• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Qué doloroso es tan solo imaginar todo lo que sufrió!! Que vía crucis!!!
Pobrecillo!!
Cuál será el destino de Neverland?? Yo Pasé de visita por el lugar, lo encontré muy cuidado, pero me llamó la atención que entraba y salía gente , servicios, coches... Alguien lo está disfrutando no obstante?

que planes hay para Neverland, que piensan hacer con ella? y el estate planea hacerse del 100%? o como? Disculpa la pregunta, pero no se mucho al respecto sobre la situacion de Neverland.

.

Liz, creo que no se ha dicho nada oficial. Pero la lógica, (al menos la mía :confused:) lleva a pensar que en algún momento el Estate volverá a comprar el porcentaje a Colony. El destino de Neverland hoy por hoy es desconocido, pero no creo que pase mucho tiempo
hasta que tengamos noticias, ahora que parece que el estate ha saldado las deudas. No sé, pero mantenerlo así, sólo genera gastos y aunque ambas partes tienen derecho a su disfrute, no tiene mucho sentido esta situación.

Quizá Michael dejó escritos sus deseos para Neverland?

Hola, Liz. Ni idea de los planes que hay para Neverland. :(

Liz, creo que no se ha dicho nada oficial. Pero la lógica, (al menos la mía :confused:) lleva a pensar que en algún momento el Estate volverá a comprar el porcentaje a Colony. El destino de Neverland hoy por hoy es desconocido, pero no creo que pase mucho tiempo
hasta que tengamos noticias, ahora que parece que el estate ha saldado las deudas. No sé, pero mantenerlo así, sólo genera gastos y aunque ambas partes tienen derecho a su disfrute, no tiene mucho sentido esta situación.

Quizá Michael dejó escritos sus deseos para Neverland?

Que interrogante esto..
y pienso que tienes razón, no creo tampoco que pase mucho tiempo sin saber que ocurrira con Neverland, yo en un principio me hubiera gustado que se hiciera ahí un museo o en dado caso algo para que los niños con enfermedades entraran y disfrutaran como lo hacia MJ, algo bueno.. supongo habra que esperar a ver que sucede..

Muchas gracias por sus respuestas, son muy amables :)

Nuevo y supuesto email de Mesereau, publicado en:

https://www.facebook.com/ReflectionsOnTheDance

Fuente encontrada por: Mabel Jackson
Traducc: Gitana

Estimado,

Gracias por sus recientes emails.

El diario Los Angeles Times reseñó el libro que apareció en Hardcopy el 19 de noviembre de 2012. Mientras preparo este email, lo tengo en mi mano.

Esta reseña del libro ocupó un lugar destacado en la portada de la sección del "Calendario" de Los Angeles. Esta sección es muy leída por la gente de la industria del entretenimiento.

A raíz de la publicación de esta reseña, he recibido una serie de llamadas telefónicas de personas que yo no considero parte de la comunidad de fans de Michael Jackson. Se vieron afectadas por los comentarios del crítico en los dos primeros párrafos. Como ustedes saben, él declara en primer lugar que el Sr. Sullivan cree que Michael Jackson "no pudo haber sido un abusador de menores". En el segundo párrafo, el Sr. Lee comenta sobre la creencia del señor Sullivan de que el caso de los Chandler, en 1993, fue un "caso de extorsión". El Sr. Sullivan también dice que el señor Jackson no debería haber pagado por resolver este caso fuera de los tribunales.

De lo que al parecer los fans de Michael Jackson no se dan cuenta, es de la necesidad de explicar y hacer frente a ciertos aspectos de la vida de Michael Jackson. Si no se explican y se utilizan estas realidades para humanizar a Michael Jackson, nunca se persuadirá a otros de que no era un pedófilo. Mi percepción de la comunidad de fans de Michael Jackson es que, en su mayor parte, los fans de Michael Jackson quieren evitar abordar temas como la sexualidad, la interacción con los niños, la cirugía plástica, el vitiligo, etc. Lo entiendo. Sin embargo, en mi opinión, nunca convencerás a los demás acerca de la humanidad y decencia de Michael Jackson sin enfrentar esto.

¿Qué quiero decir? Considere una de mis estrategias en el juicio penal contra Michael Jackson en 2005.

