En una entrevista reciente al grupo musical Biznaga comentan sobre la temática de sus letras, en concreto las mas interesantes:
Espejo del caos habla sobre cómo afecta el problema del alquiler dentro de una relación sentimental, plantea si la carencia de bienestar económico impide el bienestar emocional. El compositor considera que "están estrechamente relacionados", ya que "el empobrecimiento de la sociedad es cada vez mayor y es normal que aumente el deterioro mental".
Con La gran renuncia denuncian la rendición de la sociedad a una visión del trabajo "depredadora del tiempo y el bienestar mental y físico"-"Personalmente creo que es algo tóxico y con lo que debemos acabar. No ser capaces de pensar en otros términos es lo que supone para nosotros la gran renuncia", explica Navarro.
En cuanto a la tercera Imaginación Política plantean ¿Te imaginas que fuera posible otra vida, que hubiera alternativa a esta deriva? Ellos qué proponen: Navarro lo tiene claro, no son políticos ni tienen herramientas para hacer los cambios necesarios, pero dentro de la música mantiene el debate abierto. Considera que "hay que romper con el bloqueo mental", y así poder como sociedad, implicarnos en acciones concretas que puedan llevar a pequeños cambios"".