• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Se me hizo muy cortito este capitulo :p

Da gusto leer q no todos le fallaron pero te enerva la sangre el comportamiento de la prensa.Mil gracias!!! :*):*)

Sinceramente me da rabia, indignación, impotencia, son muchos sentimientos...

Esta banda de HDP que tanto mal le hicieron a Michael ya la van a pagar, amarillistas enfermos, eso son..

Perdón por el tono agresivo del post pero es que me da muchísima bronca luego de leer algo sobre lo que le hicieron a Michael, sabran entender..

Saludos!

Es gratificante ver que no todo el mundo le dio la espalda en los peores momentos y es horroroso darse cuenta cómo los medios de comunicación pueden tergiversar, manipular e ignorar la realidad... Algunos periodistas deberían estar avergonzados de faltar a una de las máximas del periodismo: informar con objetividad y con la verdad por delante, dejando a un lado sus fobias o simpatías hacia la personas protagonistas de la información...

Gracias por este nuevo capítulo equipo!!!! Por cierto, ¿cuántos quedan?

Se me hizo muy cortito este capitulo :p

Da gusto leer q no todos le fallaron pero te enerva la sangre el comportamiento de la prensa.Mil gracias!!! :*):*)

Sí kaoba, el capítulo es corto pero intenso, demuestra cómo se manipuló la relación de Michael con gente como Macaulay, y la tozudez de la Fiscalía al insistir en esas acusaciones. Sneddon estaba ciego de odio...

Sinceramente me da rabia, indignación, impotencia, son muchos sentimientos...

Esta banda de HDP que tanto mal le hicieron a Michael ya la van a pagar, amarillistas enfermos, eso son..

Perdón por el tono agresivo del post pero es que me da muchísima bronca luego de leer algo sobre lo que le hicieron a Michael, sabran entender..

Saludos!

No eres el/la unic@, no tienes que disculparte, todos tenemos esos sentimientos y son totalmente normales. ¿Cómo no vamos a sentir rabia cuándo vemos como todo lo que rodeaba a Michael se distorsionaba sólo para humillarle?

Es gratificante ver que no todo el mundo le dio la espalda en los peores momentos y es horroroso darse cuenta cómo los medios de comunicación pueden tergiversar, manipular e ignorar la realidad... Algunos periodistas deberían estar avergonzados de faltar a una de las máximas del periodismo: informar con objetividad y con la verdad por delante, dejando a un lado sus fobias o simpatías hacia la personas protagonistas de la información...

La verdad es que muchos de sus llamados "amigos" salieron huyendo para no ver su imagen manchada con un tema tan crudo, pero por suerte hubo algunos que estuvieron a su lado, claro que de estos supimos poco gracias a la prensa.
No nos engañemos, en cuanto a Michael, la prensa nunca será objetiva.
Tenemos que hacernos a la idea de que ningún periodista pedirá perdón ni se avergonzará nunca de lo que hicieron con él...

Gracias por este nuevo capítulo equipo!!!! Por cierto, ¿cuántos quedan?

Lomita, el libro tiene 34 capítulos. Ya van quedando menos ;);)

"Tenemos que hacernos a la idea de que ningún periodista pedirá perdón ni se avergonzarán nunca de lo que hicieron con él...."

Ciertamente, Michael, el ser humano me DESESPERA....

Gracias MJsAngels.

Bueno, Afrodita rectificó.

Puede que el resto no lo haga públicamente, pero confío en que a muchos les haya pesado y les pese en la conciencia.

Michael y Macauley en Disney:

47712403.jpg

Jajajaja, SABÍA que pondrías una foto. ¡Estaba convencida!

Gracias!

Es inpresionante lo que la prensa manipula, lo poco que la gente se informa, dificilmente leeran este libro quien no este interesado por MJ, pero da igual esta escrito y quedara el testimonio para el futuro, de nuevo gracias po este arduo trabajo de traducción para todos hablantes del Español

Bueno, pero cuando todos lo tengamos para descarga, seguro que se lo podremos enviar a bastantes conocidos. Y habrá gente a la que Michael no le interese, pero que a lo mejor sí le guste leer. Yo siempre soy positiva al respecto. ;)

Bueno, Afrodita rectificó.

Puede que el resto no lo haga públicamente, pero confío en que a muchos les haya pesado y les pese en la conciencia.

Mmmmm... no sé, dudo que algunas personas tengan conciencia...sabes porqué?
porque creen que lo que están haciendo está bien...está bien porque ganan dinero,
y el dinero cambia y ciega las propias conciencias, está bien porque no soportan que
alguien tenga tanto éxito, está bien porque saben que es amado por millones de personas
y yo quiero ser el contrapunto para llamar la atención y crear polémica y así seguir ganando más dinero, está bien porque....como es famoso y tiene tanto dinero....pues no sufre, (creen)
está bien porque escribo algo y me doy cuenta del poder de las palabras y cómo de fácil es manipular a millones de personas y eso me hace sentir a mí también poderoso,
está bien porque soy insensible al dolor de los demás y no me importa, está bien porque
siento odio y tengo que atacar a esa personas y sentirme con el derecho a castigarla porque así puedo estar a gusto en mi miserable vida.....uffff y así podríamos seguir hasta el infinito.

Y luego están las personas que hacen daño a sabiendas y ....eso es peor. Cómo se sentirán en sus vidas siendo coscientes de lo que hacen? En este caso algunas rectifican, pero otras no y habrá momentos en que sí les pese. Pobres diablos. Ricos en dinero y pobres en espíritu y alma.