Comencé la causa de la defensa llamando a tres testigos de los que la Fiscalía afirmó que habían sido abusados. Eran Macaulay Culkin, Brett Barnes y Wade Robson. La Fiscalía había presentado testigos y evidencia, en un intento por demostrar que Michael Jackson asaltó sexualmente a estos jóvenes.

Los tres siempre negaron que Michael los hubiera tocado indebidamente. Estaban indignados porque alguien sugiriera que él hubiera abusado de ellos. Sin embargo, todos declararon que habían dormido muchas veces en la cama de Michael Jackson. Todos ellos afirmaron que eran amigos y que no había sucedido nada delictivo.

Decidí que la evidencia respecto a que estos jóvenes habían dormido en la cama de Michael, necesitaba ser explicada. También decidí que permitir tales evidencias, era un precio a pagar con el fin de hacer fuertes sus negaciones de que nunca había sucedido ningún abuso.

Roger Friedman y otros, criticaron mi decisión de introducir en la evidencia que estos jóvenes habían dormido en la cama de Michael. También llamé al estrado de los testigos a algunas mujeres que habían dormido en la cama de Michael. Quería explicar la inocencia de ese comportamiento.

Tras el juicio, hablé con el Presidente del Jurado. Dijo que no hubieran podido liberar Michael Jackson de todos los cargos, si no hubiera llamado a estos testigos y explicado este comportamiento de Michael.

Siempre he creído que los mejores abogados de defensa penal no huyen de la evidencia que parece preocupante. Directa y valientemente enfrentan y explican dicha evidencia. Esto debe hacerse de una manera que proteja y humanice a su cliente. Los abogados mediocres, por el contrario, huyen de las evidencias o presentan alegaciones abrillantadas, de mala calidad.

En el juicio, yo no me estaba dirigiendo a un jurado compuesto por fans de Michael Jackson. Asumí que esos doce miembros del jurado eran pro-Fiscalía y estaban preparados para condenarlo. Afortunadamente, los persuadimos de lo contrario.

Una vez más, nunca convencerá a un gran segmento de la opinión pública de que Michael Jackson no era un pedófilo, a menos que confronte, explique y humanice ciertos aspectos de la vida de Michael que estas personas encuentran perturbadoras o inusuales. En mi opinión, el libro de Randall Sullivan lo hace con gran eficacia.

El libro de Randall Sullivan ya está cambiando la perspectiva de la gente sobre Michael Jackson. El Sr. Sullivan retrata a Michael bajo una luz de simpatía. El autor muestra cómo fue explotado y utilizado continuamente. Lo humaniza al abordar temas que deben ser explicados. En el proceso, explica a Michael de manera muy eficaz. É está cambiando la perspectiva de la gente sobre Michael Jackson de una forma positiva, porque no parece inclinado hacia Michael.

Repito, los Dimond, los Orth y los Sneddon están encantados de que los fans de Michael Jackson estén tratando de enterrar este libro. Para mí, estos fans están haciendo un flaco favor a la herencia de Michael Jackson. Michael no era pedófilo ni un criminal. Fue una de las personas más amables, más agradables que he conocido. También era el genio más grande de mi tiempo.

Le invito a hacer circular esto entre cualquiera que desee.

Saludos cordiales,

Tom Mesereau

- Esos porcentajes, ¿cómo eran en jun de 2009?
- ¿Sabéis si Neverland tenía otras cargas?
- ¿En cuánto se tasaría en 2009 la propiedad?
- Mi idea antes era que el procentaje que pertenecía a Colony Capital era un 25%, pero no sé de dónde saqué eso, porque al parecer, como dijo Xtar en el hilo de las finanzas del Estate, hasta ahora no se habían dado a conocer esos porcentajes e imagino que seguirán siendo los mismos que en 2009.

-Tenía un impago de la hipoteca de 24,5 millones de dólares y estaba a punto de ser ejecutada e ir a juicio.

-No tengo ni idea del valor de tasación en 2009, y menos con el tema de la crisis y con cómo bajaron los precios de las viviendas después del 2007 en EE.UU., pero si partimos de que Colony Capital se hizo cargo de ese impago de 24,5 millones y ahora conocemos que son propietarios de un 12,5% de Neverland, pues por una regla de tres serían unos 200 millones. Pero claro, seguro que hay más entresijos y no es así de simple. (EDITO: Además eso me parecería poquísimo para lo grande que es, luego es probable que ese 12,5% incluya algo más que solo los 24,5 millones del impago).

