• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Jajajajaja, gracias, Mahuoly, me hiciste reír con lo de "alta tecnología".

En todo este tiempo nos han ocurrido todo tipo de desgracias tecnológicas. Imagina llevar 2,5 años trabajando en algo y que de repente el pc de una muera... Unos meses más tarde, murió el de otra. También se han quemado diversos discos duros... Yo misma me tengo que ir a comprar un pc esta misma semana sin falta, porque los otros dos han dicho: "¡Basta! ¡No nos aturulles más!".

Nos hemos llevado algunos sustillos, pero al final la suerte siempre ha estado de nuestro lado, y aún con discos quemados y humeantes, hemos recuperado toda la info.

Somos más estilo "Los Picapiedra" que otra cosa :jajaja:, pero schhhhhh :acallar:, no se lo cuentes a nadie porque intentamos que no se nos note mucho.

¡Besines!

GRACIAS ANGELES POR COMPARTIR LAS PERIPECIAS A LAS QUE SE VEN EXPUESTAS EN SU BIEN LOGRADO TRABAJO EN FAVOR DE MICHAEL JACKSON. SE LOS VALORO CON TODO MI :cor:

VIVAN LAS MJs ANGELS!!!
:bravo:

GISELLE
MEXICO, D.F.

Jajajajaja, gracias, Mahuoly, me hiciste reír con lo de "alta tecnología".

En todo este tiempo nos han ocurrido todo tipo de desgracias tecnológicas. Imagina llevar 2,5 años trabajando en algo y que de repente el pc de una muera... Unos meses más tarde, murió el de otra. También se han quemado diversos discos duros... Yo misma me tengo que ir a comprar un pc esta misma semana sin falta, porque los otros dos han dicho: "¡Basta! ¡No nos aturulles más!".

Nos hemos llevado algunos sustillos, pero al final la suerte siempre ha estado de nuestro lado, y aún con discos quemados y humeantes, hemos recuperado toda la info.

Somos más estilo "Los Picapiedra" que otra cosa :jajaja:, pero schhhhhh :acallar:, no se lo cuentes a nadie porque intentamos que no se nos note mucho.

¡Besines!

GITANA, no nada mas la suerte de su lado también ¡¡¡¡MICHAEL ESTÁ DE SU LADO!!!, INDUDABLEMENTE, y él les ayuda a que su trabajo sea impecable, me imagino cuando estás traduciendo o poniendo tu trabajo en tu compu, ahí a tu lado, :heart:en silencio y con mucho amor ESTÁ MICHAEL AYUDANDOTE,

Francamente dignos del perfeccionismo que practico Michael, Enhorabuena un trabajo extraordinario y de alta tecnología,
Gracias como siempre.

Siempre gracias Gitana,flipantes tus trabajos!!! :*):*):*)

GRACIAS ANGELES POR COMPARTIR LAS PERIPECIAS A LAS QUE SE VEN EXPUESTAS EN SU BIEN LOGRADO TRABAJO EN FAVOR DE MICHAEL JACKSON. SE LOS VALORO CON TODO MI :cor:

VIVAN LAS MJs ANGELS!!!
:bravo:

GISELLE
MEXICO, D.F.

Kaoba, Mahuoly, Giselle... como ya no nos alcanzan las palabras de agradecimiento, solo podemos decirlo con letras gigantescas:

GRACIAS, por vosotros, todo vale la pena.

GITANA, no nada mas la suerte de su lado también ¡¡¡¡MICHAEL ESTÁ DE SU LADO!!!, INDUDABLEMENTE, y él les ayuda a que su trabajo sea impecable, me imagino cuando estás traduciendo o poniendo tu trabajo en tu compu, ahí a tu lado, :heart:en silencio y con mucho amor ESTÁ MICHAEL AYUDANDOTE,

Uyssss, nos hiciste dar un vuelco al corazón, pero un vuelco de una emoción muy agradable.

Lo hacemos al estilo "Picapiedra", pero lo mejor que podemos al fin y al cabo (me sé de alguna que es capaz de rehacer la misma traducción -unas 100 y pico páginas- tropecientas veces...... y no quiero señalar..... que luego me cascan, jajajajajaja).

Pero no todo son desgracias, ehhhh. También nos reímos muchísimo. Hay ocasiones en que estamos todas conectadas al mismo tiempo. Una empieza con la broma más absurda, por ej., acerca de Sneddon; otra contesta con la misma broma aumentada al cuadrado. Y así vamos haciendo una bola taaaaaaaaaan grande que a veces ya ni recordamos qué inició todo eso.

Pero esas risas que inesperadamente rompen la concentración, nos sirven para liberar la tensión acumulada al traducir algo duro.

En cuanto a las desgracias que nos han ocurrido (tocaremos madera), creo que ninguna de nosotras duda de que Michael está ahí detrás, enterándose de todo porque no deja de cotillear y más de una vez nos ha echado un cable.... pero de los gordos y más alucinantes. Y de eso ya os enterareis! Tampoco puedo decir nada, que si no.... ya sabeis, ¡me cascan entre todas las Angels! :novale:

Kaoba, Mahuoly, Giselle... como ya no nos alcanzan las palabras de agradecimiento, solo podemos decirlo con letras gigantescas:

GRACIAS, por vosotros, todo vale la pena.

Uyssss, nos hiciste dar un vuelco al corazón, pero un vuelco de una emoción muy agradable.

Lo hacemos al estilo "Picapiedra", pero lo mejor que podemos al fin y al cabo (me sé de alguna que es capaz de rehacer la misma traducción -unas 100 y pico páginas- tropecientas veces...... y no quiero señalar..... que luego me cascan, jajajajajaja).

Pero no todo son desgracias, ehhhh. También nos reímos muchísimo. Hay ocasiones en que estamos todas conectadas al mismo tiempo. Una empieza con la broma más absurda, por ej., acerca de Sneddon; otra contesta con la misma broma aumentada al cuadrado. Y así vamos haciendo una bola taaaaaaaaaan grande que a veces ya ni recordamos qué inició todo eso.

Pero esas risas que inesperadamente rompen la concentración, nos sirven para liberar la tensión acumulada al traducir algo duro.

En cuanto a las desgracias que nos han ocurrido (tocaremos madera), creo que ninguna de nosotras duda de que Michael está ahí detrás, enterándose de todo porque no deja de cotillear y más de una vez nos ha echado un cable.... pero de los gordos y más alucinantes. Y de eso ya os enterareis! Tampoco puedo decir nada, que si no.... ya sabeis, ¡me cascan entre todas las Angels! :novale:

GITANA, leo y al mismo tiempo lloro :llorando:, si lloro de ternura, de emoción, lloro por SENTIR ESA MAGIA DE MICHAEL, ESE GRAN AMOR, A VECES PIENSO QUE NI ÉL MISMO ALCANZÓ A COMPRENDER LO QUE SEMBRABA EN NUESTROS CORAZONES, EN NUESTRAS VIDAS, EN NUESTRAS ALMAS.

SÉ QUE SOY MUY REPETITIVA, PERO SIGO SIN ENTENDER, QUE DEMONIOS COMO BASHIR, SNEDDON, Y TODOS LOS "NIÑOS":rolleyes::rolleyes: QUE QUISIERON DESTRUIRLO, HAYAN TENIDO ESE CORAZÓN TAN NEGRO Y HAYAN SIDO TAN HIPÓCRITAS :bm: CON QUIEN SOLO LES DIO AMOR Y PARTE DE SU VIDA

Sencillamente solo me queda decir. " Ojala pudiera conoceros y daros las gracias personalmente por TODO "

DICEN, QUE CUANDO AMAMOS A ALGUIEN, "NINGÚN LUGAR ESTA LEJOS" ASI QUE ESTAMOS MUY CERCA, PORQUE NOS UNE EL CORAZÓN, DE UN SER HUMANO MARAVILLOSO, DULCE Y HUMILDE "MICHAEL JACKSON, EL NOS ENSEÑÓ A CREER EN LA MAGIA Y SI LA USAMOS, CERRAMOS NUESTROS OJOS Y ¡¡¡¡TA TAAAAAANNNN!!!, ESTAMOS EN SU CORAZÓN TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOS JUNTOS AMANDOLO, VENERANDOLO Y DEFENDIENDOLO.

COMO NO LO VOY A AMAR, SI EN UN ABRAZO, ME DEVOLVIÓ LA CALMA Y LA ESPERANZA DE VIVIR:cor:

We are not alone!!!!

Las amo a todísimas!!

¡El sentimiento es mutuo! :ven:

Sencillamente solo me queda decir. " Ojala pudiera conoceros y daros las gracias personalmente por TODO "

¡Quien sabe! La vida es una caja de sorpresas. :*)

DICEN, QUE CUANDO AMAMOS A ALGUIEN, "NINGÚN LUGAR ESTA LEJOS" ASI QUE ESTAMOS MUY CERCA, PORQUE NOS UNE EL CORAZÓN, DE UN SER HUMANO MARAVILLOSO, DULCE Y HUMILDE "MICHAEL JACKSON, EL NOS ENSEÑÓ A CREER EN LA MAGIA Y SI LA USAMOS, CERRAMOS NUESTROS OJOS Y ¡¡¡¡TA TAAAAAANNNN!!!, ESTAMOS EN SU CORAZÓN TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOS JUNTOS AMANDOLO, VENERANDOLO Y DEFENDIENDOLO.

