• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Lo de Bashir es realmente vomitivo......:vom:
No soporto siquiera leer su asquerosa manipulación.
Gracias por el inmenso esfuerzo, chicas, físico y espiritual.

take24kz2.jpg

25820386418848725162382.jpg

Gracias equipo por este nuevo capítulo, en el que he descubierto algunos detalles que desconocía (no recuerdo haberlos visto en el Take2), como, por ejemplo, la conversación que tienen sobre la Iglesia Católica...

Es vomitivo e indignante darse cuenta de la mala fe y la hiprocresía de esta rata de alcantarilla... Simplemente fue, es y será Bashura

tumblr_lmc83tUNpS1qav63co1_400.jpg

Definición de CINISMO:

"Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables"

"Una persona cínica es aquella que miente y engaña sin vergüenza, que proclama mil parlamentos y hasta se coloca como ejemplo de persona intachable, pero realmente tiene malas intenciones y lo que busca a parte de poder y bienes, es burlarse de los demás, como grandes objetivos"

Sólo falta poner el nombre de Bashir al lado de la definición como ejemplo.

Definición de CINISMO:

"Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables"

"Una persona cínica es aquella que miente y engaña sin vergüenza, que proclama mil parlamentos y hasta se coloca como ejemplo de persona intachable, pero realmente tiene malas intenciones y lo que busca a parte de poder y bienes, es burlarse de los demás, como grandes objetivos"

No se puede defenir mejor a ese sinvergüenza, :vom::vom:

583430278fkyoumartinbas.jpg

Hace mucho, que no había hecho ningún comentario, a este EXCELENTE TRABAJO DE MJAngel's, de verdad ME INCLINO ANTE USTEDES POR DARNOS ESTA JOYA DE LIBRO.

Como siempre he comentado, leemos juntas mi mami y yo , pero decidí VOLVER A LEER DESDE LA PRIMERA PÁGINA EN LA INTIMIDAD DE MI RECÁMARA Y SOLO EN COMPAÑÍA ESPIRITUAL DE MICHAEL.

¿Por que??, porque quise aunque ha pasado tiempo, acompañar a Michael en este dolor, en varias ocasiones mientras estoy leyendo, mis ojos se humedecen y .....no puedo contener el llanto, ¡¡¡CUANTO SUFRISTE MICHAEL!!!!.

Cada palabra, cada capítulo me ha hecho reflexionar en CUANTO SE PARECE MICHAEL AL SR JESÚS, desde que nació, pobre, humilde, marginado, hasta como murió, en manos de sus asesinos.

Es entonces cuando me indigna y me avergüenza pertenecer a la raza humana, que mata por matar, y odia por odiar, Michael es víctima de lobos hambrientos de su sangre, de su corazón, que es un manantial de amor, ternura, y humildad, Michael es sin duda alguna, ÉL SI SI, FUE HECHO A SEMEJANZA DE DIOS, PORQUE AMÓ A LOS NIÑOS COMO LO HIZO JESÚS, ASI COMO JESÚS SE DIO CUENTA QUE LOS NIÑOS DE SU TIEMPO SUFRÍAN MARGINACIÓN, ABANDONO Y ERAN TRATADOS IGUAL QUE LOS ANIMALES, Y PRONUNCIÓ LA QUE SIN DUDA ES SU FRASE MÁS IMPORTANTE SOBRE LA NIÑEZ, CON LA QUE OTORGA A ESTE GRUPO DE EDAD UNA CATEGORÍA DISTINTA: "DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI, NO SE LOS IMPIDÁIS PORQUE DE LOS QUE SON COMO ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS, OS ASEGURO QUE EL QUE NO RECIBE EL REINO DE DIOS COMO UN NIÑO, NO ENTRARÁ EN EL".

MICHAEL SIGUIÓ AL PIÉ DE LA LETRA ESTOS PRECEPTOS, Y POR ESO FUE JUZGADO, MALTRATADO, BURLADO, HOY, HOY MICHAEL, YO EN NOMBRE DE ESA HUMANIDAD ESTÚPIDA TE PIDO PERDÓN, LA GLORIA YA LA TIENES PORQUE TU VIVISTE Y SIGUES VIVIENDO COMO UN NIÑO, INOCENTE Y PURO,Y LOS QUE TE ACUSARON NO SON NIÑOS, NUNCA LO FUERON, ELLOS SON DEMONIOS JUDAS VESTIDOS CON PIEL DE CORDERO.