Michael Jackson Estate Targets Big Debt - WSJ.com
In 2008, after he had defaulted on a $24.5 million loan backed by the ranch itself, the property was spared from foreclosure when Colony Capital LLC, a Los Angeles real-estate investment firm, bought the note and put the property into a joint venture with Mr. Jackson. That venture is structured in such a way that Colony is responsible for the ranch's overhead, maintenance and tax costs.
If the property is sold, Colony is entitled to recover its costs, including the $24.5 million is paid to take over the busted loan, with the majority of the additional proceeds going to Mr. Jackson's estate.

Aprovecho a felicitar a todos los que participan en el hilo. Los leo, aunque esta vez me rezagué por otros motivos, y aprecio sus intercambios de opiniones y el aporte de todos; en especial recuerdo uno de los últimos que leí páginas atrás, sobre Debbie y que me pareció muy enriquecedor por la variedad de matices.

---

Sobre el mail de Messereau que ha traducido Gitana, opino que lo que dice Mez es muy atendible, aplicado en general, pero personalmente, en lo concreto de este libro de Sullivan, creo que Mez no lo debería defender EN SU TOTALIDAD tan vehementemente y con tanta insistencia a juzgar por todos los supuestos e-mails suyos sobre el tema recientes...(sorry, esto ya pertenece a otro hilo).

Última edición:
Gracias Gitana!!! por la traducción!! Me parece muy serio lo que dice Messerau y comparto que es importante la estrategia. Espero que llegue el día que se logre reconocer "el abuso del cual él fue víctima"...... Lo que es evidente a los ojos de miles , resulta escaso para muchos....

mjsangelscapi26.jpg

En presencia del jurado, cuando la acusación se acercaba al final de su caso, se celebró una audiencia que trató sobre la admisión de unas pruebas que se referían al cargo de conspiración. Gordon Auchincloss solicitó presentar ciertos e-mails -incautados durante la ejecución de la orden de registro-, que revelaban las comunicaciones del "equipo de gestión de crisis" de Jackson; eran e-mails que hacían referencias específicas a la familia Arvizo. La acusación quería demostrar "el pánico que existió en ese momento".

Los documentos que la Oficina del Fiscal de Distrito de Santa Barbara presentó, eran un intento para reconstruir la evidencia circunstancial. Sostenían que la persona que quería aplacar a la prensa negativa era el propio Jackson, que Michael Jackson fue el autor intelectual de una conspiración delictiva. Los fiscales consideraban que había suficiente evidencia circunstancial para demostrar que la estrella del pop había encabezado la conspiración. Para reforzar su acusación, los fiscales introdujeron el contrato con FOX TV dentro de la evidencia, mostrando cuánto dinero le habían pagado a Jackson y a sus "co-conspiradores no acusados" por emitir el documental de refutación.

El hecho de que Jackson no estuviera directamente relacionado con ninguno de los e-mails, ni se pudiera vincular a la estrella del pop con ninguno de los registros telefónicos de sus co-conspiradores, fue un asunto que la Oficina del Fiscal de Distrito no tocó. Pero eso ocurrió después, cuando Tom Mesereau señaló que Michael Jackson no poseía un teléfono móvil, y que no había manera de saber con exactitud si el Sr. Jackson habló por algún teléfono de este tipo. Que Jackson no pudiera ser vinculado con ninguna de estas comunicaciones, causó una impresión indeleble en el jurado.

"La defensa ha tratado, a través de la presentación de la prueba, a través del contra-interrogatorio, mostrar que el Sr. Jackson era parte de esta conspiración sin saberlo", sostuvo Auchincloss. “Entonces, en algunos aspectos, [ellos] parecen aceptar que había algo nefasto en marcha, pero que no implicaba al Sr. Jackson”.

Auchincloss dijo a la Corte que la continuada "asociación" con los co-conspiradores no acusados (Marc Shaffel, Ronald Konitzer y Dieter Weisner) mostraba que Jackson estaba, de hecho, involucrado en la conspiración. El contrato de 3 millones de dólares con FOX, era relevante -dijo Auchincloss-, porque mostraba el motivo financiero que tenían los co-conspiradores para continuar su relación con Michael Jackson. También afirmó que había un segundo acuerdo con FOX por otro documental de refutación, por el que Jackson y su equipo “de gestión de crisis” ingresarían 4 millones de dólares.

"Todo esto es por dinero", sostuvo Auchincloss. “No cuestionamos esto entre los co-conspiradores. Quieren obtener ganancias financieras. Pero el beneficio económico que les interesa, se deriva del éxito del Sr. Jackson, no de su caída".

"El Ítem Nº 406 es el contrato de la FOX por el video de refutación. Se ha testimoniado suficientemente acerca de la cantidad de dinero que iban a ganar gracias a este propósito", dijo Auchincloss. “Este [documento] corrobora dicha testimonial. Se ofrece para demostrar que existía el propósito de ganar dinero; que el Sr. Jackson iba a beneficiarse personalmente, así como los co-conspiradores".

El equipo de la acusación quería mostrar, circunstancialmente, que Marc Schaffel fue el encargado de realizar la película de refutación; que se hizo cargo de ello con el fin de ganar 600.000 dólares –su parte de los 3 millones del acuerdo. Auchincloss logró introducir en la evidencia el contrato con FOX por el video de refutación, así como la prueba de los desembolsos en efectivo que la compañía de Jackson, Neverland Valley Entertainment, realizó para pagar a los presuntos co-conspiradores.

La estrategia de la acusación consistía en intentar demostrar que entre Jackson y su gente, había una "conciencia de culpa y un conocimiento del propósito criminal de esta conspiración".

Pero ni siquiera existía un solo documento que probara que Jackson estaba al tanto de las “estrategias” llevadas a cabo para producir el video de refutación para FOX. No existía ni una prueba directa, ni ninguna documentación, que mostrara que Jackson supiera nada sobre las intenciones de los que estaban "gestionando su crisis". Por supuesto, existía la prueba de que Jackson les pagó para que realizaran un video de refutación, pero eso no significaba que Michael Jackson supiera nada acerca de un complot conspirativo.

Cuanto más insistía la acusación en el cargo de conspiración contra Jackson, más ridículo parecía el equipo de Sneddon. Ellos no podían verse a sí mismos, pero los presentes en la sala sacudían la cabeza ante las alegaciones de la Oficina del Fiscal de Distrito de Santa Barbara. Tom Sneddon y su equipo estaban tan obcecados en los pequeños detalles, que estaban perdiendo la perspectiva.

El cargo de conspiración hizo que la acusación pareciera desesperada.

Antes de que Mesereau comenzara a presentar la causa de la defensa, su adjunto, Robert Sanger, hizo un alegato diciendo que todos los cargos en contra de Jackson debían ser desestimados.

Sin la presencia del jurado, Sanger señaló las falsedades en los testimonios de Janet, Star y Davellin Arvizo, y le dijo a la Corte que el problema estaba en las declaraciones "intencionadamente falsas" de los Arvizo, incluyendo las del acusador, Gavin.

Refiriéndose al testimonio de Gavin, Sanger afirmó que el acusador hizo una declaración intencionadamente falsa sobre las fechas de los supuestos hechos denunciados, citando el testimonio de Gavin ante el Gran Jurado, donde Gavin Arvizo afirmó que el primer "incidente" sexual ocurrió en o alrededor del 7 de febrero de 2003.

Sanger argumentó que cuando los Arvizo descubrieron que en la filmación con Brad Miller -a principios de febrero-, también los grabaron durante las tomas falsas en las que alababan a Jackson categóricamente, Gavin cambió las fechas de los supuestos incidentes, asegurando que su "recuerdo" era que ese primer incidente sexual ocurrió hacia el final de su estancia en Neverland -en algún momento de marzo de 2003.

"Por un lado, los Arvizo decidieron cambiar las fechas”, le dijo Sanger a la Corte. “Movieron las fechas, hasta el punto de decir que los sucesos ocurrieron al final de su estancia en Neverland. Cambiaron las fechas. Esto es falso y lo hicieron intencionadamente”.

Sanger insistió en que Gavin Arvizo había fabricado su testimonio. El abogado de la defensa proporcionó ejemplos específicos en los que parecía claro que el chico mintió en el estrado, que Gavin había inventado las cosas sobre la marcha.

"Está mintiendo”, insistió Sanger. “Eso es todo lo que hay".

Pero el Juez Melville no vio razón para desestimar el juicio. Melville requirió que llevaran al jurado a la sala y le pidió a la defensa que llamara a su primer testigo.

