fiscal tan solo supondría alargar el sufrimiento (por no hablar del desembolso económico que acarrearía y que tal vez tampoco podría afrontar). Creo que tan solo quería intentar olvidar...

Smellyjm, yo creo que el juicio fue tan duro, tan desproporcionado, tan injusto que acabó con un agotamiento fisico y mental tan enorme que se quedó sin fuerzas, y lo único que pensaba en ese momento era poder recuperarse fuera de Estados Unidos y en compañía de sus hijos... Entablar un nuevo juicio contra sus acusadores o el fiscal tan solo supondría alargar el sufrimiento (por no hablar del desembolso económico que acarrearía y que tal vez tampoco podría afrontar). Creo que tan solo quería intentar olvidar...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LOMITA, solo agregaría yo, que también, su BUEN CORAZÓN, SU NOBLEZA, SU HUMANIDAD, siempre dijo que los niños nunca harían algo asi en su contra, que fueron motivados por sus padres, y quizás por no lastimarlos a ellos los perdonó, pero creo que yo estoy en desacuerdo con Michael en esto TAMBIÉN HAY NIÑOS PERVERSOS Y MALOS, COMO ESTOS, pero mi Michael no pensó asi, y ..... bueno, finalmente hizo lo mejor, TRATAR DE OLVIDAR EL JUICIO, lástima que NADIE, NADIE, NADIE, HICIERA ALGO POR LIMPIAR SU BUEN NOMBRE DE INMEDIATO, DIGO "ALGUIEN" PORQUE EL NO ESTABA EN CONDICIONES FÍSICAS NI MENTALES PARA HACERLO, EL NECESITABA AYUDA DE SUS AMIGOS O FAMILIA, si ya sé lo que están pensando, (igual que yo) CUALES AMIGOS???? CUAL FAMILIA??? si todos jalan para su molino. Ufff, en fin ...... ESTABA SOLO, SOLO.

que planes hay para Neverland, que piensan hacer con ella? y el estate planea hacerse del 100%? o como? Disculpa la pregunta, pero no se mucho al respecto sobre la situacion de Neverland..

Hola, Liz. Ni idea de los planes que hay para Neverland. :(

Totalmente de acuerdo. ;)

Atrás