AmamMJ
HideOuter Obsesivo
Dany, no es así como crees. Invincible ya no es tan desconocido como hace 24 0 25 años atrás, ha tenido un "Revival" y reinvidicación muy fuerte desde hace mínimo 4 0 5 años. Y se puede demostrar:De verdad crees en confusas encuestas cuando preguntas a todos tus conocidos y nadie oyó hablar jamás de la existencia del álbum Invincible ? de verdad crees que un álbum que si aman los nuevos fans pero que las masas desconocen por completo y tu das crédito a supuestas encuestas de una pagina y no a la realidad que conoces ? De verdad quieres hacernos creer que Invincible es un álbum popular o conocido ?
Ahí te dejo tres clips con miles de vistas con algunas de las canciones de Invincible. Y no son casos aislados, literal hay miles de vídeos similares, solo es cuestión de buscar.
Recordemos que Michael sigue siendo muy popular, y no solo los fans o admiradores lo escuchamos. Además, siempre entre los fans hemos concordado que Invincible es un álbum adelantado a su época, ahí queda demostrado este punto.
Si bien los fans jóvenes pueden tener algo de incidencia para su "redescubrimiento", también es un hecho que se ha esparcido entre los no fans y lo sigue haciendo mientras hablamos ahora. Obviamente esto también es gracias a los "nuevos mecanismo de promoción": las redes sociales, ayudan mucho a llegar más allá de lo que crees son tu nicho o público objetivo con esto de la "viralidad".
Puedes revisar los comentarios, hay muchos preguntando cuál es la canción que suena, o personas diciendo que el álbum Invincible es "Overrated"
De hecho, te digo más: hay una creciente ola de hate en redes porque "ahora todos parecen fans de Michael Jackson" esto porque hubo un trend hace poco dónde los chicos bailaban Rock With You, y al final, cuando se iban a parar en puntillas, ponían un poster fanmade de la biopic Michael donde sale la famosa silueta de jam en la que Michael está parado en puntillas.
TE DEJO DOS VÍDEOS MÁS DE ESTO:
Esto dice mucho de lo popular que es Michael hoy.
Recuerda que depende a mucho a quien le preguntes; no es lo mismo preguntarle a una persona de 45 o más que sigue conviviendo en su mundo más retro y manipulado de radio o televisión, que a otra de 15, 20 o más que vive en el basto, tóxico, y conectado mundo digital, y de redes sociales.
Incluso creo que En Spotify Invincible está en el top de los álbumes más stremeados (escuchados) de Michael, pero no puedo verificar esta información ahora.
YO hace mucho no me dejo guiar por lo que diga tal o cual medio convencional, uno porque son sobornables y manipulables para ensalzar lo que les convenga, y dos porque obvio que siguen queriéndole hacer el feo a Michael.
Lo importante es ver lo que pasa en la calle, y la calle definitivamente está con Michael.
Última edición: