• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015

Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

Muerooooooooooooooooooooooooo!

Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" *Ya disponible*

Genial en todos los sentidos, aún tengo que digerirla. Me encanta que hayan respetado la instrumental original, esto es lo que, personalmente, entiendo por "modernización" y no lo de Xscape.

A la espera de escucharla en una mayor calidad cuando se publique el álbum.

Estas vocales son suficientes para tocarnos un par de noches :eek::D

Pues yo no quiero sonar paranóico pero la estoy escuchando de nuevo con unos cascos algo mejores (los del iPod, que tampoco son para tirar cohetes pero no son como los de esta mañana que eran de usar y tirar) y tengo mis dudas de la legitimidad de esto... Da la impresión de que han usado la versión maxi y han añadido cosas. El primer verso NO me suena a MJ y algun otro tampoco... :sacabo:

Es raro, pero plausible cómo pronuncia "You never ever worry", pero la forma de cantar las dos primeras frases "Say Say Say / What you want / But don't play games / With my affection" y "Go go go / Where you want / But don't leave me / Here forever" :novale:

Me espero a la versión CD. El sonido de esta es terrible.

Pues yo la he escuchado una sola vez en el movil y por la calle que se oye fatal y lo que me ha parecido es que en algunos versos se oyen dos voces superpuestas y he pensado que era la de McCartney sobre la de Michael, y luego hay otra voz por ahí que no es la de Michael pero que me ha parecido que podía ser una corista con dolor de callos. Voy a escucharla en casa cuando pueda detenidamente porque ya me has dejado mosqueada Xtar.

Pues a mí me suena rara la voz de Michael. No sé por qué, pero me da la impresión de que está añadida sobre la original y no me parece del todo él. Lo mismo es por la producción, pero...

Vale que la voz principal y el estribillo se puedan grabar en días distintos incluso en las demos, pero hay una diferencia abismal entre una voz, entonación, etc y la otra. Pero sobre todo es esa forma de querer hacer vibrar todas las palabras de cada línea, algo que ya vimos en ciertos temas que prefiero ni nombrar... Me temo que esto no es lo que vamos a escuchar en ese CD :|

Acabo de escuchar el link que ha puesto Walt-muchas gracias man;)-y tengo la impresión (chunga) de que nos la habrían vuelto a colar con Miliki=Malachi vaya, en el primer verso al menos como apunta Xtar Tony.:torta::novale:

EDIT: aparte del hecho claro de que por momentos suenan ligeras/breves interrupciones, "interferencias sonoras" en la grabación.

Última edición:
Al principio, al escucharla por el móvil me gustó, pero ciertamente, al oírla de nuevo he tenido la sensación que comentáis...

Pues yo lo veo bien claro, al menos los 2 primeros versos el vibrato de MJ no es de él,(otra malachiada o nueva adquisición) y algo de lo demás ya... con esto de los avances "tecnológicos" vete a saber, por qué hacen esto con Michael, que coraje!:mad:

:| Se escucha mal. la música no deja oir las voces claramente. Es cierto que en el primer verso no suena como Michael pero es dificil distinguir entre toda esa instrumentación.

Vale, nos la han colao otra vez.
No es Michael en la primera estrofa, ni en la segunda ni en el puente, y en la parte final tampoco, hay ad libs sacados de otras canciones de Michael y otros que no son suyos, vamos...lo mismo de la otra vez. Además qué casualidad que esos supuestos vocales de Michael cantando las partes de McCartney siguen exactamente la misma pauta que McCartney, que es lo que le pasaría a cualquiera si hoy se pusiera a cantar las partes de McCartney después de llevar un montón de años escuchándola, Michael habría cantado esos versos de otra forma ¿no creéis?
¿Y la corista se ha tragado un globo de helio o qué??
Lamentable.

El primer "Say, say, say" y el "but don' t play games" que le sigue da mucho que pensar. El verso que menos claro veo de todos es el "go go go where you want but don't leave me here forever" -ese arranque del "don't"-. A partir de ahí no noto nada raro, esperaremos a una versión con mayor calidad...

Pues yo lo veo bien claro, al menos los 2 primeros versos el vibrato de MJ no es de él,(otra malachiada o nueva adquisición) y algo de lo demás ya... con esto de los avances "tecnológicos" vete a saber, por qué hacen esto con Michael, que coraje!:mad:

Ahí estamos, el vibrato no es el de MJ y suena horrores al de Miliki, buuuf!
Y sí este es el reverso oscuro de las tecnologías actuales que puedan hacer y desahacer a antojo y porque sí, aunque pensando sobre la cuestión me da la sensación de que esta nueva impostura de la voz se podría deber a que han publicitado la cosa en que hay mas vocales de MJ y claro, si este remix no la tiene se la inventan=sacan de la manga (directamente:|)

Ahí estamos, el vibrato no es el de MJ y suena horrores al de Miliki, buuuf!
Y sí este es el reverso oscuro de las tecnologías actuales que puedan hacer y desahacer a antojo y porque sí, aunque pensando sobre la cuestión me da la sensación de que esta nueva impostura de la voz se podría deber a que han publicitado la cosa en que hay mas vocales de MJ y claro, si este remix no la tiene se la inventan=sacan de la manga (directamente:|)
Sea todo por la pasta ... que triste , que ensalada mix-ta mas patética:D

Atrás