A diferencia de otros abogados penalistas de alto perfil, sin ser ostentoso, sin ser “hollywoodiense”, Mesereau utilizó un estilo que renunciaba a la mayoría de afectaciones de la práctica judicial; refiriéndose al equipo de la acusación como “el Estado” y presentándose ante cada uno de los testigos con las palabras:

"Hola. Mi nombre es Tom Mesereau, y hablo en nombre de Michael Jackson”.

Fue brillante.

Mesereau comenzó la defensa del caso con un joven que había sido amigo de Michael, Wade Robson, de 22 años, quien empezó a recibir clases de danza a la edad de doce años, y que a los catorce había empezado coreografiando videos musicales. Wade Robson había tenido éxito. El joven era conocido en la industria de la música y era uno de los coreógrafos de Britney Spears.

Bajo el interrogatorio directo, el jurado se enteró de que Robson conoció a Michael Jackson cuando tenía cinco años. En ese momento, en 1987, Robson vivía en Australia y había participado en un concurso de baile que Jackson celebró durante su “Bad Tour”. Robson dijo que ganó el concurso, y el premio era conocer a Michael entre bastidores. Robson declaró que la estrella del pop estaba impresionadapor su estilo de baile; y le dijo al jurado que esa noche, Jackson tiró de él hasta el escenario, contento de que el niño de cinco años actuara junto a él.

Dos años más tarde, Wade Robson y su madre buscaron a Jackson, con la esperanza de que Michael pudiera darle un empujón a la carrera de Wade. Encontraron a Jackson en un estudio de grabación en California, y le mostraron a la estrella del pop algunos videos con las últimas prácticas de baile de Wade.

Wade Robson declaró que hacia 1989, Michael y él se hicieron amigos. Recordó que él y toda su familia fueron a visitar a Michael a Neverland, cuando él tenía siete años. Robson dijo que después de esa primera visita, se mantuvo en contacto con Jackson por teléfono; y le dijo al jurado que en 1991 se trasladó desde Australia a Los Angeles, donde vivió con su hermana Chantel, y su madre, Joy.

"¿Cuántas veces cree que se ha alojado en Neverland?", preguntó Mesereau.

"Deben de haber sido ser unas veinte, o algo así. Unas veinte veces", dijo Robson.

"¿Y se ha alojado allí en distintos periodos?".

"Sí. Y la mayoría de las veces, durante los fines de semana. Ya sabe, viernes, sábados y domingos”.

"¿Cuál es la mayor cantidad de tiempo, que cree usted, que ha estado en Neverland?", quiso saber Mesereau.

"¿Sabe? Yo diría que de una semana a semana y media", declaró Robson.

"¿Considera a Michael Jackson su amigo?".

"Sí".

"Usted es consciente de las acusaciones contra él en esta causa, ¿no?".

"Sí".

"¿Y sabe que mientras está aquí sentado, hoy se ha afirmado que el Sr. Jackson abusó sexualmente de usted?”.

"Sí".

"Sr. Robson, ¿ha abusado Michael de usted en algún momento?", preguntó Mesereau.

"Rotundamente, no", respondió Robson.

"Sr. Robson, ¿le ha tocado Michael Jackson alguna vez de forma sexual?".

"Nunca. No”.

“Sr. Robson, ¿alguna vez le ha tocado Michael Jackson de manera sexual?”.

“Nunca. No”.

“Sr. Robson, ¿alguna vez tocó el Sr. Jackson de forma inapropiada alguna parte de su cuerpo?”.

La respuesta fue no.

Wade Robson le dijo al jurado que se quedó en el dormitorio de Michael en numerosas ocasiones, diciendo que él y Michael veían películas, jugaban con videojuegos, y tenían peleas de almohadas de vez en cuando. En cuanto a ducharse con Michael, Robson dijo que nunca sucedió. Robson dijo que había estado en el jacuzzi con Michael, declarando que tanto él como la estrella del pop llevaban trajes de baño, que nunca ocurrió nada inapropiado en el jacuzzi, ni en cualquier otro lugar.

Por supuesto, cuando llegó su turno, la acusación insistió en el hecho de que Wade Robson admitió dormir en la misma habitación con Michael desde que tenía siete años. En el contra-interrogatorio, el Ayudante del Fiscal, Ron Zonen, trató de insinuar que Robson tenia razones para proteger a la estrella del pop, recordándole al jurado que Jackson había ayudado a Wade Robson en su carrera, señalando que Jackson había incluido al joven en algunos de sus videos musicales, entre ellos "Black or White".

