• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015

Y a partir del minuto 5:09 más o menos hay una voz que dice Say say say, uh uh uh...(no hablo de los coros, me refiero a voz principal) que no es ni de Michael ni de McCartney.

Valla tela.., yo la escuché sin cascos y si note los vibratos muy alargados pero no tan alarmantes como los de los inombrables temas. Ahora con cascos me preocupa más.

Pienso tambien que esto no es lo que contendra el CD. Se oyen muchos cortes, cambios de volumen entre voces, instrumental sospechosamente alta...

Otro que espera al CD.

Pues yo debo ser el único que le suena a Michael. Está claro que las voces de Michael no provienen de la misma sesión, pero no escucho nada raro en la voz como sí se percibe en las de los Cascio de los cojones.

El primer verso parece que lo han restaurado digitalmente demasiado debido quizás a la calidad del mismo. Aquí ya entra la sensación de cada uno: ¿algo es genuino si se encuentra muy restaurado? para mí, no. Pero eso es cada uno.

pues no veo la necesidad de inventarse voces la verdad, el tema ya existe no es un invento de los Cascio, y por un verso nuevo no creo que vayan a vender millones de discos más vamos..

Mi mujer , que es más objetiva que yo y no se deja llevar por la emoción del momento, dice que no es Michael, que se nota que es un impostor. No sé, esto es el cuento que nunca acaba. Tener algo así y no disfrutarlo.

pues no veo la necesidad de inventarse voces la verdad, el tema ya existe no es un invento de los Cascio, y por un verso nuevo no creo que vayan a vender millones de discos más vamos..

aunque pensando sobre la cuestión me da la sensación de que esta nueva impostura de la voz se podría deber a que han publicitado la cosa en que hay mas vocales de MJ y claro, si este remix no la tiene se la inventan=sacan de la manga (directamente:|)

Pues podría quizás-solo quizás:7:-deberse a esto que me autocito.:ains:

si no la tuviesen no la publicitan y ya está no? xD

Perdona pero este comment creo que peca de demasiado ingenio como se ha visto en ocasiones anteriores (disco Michael por ej) con tal de ganar pasta y sacar con algo nuevo esta peña es capaz de inventar lo que le apetezca, además si gran parte de l*s fans le sigue el juego comprando sin mayor problema sus truños pues tal cual está/anda la cosa, en fin...

pd: por cierto el ":ains:" que puse antes no iba por tí (por si acaso lo interpretaste así) si no por los apaños/engañifas de estos cutres del Estate precisamente.;)

Última edición:
Instrumentalmente es GENIAL el remix, pero en cuanto a las vocales sí que son algo confusas. No creo que sean falsas, aunque por experiencias anteriores más vale desconfiar. Esperaremos al CD a juzgar definitivamente; pero debo decir que me ha gustado mucho :)

jolín la he escuchado mil veces y en algunas cosas si me parece Michael pero en otras no,sobretodo en ese Baby que se escucha entre medias y el final de say say creo que no es el en casi todo.

Perdona pero este comment creo que peca de demasiado ingenio como se ha visto en ocasiones anteriores (disco Michael por ej) con tal de ganar pasta y sacar con algo nuevo esta peña es capaz de inventar lo que le apetezca, además si gran parte de l*s fans le sigue el juego comprando sin mayor problema sus truños pues tal cual está/anda la cosa, en fin...

pd: por cierto el ":ains:" que puse antes no iba por tí (por si acaso lo interpretaste así) si no por los apaños/engañifas de estos cutres del Estate precisamente.;)
hombre ya pero con decir 'remix del tema con MJ' ya tienes buena publicidad, arriesgarse a un escándalo por una frase no sé yo.. Es de sony este lanzamiento?

Diría que esta filtración de la que estamos hablando está ligeramente acelerada, ya que dura 6:52 min (marca de agua del uploader incluida) mientras que en iTunes, pone que la duración es de 6:58 minutos, quizá de ahí ese tono extraño o directamente se trate de una broma de mal gusto... :miedo:

Última edición:
Dejando aparte la calidad de la filtración y aunque es cierto que puede sembrar dudas la forma de entonar en las estrofas nuevas yo si tuviera que decantarme diría que sí es MJ. Y lo tuve clarísimo con los temas cascio aunque pensaba también que en hollywood tonight no cantaba él.
Así que entiendo que puede generar duda si se escucha predispuesto a tenerlas. Por otro lado se trata de voces sacadas de una demo y en cierta medida procesadas.
Pero ahora mismo y con la calidad de este audio creo que es Michael cantando.
Y vaya pasada por cierto.

Atrás