Jolo
0
Pues precisamente en la época del lanzamiento ocurría esto:
O sea, lo petaba gente que tenía directa influencia de su música.
Es exactamente lo mismo que pasa ahora:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues precisamente en la época del lanzamiento ocurría esto:
O sea, lo petaba gente que tenía directa influencia de su música.
Ahora le dan ellos el relevo a La Sastre, ¡ejeje! y lo bueno, apropiado que los teenagers actuales podrían hacer, es simplemente seguir la cadena de esta actual estrella del pop, ver por quién está influenciada-las boy bands de los 90's-00's y retrotrayéndose mas en el tiempo llegar a la boyband por definición que to2 aquí sabemos.Es exactamente lo mismo que pasa ahora:
Me refiero a que considero que hay demasiada crítica en la mayor parte de los comments de los hideouters.Cada uno tiene su forma de pensar, es respetable si es bueno o malo. De todas formas, nadie tiene la verdad asegurada.
Criticamos porque conocemos la materia y el trasfondo de la cuestión, acompañado a la época. Cualquier fan "basico" te diria que es un albumazo mejor que ThrillerMe refiero a que considero que hay demasiada crítica en la mayor parte de los comments de los hideouters.
No se vayan todavía, aún hay mas:
Pero cuando se lo compara con la basura radiofónica que se hace pasar por pop-R&B en estos días, Invincible es más fuerte que nunca."[49] En diciembre de 2009, los lectores de Billboard votaron a Invincible como el mejor álbum de la década de 2000.
Pues para nada de acuerdo, a mí no me hagáis comulgar con ruedas de molino en que la opinión mayoritaria en el foro es la mas acertada porque no y las de ahí unos "básicos", eso es ir de sobraos.Criticamos porque conocemos la materia y el trasfondo de la cuestión, acompañado a la época. Cualquier fan "basico" te diria que es un albumazo mejor que Thriller
Tiene cosas buenas y cosas malas, pero puntualmente yo me quedo con lo malo. Lo bueno es lo obvio, la voz de MJ, el estilo que le pone, lo crack que es con los tiempos en las canciones, pero sabiendo todo esto...
No es personal, pero no soy ciego tampoco. A MJ lo amo pero no todo lo que hizo fue perfecto, pifió como tu y yo podemos hacerlo, al fin y al cabo era humanoPues para nada de acuerdo, a mí no me hagáis comulgar con ruedas de molino en que la opinión mayoritaria en el foro es la mas acertada porque no y las de ahí unos "básicos", eso es ir de sobraos.
Suscribo lo que afirmas tan magistralmente en los tres últimos párrafosHay algo que dijeron post más arriba que desde que lo leí me puso a pensar, y me hizo reflexionar el por qué en la escucha de Invencible como álbum se hace tedioso y repetitivo: y es que carece de sentido alguno.
Desde Off The wall hasta HIStory, todos los álbumes de Michael tenían una razón de ser
Off The wall: presentarse al mundo como un artista adulto.
Thriller: hacer el mejor álbum de la historia.
Bad: hacer algo distinto a Thriller, y superarlo.
Dangerous: Apropiarse de la moda de los 90's, y definir el sonido Michael Jackson.
HIStory: Desahogo por todo lo sucedido en su entorno privado en los últimos cinco 3 o 4 años.
Pero, Invencible? Qué es lo que quería plasmar Michael ahí? La verdad vengo pensándolo bien, y no encuentro una razón de ser en este album. Tanto en lo sonoro, como en lo conceptual; parece más un juntar de canciones con posibilidades de éxito, que otra cosa.
Pienso que para Invincible no solo Michael estaba bastante desconectado del proyecto, también creo que necesitaba a un compañero (un igual en influencia y relevancia) que ordenara sus ideas.
Creo que cumplió con el hecho de modernizarse, e incluso en varios temas adelantarse a su época como siempre lo hizo, pero de nada vale si no hay un norte claro de lo que quieres plasmar, mostrar (o demostrar) con tu arte.
Al final todo eso derivó en el excesivo número de temas para el álbum, y que haya este sentir de que varios suenan muy similar...
sin embargo, también hay atisbos de lo que pudo haber sido invencible llevado de la manera correcta: You Rock My World, Break of Dawn, Unbreakable, Heaven Cant Wait, Whatever Happens, Spechlees, Dont Walk Away, Y Privacy son auténticos temazos que muestran un lado más fresco y maduro de Michael en el apartado vocal y lírico, sin alejarse de la esencia de lo que ha sido Michael Jackson en todos esos años.