“La verdad es que: ¿se alojó en Neverland durante varias semanas seguidas?”, preguntó Zonen.

"No, que yo recuerde", declaró Robson. “Como dije, de una semana a semana y media. Tal vez fueran dos semanas, pero no recuerdo que fuera más de eso".

“Durante los periodos en los que estaba en Neverland, ¿trabajaba con el Sr. Jackson practicando baile?”, quiso saber Zonen.

"No. Quiero decir, pasábamos el tiempo y de vez en cuando bailábamos un poco en el estudio", le dijo Robson.

"¿Hubo alguna ocasión en la que se encontrara en la pista de baile con el Sr. Jackson, y él le estuviera enseñando un paso, y le agarrara la entrepierna de manera similar a como se agarra la suya al hacer esos pasos?".

"No. Eso no es cierto".

"¿No tiene ningún recuerdo acerca de eso?", presionó Zonen.

"No".

“¿Eso no sucedió?".

"No".

Zonen estaba tratando de poner palabras en la boca del joven, pero Wade Robson no se amilanó. El contra-interrogatorio fue desagradable, y Zonen le preguntó repetidamente si ocurrió algo inapropiado alguna vez entre Wade y Michael, pero la respuesta siempre fue un rotundo "no".

A los presentes en la sala, les pareció que Ron Zonen estaba tratando de instigar al testigo, y algunos miembros del jurado empezaron a sentirse molestos.

"Se lo estoy diciendo: nunca ocurrió nada", declaró Robson.

"Sr. Robson, cuando estaba dormido, no habría podido saber lo que había ocurrido; sobre todo, cuando usted tenía siete años, ¿no?”, bromeó Zonen.

"Creo que algo así me hubiera despertado".

Cuando Robson dijo estas palabras, algunas personas del jurado se encogieron de hombros, mirándose unas a otras con expresiones que no pasaban desapercibidas.

FIN DEL CAPITULO 26

Última edición:
Antes que nada, FELICIDADES!!! por vuestro trabajo MJsANGELS.
Empecé a leerlo hace poco tiempo y siempre espero con ansiedad la publicación del próximo capítulo.
Gracias por la dedicación, por el esfuerzo que supone la traducción, por el tiempo que empleáis, por todo.....gracias por no cejar en vuestro empeño de querer abrir los ojos de aquellos que no ven. Ya sabemos que "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
Gracias por "sembrar" la duda en las mentes acomodadas a las mentiras; es un comienzo si sólo se paran unos minutos a pensar si han sido manipulados por palabras escritas en multitud de medios de comunicación acostumbrados ya a difundir datos erróneos, o incluso a inventarse historias de todo tipo.
Gracias por "sembrar" esa semilla cuya germinación serán los brotes que darán paso a una nueva planta, una nueva conciencia, con un sólo propósito y resultado....¿cuál? la VERDAD.

Empecé a leerlo hace poco tiempo y siempre espero con ansiedad la publicación del próximo capítulo.
Gracias por la dedicación, por el esfuerzo que supone la traducción, por el tiempo que empleáis, por todo.....gracias por no cejar en vuestro empeño de querer abrir los ojos de aquellos que no ven. Ya sabemos que "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
Gracias por "sembrar" la duda en las mentes acomodadas a las mentiras; es un comienzo si sólo se paran unos minutos a pensar si han sido manipulados por palabras escritas en multitud de medios de comunicación acostumbrados ya a difundir datos erróneos, o incluso a inventarse historias de todo tipo.
Gracias por "sembrar" esa semilla cuya germinación serán los brotes que darán paso a una nueva planta, una nueva conciencia, con un sólo propósito y resultado....¿cuál? la VERDAD.

Hola MJFaith,

Bienvenid@ al foro!

Muchas gracias por tus palabras.

No lo has podido expresar mejor, es nuestro objetivo común, verdad?: "Sembrar esa semilla cuya germinación serán los brotes que darán paso a una nueva planta, una nueva conciencia, con un sólo propósito y resultado....¿cuál? la VERDAD".

Esperamos verte por aquí muy a menudo, hay mucho más después del libro, tienes que leerlo y compartirlo.

Un abrazo:)

GRACIAS, MJFaith, por unas palabras que para este grupo significan tanto.

