• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015

Uff... yo no soy la persona más adecuada para hablar de esto (debo ser el único que queda que sigue pensando que sí es MJ en Keep Your Head Up xdd!), pero me parece todo muy raro como para que NO sea MJ. A ver:

-En el vídeo promo oficial que sacaron en Youtube hace como un mes, el trocito que se oye de Say, Say, Say corresponde con lo que aquí tenemos, y es una toma inédita de MJ.

-Existe la posibilidad de que esta filtración sea un fanmade, pero me remito al punto anterior, y por otro lado, yo creo que TODA la toma de principo a fin es inédita, y tengo clarísimo que MJ suena al menos en la mitad: ¿de dónde habrían sacado esas pistas si fuese fanmade? ¿y las partes de Paul? ¿tenemos un Paul McLachi también?

-Después de toda la que le cayó a Sony con la polémica de "Michael", ¿creeis que Paul se iba ahora a meter en el mismo follón? ¿qué ganaría con eso? tendría mucho más que perder que lo poco que podría ganar (este lanzamiento sinceramente es para fans de Paul, y estoy seguro que esta versión se la traerá al pairo al 90% de ellos habida cuenta de que es Mj quien canta en casi toda la pista, y recordemos que -con toda la razón- seguramente MJ sea algo así como "persona non grata" para todos ellos)

La verdad es que sí suena la voz un poco temblorosa como aquella xD Se supone que los 2 grabaron toda la canción y luego elegirían la mejor parte para cada uno?

Claro que canta MJ pero donde mas claro se intuye la duda es que lo clava Xtar en las X partes que él comenta , justo ahí esta el "misterio" (que yo ya no se que pensar pero viendo el fiasco cd "michael", aqui puede que hayan ensuciado solo un poquito:p para que no "se note"..) esa voz finita nasal y ese vibrato.. me encanta esta intriga :cool:

Esto no es un proyecto de $ony :ains:, No creo que Sony vaya a meter las narices en un proyecto de una discográfica ajena a ellos.

Que dificil.

Por que necesitabamos un nuevo remix, si la cancion original es perfecta!

Esto no es un proyecto de $ony :ains:, No creo que Sony vaya a meter las narices en un proyecto de una discográfica ajena a ellos.

Ahi tienes toda la razón no tiene sentido que Chony metiera aqui sus narices pero es que algo huele=suena mal y ya somos un*s poc*s l*s que lo hemos percatado, buuuf!:torta:

Edit: y sí Walt querido el que sigas creyendo que KYHU es su voz te desacredita por completo, x2!!

Última edición:
Y a partir del minuto 5:09 más o menos hay una voz que dice Say say say, uh uh uh...(no hablo de los coros, me refiero a voz principal) que no es ni de Michael ni de McCartney.

Tal cual y esto sí que está fuera de toda duda:7:, o sea no sólo con MJ sino ya con los coros.

pd: y para colmo tal voz suena totalmente a un amateur todo a cien casi como si se hubiera colado un tipo (espontáneo, aaaggh!:torta:) al estudio de rondó y les haya hecho una pirula a la seguridad y hasta a los ingenieros de sonido añadiendo ese pegote que suena.:uch::ck:

Yo no le daría más vueltas, claramente es un corta-pega hecho por alguien con mucho tiempo libre y poco talento para hacer remezclas de audio, porque vamos, si es eso resultara al final que es oficial, habré perdido toda mi fe en la música.

Pussy, es una demo, hasta pueden hablar o tararear.

Yo no le daría más vueltas, claramente es un corta-pega hecho por alguien con mucho tiempo libre y poco talento para hacer remezclas de audio, porque vamos, si es eso resultara al final que es oficial, habré perdido toda mi fe en la música.

El chaval que lo ha subido tiene puesto como copyright del tema a Sony.

O sea que por lo que dices la chony sí que va a estar detrás, ¡uuhhmm!!:mmm:

Peacock, me temo que bien pueda ser lo oficial según acaba de comentar nevir.:miedo:
Y gahf, no sé si aceptar(te) pulpo como animal de compañía, x2!!

EDIT: ¿y qué pasa que por el hecho ser una maqueta también se puede llegar a colar quién le de la gana o cómo? y se ve que el notas este del wannabe Miliki (Malachi, sí) se coló en el primer verso al menos, xp!

Última edición:
O sea que por lo que dices la chony sí que va a estar detrás, ¡uuhhmm!!:mmm:

Peacock, me temo que bien pueda ser lo oficial según acaba de comentar nevir.:miedo:
Y gahf, no sé si aceptar(te) pulpo como animal de compañía, x2!!

EDIT: ¿y qué pasa que por el hecho ser una maqueta también se puede llegar a colar quién le de la gana o cómo? y se ve que el notas este del wannabe Miliki (Malachi, sí) se coló en el primer verso al menos, xp!

AY, pobre pussy tratando de tener la razón.

Gracias!!! Ya la escuché y es cierto que el primer verso se escucha raro pero quiero "creer" que es tan solo una demo original de MJ alterada y quizas ese día estuvo resfriado etc, jejeje...

Pero en el resto de la canción si siento esa energía jackson que me da piel de gallina...:p

A mi no me llega al corazón ese soniquete de voz tan raro , lo escuché sin influencias en un primer momento y no lo sentí... para mi es un Michael adulterado "si es él en su totalidad", ojalá me equivoque..
yo me quedo con esta voz "pura y genuina" de aquellos tiempos como..:( aqui :ains:

Pues ya puedes ir perdiéndola porque es la versión oficial.
Después de escucharla en buena calidad sigo opinando que el remix es más que interesante aunque ahora sí que se me plantean dudas sobre algunos de los nuevos vocales la verdad.
Por cierto, aparte del remix el album "pipes of peace" está nuevamente remasterizado en 2015. Os recomiendo dar una escucha tanto a "say say say" como a "The man" para apreciar la nueva mezcla. A ver si observáis alguna modificación.
Ya se puede escuchar todo en spotify.

Atrás