COMO NO LO VOY A AMAR, SI EN UN ABRAZO, ME DEVOLVIÓ LA CALMA Y LA ESPERANZA DE VIVIR:cor:

Es cierto, cuando quieres, ningún lugar está realmente lejos. Al contrario, lo llevas contigo, donde quiera que vayas. :eek:

13º VIDEO DE MJsANGELS

MESEREAU: "KATHERINE Y LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON GANARÁN LA DEMANDA CONTRA AEG".

El 29 de abril de 2013 comenzó el proceso civil de los hijos y madre de Michael Jackson contra la promotora de conciertos, AEG_Live, por la muerte negligente del astro del pop.

En esta entrevista, realizada el 2 de abril de 2013, Mesereau indica claramente por qué cree que la familia Jackson ganará contra el gigante AEG_Live. Éste es el punto de vista de uno de los mejores abogados penalistas del mundo; postura coincidente con otros letrados civilistas, dada la existencia de los emails entre los ejecutivos de AEG, así como los testimonios de las personas que trabajaban en This Is It; todos ellos conscientes del delicado estado de salud de Michael Jackson.

¿Hasta donde llegaron los responsables de AEG con el Sr. Jackson?

Durante esta misma entrevista, se puede oír cantar a Conrad Murray y mostrarse como lo que quizá sea, un monstruoso enfermo.

Para verlo, pincha AQUÍ.

:eek::eek:

Excelente entrevista!!!!

Como bien dice Piers, Tom Mesereau, no se me ocurre otro tipo mejor para hablar de MJ, y más con la que está cayendo en los últimos días.. Sería fantástico que estuviera de algún modo, aunque fuera en la sombra, involucrado en el jucio contra AEG, ya sea cooperando o asesorando

Muchas gracias equipo!!! Y ánimo a tod@s... :)

Ah bueno y ya aprovecho para preguntar para cuándo el próximo capitulo de Aphrodite.... ;)

Excelente entrevista!!!!

Como bien dice Piers, Tom Mesereau, no se me ocurre otro tipo mejor para hablar de MJ, y más con la que está cayendo en los últimos días.. Sería fantástico que estuviera de algún modo, aunque fuera en la sombra, involucrado en el jucio contra AEG, ya sea cooperando o asesorando

Muchas gracias equipo!!! Y ánimo a tod@s... :)

Mesereau es uno de los mejores abogados de defensa penal del mundo, que ya es decir. Y si dice que Panish es el mejor civilista de LA para casos de muerte por negligencia, seguramente así sea. Parece que al menos han estado en contacto para hablar de lo de W. Robson.

En todo caso, en el juicio de AEG hay unos datos que son bastante contundentes contra la compañía, y que ya ha enumerado Mesereau en el video.

Ah bueno y ya aprovecho para preguntar para cuándo el próximo capitulo de Aphrodite.... ;)

¡Pronto! :eek:

Gitana mil gracias por la entrevista,como os agradezco todo chicas!!! :*):*):*)

Aun con los golpes duros y asquerosos tengo fe q todo va a salir bien.

¡Claro que sí!

Hay que ser pacientes y no perder la calma. Como alguien dijo en otro post, no te fijes en el humo, sino en el incendio ;)

Besossss

Hola equipo!!!

Echo de menos seguir leyendo los episodios que tan amable y desinteresadamente nos ofreceis del libro de Aphrodite. Comprendo que ahora estamos también muy centrados en el juicio contra AEG (aparte de que cada uno ya tiene sus propios asuntos de los que ocuparse día a día) y que eso puede ralentizar vuestra excelente labor. Tan solo quería saber si está próximo un nuevo capítulo...

En cualquier caso, sabré esperar porque sé que merecerá la pena ;)

Un beso a tod@s!!!

aplausos.gif

UNA AYUDA POR FAVOR, OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR, HE BAJADO LOS PDF CON LAS SEMANAS DE JUICIO CONTRA AEG, PERO DESGRACIADAMENTE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, NO PUDE ESTAR AL TANTO DESDE LA DÉCIMA SEMANA DE JUICIO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO RECUPERO LAS SEMANAS QUE NO TENGO EN PDF,?? O DE LA MANERA QUE SEAN, YA ESTUVE DE VISITA EN TWEETTER, PERO CREO QUE YA NO ESTÁN O NO SUPE BUSCAR, GRACIAS Y PERDÓN TANTA MOLESTIA ESPERO NO VOLVER A TENER QUE AUSENTARME POR TANTO TIEMPO, LAS QUIERO MUCHO MJsANGELS,

Hola, niña!

No te agobies :eek:, vamos retrasadas con los PDF del juicio contra AEG, ya que tenemos la plantilla bajo mínimos, por las vacaciones de verano.

Pero estarán muy pronto. Y colgaremos tanto las 3 semanas que nos faltan, como las anteriores.

Smuack!

Atrás