Y a partir del minuto 5:09 más o menos hay una voz que dice Say say say, uh uh uh...(no hablo de los coros, me refiero a voz principal) que no es ni de Michael ni de McCartney.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El primer verso NO me suena a MJ y algun otro tampoco... :sacabo:
cómo aparece? no la encuentro :llorando:Pues ya la pueden escuchar en SPOTIFY desde hace rato y en calidad extrema.
pues no veo la necesidad de inventarse voces la verdad, el tema ya existe no es un invento de los Cascio, y por un verso nuevo no creo que vayan a vender millones de discos más vamos..
aunque pensando sobre la cuestión me da la sensación de que esta nueva impostura de la voz se podría deber a que han publicitado la cosa en que hay mas vocales de MJ y claro, si este remix no la tiene se la inventan=sacan de la manga (directamente:|)
cómo aparece? no la encuentro :llorando:
Pues podría quizás-solo quizás:7:-deberse a esto que me autocito.:ains:
si no la tuviesen no la publicitan y ya está no? xD
nada, que no me salebusca por Artista y ve a Pipes of Peace (Deluxe Edition)
hombre ya pero con decir 'remix del tema con MJ' ya tienes buena publicidad, arriesgarse a un escándalo por una frase no sé yo.. Es de sony este lanzamiento?Perdona pero este comment creo que peca de demasiado ingenio como se ha visto en ocasiones anteriores (disco Michael por ej) con tal de ganar pasta y sacar con algo nuevo esta peña es capaz de inventar lo que le apetezca, además si gran parte de l*s fans le sigue el juego comprando sin mayor problema sus truños pues tal cual está/anda la cosa, en fin...
pd: por cierto el ":ains:" que puse antes no iba por tí (por si acaso lo interpretaste así) si no por los apaños/engañifas de estos cutres del Estate precisamente.
De la discografica de Paul McCartneyhombre ya pero con decir 'remix del tema con MJ' ya tienes buena publicidad, arriesgarse a un escándalo por una frase no sé yo.. Es de sony este lanzamiento?