Garabís
2
El problema no es que cada dia digan una cosa MAT, el problema es que hay quien habla y especula sobre una ley como si la conociese cuando aun no se ha presentado ni el anteproyecto de ley, y luego lo leemos y nos lo creemos y nos encabronamos, que ami me pasa dia si dia no. Lo que dices del tabaco es cierto, yo no entiendo como pueden permitir la venta de tabaco a bajo precio o vender el tabaco suelto y luego decir que quieren que los adolescentes no fumen, pero me parece que en esta ley se regulan estas cosas.
Y lo del alcohol no tiene ni pies ni cabeza, pero supongo que cada uno puede venderlo al precio que le parezca porque eso no está regulado. De todas formas que hagan algo para que los chavales de 12 ó 13 años no beban no esta demás, por mucho que para los mayores de edad pasen cosas como las que dices.
Y lo del alcohol no tiene ni pies ni cabeza, pero supongo que cada uno puede venderlo al precio que le parezca porque eso no está regulado. De todas formas que hagan algo para que los chavales de 12 ó 13 años no beban no esta demás, por mucho que para los mayores de edad pasen cosas como las que dices.