TE AMO MICHAEL, Y RUEGO A DIOS QUE CADA UNA DE MIS LÁGRIMAS SE VUELVAN DIAMANTES Y CUANDO LLEGUE MI HORA SUPREMA Y VUELVA A VERTE (COMO ES MI CERTEZA) ENTREGARTELAS Y PONERLAS A TUS PIES.

El año pasado, puse un post aquí que se llama "LA MEJOR SEMILLA" un floricultor que tenía unos girasoles hermosos, me hizo comprender que MICHAEL ES LA MEJOR SEMILLA DE DIOS, busquen este post, si les interesa.

GRACIAS A LAS GENIAS MJsANGELS, POR SU TRABAJO TAN HERMOSO, ESTOY SEGURA QUE MICHAEL DEBE ESTAR MUY , MUY ORGULLOSO DE SU EQUIPO DE AMOR.

¡¡Gracias por las fotos!! A ti, a Aleisha y a Lomita os vamos a declarar documentalistas oficiales del hilo! :*):*)

Desconocia varios detalles,gracias querido equipo de angeles!!! Mil besos!!! ;)

Gracias equipo por este nuevo capítulo, en el que he descubierto algunos detalles que desconocía (no recuerdo haberlos visto en el Take2), como, por ejemplo, la conversación que tienen sobre la Iglesia Católica...

Nos alegra que hayáis podido descubrir algún detalle que se os pasara por alto en su día. Lo de la Iglesia Católica ya salía entonces, quizá, Lomita, simplemente lo olvidaras o vieras un video que no estaba completo.

ba shit HIPÓCRITA !! entre otras cosas :vom:.

GRACIAS ÁNGELES :).

Síiiiiiii, hipócrita!!! Y además, pudo hacer una GRAN entrevista a alguien que apenas las daba. Tuvo una oportunidad única e irrepetible y la destrozó de la peor de las maneras porque además, su actuación le retrató como lo que es.

Definición de CINISMO:

Totalmente de acuerdo!!! La foto que ha puesto Aleisha va como anillo al dedo con tu definición.

Gracias MJ's Angels!!! Lo de Bashir fue, es y será... :vom: Ojalá y tenga conciencia.

Bueno, sabemos que en 2009 lamentó públicamente su fallecimiento y dijo que jamás pensó que fuera un delincuente. ¿Lo haría por un repentino asomo de conciencia.... o por hacer que las cámaras se volvieran a fijar en él....? ¿O por qué?

¡¡¡CUANTO SUFRISTE MICHAEL!!!!.

Cada palabra, cada capítulo me ha hecho reflexionar en CUANTO SE PARECE MICHAEL AL SR JESÚS, desde que nació, pobre, humilde, marginado, hasta como murió, en manos de sus asesinos.

Sí, leer el libro del tirón ayuda a ver el alcance de este juicio con más perspectiva y no dejas de preguntarte cómo debió de sentirse él teniendo que estar allí presente, escuchando como sus empleados de Neverland le robaban hasta el reloj, cómo sus socios le robaban el dinero y utilizaban su nombre para hacer negocios a sus espaldas, cómo Bashir se negaba a responder y a admitir que cortó sus respuestas por donde le dio la gana, cómo los Arvizo lo acusaban de lo peor... al mismo tiempo que admitían ser unos mentirosos y lo que es peor, que ya habían acusado anteriormente a otros de abuso sexual.....

A veces, es cierto que la vida de Michael, tiene una cierta similitud a la de Jesús.

Gracias por dejarnos vuestros puntos de vista! :)

-

12º VIDEO DE MJsANGELS

LA DEFENSA DE MICHAEL JACKSON LLAMA AL ESTRADO A MARTIN BASHIR

En 2003 se estrenó, primero en Inglaterra y después en EEUU, el documental realizado por Martin Bashir, "Living with Michael Jackson".

Bashir editó el documental, cortando las contestaciones del Sr. Jackson, de modo que pareciera que decía una cosa diferente a la que realmente dijo. Además, añadió su voz en off, haciendo todo tipo de insinuaciones sobre el astro del pop.