Pero no es la regla general, tienes razón Gitana, lo cual me alivia. Afrodita era una mas que se dejaba arrastrar por la corriente, pero en un punto del camino, decidió mirar para otro lado, y vió que allí había cosas que pensar, razonar, investigar, que todo no estaba dicho, por eso la corriente no la arrastró. Y me alegro. Tenemos como resultado este estupendo testimonio de su experiencia lo más objetivo posible y lo más ajustado a la realidad.

Bueeeenooo, merece la pena seguir creyendo en el ser humano, aunque a veces.... me desespera.

Gracias por este maravilloso trabajo... no suelo postear, pero me alegro de haberlo hecho para encontrar este trabajo tan admirable...

Volver a ver esta información es doloroso, pero es más difícil aún no poder hacer nada para que se sepa la verdad. Es necesario que la gente que fue engañada sepa la verdad, quizás sólo sean mis ganas de sobrellevar la impotencia, hay quienes me dicen que ahora ya no sirve de nada, y que quienes no lo supieron ver no merecen la verdad, pero yo creo que Michael lo merece y que Sneddon y todos los que mintieron merecen recibir al menos el repudio social por sus actos tan despreciables.

L.O.V.E. a MJsAngels y todos los foreros de este post. Gracias de todo corazón

Última edición:
Gracias MJ's Angels!!! Con estos capítulos te das cuenta que entre esa mancha de .... queda gente honrada. Pero claro, a la prensa no le importa.

Todavía esto va por aquí? Después de un año?... y lo del juicio? Hace casi un año que no entro, dadle caña a esto que la peña se cansa y se las pira.
De todas maneras, gracias por el esfuerzo ya sabemos que es un trabajo muy grande y muy difícil de coordinar

Todavía esto va por aquí? Después de un año?... y lo del juicio? Hace casi un año que no entro, dadle caña a esto que la peña se cansa y se las pira.
De todas maneras, gracias por el esfuerzo ya sabemos que es un trabajo muy grande y muy difícil de coordinar

La peña no tiene nada que hacer.

Solo esperar a que le hagan un regalo.

El resto, tenemos que llevar a cabo nuestros trabajos, atender a nuestras familias, resolver nuestros propios problemas personales, y además, robar horas a todo eso para hacer un trabajo totalmente gratuito y altruista, a cambio de que la peña se queje [y de que otros se aprovechen de este esfuerzo en el que no han invertido ni tiempo ni una sola de sus neuronas, si es que las tuvieran; y evidentemente, no nos referimos a NINGUNO de nuestros amables seguidores ni cooperadores, por los que todo esfuerzo vale la pena].

Si no te importa, tú mismo/a puedes realizar la traducción o en caso contrario, dejar de quejarte por algo de lo que ni siquiera tienes derecho a quejarte.

Subiremos el trabajo como nos plazca, que para eso somos quienes lo llevamos a cabo. Cuando tú subas algo hecho por ti, jamás nos leerás otra cosa que no sea: GRACIAS y ÁNIMO.

~​

Última edición:
Encantada de esperar cada capitulo,ilusionada como el primer dia y agradecida eternamente por vuestro esfuerzo,dedicacion y generosidad en dejarnos conocer cada detalle de esta dura realidad q tuvo q vivir Michael.
Besos equipo!!!!

Si sabemos "que es un trabajo muy grande y muy difícil de coordinar", también hay que saber tener paciencia y saber motivar de forma positiva.

Cualquier cosa que no hagamos nosotros, nos parece simple y fácil.
Unos hacen las cosas y otros las miran. Efectivamente, es un regalo.

Hay que superar el egoísmo y la comodidad y valorar el servicio que otros hacen.

GRACIAS Y ANIMO MJsANGELS.

¡Qué sensibilidad, ternura, compasión, piedad, sentimiento y altruismo!
Estoy totalmente consternado y después de flagelarme os vuelvo a dar las gracias y añado lo que me faltó: ¡Ánimo!
Soy muy obediente, educado y estoy para lo que se me ordene y mande: A sus pies, adoradas damas

Gracias!

Con tus ánimos, ¡ahora sí podremos continuar nuestro trabajo con renovadas fuerzas!

Y lo subiremos exactamente al ritmo que mejor nos parezca. ;)

Cuando alguien malentiende, juzga rápido, o hace un comentario que duele será problema del otro mientras no respondamos igual.

Sólo quería decir que este un post con buenas intenciones, me refiero al de MJsAngels, así que humildemente sugiero mantener la buena energía... Al igual que Michael creo en el poder de una buena sonrisa y un gesto amable, aún para situaciones de espera, incertidumbre y desaliento.

Un abrazo a todos. L.O.V.E.

Si no te importa, tú mismo/a puedes realizar la traducción o en caso contrario, dejar de quejarte por algo de lo que ni siquiera tienes derecho a quejarte.

Subiremos el trabajo como nos plazca, que para eso somos quienes lo llevamos a cabo. Cuando tú subas algo hecho por ti, jamás nos leerás otra cosa que no sea: GRACIAS y ÁNIMO.

~​

Aceptando vuestra sugerencia, si queréis, traduzco el siguiente capítulo y lo publico. Va del Take 2 o vídeo de refutación que hizo la gente de Michael sobre las imágenes tomadas en simultáneo durante la grabación de "Living with Michael" y que se emitió para demostrar la manipulación de Bashir con el maldito documental. Es escalofriante leer las adulaciones del Martin B. y cómo pasó de las respuestas de Michael.

Espero las gracias y el ánimo, aunque no las necesite si al final lo posteo.

Claro!

Siempre que lo abras en tu propio hilo y que sea tuya la traducción, ¿por qué no? No nos parece que eso vaya a poner en evidencia a nadie ni que le vaya a causar ningún problema a nadie.

Gracias, Little!

Atrás