Tú también puedes ser un/a MJsANGELS ayudando a difundirlo. ;)

Última edición:

~

De parte de todas las componentes del grupo MJsANGELS,

FELIZ AÑO NUEVO

1.jpg

Que haya salud, trabajo y paz para TODOS

Y que sigamos compartiendo esta PASIÓN por Michael Jackson

Un BESO

~

GRACIAS POR ESE MENSAJE DE AÑO NUEVO, YO TAMBIÉN QUIERO DESEARLES A MJsANGELS, LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA, SALUD, TRABAJO, AMOR, PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS, QUE TENGAN UN AÑO PRÓSPERO Y TAMBIÉN AGRADEZCO SU TRABAJO INVALUABLE PARA REGALARNOS ESTE LIBRO, ESTOY SEGURA QUE MICHAEL HA DE ESTAR ORUGLLOSISISISISISISISISISIMO DE USTEDES, GRACIAS !!! HAGO UNA REVERENCIA ANTE SU LABOR EN ESTE FORO.

CON ABSOLUTO RESPETO Y PROFUNDO AMOR

PEGGY SUE DE JACKSON

814692662_1781598.gif
CON CARIÑO PARA USTEDES RECIBAN A ESTE HERMOSO EMISARIO CON QUIEN LES ENVÍO UN BESO

Última edición:
FELIZ 2013 A ESTE EQUIPO DE ANGELES!!!! Que vuestros deseos se os cumplan y sea un año lleno de alegrias!!!
Muchas gracias por el mensaje,tan acertado como hermoso.Besosssss :):*):*)

Muchas gracias a todas por esta hermosísima tarjeta y por todo vuestro honorable trabajo!!! Muy feliz año para todas y que nos sigaN uniendo los profundos sentimientos y los valores que Michael profesaba!!
MUCHAS FELICIDADES A TODOS !!

Cuando la defensa llamó a Brett Barnes como su próximo testigo, a Tom Sneddon se le fue la sangre de la cara, y el hombre se volvió blanco como un fantasma. El Fiscal del Distrito no podía creer que a pesar de todo, otro joven estuviera dando un paso al frente para ayudar a Michael Jackson. Quizá Sneddon creía haber intimidado a la gran mayoría de estas personas. Discretamente, se rumoreó que las personas que apoyaban al fiscal habían intentado contactar con ciertos testigos de la defensa, a los cuales Sneddon hubiera querido mantener alejados del juicio.

Las fuentes allegadas a la Fiscalía, sabían que ésta estaba tratando de acosar a algunas personas, personas como Macaulay Culkin. A Mesereau le informaron que los Ayudantes del Sheriff de Santa Barbara estuvieron llamando a las puertas de los vecinos de, al menos, uno de los testigos clave; lo cual podría haber tenido un efecto intimidatorio. A pesar de ello, los amigos de Jackson estaban desfilando hacia la Corte por propia voluntad.

Brett Barnes, un chico de veintitrés años que había volado desde Australia, le dijo al jurado que tuvo que dejar su trabajo como crupier en Melbourne, con el fin de acudir a la Corte de Santa Maria. Brett identificó a Michael como el caballero de detrás de la mesa de la defensa y dijo que Michael era un buen amigo, a quién conocía desde que tenia cinco años de edad.

Barnes le explicó al jurado que cuando tenía cinco años, él y su madre habían escrito una carta a Jackson y habían hecho planes para entregar esa carta a uno de los bailarines de Jackson en el aeropuerto de Melbourne. Poco tiempo después, la familia Barnes recibió una llamada de Jackson, y Barnes dijo que desde entonces, la familia mantenía una amistad con la estrella del pop. Barnes declaró que la primera vez que visitó Neverland fue en 1991, cuando fue con toda su familia.

El joven enumeró al menos diez veces en las que él y su familia se habían alojado en Neverland, diciéndole al jurado que él había elegido dormir en el dormitorio de Michael en la mayoría de las ocasiones. Sin duda, Brett estaba cómodo hablando del hecho de haber estado con Michael en su dormitorio, donde los problemas y las preocupaciones del mundo adulto podían dejarse afuera.

"¿Cómo describiría su habitación?", preguntó Mesereau.

"Es grande. Es genial, porque tiene un montón de cosas divertidas que puedes hacer allí. Videojuegos, cosas así. Probablemente, ésa es la mejor forma en que puedo describirla", dijo Barnes.

"¿Alguna vez se quedó en la cama de Michael Jackson?”.

"Sí, lo hice”.

"¿Cuántas veces cree que lo hizo?”.

"Incontables".

