alexgm1995
Fanático de los conciertos
Ya que estamos con aspectos técnicos, ¿alguien sabe cuál fue el proceso de digitalizacion que uso la NASA en las cintas VHS de Wembley '88?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te ha respondido?Acabo de enviarle un mensaje a Robin, solicitándole un nuevo transfer. A ver que contesta
Ya que estamos con aspectos técnicos, ¿alguien sabe cuál fue el proceso de digitalizacion que uso la NASA en las cintas VHS de Wembley '88?
Ahhh vale, gracias Julito! [emoji4]jejejejeje, no fue la NASA quien hizo la conversión VHS -> DVD de Wembley, fue un laboratorio que ha hecho trabajos de ese tipo para la NASA.
Te ha respondido?
Pero se lo has puesto en inglés? Creo que no entiende el español, al ser un fan noruego sabrá noruego e inglés, digo yo.Aun no. Y si no lo hace supongo que mas de uno se sentirá estafado aquí.
Pero se lo has puesto en inglés? Creo que no entiende el español, al ser un fan noruego sabrá noruego e inglés, digo yo.
Una duda que se me ha venido a la cabeza, sabéis en que actuaciones de Bad de esta gira Michael se pone el gorro de capitán? En Múnich y en alguna más?
A ver yo tengo que decir que me acabo de ver el concierto entero en la versión de Tarjeta de Video y no se ve tan mal como lo pintan, yo diría que está al mismo nivel que Bremen aunque no los he comparado.
broqndo dijo:Hey, I saw the concert ... it's not the quality you promised ... it's not THE BEST QUALITY.
Can you make a new transfer? Ask the members of this forum, they will tell you what is the correct way to make the transfer in excellent conditions
RockOrBluesInNorway dijo:Do you realise this is a VHS not a DVD? If you expect Bucharest quality you have the wrong expectations, it's a VHS, and the card transfer is almost the best you can get without doing a DV transfer.
Now, speaking of DV transfers, I am talking to someone about it.
Robin ha dicho que hará una nueva digitalizacion del concierto!Yo lo vi hace poco y, exceptuando algunos fallos, el concierto en sí es otra barbaridad (al igual que Bremen y Bucharest). Para bien, claro.
Cada año que cumplo lo tengo más claro: es el mejor artista que ha pisado un escenario en el planeta tierra en todo lo que llevamos de historia musical. No se si dentro de 50/100 o 200 años exista otro igual, lo dudo, pero lo que este tio daba en los escenarios sera inigualable.
Una pena lo del audio a mi parecer se carga casi por completo el concierto pero es lo que hay. No lo catalogaría como el mejor, pero sí el más especial por ahora; el día, más improvisación y las canciones bad y twymmf.
Edito: hice un pequeño corte de lo que edité (siempre lo hago cada vez que filtran algo) de lo que sería el concierto con un buen audio, soy medio maniático con el audio . Aquí el link