El mayor problema (no el único) que tienen tanto "Breaking News", como "Monster" y "Keep Your Head Up" es que la voz no corresponde con la de un hombre de 40 años en adelante, que era la edad que se supone que tenía Michael cuando las grabó. En cambio la voz que se escucha en este remix de "Say Say Say" si es la voz de un Michael de 24-25.
A los temas Cascio, además de esa "juventud" en la voz se les debe añadir esos efectos de vibrato continuo, ese tembleque que Michael no tenía y ese falsete que suena más a Justin Timberlake; flojo, pobre, estridente y sin cuerpo.
La voz en las partes "nuevas" de este "Say Say Say" a mi me parece más a la típica voz de guía que se graba para precisamente eso; guiar al cantante que va a cantar esa parte... y según cuentan Michael grabó una demo por su parte, después de trabajar en primera instancia con Paul.
Se supone que ya se habrían repart¡do las partes que cada uno iba a cantar y Michael se limitó a pasar sobre los versos de Paul simplemente siguiendo la melodía y sin sacar brillo. Nada más.
Para mi es 100% Michael.