Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me hizo muy cortito este capitulo
Da gusto leer q no todos le fallaron pero te enerva la sangre el comportamiento de la prensa.Mil gracias!!! :*):*)
Sinceramente me da rabia, indignación, impotencia, son muchos sentimientos...
Esta banda de HDP que tanto mal le hicieron a Michael ya la van a pagar, amarillistas enfermos, eso son..
Perdón por el tono agresivo del post pero es que me da muchísima bronca luego de leer algo sobre lo que le hicieron a Michael, sabran entender..
Saludos!
Es gratificante ver que no todo el mundo le dio la espalda en los peores momentos y es horroroso darse cuenta cómo los medios de comunicación pueden tergiversar, manipular e ignorar la realidad... Algunos periodistas deberían estar avergonzados de faltar a una de las máximas del periodismo: informar con objetividad y con la verdad por delante, dejando a un lado sus fobias o simpatías hacia la personas protagonistas de la información...
Gracias por este nuevo capítulo equipo!!!! Por cierto, ¿cuántos quedan?
Michael y Macauley en Disney:
Es inpresionante lo que la prensa manipula, lo poco que la gente se informa, dificilmente leeran este libro quien no este interesado por MJ, pero da igual esta escrito y quedara el testimonio para el futuro, de nuevo gracias po este arduo trabajo de traducción para todos hablantes del Español
Bueno, Afrodita rectificó.
Puede que el resto no lo haga públicamente, pero confío en que a muchos les haya pesado y les pese en la conciencia.
Todavía esto va por aquí? Después de un año?... y lo del juicio? Hace casi un año que no entro, dadle caña a esto que la peña se cansa y se las pira.
De todas maneras, gracias por el esfuerzo ya sabemos que es un trabajo muy grande y muy difícil de coordinar
Si no te importa, tú mismo/a puedes realizar la traducción o en caso contrario, dejar de quejarte por algo de lo que ni siquiera tienes derecho a quejarte.
Subiremos el trabajo como nos plazca, que para eso somos quienes lo llevamos a cabo. Cuando tú subas algo hecho por ti, jamás nos leerás otra cosa que no sea: GRACIAS y ÁNIMO.
~