Si el álbum se hubiera armado a partir de estás canciones, creo que otro gallo hubiera cantado, porque en destellos Michael demuestra que podía dar joyas de temas, y estoy seguro que Invencible hubiera sido esa obra maestra que compitiera de tú a tú con Thriller.
Entonces cuál sería el sentido que le hubiera dado yo a Invencible? Desmostrar, plasmar y mostrar; la madurez, maestría, y experiencia obtenida por Michael Jackson en sus más de 30 años de carrera, haciendo temas modernos, pero con su esencia, esa que ha construido a lo largo de los años en sus anteriores trabajos en solitario.
No, recuerdo leer en algún libro serio sobre su música Making Michael ? que su voz era en el registro mas grave sin distorsión ninguna, ya lo dijo Riggs que le asombraba el rango que podía ir desde si no bajo- que es mucho decir-barítono a alto tenor." 2000 Watts", la que hasta el dia de hoy muchos dudan sobre si la voz de Michael fue manipulada para que se escuche asi.
Bastante de acuerdo salvo en mi opinión en el tema de las canciones. Creo que la columna vertebral de Invincible son Unbreakable - Break Of Dawn - You Rock My World - Butterflies - Speechless - The Lost Children (estas dos ultimas por ser las únicas compuestas por Michael) - Whatever Happens y Threatened.Hay algo que dijeron post más arriba que desde que lo leí me puso a pensar, y me hizo reflexionar el por qué en la escucha de Invencible como álbum se hace tedioso y repetitivo: y es que carece de sentido alguno.
Desde Off The wall hasta HIStory, todos los álbumes de Michael tenían una razón de ser
Off The wall: presentarse al mundo como un artista adulto.
Thriller: hacer el mejor álbum de la historia.
Bad: hacer algo distinto a Thriller, y superarlo.
Dangerous: Apropiarse de la moda de los 90's, y definir el sonido Michael Jackson.
HIStory: Desahogo por todo lo sucedido en su entorno privado en los últimos cinco 3 o 4 años.
Pero, Invencible? Qué es lo que quería plasmar Michael ahí? La verdad vengo pensándolo bien, y no encuentro una razón de ser en este album. Tanto en lo sonoro, como en lo conceptual; parece más un juntar de canciones con posibilidades de éxito, que otra cosa.
Pienso que para Invincible no solo Michael estaba bastante desconectado del proyecto, también creo que necesitaba a un compañero (un igual en influencia y relevancia) que ordenara sus ideas.
Creo que cumplió con el hecho de modernizarse, e incluso en varios temas adelantarse a su época como siempre lo hizo, pero de nada vale si no hay un norte claro de lo que quieres plasmar, mostrar (o demostrar) con tu arte.
Al final todo eso derivó en el excesivo número de temas para el álbum, y que haya este sentir de que varios suenan muy similar...
sin embargo, también hay atisbos de lo que pudo haber sido invencible llevado de la manera correcta: You Rock My World, Break of Dawn, Unbreakable, Heaven Cant Wait, Whatever Happens, Spechlees, Dont Walk Away, Y Privacy son auténticos temazos que muestran un lado más fresco y maduro de Michael en el apartado vocal y lírico, sin alejarse de la esencia de lo que ha sido Michael Jackson en todos esos años.
Si el álbum se hubiera armado a partir de estás canciones, creo que otro gallo hubiera cantado, porque en destellos Michael demuestra que podía dar joyas de temas, y estoy seguro que Invencible hubiera sido esa obra maestra que compitiera de tú a tú con Thriller.
Entonces cuál sería el sentido que le hubiera dado yo a Invencible? Desmostrar, plasmar y mostrar; la madurez, maestría, y experiencia obtenida por Michael Jackson en sus más de 30 años de carrera, haciendo temas modernos, pero con su esencia, esa que ha construido a lo largo de los años en sus anteriores trabajos en solitario.
"Retuiteo":Cada uno tiene su forma de pensar, es respetable si es bueno o malo. De todas formas, nadie tiene la verdad asegurada.