Las insinuaciones de Bashir llegaron tan lejos, que este documental y él mismo, fueron uno de los motivos que en 2005, ayudaron a Thomas Sneddon -Fiscal de Distrito- a sentar al Sr. Jackson en el banquillo de los acusados.

Bashir y su documental fueron los primeros testigos de un largo y vergonzoso juicio contra Jackson. El pseudoperiodista británico se negó a contestar a ninguna pregunta. Sin embargo, el abogado principal de la defensa, el Sr. Mesereau, no tiró la toalla.

Llevó a cabo su contra-interrogatorio, a pesar de que el británico rechaza contestar todas y cada una de sus preguntas, acogiéndose a las leyes norteamericanas que dan amplias vías de escape a los periodistas.

Incluso se negó a responder las preguntas a las que sí debía contestar, haciendo que el Juez Melville, a petición del Sr. Mesereau, tuviera que estudiar a posteriori, si podía acusarlo de desacato.

Thomas "Huracán" Mesereau siguió interrogándolo, sin tirar la toalla para, gracias a sus preguntas, lanzarle un claro mensaje a los miembros del jurado:

1) Bashir nunca estudió la carrera de periodismo.

2) Bashir había sido acusado formalmente -incluyendo al Sr. Jackson-, de malas prácticas periodísticas. Todas las personas que lo acusaron coincidieron en decir que él había editado sus respuestas, haciendo parecer que habían dicho otra cosa diferente a la que realmente dijeron.

3) Al parecer, Bashir había sido acusado por FALSIFICAR la firma de otras personas. Mediante esta pregunta no respondida, Mesereau dejó entrever al jurado que una de esas personas, presuntamente, era Michael Jackson. Bashir y el astro del pop firmaron dos contratos. Durante la firma de uno de ellos, los abogados de Jackson NO estaban presentes.

Así pues, aunque el británico no contestó a ninguna pregunta, la habilidad de Mesereau hizo que el jurado pudiera poner a este testigo en entredicho.

"Take Two" fue el documental de contraataque de Jackson al "Living with Michael Jackson".

El Sr. Jackson tuvo la gran idea de hacer que su camarógrafo personal grabara el documental de Bashir simultáneamente y de forma íntegra. De tal modo que el "Take Two" se convirtió en otra de las pruebas del juicio, esta vez, aportada por la defensa. Gracias a su visionado, los miembros del jurado pudieron ver por sí mismos las manipulaciones del británico en cuanto a las respuestas que el Sr. Jackson le dio.

Cuando Bashir entró en la sala de justicia, Jackson le miró de frente. Sin embargo, el inglés evitó por todos los medios enfrentar su mirada. No hubo ni una sola ocasión en que dirigiera la vista hacia la persona de la que había hecho insinuaciones tan graves. Es más, el abogado de la cadena de TV para la que Bashir trabajaba, el Sr. Boutrouss, se interpuso en el medio de ambos, de tal modo que su cuerpo no diera lugar a un intercambio visual entre su cliente y el acusado, Michael Jackson.

Sin embargo, como Bashir contestaba en voz muy baja (para decir que se negaba a responder a las preguntas), el Sr. Jackson se acercó a su propio micrófono y le pidió que por favor hablara más alto porque no se lo oía.

Este hombre que en el juicio -un proceso en el que Jackson, padre de 3 niños pequeños, se jugaba 20 años de cárcel-, se negó a responder, el 25 de junio de 2009, abrió su programa de TV diciendo que lamentaba el fallecimiento de Michael Jackson, que él jamás creyó que fuera un criminal.

El resumen de este video, del que os aconsejamos no perderos el final, se podría hacer en 1 sola palabra:

COBARDE.

PARA VER EL VIDEO, PINCHA

AQUÍ

:bye::bye:
~

Queremos aprovechar para recomendaros que os deis un garbeo por el blog:

eternamente.png

Además de que es uno de los mejores blog que hay sobre Michael, pertenece a una compi de Hide, Moonlight, que es tan guapa por dentro como por fuera.

Como siempre, Moonlight, MJsANGELS te desea lo mejor, para ti y para tu maravilloso blog. ¡Haces un trabajo estupendo! GRACIAS.

