pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Lo han quitado de youtube por lo de siempre reclamación de derechos, aaaaaaaaaaaargh!!!:llorando:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo pussy, ya sabemos que al igual que Bremen mucha gente lo subirá y no pueden borrar todos, aquí tienes otro usuario que lo ha subidoLo han quitado de youtube por lo de siempre reclamación de derechos, aaaaaaaaaaaargh!!!:llorando:
Tranquilo pussy, ya sabemos que al igual que Bremen mucha gente lo subirá y no pueden borrar todos, aquí tienes otro usuario que lo ha subido
https://youtu.be/u2mHbZBTefQ
Aquí una comparativa de las dos versiones de VOB's que nos ha enviado Robin, cuál creéis que es mejor? Yo lo he escuchado con cascos y en ambas versiones el sonido está descompensado https://youtu.be/lrFkTZPDaZA
Lo curioso es que en la versión MPG escuchándolo con cascos se escucha el sonido compensado.
Por que siempre eres tan borde?el mpg es fake stereo del canal izquierdo de los dvds, el videocard es mejor, deja de preguntar estupideces
Por que siempre eres tan borde?
Hola Cristobal, puedo usar el audio para sincronizarlo con el concierto para YouTube? Mas vale que te daré créditos y todo. Intenté mejorar el de los .Vob yo mismo pero tiene demasiado ruido como para que al sacarlo no me quede feo.https://we.tl/bKKrLomixg , aquí está mi "audio rendition" Marlon, pero de momento no pienso hacer un dvd, siento que Robin nos ha estafado con las mierdas de rip que nos ha enviado, doy fe de que se puede ver muchísimo mejor, igual o mejor que Bremen
Hola Cristobal, puedo usar el audio para sincronizarlo con el concierto para YouTube? Mas vale que te daré créditos y todo. Intenté mejorar el de los .Vob yo mismo pero tiene demasiado ruido como para que al sacarlo no me quede feo.
Hola Cristobal, puedo usar el audio para sincronizarlo con el concierto para YouTube? Mas vale que te daré créditos y todo. Intenté mejorar el de los .Vob yo mismo pero tiene demasiado ruido como para que al sacarlo no me quede feo.
si adelante, 0 problema, yo tambien intente mi video remaster pero me dio mas rabia aun jajaja, la compresion que tiene no lo permite
si adelante, 0 problema, yo tambien intente mi video remaster pero me dio mas rabia aun jajaja, la compresion que tiene no lo permite
Marlon94 dijo:Si por favor, hazlo. Y si puedes, ver si tambien puedes cubrir el corte entre Working Day and Night and Beat it utilizando el audio de Bremen.
Definitivamente acabo de descargarme el tape 1 de la versión "Videocassete a Tarjeta de Video" (no he podido antes porque el límite de megas de MEGA no me lo permitía) y claramente tiene mejor calidad que la de "Videocassete a Grabador de Vídeo". Además también me gusta porque solo hay dos archivos VOB, uno para cada VHS del concierto.
Lo que sí me he fijado es que es en la parte inferior se ve la típica línea borrosa de VHS, línea que en la versión MPG o en la de MJ Beats no aparecía.