"¿Alguna vez ha abusado el Sr. Jackson de usted?".

"Por supuesto que no", dijo Barnes. “Y desde ya le digo que si lo hubiera hecho, yo no estaría aquí ahora".

"¿Alguna vez lo tocó el Sr. Jackson de forma sexual?", preguntó Mesereau.

"Nunca. Yo no lo toleraría", le dijo Barnes.

“¿El Sr. Jackson le ha tocado alguna vez, alguna parte de su cuerpo, de una manera que usted pensara que era inadecuada?”.

"Nunca. Ni es el tipo de cosas que yo consentiría".

Brett Barnes describió sus vivencias en la habitación de Michael como mini-fiestas. Le dijo al jurado que recordaba que su hermana también estaba allí, junto con los primos de Michael, así como Frank, Aldo y Marie Nicole Cascio. Dijo hubo veces en que Macaulay Culkin también estuvo allí jugando con todos ellos, momentos que él recordaba con cariño.

Barnes habló sobre lo mucho que se divertía en Neverland, -comiendo todo tipo de alimentos, viendo un montón de dibujos animados, yendo a las atracciones, jugando con juegos arcade©, y conduciendo las ATV/motorbikes© por la propiedad.

"¿Es consciente de todas las acusaciones que se han vertido, en relación a que cuando usted estaba con el Sr. Jackson, él lo tocó de forma inapropiada?”, preguntó Mesereau.

"Sí, lo soy. Y estoy muy furioso por eso", dijo Barnes.

"¿Está furioso por eso?".

"Sí".

"¿Por qué?”.

"Porque es falso, y están arrastrando mi nombre por el fango. Y no estoy nada, nada, nada contento por ello".

Los presentes en la sala pudieron ver que Barnes estaba muy enfadado. El joven no comprendía ninguna de las falsas acusaciones realizadas por algunos trabajadores de Neverland, especialmente al tratarse de acusaciones formuladas por unos empleados que habían tratado de extorsionar a Jackson. Barnes era plenamente consciente de los rumores que circulaban por ahí, rumores creados por unos empleados descontentos, que aseguraban haber visto a Brett y a Michael duchándose juntos. Brett Barnes le aseguró al jurado que nada de eso había ocurrido, que estos trabajadores tan solo propagaban mentiras.

Barnes describió a Michael Jackson como a un viejo amigo, como a alguien con quien mantenía el contacto a lo largo de los años. Era obvio que Brett Barnes disfrutaba de su amistad con Jackson, de quien dijo que era "como un miembro de la familia".

Cuando Ron Zonen lo interrogó, quiso que Brett Barnes aclarara con qué frecuencia permaneció en la habitación de Michael como invitado. Barnes le contestó de forma categórica y sin rodeos que siempre durmió allí. Pero Zonen pensaba que eso era incriminatorio, y quería que Barnes se sintiera avergonzado.

“¿Es cierto, señor, que casi siempre se alojó usted en su dormitorio? ¿Es eso cierto?”.

"Sí", testificó Barnes.

"Y durante ese tiempo, nadie más se quedó en la habitación con usted y Michael Jackson. ¿Es eso cierto?".

"No, eso no es cierto".

"¿Puede decirnos los nombres de las personas que se quedaron en la habitación con usted?", quiso saber Zonen.

"Mi hermana. Macaulay Culkin. Estaban Levon y Elijah”, recordó Barnes.
“Estaban Frank, Eddie y Dominick; y también su hijo Prince".

Zonen apenas pudo creerlo cuando Barnes testificó que siguió durmiendo en la habitación de Michael hasta los diecinueve años. Brett Barnes le dijo al jurado que se quedaba en la habitación de Jackson junto con Prince Michael I, el cual tenía tres años en ese momento; y Zonen encontró que esto era imposible de comprender.

Mientras Brett Barnes hablaba, los presentes en la sala mantenían la mirada fija en el joven, luchando por leer entre líneas. Era obvio que Zonen estaba tratando de hacer todo lo posible por confundir al testigo, y la gente esperaba ver si Ron Zonen iba a utilizar el mismo truco que usó con Wade Robson.

© Juegos Arcade:Máquinas recreativas de videojuegos, muy populares en los años 80 y 90 en salones recreativos.http://es.wikipedia.org/wiki/Arcade

© ATV/Motorbikes: Motos deportivas de 3 ruedas, similares a un 4x4.

Última edición:
Atrás