• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015

Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

El propio Paul lo cuenta en los audios comentados del vídeo So Bad, de la colección en DVD The McCartney Years, transcribo lo que dice:

"Esta es una canción muy bonita, en realidad creo que era al principio de mi relación con Michael Jackson y pensé que le gustaría. Se nota por qué. Terminó haciendo una canción llamada Girlfriend que era una especie de falsete."

Ciertamente creo que le hubiera ido muy bien al estilo de MJ, y, personalmente, me gusta más que Girlfriend.

Esto ya lo conté en su día, pero como no estáis a lo que estáis... :p

Yo es que ese día estaba malo seño: cuentitis aguda tenía, juju!:dime:

La verdad que es llamativo que la cante en falsete el ex-beatle pues aunque no lo hace nada mal, no le pega, no sé :p pero con lo que comentas tendría mas razón de ser entonces.;)

Genial!!
Realmente me gusta mucho esa cancion :)

estaria buenisimo, como dijo Xtar, ver las sesiones de The Man *---* :amores: ojala!!! *w* que buenisimo!!! :amores: gracias! =)

Amazon ha listado un CD Maxi Single de "Say Say Say" que se publicará el 20 de noviembre de 2015.

[MJ France]

:D

Amazon ha listado un CD Maxi Single de "Say Say Say" que se publicará el 20 de noviembre de 2015.

[MJ France]

:D
Esperanzador.
Puedes por favor poner el enlace que no soy capaz de encontrarlo? O solamente lo citan en las futuras publicaciones?

Aquí lo tienes Carlos, no desvela gran cosa.

Está claro que me haré con el pues me encantan los Beatles y este es mi disco favorito de Paul (porque será....jejej)

Pero vamos, que me parece UN DISPARETE EL PRECIO!!! 90 EURAZOS!!! ¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEHHHH???

Bien.... muy bueno a ver como sale y le va a Sir Paul M...

Esperemos para apreciarlo...

Extractos de la review de la reedición de themortonreport.com

pipes%20of%20peace%20deluxe%20%28380x258%29-thumb-380x258-29206.jpg

(...) Es seguro que abrirá un debate entre los fans la inclusión de la remezcla extendida de 2015 del éxito a duo con Michael Jackson "Say Say Say". Lo más interesante de esta particular remezcla es que algunas de las frases de McCartney son cantadas por Jackson. Me dejó impresionado escuchar a Jackson cantar todo el verso inicial en lugar de McCartney, inmediatamente volví a poner la canción desde el principio para confirmar lo que estaba escuchando. Lo que no aparece en esta nueva edición de Pipes of Peace es el remix original de 12" de "Say Say Say".

(...) El DVD tiene los vídeos de "Pipes of Peace", "So Bad", y "Say Say Say". Merece la pena mencionar que están en su tamaño original, con un ratio de 1.33:1 a diferencia de las versiones recortadas del DVD The McCartney Years. Dicho esto, aunque la música está sincronizada con la imagen, parece que hay un problema de frame-rate con "Say Say Say" (el vídeo se ve, francamente, terrible; la imagen sufre de un extraño desenfoque de movimiento). (...) También trae unas imágenes impagables de un joven y relajado Michael Jackson montando a caballo con los McCartney.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Ay mamá! MJ cantando todo el primer verso :cuñao

No veo la hora de escucharlo, madredelamorhermoso... Eso sí, yo no echaría de menos precisamente el remix 12" de Say, Say, Say, siempre me ha parecido que no aportaba gran cosa.

No podían filtrar ya ese remix, por diosssssssss???

No podían filtrar ya ese remix, por diosssssssss???

Y he aquí colegas una clara muestra de el síndrome de la impaciencia de esta era digital/virtual e internetera, I guess.¬.¬) xp!

Última edición:

Siempre me gusto say, say, say es mil veces mejor que the Girl is mine..y ahora que MJ canta todo el primer verso ya me muero!

donde está? Lo quiero, lo compro, lo deseo. jajaja.

En la web de la reedición aparecen algunas notas sobre los temas con MJ:

"La canción 'Say Say Say' fue compuesta al piano en la oficina de Paul en Londres durante una visita de Michael Jackson"

"Después de que Paul y Michael Jackson hubieran escrito 'Say Say Say', Jackson volvió a Los Angeles para crear una demo de la canción. La demo era tan buena que se utilizó como pista de fondo en la versión final de la canción".

"La mezcla de 'Say Say Say' fue tan compleja que Michael tuvo que ayudar al ingeniero asistente Jon Jacobs"

"Durante la grabación del vídeo de 'Say Say Say', Paul le puso espuma de afeitar en la mejilla a Michael Jackson. El gesto fue espontáneo, pero la reacción de Jackson fue tan buena que lo dejaron en la edición final del vídeo".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Espero escuchar algún día la demo de MJ solo.

Atrás