A ver... el tipo tiene dos páginas web y analiza discos de muchos grupos y artistas. En general suelo estar bastante de acuerdo con sus reseñas. Creo que hace una valoración bastante realista de cada uno de los discos y en general les da puntuaciones muy altas. "La grandeza de Jackson aparece en este álbum en su plenitud en las bellas melodías de Stranger in Moscow" afirma. Y estoy totalmente de acuerdo cuando dice "Realmente constatamos que Michael Jackson ha descendido a la tercera división de la música en Superfly Sister."
Me cuesta entender la tozudez de algunos a la hora de admitir que MJ, como cualquier otro artista, ha tenido altibajos en su carrera.
Ya centrándonos en Invincible este hilo ,leyéndolo desde el principio, da para mucho pero más alla de todo lo que hemos comentado ya me dirá alguien cómo se explica que un tipo con la experiencia de MJ ponga You Are My Life justo después de 2000 Watts
!
A ver gente! En 2001 salió Born on the 24th of July de Charles Webster. Comparad los temas lentos de uno y otro disco y decidme si Michael no merecía unas bofetadas
! (Lo siento si ofendo pero me parece terrible y frustrante y me desahogo)!!!
Después de escuchar esta joya meterle el You Are My Life
!
Y por último poned
y preguntaros cómo es posible que el mejor tema lento de MJ esté en un álbum de los 3T?
Qué medicamento le afectaba tanto a la cabeza para regalar "Why?" y meter en sus discos engendrosidades tipo "Childhood" o "You Are My Life"?