• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015

Yo no se si ha sido en la masterización, que han procesado las voces nuevas para hacerlas coincidir con el resto en velocidad, afinación o lo que sea, pero algo han tocado. Me temo que la edición digital de la música está devaluando a los músicos tanto como el photoshop a las modelos... :sacabo:

Estoy de acuerdo. Además hacen coincidir el volumen de las nuevas y las antiguas frases en la misma estrofa dando mucho que pensar sobre el procesamiento de la voz la verdad y haciendo dudar de la legitimidad, una vez más.

Sí, esta claro que han debido reducir o alargar los nuevos versos para hacerlos encajar en la version final porque estaran cantados mas lento en la demo.
Ha sido mas brusco que en Hollywood tonight (Teddy mix) incluso en la canción This is it.

Ahora nos dejan con ganas de escuchar esa demo intacta de Michael :(

¿Sabéis si se va a editar en cd single?. Pedir un single en vinilo o ya soñando picture disc single supongo que es mucho pedir pero estaría genial que lo sacaran en cd single.

Bueno, ya está en spotify. No me suena taan rara como la primera vez. Lo que se mantiene es que las voces casi se ocultan en la música. No es mala como para condenarla

Voces aparte, el remix es innecesariamente largo y aburrido. Le sobran más de tres minutos.

Gracias!!! Ya la escuché y es cierto que el primer verso se escucha raro pero quiero "creer" que es tan solo una demo original de MJ alterada y quizas ese día estuvo resfriado etc, jejeje...

Pero en el resto de la canción si siento esa energía jackson que me da piel de gallina...:p

Que haga pez!! :p

AY, pobre pussy tratando de tener la razón.

"Queriendo tener razón" dice er payo, no, ¡¡LA TENGO! ¡JA!:D :jajaja::jajaja:

Se dice que haiga green peace kaskes95, x2!

Michael paraguay por creer puedes creer hasta que estaba en la ducha de la casa de los Cascio con 40 de fiebre intentando bajarla entonando la voz.:ains::p

pd: por cierto si nos paramos a pensarlo bien tenemos que es un remix de una demo ¡ojo al dato! ¿alguien da mas?:torta: xp!

EDIT: Por cierto, aquí dejo una rareza suya grabando las vocales de Childhood merece la pena a pesar del mal sonido:
https://youtu.be/Nhscyf0LFW8

Última edición:
Qué les parece la versión 2015 Remix de SAY SAY SAY?

Pues acabo de escuchar la nueva versión que mas que eso me parece una versión alterna que dataría de esa época (1983) tiene mas participación vocal de Michael.. tal vez sea por ser nueva pero me agrada algo mas que la versión oficial..

pueden escuchar la canción aquí..
http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=126585

Bueno, al final que pasa con las imágenes inéditas de MJ y Paul en el estudio durante las sesiones The Man? :feo::ains:

"Queriendo tener razón" dice er payo, no, ¡¡LA TENGO! ¡JA!:D :jajaja::jajaja:

Se dice que haiga green peace kaskes95, x2!

Michael paraguay por creer puedes creer hasta que estaba en la ducha de la casa de los Cascio con 40 de fiebre intentando bajarla entonando la voz.:ains::p

EDIT: Por cierto, aquí dejo una rareza suya grabando las vocales de Childhood merece la pena a pesar del mal sonido:
https://youtu.be/Nhscyf0LFW8

Verdad, como tus raras teorías. ;)

Increíble la nueva versión. No dejo de escucharla, así de simple.

Cierto que se alarga bastantito al final, pero tampoco es que aburra.

1c760763154a3288bde34b9944067a5f.jpg

38c9566b651aadbf42bea55472ff187b.jpg

965d582f556ab9a074f0b9936f4a4ce3.jpg

Es tremendo el daño que hicieron esos 3 temas de "Michael". Desde entonces ya se ha sembrado un precedente que nos hará dudar en cualquier cosa "nueva" que pueda aparecer y que se salga un tanto de lo que Michael llegó a hacer. Y es una pena porque yo pienso que aún queda bastante por escuchar y quizás no todo sea tan reconocible y tan "típico Michael" a lo que hemos escuchado.

El mayor problema (no el único) que tienen tanto "Breaking News", como "Monster" y "Keep Your Head Up" es que la voz no corresponde con la de un hombre de 40 años en adelante, que era la edad que se supone que tenía Michael cuando las grabó. En cambio la voz que se escucha en este remix de "Say Say Say" si es la voz de un Michael de 24-25.

A los temas Cascio, además de esa "juventud" en la voz se les debe añadir esos efectos de vibrato continuo, ese tembleque que Michael no tenía y ese falsete que suena más a Justin Timberlake; flojo, pobre, estridente y sin cuerpo.

La voz en las partes "nuevas" de este "Say Say Say" a mi me parece más a la típica voz de guía que se graba para precisamente eso; guiar al cantante que va a cantar esa parte... y según cuentan Michael grabó una demo por su parte, después de trabajar en primera instancia con Paul.

Se supone que ya se habrían repart¡do las partes que cada uno iba a cantar y Michael se limitó a pasar sobre los versos de Paul simplemente siguiendo la melodía y sin sacar brillo. Nada más.

Para mi es 100% Michael.

muy buenas compas!!
llevo ya muchisimo sin publicar..
estoy a la espera de novedades!!! para cuando saldra el nuevo disco y que hay pensado que salga en los futuros meses...

Verdad, como tus raras teorías. ;)

El mayor problema (no el único) que tienen tanto "Breaking News", como "Monster" y "Keep Your Head Up" es que la voz no corresponde con la de un hombre de 40 años en adelante, que era la edad que se supone que tenía Michael cuando las grabó. En cambio la voz que se escucha en este remix de "Say Say Say" si es la voz de un Michael de 24-25.

A los temas Cascio, además de esa "juventud" en la voz se les debe añadir esos efectos de vibrato continuo, ese tembleque que Michael no tenía y ese falsete que suena más a Justin Timberlake; flojo, pobre, estridente y sin cuerpo.

La voz en las partes "nuevas" de este "Say Say Say" a mi me parece más a la típica voz de guía que se graba para precisamente eso; guiar al cantante que va a cantar esa parte... y según cuentan Michael grabó una demo por su parte, después de trabajar en primera instancia con Paul.

Se supone que ya se habrían repart¡do las partes que cada uno iba a cantar y Michael se limitó a pasar sobre los versos de Paul simplemente siguiendo la melodía y sin sacar brillo. Nada más.

Para mi es 100% Michael.

Para teorias raras de alguien que dijo por eje que prefiere pensar que MJ estaba acatarrado, no te jóe! xp! pero vamos don't make this a personal chat. Paso palabra ya contigo en lo que respecta a alusiones personales, espero que tú por tu parte hagas lo propio que los posts además no están para dimes y diretes entre usuari*s.;)

Primero de todo no puedo escuchar mas veces el enlace con ya sonido bueno porque al darle a escuchar de nuevo se me queda cada vez en los últimos segundos del remix.:llorando: Gracias de todas formas deycohtSk (¡¿por qué "sus" ponéis nicks tan difíciles de escribir y recordar, aaagh?!:p).

En cuanto a lo que comentas D.S un entendido en cuestiones musicales sin duda, un gourmet de ello incluso;):p, (tus apreciaciones al respecto del remix me resultan muy agudas en lo que te subrayo al menos) espero por ello que no estés entre los que albergan alguna duda sobre las tres casciones de Michael -o peor que mantengas que fuese su voz.

Dicho esto es cierto que como dices ese tema hizo mucho daño en el sentido además de que ahora much*s podamos estar-como se ve lamentablemente ahora de nuevo-mas mosqueados que un jabalí mascota de Obelix, x2!! Pero también es cierto que no estamos paranoicos" ante todo lo nuevo que ha sacado Chony después (a pesar de los remixes mierder con Pitbull n Bad25 o los remixes fuleros de Xscape) pero en esta nueva entrega algun*s sí que percibimos de entrada por lo menos ese vibrato caprino malachiano para que como he dicho se nos salten las alarmas y encima por todo lo dicho hay demasiado precedentes de pifias cuando no tomaduras de pelo directamente.:|

Un saludo y un placer leerte y "verte" por aquí aunque sea ya muy de cuando en cuandp.:)

Atrás