Última edición:
Cada vez que veo la "jeta" de este "tipo" me revuelve el estómago de una manera incontrolable y todas la imágenes se me apelotonan en la cabeza causándome rabia, mucha rabia y frustración y siento tanta impotencia sabiendo que encima estamos a merced de las mentiras de los medios de comunicación y que nos controlan, que nos llevan por el camino que ellos quieren.

Pero hoy, como el mismo día que vi su "documental" nadie me hará cambiar en esto de opinión, ni me va a manipular, a otros muchos claro que sí, ya lo hizo. Ni te creí entonces, ni creí tu supuesta "disculpa".
Sigues con tu vida sin ser consciente del daño que hicistes y encima te aprovechastes y te benefició. Hay que ser mala persona!!! Dicen que las malas ideas y acciones se llevan en los genes. Igual cualquier día te envenenas con tu propio veneno y así dejas de derramarlo por el mundo.

Me gusta ese refrán español que dice: "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN"....

Bueno, sabemos que en 2009 lamentó públicamente su fallecimiento y dijo que jamás pensó que fuera un delincuente. ¿Lo haría por un repentino asomo de conciencia.... o por hacer que las cámaras se volvieran a fijar en él....? ¿O por qué?
Una persona que tiene las tripas de hacer algo como lo que él hizo a Michael no me inspira la confianza como para creer que sea sincero. Ya hemos comprobado que es un cínico. Aunque todo el mundo puede arrepentirse de algo, en este caso no confío en Ba$hir. Su credibilidad la perdió él solito.

Gracias MJ's Angels!

Totalmente de acuerdo con ustedes, MJFaith, LauraMJLove y MJ'Angels, y a mi, lo que más impotencia me da, es que este tipejo hijo de víboras, engendro de veneno, siga teniendo voz en tv, es verdad que la palabra mal usada, o usada con hipocresía y maldad, es mas peligrosa que cualquier arma, con su lengua de serpiente mató a Michael, y........................ bueno hago una pregunta, ES VERDAD QUE TIENE CANCER??? HACE UNOS AÑOS LO OÍ O LO LEÍ NO RECUERDO, PERO SEGÚN SUPE EL CÁNCER LO TENÍA EN EL CEREBRO, ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE LA DUDA???????????

No hay palabras ya para definir a éste CARA DE PIEDRA..:vom:

y, pregunto para qué reflotar el tema "acusaciones " después de tantos años ?, además de haber sido declarado inocente de todo cargo..dónde encajaría ésto ??
GRACIAS Ángeles :)

cada vez que veo la "jeta" de este "tipo" me revuelve el estómago de una manera incontrolable y todas la imágenes se me apelotonan en la cabeza causándome rabia, mucha rabia y frustración y siento tanta impotencia sabiendo que encima estamos a merced de las mentiras de los medios de comunicación y que nos controlan, que nos llevan por el camino que ellos quieren.

Pero hoy, como el mismo día que vi su "documental" nadie me hará cambiar en esto de opinión, ni me va a manipular, a otros muchos claro que sí, ya lo hizo. Ni te creí entonces, ni creí tu supuesta "disculpa".
Sigues con tu vida sin ser consciente del daño que hicistes y encima te aprovechastes y te benefició. Hay que ser mala persona!!! Dicen que las malas ideas y acciones se llevan en los genes. Igual cualquier día te envenenas con tu propio veneno y así dejas de derramarlo por el mundo.

Me gusta ese refrán español que dice: "a todo cerdo le llega su san martin"....

perdon soy de méxico, me podrías explicar que quiere decir tu refrán???? Me encantó porque bachir es un cerdo (con el respeto que me merecen los cerdos)

Definición del Wikipedia:

«A cada cerdo le llega su San Martín» es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa.
San Martín es una festividad que se celebra el 11 de noviembre en honor de Martín de Tours, siendo una fecha muy señalada en muchos pueblos de la geografía española pues es cuando tiene lugar la matacía o matanza del cerdo.

Es esencia es la misma explicación que te hubiese dado, pero la mía hubiera sido más corta. Vamos lo que viene siendo que cada uno ya pagará por el mal que ha hecho.

Atrás